Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La riqueza y un titulo no lo es todo en la vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen nasai enserio lamento haber dejado este fic tan abandonado, es solo que con tanta cosa que tenia que hacer no me dio el tiempo 

Ya me dio mucho sueño ayer apenas dormí queridos padres continúen por mi

Yugi: enserio mi hija lo siente mucho y le apena que este algo corto

Yami: ya no la disculpes tanto, chicas disfruten del siguiente cap 

Después de un día de atravesar aquel bosque por varios riachuelos, de haber  escapado de varios animales salvajes por pura suerte, Yugi sentía que pronto llegarían así que quería darse prisa.

-Creo que deberíamos seguir ya pronto anochecerá- decía sin fijarse en su compañero.

-Yugi, me siento extraño- dijo Yami a la vez que se recostaba en el pasto.

-Yami no es hora de una siesta levántate- dijo moviendo al otro pero al ver que no reaccionaba se asusto.

-Espero que no sea lo que creo- dijo mientras se acercaba y lo revisaba de pies a cabeza.-esto no se ve bien, una mordida de un insecto venenoso, en su brazo pero ¿en que momento?, será mejor que le de el antídoto- dijo mientras lo buscaba en su maleta.

……..en el exterior del bosque prohibido…..                    

-Mahad ahora que- dijo Seto

-El campo de fuerza es muy fuerte incluso con toda nuestra energía junta no la derribaremos-

-Pero Mahad el campo se debilitara en la noche debemos agradecer que hoy es luna llena- dijo Bakura.

-Aun así tendremos que esperar será mejor acampar aquí- dijo Joey.

Todos ellos se pusieron a trabajar para así tener todo listo, antes de que caiga la noche y no les de tiempo para nada.

Ya con todo listo se veía el atardecer y todos estaban algo exhaustos, así que se sentaron sobre el pasto a esperar que sea media noche.  

……..en el palacio de Yami……..

Mana estaba desde una de las ventanas del gran palacio. Su mirada se mantenía en el horizonte, entonces diviso a dos chicas burlar con facilidad la seguridad del catillo y acercarse a la puerta principal de este.

-Sera mejor que vaya a detenerlas- se dijo para así misma mientras iba en camino a la salida de esa habitación.

….………….

-Hermana ¿Por qué entramos a escondidas?-

-Rebeca si avisábamos de nuestras visita el rey hubiera contactado a nuestro padre y el plan se hubiera arruinado, además solo hablaras con el y nos iremos-

-Hai- dijo rebeca no tan segura.

-Ahora solo concentra tu energía y abre la puerta principal-

Las dos se empezaron a concentrar cuando el sonido de la puerta abriéndose hizo que se asustaran un poco.

-¿Qué están haciendo?-

-Mana, tu eres la menos indicada en hablarnos tan directo recuérdalo somos unas princesas-

-Majestades ¿Qué hacen aquí?-

-He venido a ver a mi prometido, así que ve y avísale-

-El príncipe salió y no creo que regrese pronto-

-Lo esperaremos-

-Entonces le diré al rey que están aquí- dijo mientras se hacia a un lado para que las princesas pasaran.

…….ya en la gran sala…….

-Rebeca cual es el motivo de tu visita-

-Majestad solo quería ver a mi prometido ya que él no se ha dignado en aparecer-

-Mi hijo se ha sentido un poco mal estos días por ese motivo no ha podido visitarla-

-Pero si ha salido del castillo seguro debe sentirse mejor. Mana no has dicho que él ha salido- dijo Tea bebiendo su taza de te.

El rey ya no sabía como sostener aquella mentira pero por el bien de su pueblo lo haría ya que si había guerra el futuro de esta no era muy alentador.

-Yami ha ido a tratar asuntos importantes con el otro reino-

-Acaso es una alianza para evitar el compromiso- decía Tea con una mirada burlona.

-Mi hijo acepto el compromiso y no se retractara-

-Eso esperamos majestad. Hemos hecho un viaje algo largo y debemos volver, gracias por recibirnos- dijo Rebeca levantándose.

-Mana acompaña a las princesas a su carruaje-.

Mana pensaba mientras acompañaba al par de engreídas si ellas solo iban a ver al príncipe ¿Por qué entraban a escondidas?

……. En el bosque prohibido……

Yami poco a poco abría sus ojos sintiendo un gran ardor en su brazo y su pecho, cuando quiso levantarse Yugi se lo impidió.

-Quieto Yami debes descansar-

- Yugi por que me arde tanto el brazo y el pecho-

-El brazo es porque un insecto venenoso te mordió y lo del pecho; mi gatito estaba jugando encima de ti, intente atraparlo se asusto y te clavo sus uñas-

-Así que fuiste tu – decía viendo al gatito.

-Lo siento fue mi culpa yo lo asuste-

-Tranquilo pero me arde mucho el rasguño del pequeño travieso-

-Olvide curar eso pero es que….- decía yugi sonrojándose -tendré que descubrir tu pecho y me da mucha pena-

-Aibou hazlo no quieres verme sufrir- decía poniendo una carita de quien sufre una gran tortura.

A yugi no le quedo de otra y desabotono aquella ropa. Se sentía morir mientras veía aquel cuerpo con músculos ligeramente pronunciados.

-Yugi sé que te gusta lo que observas pero eso no me quita el dolor- decía Yami a la vez que con su mano tomaba la barbilla del otro obligándolo a que lo viera a los ojos. 

-No, yo solo estoy viendo que tanto daño te ha hecho es solo eso- dijo ya mas rojo que un tomate.

-Ya olvídalo- dijo Yami sentándose en el pasto –mira no es hermoso – decía señalando al cielo.

-Si que lo es, pronto habrá luna llena  y el cielo se vera mas lindo- dijo muy embelesado con aquella hermosa vista pero recordó- Yami los rasguños que tienes debo curarlos, así que quieto- 

-Aaahh eso ha dolido- dijo quejándose por el ardor que le produjo.

-No es para tanto pero por ser un buen paciente te mereces esto- decía yugi a la vez que le daba a Yami un cálido y dulce beso.

-Con esa medicina, quiero enfermar todos los días- dijo yami riendo mientras a yugi solo le aparecía una gotita en la cabeza.

-Ya que estas mejor será mejor que nos apresuremos- dijo dándole la mano a Yami.

Luego de eso los dos siguieron con su camino y  a Yami nadie le quitaba la sonrisa del rostro. Tanto caminar había sido agotador pero a lo lejos los dos podían ver el escudo casi invisible que cubría el enorme bosque.

-Yami no te da gusto ya casi llegamos-

-Aibou me alegra pero prométeme algo- dijo viendo directamente a los ojos amatistas del otro.

 -Depende de lo que me pidas-

-Yugi, aunque salgamos de este bosque y tenga que volver a mis obligaciones reales no quiero que te apartes de mí, prometerías quedarte conmigo-

-Aunque mi pasado no este tan claro, eres mi presente y mi futuro así que lo prometo con la condición de que tu hagas lo mismo-

-Es una promesa mi hikari-

……….de regreso son los demás……

Bakura, Ryou y Mahad decidieron dormir por un rato mientras tanto Joey y Seto estaban platicando alrededor de aquella fogata tan cálida.

-Esto es demasiado sospechoso Seto-

-¿A que te refieres?-

- La desaparición de tu primo y el mio, debe haber alguien que quiera debilitar nuestros reinos los príncipes son los únicos que pueden defender nuestras naciones-

-Es verdad pero cuando encuentre a esa persona la hare pagar por quitarme a lo que mas he amado- dijo Seto que por el enojo que sentía se le habían ido palabras demás.

-Acaso escuche bien tu amas a tu primo pero no me refiero al amor de familia- decía Joey algo sorprendido.

-Que yo no quise decir eso, es solo que- decía Seto muy sonrojado.

-Tranquilo no es nada malo si es amor lo que sientes no debes avergonzarte-

-Gracias por entender, eres la primera persona que sabe de esto-

-Aunque la charla este tan entretenida la luna casi llega a su punto debemos despertarlos-

Después de un rato de haberles gritado y movido esos chicos si que tenían el sueño pesado.

- ¡Bakura, Ryou, Mahad!- gritaba el pobre de Joey.

-No te alteres yo se de algo que los despierta, esto me lo ha enseñado Yami- dijo Seto a la vez que hizo aparecer una cubeta enorme con agua helada y hacia que se vertiera los dormilones.

-¡ahhh me ahogo!- gritaron los tres al unísono.

-Acaso se han vuelto locos lanzarnos agua- decía Bakura muy enojado.

-Tranquilo Bakura es solo que no despertaban y ya es hora- dijo Seto algo apenado.

………tanto afuera como en el interior del bosque……….

Todos concentraron su energía para derribar aquella barrera realmente fuerte  y entre mas fuerza ejerciesen en deshacerla, esta se hacia mas débil y con un ultimo esfuerzo desapareció pero sin antes estallar, provocando que dejara inconscientes todos. 

…….rato después…..

-Yugi ¿estas bien?- decía Yami abrazando muy fuerte a su amor.

-Estoy bien es solo que aun me siento algo mareado-

-Si te pasa algo yo me muero- decía Yami acercándose y dándole un pequeño beso al otro pero no se percataron de que eran vistos.

-Yami- dijeron al unísono Bakura y Seto.

-Yugi- dijo Joey ya con algunas lágrimas en su rostro.

Notas finales:

Yugi: azalea despierta

Azalea: ay que sueño pero aun tengo tareas y lo de esa coreografia TT-TT yo no quería salir pero ya me toca

Seto: no puedo creer que su hija me haga decir tanta idioteces yo enamorado del faraón

Azalea: tío no te enojes nunca convertiría a este fic en (prideshipping) jamás así que tranquilo.

Yami: jajaja seto nunca de los nunca me fijaría en ti

Seto: mejor ve a besuquearte con el enano

Yami: cuantas veces te he dicho: no le digas así neko engreído *recibe un golpe de yugi*

Azalea: ¿Por qué lo hiciste?

Yugi: si se siguen provocando así los resultados no seran bonitos

Azalea: Antes de que aquí se convierta en un rin de pelea acabo con este cap

Besitos a todos los que me dejan sus comentarios espero actualizar pronto pero no es seguro  cuídense ahhh y a mi hermanita Akira mil besitos y nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).