Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La riqueza y un titulo no lo es todo en la vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haberme tardado pero como prometí, primero el kole después lo demás. Sin más que decir disfruten del cap

Todos estaban tan aliviados a excepción de Seto, esa cueva en realidad los había asustado pero ya podían respirar en especial Yami, aunque aun se sentía algo asustado.

-Yami ya paso- decía Yugi pasando sus manos por el cabello del otro que se hallaba sentado en el suelo.

-Yo odio la oscuridad la aborrezco- decía un poco más calmado.

Seto sentía mucha rabia hacia Yugi solo de ver esa escena hacia que enardeciera, así que decidió hacer algo al respecto.

-Yami no te comportes como cuando eras niño- decía a la vez que jalo de su brazo para separarlo del otro tricolor, a la vez pasó su brazo por el cuello del otro en forma fraternal.

-Y a ti cuantas veces te he dicho que no me abraces tan fuerte- decía Yami un poco molesto porque le habían separado de Yugi.

-Lo se primito pero sabes que adoro ver las caras que haces cuando te enojas-

Bakura ya molesto con toda esta escena decidió que ya era suficiente.

-ustedes ya dejen eso y mejor continuemos aun falta mucho-

-Hai- dijeron al unísono en forma de respuesta.

…………………………

Tea estaba inquieta, asustada, daba vueltas por toda su habitación sabia que los príncipes estaban de vuelta y juntos, eso la ponía peor y no podía hacer nada al respecto ya que aun no era el momento para que inicie la guerra que había planeado años atrás.

-Malditos, esto debe ser solucionado no dejare que estos arruinen mis planes- decía a la vez que se disponía a salir de su habitación.

Ella iba a toda prisa por los pasillos del palacio hasta llegar a la zona este del mismo, vio de un lado a otro en forma de precaución para que nadie la viera entrar a un cuarto que había aparecido de la nada.  

-Con esto seguro los elimino- decía al observar una esfera de cristal, que empezó a brillar y ella se podía divisar a todos.-lastima siendo tan jóvenes y morir de esa forma- dijo mientras en su rostro se perfilaba una sonrisa malévola.

………………………..

-Mahad aquí hay dos caminos por cual vamos- dijo Yami.

-El camino más seguro es el de la derecha pero tardaríamos mucho-

-Lo que menos tenemos es tiempo Mahad, así que iremos por el de la izquierda- dijo Seto con mucha seguridad.

-Seto, sé que es el más corto pero no se si en verdad sea seguro-

-Mahad tiene razón no quisiera arriesgarlos a ustedes, en especial a ti- dijo Yami viendo de una forma muy dulce a Yugi.

-Yo pienso que deberíamos dejarlo a votación- dijo Ryou tomando la palabra.

-esta bien los que quieran ir por la derecha alcen la mano-

Yami iba a levantar su mano pero alguien lo detuvo.

-Debemos darnos prisa- dijo Yugi mirándolo con ojos suplicantes.

Y al ver que nadie alzo la mano Bakura dijo: Bueno es unánime, así que en marcha.

Habían caminado durante unas horas y nada parecía fuera de lo común, al contrario era un camino amplio y muy agradable, aunque la noche pronto se haría presente.

- Y Mahad decía que no era seguro- dijo Bakura en forma de burla.

-Creo haber venido por este sendero, algo me dice que no es seguro- dijo Mahad mientras intentaba recordar que hacia este lugar tan peligroso.

De repente choco contra Seto quien se detuvo de pronto.

-¿Por qué se han detenido?-

-Mahad mira- dijo Yami señalando al frente.

Todos estaban realmente atónitos ante tal visión, un puente en frente de ellos no se veía nada seguro, con mucha seguridad si llegaras a caer de el habría varios metros  hacia abajo a un vacío que aseguraba la muerte.

-Esto no se ve bien – dijo Joey acercándose al comienzo de aquel puente.

-Una caída seria muerte segura-

-Es verdad Seto pero debemos cruzar-

-Por lo que veo lo máximo que resiste es a tres personas-

Todos se miraban unos a otros a ver quienes se animaban a pasar.

-Sera mejor que demos el ejemplo- dijo Bakura tomando la mano de Ryou.

Los dos pasaron  con mucho cuidado Ryou tomaba muy fuerte la mano de Bakura realmente estaba asustado que cerro sus ojos para no ver.

Minutos mas tarde ya habían pasado Bakura veía como Ryou aun sujetaba fuertemente su mano aunque ya haya pasado el peligro.

-Ya tranquilo, abre esos hermosos ojos, quiero verlos- dijo mientras sujetaba su mentón.

-Arigato si no fuera por ti no me atrevía-

-No debes agradecerme, al contrario yo te agradezco por haber confiado en mí-   

Los dos estaban tan ensimismados que iban a darse un beso pero un grito desde lejos, evito aquello.

-Ya Bakura deja las cursilerías y solo bésalo- decía Yami a gritos.

-Príncipe mimado deja de meterte y mejor cruza- grito Bakura enojado.

-Claro que lo hare – grito con mucha determinación.

-Anda Yugi esto es muy sencillo – dijo mientras le tomaba la mano.

-Yami yo…no….lo siento- dijo mientras soltaba la mano del otro.

-¿Qué ocurre?- dijo mientras le miraba directo a los ojos.

-Al parecer no te lo ha dicho él tiene acrofobia (miedo a las alturas)- decía Joey acercándose a su primo.

-Sera mejor no presionarte o entraras en pánico y si te pones así será difícil sacarte de ese estado- dijo Joey mientras se acercó lo suficientemente cerca para abrazarle.

-Joey tu continua con los demás yo necesito mas tiempo-

-Esta bien- dijo soltando un suspiro-cuídalo- dijo lo ultimo mirando a Yami.  

-Lo hare-

-Ahora nos toca vamos- dijo Seto mirando a Mahad y a Joey.

-Yo voy al frente- dijo Mahad guiñándole un ojo a Seto lo que provoco que este se sonrojara levemente.

Mientras ellos cruzaban Yami se acercó a Yugi quien se encontraba de rodillas en el piso, la ansiedad le estaba ganando.

-Ya cálmate aibou, yo cruzare contigo no te pasara nada- dijo mientras se ponía a su altura.

-Yami enserio yo no ……-

Los labios de Yami callaron sus palabras, él se sentía mejor en verdad ese era un beso reconfortante, cálido, lleno de amor, se podría decir que estaba cargado de cariño y magia.

-Lo siento no lo pude evitar- dijo Yami muy sonrojado.

-Arigato, eso me ayudo mucho- dijo Yugi levantándose.

-Tengo una idea tu vas a ir delante de mi, yo iré sujeto a tu espalda y sentirás mi calidez, por medio de ella te pasare mi seguridad, así como tu me tranquilizaste en esa cueva-

-Confió en ti mi príncipe-

-Y así me dicen cursi- grito Bakura.

Después de unos minutos y de aquel comentario vieron que Joey, Seto y Mahad ya estaban llegando al final de aquel puente así que Yami decidió que ya era tiempo.      

-Listo- dijo a la vez que se colocaba detrás de Yugi.

-¿Puedo cerrar los ojos?-

-Si lo prefieres así claro-

Ambos tricolores empezaron a pasar luego de un rato caminando Yami vio que algo ocurría adelante ya que no avanzaban.

-¿Ha pasado algo?-

-Pues a su majestad le ha dado miedo y ahora no quiere avanzar- dijo Seto.

-Olvide decir que yo también le tengo miedo a las alturas pero me se controlar más que mi primo-

-¿Cómo es que lo dice hasta ahora?- pensó Seto para si mismo.

-Creí que si Yugi veía que no temía enfrentar esto, él lo haría pero creo que me ha salido mal-

-Ya lo creo pero debemos seguir- dijo Seto tomándole de la mano para que le diera seguridad.

-Eso no me lo esperaba de ti – dijo Yami en tono de burla.

-Podemos seguir Yami me estoy poniendo algo nervioso-

-Si pero te contare algo para que no temas, sabes cuando era pequeño recuerdo a un niño muy parecido a mi, le gustaba hacerme caer con sus toques mágicos y sabes a pesar del tiempo aun me hace caer a sus pies- decía sin dejar de caminar.

Ellos avanzaban sin darse cuenta de que algo detrás de ellos comenzaba a materializarse.

-Eso ha sido lo mas cursi y asqueroso que he escuche alguna vez- se escucho una voz realmente infernal.

-¡Yami debes correr!- grito Seto, aun a un tramo de llegar.

-Rayos- pensaba Yami.

- Así termina príncipes- dijo mientras ese monstruo tomaba la forma de un dragón y lanzaba fuego a una parte del puente para que este se desplomara y después de lo hecho se esfumo.

El puente comenzó a colapsar lo cual causo pánico en los que aun se hallaban ahí.

-¡Mahad, Bakura! – grito Seto para que hicieran uso de su magia y evitaran que el puente terminara de colapsar.

-Tranquilos ya lo tenemos solo que apúrense-

Yugi no lo soporto mas y se quedo petrificado no movía un musculo.

-Yugi ya que al parecer no quieres avanzar tendré que cargarte-

-Quiero recargarme en tu espalda- dijo Yugi ya entrando un poco en pánico.

-Si así lo quiere el príncipe, no te muevas te soltare por un momento y me pondré delante de ti-

Mientras que ha Joey le había pasado lo mismo solo que este tomo un poco de aire y siguió rápidamente.

-¿Cuánto falta?- dijo Yugi aferrándose tan fuerte al cuello de Yami  que le sacaba el aire.

-Ya solo unos pocos centímetros, pero no me aprietes tanto que apenas y respiro- dijo Yami entre risas.   

-Lo siento-

-Ya llegamos si quieres podemos ir así todo lo que nos quede de camino me gusta cargarte- dijo Yami poniendo en el suelo al otro.

-Me ahorrarías mucha energía- decía Yugi esbozando una sonrisa.

-La próxima nos seria de utilidad que nos dieran cierta información- dijo Seto mirando a Joey.

-Pero ¿Quien era ese monstruo? Aseguraría que le escuche hablar-

-Dejemos esto para mañana ya esta oscureciendo así que descansemos aquí-

-Mi amor ¿estas bien?-

-Claro que si Yugi no ves que estoy completo- dijo mientras se daba la vuelta y vio que esto no se lo decían a él, una gotita apareció en su frente al ver que se lo habían dicho, al lindo gatito que se la había pasado durmiendo.

-Suerte para la próxima majestad- dijo Bakura conteniendo la risa.

Mientras tanto en un rio cercano se encontraban Seto y Joey sentados a la orilla de este.

-Creí que lo amaba-empezó  a decir suavemente.

-Te diré que tus sentimientos estaban confusos tu no lo veías, era solo un espejismo del corazón-

-Ya lo creo-

-Pero no te desanimes algún día veras a ese ser especial que te acompañara por siempre-

-Lo estoy viendo- dijo Seto y en un movimiento rápido puso a Joey debajo de él, acorto el espacio entre ellos y lo beso.

Joey estaba sorprendido pero segundos después empezó a corresponder ese beso.

Notas finales:

Azalea: Jajajaja le salió mal el plan a Tea  

Seto: lo que a mi me alegra es que al fin ya este con el que me corresponde

Joey y Yugi: no podemos creer que nos hayas hecho ver como los más grandes miedosos.

Yami: pues a mi esa parte me gusto mucho >/////<

Azalea: ya madre y mi querido tio no me repliquen que me ha costado hacerlo.

Tea: que acaso se te acabaron las ideas, ya esta gastado tu cerebruto

Azalea: creo haber escuchado a esa p…..

Yami y Yugi: ¡AZALEA!

Azalea: iba a decir persona uff pero bueno lamento haberme tardado, enserio una disculpa pero si no me aplico me castigan, que pesado el cole, así que espero no me mande tanta tarea y por lo menos actualizar un poco mas seguido.

Besos a todas las que me mandan esos lindos comentarios y hasta aquí este cap     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).