Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Completo desconocido por Danup

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola pasen y lean y dejen lindos reviews haha (:

Bueno espero en verdad les guste.

Notas del capitulo:

En verdad amo esta pareja y mas esta foto <3Fic

Completo desconocido


 
Buenos días o bueno al menos yo escribí esto a altas horas de la mañana. 
 Esta historia empieza en la graduación de Kai, D.O había sido su invitado estaba sentado en una de las sillas del fondo prestando su máxima atención. 
 

-Uno de los graduados de este año es Kim Jong In- D.O se paro de su asiento y aplaudió lo mas fuerte que sus manos pudieron dar mientras que el graduado subía a recibir su diploma, cualquier persona podría distinguir a D.O por su actitud en ese momento así que Kai al ver como era la reacción de su invitado se comenzó a reír. 
 

Kai en su escuela era más que aclamado que cualquier otra persona, chicas, chicos y maestros lo amaban no solo por su personalidad sino también por sus grandes habilidades en el baile, suspiros de chicas se podían escuchar al ver como Kai subía al pequeño escenario de la escuela frutos y carteles estaban por todo el lugar aunque todo eso ya no era necesario pues Kai ya tenía pareja y esta era D.O. 
 

Todo esto comenzó una mañana es la escuela Kim Jong In era popular y extremadamente guapo para cualquiera que viera aunque en realidad era muy difícil conseguir su atención un día KyungSoo lo logro. 
 

Ese día estaba lloviendo lo que significaba no salir, pasarían el resto de la jornada escolar encerrados en las aulas y eso molestaba a Jong In ya enfadado de discutir con su novia de sus caprichos se dirijo al baño que se encontraba en el edificio de preparatoria encontrándose con una escena poco agradable. 
 

Ahí se encontraba un pobre e indefenso D.O. debajo de un joven algo alto y algo musculoso este era uno de los bravucones de la escuela, nadie debía meterse con ellos lamentablemente D.O nunca tuvo suerte para esos casos cuando se dirigía a la cafetería tropezó y dejo caer toda su bebida en el logrando que este se molestara. 
 

Kai al ver la mejilla de KyungSoo ya algo hinchada y roja al igual que sus ojos pues había estado guardando lagrimas, no quería mostrarse indefenso por mucho que lo fuera, este se dirigió directo a la persona que estaba encima de el otro y comenzó a darle pequeños golpes pero que viniendo de Kai significaban algo. 
 

La otra persona un poco asustada se fue dejándolos solos, D.O aun no se movía ni un centímetro el era una persona frágil por mucho que no pareciera sus labios estaban rojos Kai lo noto y se acerco lentamente tratando de no asustarlo, este tenía su respiración un poco agitada. 
 

-¿Te encuentras bien?- D.O no podía creer que la persona de la que había estado enamorado los últimos años estuviera con el ayudándole y preguntándole por el eso lo iba a matar de un infarto. 
 

-Creo- Un pequeño pero audible gemido de dolor se asomo por los labios de D.O.
 

-Mmm... eso se escucha mal me gustaría escuchar gemidos tuyos pero no de dolor- Los ojos se abrieron uno por uno tal cuales grandes platos y su sonrojo no paso desapercibido. 
 

-Ok dejame ayudarte- Kai le extendió su mano y lo llevo cargando a la enfermería nadie se encontraba en los pasillos puesto que todos trataban de tener un lugar en la pequeña cafetería de la escuela. 
 

-¿Oye tu no eres D.O de el departamento de música aplicada?- D.O asintió débilmente. 
 

-Adoro como cantas te escuche en el festival que tuvimos el mes pasado por cierto yo que llamo Jong In pero puedes decirme Kai- 
 

Kai toco suavemente la puerta para que una de las enfermeras la abriera completamente dando paso a que se recostara KyungSoo en una de las camillas. 
 

-¿Que le pasa al joven?- D.O no quería que nadie lo supiera así que con una mirada le rogó a Kai que no dijera nada.
 

-No lo se yo me dirigía al baño y lo encontré así- La enfermera pareció creerle y comenzó a curar las heridas de D.O.
 

Tiempo después D.O salió de ahí con Kai tomándolo con una mano por la cintura y la otra para que se apoyara mejor aun le dolía un poco el estomago puesto que antes había recibido unos cuantos golpes en esa zona. 
 

-¿Ya te sientes mejor?-
 

-Si muchas gracias Kai- 
 

-Aun no te ves muy bien tendré que cuidarte en mi casa- D.O volteo a verlo algo confundido ¿como alguien que apenas conociste ya te invita a su casa?. 
 

-Vamos estarás mas cómodo, quédate aquí en la entrada yo iré a avisar que nos retiramos- Kai se retiro casi corriendo y D.O se quedo solo como no tenía nada que hacer solo se froto levemente el estomago sintiendo una fuerte punzada en ella y comenzó a tararear una canción que había escuchado en la mañana. 
 

Llego Kai y ambos se retiraron un carro de lujo los esperaba fuera de la escuela, este había sido un pequeño obsequio de sus padres por sus buenas notas, en realidad Kai era un niño mimado. 
 

-Ya llegamos- Kai saco de sus pensamientos a D.O ayudándole a bajar y abriendo la puerta de la casa al parecer estaban solos, Kai dirigió a D.O a su cuarto era algo grande y espaciado tenía un teatro en casa y un gran sofá junto con su cama y una gran pantalla de plasma. 
 

-Ven recuestate, estas en tu casa- 
 

-Gracias- Con algo de dificultad se dirigió a la cama y se recostó en ella, cerrando sus ojos para después sentir un peso encima suyo era Kai que se había puesto encima suyo . 
 

-Te dije que quería escucharte gemir pero no de dolor KyungSoo- D.O trago saliva y tenía cara de asustado que rápidamente fue remplazada por una sonrisa cálida que le daba a entender que podía seguir... 
 
"CONTINUARA"...

Notas finales:

Esperen la continuacioon (:<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).