Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi linda princesa por lunanowaki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi segundo fic, se supone que tengo uno en proceso, pero si no escribía esto se me iba a olvidar jeje XD

Notas del capitulo:

los personajes de junjou romantica no me pertenecen sini que a Shungiku Nakamura.

jeje la inspiracion me llegó extráñamente :D

bueno espero que les guste

A LEER!!! XD

-NOO, nunca me pondré eso, waaaa aléjalo- decía un joven castaño mientras era perseguido por su hermano quien tenía un vestido en sus manos.

 -por favor Misaki, solo será una noche, te prometo que nadie te reconocerá-

-pero por qué yo, no se lo puedes pedir a alguna de tus amigas-

-no, porque ellas estarán en la fiesta y todos se conocen, por ende saben que ninguna de ellas es mi novia-

-pero soy un chico y además tu hermano, como me puedes pedir que me vista de mujer para aparentar ser tu novia.

-pero Misaki es porque eres mi hermano que te lo pido, y eres muy lindo nadie sabrá que eres hombre, no le podría pedir esto a nadie más-

-lo se pero…- eso hiere mi orgullo de hombre snif snif

-Misaki es una fiesta basada en la realeza, por lo que todos los chicos irán vestidos como príncipes y las chicas como princesas-

-¿al menos te estás escuchando? Me estás diciendo que vista de princesa-

-pero Misaki te verás muy lindo, además todos llevarán antifaz, así que no podrán ver tu rostro, además nadie te conoce-

-pe-pero nii-chan...-

-nada que peros Misaki ¿no puedes hacer esto por tu hermano mayor, quien te quiere tanto y hace lo que sea para que seas feliz?, por favor T.T-Misaki soltó un suspiro para luego responder.

-está bien-

-siiiii, bien ahora tienes que arreglarte, unas chicas vendrán para maquillarte, pasarte una peluca y ayudarte con el vestido y también….-

-nii-chan, LO TENÍAS TODO PLANEADO-dijo mas que enojado el castaño.

-jeje, sí-

Y así transcurrió la tarde, tal como había dicho Takahiro, unas chicas vinieron para arreglar al castaño, a decir verdad fue una lucha difícil, el oji-verde no se dejaba arreglar y muchas veces se arrepintió de ir a aquella fiesta, pero el resultado de todo aquello fue realmente sorprendente.

*******************************************************************************

-¡¡¡USAMI-SENSEI!!!-gritaba una mujer mientras pateaba para abrir la puerta del departamento del famoso novelista.

-ah, silencio Aikawa, haces que me duelan los oídos -respondió el novelista.

-pero es su culpa sensei-

-eh ¿mi culpa?-

-POR SUPUESTO QUE SI, por ser un vago e irresponsable que no entrega los manuscritos a tiempo-

- ya te dije Aikawa que te los entregaré mañana, solo me falta inspiración- dijo el escritor mientras encendía un cigarrillo.

-eso no me interesa, usted tiene que cumplir con las fechas, además ¿por qué aun no está listo?

-¿listo para qué?

-como que para qué, para la fiesta sensei-

-¿fiesta?, yo no se de ninguna fiesta.

-¿CÓMO? Sensei se lo estoy diciendo de la semana pasada, de hecho ayer le traje el vestuario y hoy lo llamé en la mañana para recordárselo-

-eso es tu culpa Aikawa a esa hora estaba durmiendo y posiblemente lo uní a mi sueño-

-de todas formas vaya a vestirse ahora, la fiesta de la editorial empieza a las 8:00 y son las 7:00 así que mejor apúrese-

-ai ai, como digas, por cierto Aikawa, ¿por qué razón vistes de princesa o un intento de ella?-preguntó el oji-lila con cara confundida.

-Como que por qué, se supone que una fiesta basada en la realeza-

-Ah, que aburrido-

El novelista se dirigió a su habitación dispuesto a cambiarse de ropa. Su vestuario consistía en un conjunto negro entero con detalles color lila, llevaba una capa también de color lila, al igual que el antifaz solo que este tenía unos detalles plateados. Una vez que el novelista estuvo listo, bajó las escaleras dispuesto a irse a la fiesta. Realmente se veía muy guapo.

*******************************************************************************

Por otro lado, un castaño se encontraba arreglando unos últimos detalles dentro de su vestimenta, ya estaba maquillado, ahora lo único que faltaba era ponerse la peluca y estaba listo. Una vez hubo terminado se acercó al espejo, solo para prácticamente caerse de espaldas, estaba realmente sorprendido, si realmente fuera una chica era muy seguro que el se pediría ser su novia.

El vestido que llevaba era hermoso y le quedaba perfecto, el color del vestido era Calipso, con detalles azules en los bordes y mangas. La forma que tenía era muy linda, en la parte de arriba era más o menos ajustado, pero sin llegar a demostrarse que era un hombre, y tenía una caída ancha igual como se veía en las películas de princesas. Llevaba unos zaparos no muy altos, para que no le costara tanto caminar. Su peluca era del mismo color que su cabello original solo que estaba mas larga, para poder hacerle un peinado. Y finalmente su antifaz era azul con detalles plateados. 

Cuando termino de admirarse, fue hacia la sala para encontrarse con su hermano quien lo miraba totalmente sorprendido.

-te ves muy linda, digo lingo jeje-rió nerviosamente

-no te preocupes nii-chan, yo también me sorprendí, realmente parezco una chica.

-waaaa T.T, Misaki parece toda una princesa ahora tendré que protegerlo de todos los hombres que se le acerquen-

-ok, no exageres tanto, es mejor que nos vayamos que llegaremos atrasados por media hora-

******************************************************************************

La fiesta se estaba volviendo tan aburrida para Akihiko, lo único que hacían era hablar de trabajo con gente disfrazada. No hallaba la hora de irse, y eso que solo llevaba media hora en la fiesta, en ese momento no lo soporto más y decidió irse, cuando iba legando a la puerta algo lo hiso desistir.

En ese momento iban entrando su amigo Takahiro, pero no iba solo, iba con una chica, la chica mas hermosa que haya visto en su vida, en ese momento se acercó rápidamente.

-OH, Usagi, que bueno verte-

-si, digo lo mismo- pero en ese momento su vista se encontraba enfocada en la chica que estaba al lado de Takahiro, era realmente hermosa, su vestido, su cuerpo, el sonrojo en sus mejillas, que posiblemente fuera por la mirada penetrante que le estaba dando, el único problema es que no tenía la total visibilidad de su rostro, debido al antifaz, pero sí pudo notar el color de sus ojos, eran esmeraldas, completamente hermosos. En ese momento Takahiro notó la mirada de su amigo a Misaki y sonrió, así que decidió presentarlos.

-Usagi, ella es mi novia Misa-chan- ¿qué?¿había escuchado bien?¿acaso había dicho novia?-Misaki, este es mi mejor amigo Usagi.

-Es un gusto conocerte, siempre quise saber como sería la novia de Takahiro, pero no imagine que sería tan hermosa-ante estas palabras el castaño se sonrojo y trato de ocultarlo pero no puedo-yo soy Usami Akihiko.

-es un gusto conocerlo Usami-san-dijo el castaño aún mas sonrojado, aquel hombre era tan guapo, realmente no podía evitarlo.

-puedes llamarme Usagi, después de todo eres la novia de Takahiro-dijo Akihiko sonriéndole.

-está bien Usagi-san-

-bueno, por qué no vamos a dentro.

-ok, vamos.

Una vez llegaron a dentro empezaron a conversar con gente, Takahiro le presentaba su novia  a sus amigos dejándoles totalmente sorprendidos, mientras que Usagi le daba disimiladas miradas a Misaki haciendo que solo este las notara provocándole tiernos sonrojos. En ese momento la música empezó a sonar y las parejas se dirigían a la pista de baile, Takahiro dijo que no podía ir ya que no sabía bailar, entonces Akihiko aprovechó esa oportunidad.

-Takahiro, si no vas a bailar, ¿me prestas un rato a Misa-chan?

-claro Usagi, no quiero que este aburrida sentada ahí sola- mientras tanto dentro de Takahiro “muajaja Misaki se enojará conmigo jeje”.

Entonces Akihiko se dirigió a donde estaba sentada la castaña.

-oh, Usagi-san ¿Qué ocurre?

-¿me harías el honor?-dijo extendiéndole la mano.

-pe-pero Usagi-san, yo no se bailar-

-no te preocupes, solo tienes que seguirme-

Entonces Misaki aceptó la invitación y tomó la mano de Usagi, al principio le costo un poco tomar el ritmo del baile, no solo porque no supiera bailar sino que por los nervios que sentía en ese momento, realmente Usagi-san le hacía sentir cosas extrañas, pero tendría que olvidar todo eso ya que era un chico y Usagi no sabía que lo era, pero bueno esa posiblemente fuera la última vez que se vieran. Por otro lado Akihiko solo pensaba en lo hermosa que era esa chica, en todos los sentimientos que nacieron en él al verla y los sentimientos que le provocaba bailar con ella, pero también pensaba en lo mal que se sentía al traicionar a su amigo por gustarle su novia, pero no era solamente eso sino que también algo debía estar fisiológicamente mal en su cuerpo y mente por que a él NO DEBERÍAN GUSTARLE LAS CHICAS. 

Notas finales:

y esop era, trataré de actualizar.

dejen reviews (bueno si quieren  jiji) XD acepto cualquier consejo

espero les haya gustado XD

bye bye ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).