Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mientes tan bien por princess

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MIENTES TAN BIEN

Sin bandera

 

Que te quedaras conmigo una vida entera

Que contigo adiós invierno solo primavera

Que las olas son de magia no de agua salada

Yo te creo todo y tú no me das nada

Tú no me das nada

 

 

Hola

Si alguien esta leyendo esto…

Es  que al fin lo logre… es que al final de todo logre escapar y podre ser feliz.

Claro no me entienden ¿verdad?...

Se los explicare desde el principio…

Mi nombre es  Daniel Juárez, tengo 20 años y vivo como muchas otras personas en la hermosa ciudad de Arriaga, Chiapas, no soy muy alto, pero soy güero, ya es algo ¿no?, soy bastante delgado, pero puedo presumir de la buena forma de mi cuerpo, je, mi cabello es chino en extremo y mis ojos tienen un tono azulado difícil de describir…ja creo que me desvié del asunto.

Desde hace 5 años soy novio del chavo mas lindo que se puedan imaginar, su nombre es Javier Solís, tiene 25 años es mas grande lo se, pero eso a mi no me importa, no se como describirlo, mide 1.80 m, es un tanto musculoso de piel bronceada, y un cuerpo muy bien formado.

Pero shhhhhh…

Pero no le pueden decir a nadie que somos novios, no podemos decirlo porque debemos cuidar la reputación de Javier “Javi”, en nuestro circulo social es el típico macho y todas caen muertas por el, pero aunque tenga muchas “novias”… yo soy a quien realmente quiere ¡SE LOS JURO!

 

Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo

Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego

Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego

Y me brilla el mundo cuando dices luego…

Cuando dices luego

 

 

Todavía puedo recordar cuando el se me declaro, fue lo mas lindo que alguien me haya dicho, el “TE AMO” fue grandioso, aunque claro tuvo que ser en un lugar alejado, casi desértico, donde nadie pudieran vernos o escucharnos también recuerdo que se enojo enormemente… solo por un momento claro… cuando grite de felicidad que lo amaba también, pero obviamente fue mi culpa no debí haberlo hecho, este es un secreto entre los dos y yo se que no me miente cuando dice que me ama…no es cierto???

 

Cuando dices siento, siento que eres todo

Cuando dices vida yo estaré contigo

Tomas de mi mano y por dentro lloro

Aunque sea mentira me haces sentir vivo

Y aunque es falso el aire siento que respiro

 

Después de un año de novios decidió que ya era tiempo de demostrarnos nuestro amor, aunque no lo entendí fácilmente, después me di cuenta que estaba hablando de hacer el amor, bueno “sexo” es lo que dijo el, pero se que lo que realmente quiso decir es hacer el amor, eso demuestra que solo yo lo entiendo.

Era una noche especial…lo se… trate…LO JURO!!!... realmente trate de disfrutarlo, pero no pude me dolía demasiado, me desgarro, me lastimo, y no pude hacer mas que gritar, pero el no podía oír mas allá de sus propios gemidos de placer.

Y cometí la estupidez de desmayarme al ver la cantidad de sangre que brota de entre mis piernas.

Esa fue la primera vez que me golpeo…

Pero tenia razón ¿Cómo pude ser tan idiota?... debí soportar mas no lo creen, el amor lo resiste todo, cualquier cosa, no es así?????...

 

Mientes tan bien

Que me sabe a verdad todo lo que me das

Y ya te estoy amando

Mientes tan bien

Que he llegado a imaginar

Que en mi amor llenas tu piel

Y aunque todo es de papel

Hmmmmm

Mientes tan bien!

 

Últimamente nuestras noches han sido mas placenteras, bueno he tratado que Javi disfrute mas, en ocasiones prácticamente he tenido que sedarme, pues el quiere hacerme sentir mas placer o excitarme mas, y en sus intentos no puede evitar ser tan brusco y lastimare.

Lo amo tanto, y el no para de gritar a los cuatro vientos que me ama… claro cuando estamos a solas.

Recuerdo cuando dijo que gracias a mi ya no le importaba tanto su reputación, y le sugerí entonces que podríamos dar a conocer entonces nuestra relación… pero el es tan lindo y comprensivo, que me ayudo a entender que en estos momentos la gente me discriminaría de una manera por demás horrible, que me tacharían de fenómeno y todos me rechazarían…eso es lo que hace un verdadero amor no?... nos protege por sobre todas las cosas… ¿VERDAD??????...!

 

Cuando dices siento, siento que eres todo

Cuando dices vida yo estaré contigo

Tomas de mi mano y por dentro lloro

Aunque sea mentira me haces sentir vivo

Y aunque es falso el aire siento que respiro

Mientes tan bien

Que me sabe a verdad todo lo que me das

Y ya te estoy amando

Mientes tan bien

Que he llegado a imaginar

Que en mi amor llenas tu piel

Y aunque todo es de papel

Hmmmmm

Mientes tan bien!

 

 

Después de cinco años de tratando de ocultar lo que tengo con Javi, Karla mi mejor amiga, la típica fashion, me descubre y me recrimina, en realidad fue todo tan confuso.

Primero llego y dijo que me quería como a un hermano y que no soportaba  verme sufrir  como lo estaba haciendo… ¿Cómo que verme sufrir?...yo no sufro…¡¡¡ SOY REALMENTE FELIZ!!!... que a caso nadie mas lo ve.

Trate por todos los medios de convencerla de que soy feliz aunque realmente no se porque me esfuerzo tanto.

Me insulto y dijo que era un tonto por no ver lo que hacia, por no ver que Javier me estaba mintiendo tan bien que en realidad transforme mi realidad para vivir en un mundo de fantasía, que solo yo creía, porque por lo visto todos los demás solo me han visto morir poco a poco.

No estaba dispuesto a seguir escuchando estupideces así que me voltee rápidamente para salir corriendo de allí, pero no fue una muy buena idea porque ella pudo ver los moretones de las noches anteriores que aun  no se habían borrado y me dijo que esto no podía seguir así, que iba a denunciar a Javi por lo que me hizo.

Le grite que el no me hizo nada, no sabia bien porque pero solo pude dar la típica excusa de “me caí de las escaleras”, que, como era de esperarse ni siquiera creyó, y seguía insistiendo con lo de la denuncia.

En un descuido de ella, salí de allí corriendo lo más rápido que pude, y fui directo a casa de jabí para prevenirlo.

Pero al llegar a su cuarto yo estaba tan asustado!, que ni siquiera escuche los gemidos de placer que provenían de dentro de la habitación.

Abrí lo mas lento que pude, porque aun asustado no me permití olvidar cuanto odia Javi el ruido. Al estar la puerta totalmente abierta no pude creer lo que veía… Javier…porque desde ese momento dejo de ser Javi…estaba en su cama penetrando a una chica, la trataba tan bien, lo estaba haciendo de una forma tan delicada, de la forma que jamás lo hizo conmigo. Que furioso le grite y arremetí contra el a golpes.

La chica no entendía nada. Pero al escuchar las palabras “hombre,”amor”,”novios” en las oraciones de rabia y dolor que le gritaba a Javier, salió corriendo asqueada de nosotros.

Después de aquello Javier me molió a golpes, incluso trato de violarme, pero yo no podía decir nada.

 Porque sentía que al fin había despertado de un gran sueño, hasta ese momento me permitía a mi mismo llorar, hasta ese momento los moretones que tenia en el cuerpo empezaron a doler, hasta ese momento incluso me sentí asqueado de mi y la cantidad de estupideces que me permití hacer.

Pero esto no seguiría así, sacando fuerzas de no se donde, empuje a Javier lejos de mi y me disponía a salir.

Le di la espalda, estaba apunto de salir de allí cuando me grito, que esta se las iba a pagar y que una basura como yo no podía arruinarle la vida.

Lo último que vi lo recuerdo demasiado bien.

Allí estaba el amor de mi vida, “Javier”, apuntándome con un arma, y solo eso, después ya no puedo recordar nada mas por lo que ahora creo que al fin lo logre… que al final de todo logre escapar y ahora podre ser feliz.

 

 Y aunque todo es de papel

Hmmmmm

Mientes  lo se!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).