Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La actuación del vecino. (Traduccion) por B_Chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La actuación del vecino.

(Traducción autorizada)

 

Autor: Maah-chan.

Traductora: Angel_Chan.

Resumen: Ikki quiere que su hermano se consiga una novia, y un bello vecino se muda cerca de ellos dos.

Serie:Saint Seiya.

Pareja: Shun-Hyoga, Ikki-Esmeralda, Shun-June.

Clasificación: Romance-AU.

Advertencia: Lemon.

Notas de la autora: Hola. Este es mi primer AUO, espero que les guste. El fic está enteramente escrito, por lo que lo voy a postear rápido… dependiendo de los reviews claro.

Fecha de traducción del capítulo: 18/08/2012.

Beta Reader: Pleasy Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei. Traducción autorizada de un fic de Maah-chan, “Show do vicinho”.

   

   

Notas del capitulo:

 

   

La actuación del vecino.

 

Capítulo 01.

 

Shun despertó temprano esa mañana de sábado, no porque no quisiera seguir durmiendo, sino porque necesitaba preparar el café para su hermano.

Aun con el pantalón de su pijama y una larga camisa, coloco el café molido en la cafetera y luego vio a su hermano aparecer en la cocina, desperezándose.

—¡Buen día, Ikki!

—¡Buen día, Shun!

—El café casi está listo.

—Está bien, tráeme el diario. —El joven de cabellos verdes que ya estaba acostumbrado al mal humor con que despertaba su hermano, fue a buscar su diario.

“Que bien. La puerta del departamento del frente está abierta, ¿Alguien se habrá mudado?”. La atención de Shun se volvo hacia las escaleras, de donde alguien emergía con una pila de cajas, tan alta que era imposible ver su rostro.

—¡Déjame ayudarte! —Shun dejo el diario en el suelo para ayudar al joven, tomando alguna de sus cajas.

—¡Muchas gracias! ¡Pensé que tiraría todo! —El joven de cabellos verdes sintió un extraño escalofrió, después de todo no era común ver a alguien así; el otro muchacho tenía los ojos celestes, como el cielo de verano, su cabello rubio caía sobre sus hombros y su flequillocubría su frente.

—Está bien… —Shun cargo con las cajas hasta el departamento de su nuevo vecino, y recordó que si no le entregaba el diario a Ikki, estaría enojado.

—¡Tengo que irme! Mi hermano está esperando el diario. —El joven rubio tuvo la intención de decir algo, pero solo se quedó pensando en lo adorable que aquel chico parecía con su pijama.

—Ikki, aquí está el diario.

—Gracias, Shun. ¿Qué hacías en el departamento de enfrente? —Pregunto el mayor, elevando una de sus cejas.

—Le estaba ayudando al nuevo vecino con la mudanza.

—¿Y hay alguna mujer linda?

—¡Ikki! ¿Qué es eso, ya olvidaste que tienes novia? —Shun respondiódesde su cuarto mientras cambiaba su pijama por una remera verde.

—Hablando de novia, Esmeralda quiere ir a una fiesta hoy, pero necesita que alguien le haga compañía a su amiga. Ella es…

—Ya sé Ikki, ella es linda, sería bueno que me consiguiera una novia… —Shun hablo, mientras arreglaba su cama.

Ikki suspiro, arreglo sus cabellos azules y cortos, y vio a su hermano sentarse a su lado en el sofá.

—Ya te lo dije, Ikki, en algún momento encontrare a la mujer correcta.

—Está bien Shun, está bien. Pero aun necesito un acompañante para la amiga de Esmeralda.

—Está bien, voy. Después de todo, que sería de ti sin tu hermanito para salvarte.

—Mira tú… —Ikki rodeo el cuello de su hermano con uno de sus brazos, mientras que con la otra mano revolvía los cabellos verdes. —Sabes muy bien que soy YO quien siempre está salvándote.

—¡Bastaaa… Ikki! —Shun se quejaba y reía, haciéndole cosquillas a su hermano.

Después de mucho tiempo esperando, Shun finalmente pudo entrar al baño, su hermano demoraba una eternidad. El joven de cabellos verdes sentido el cuerpo relajarse bajo en agua caliente, estuvo todo el día haciendo las tareas del hogar y prefería cenar y dormir temprano, pera necesitaba ayudar a su hermano mayor.

Ikki es la única familia que Shun conoció, el que lo crio y nunca le hizo faltar nada, aunque le faltase a él. Ahora los dos trabajaban, Shun en una florería, e Ikki en una oficina, y habían podido comprar un pequeño apartamento no muy alejado del centro de la cuidad.

Ikki ya se había vestido cuando su hermano salió del baño, secando sus cabellos con una toalla; llevaba una linda camisa negra, jeans y zapatillas deportivas.

—¿Ikki, no te pusiste demasiado perfume? —Dijo el más joven arrugando la nariz.

—Cállate Shun. Y apresúrate antes de que Esmeralda llegue.

“Siempre está nervioso cuando va a verla…”

Shun se vistió rápido, poniéndose un saco negro sobre la camisa verde, peino sus cabellos y en cuanto salio de su cuarto encontró a Esmeralda y a su amiga ya en la sala.

—¡Hola, Shun! Ella es June, mi amiga.

—Un placer June, mi nombre es Shun. —El muchacho apretó la mano de la chica, mientras seguía impresionado con su belleza.

Los cabellos dorados eran largos y le llegaban hasta la cintura, sus ojos eran azules oscuros, era una muchacha alta, de cuerpo hermoso, y una sonrisa encantadora.

—¿Vamos, entonces? —Shun no sabía a donde era que irían, pero estaría bien se a él le tocaba ir con June, quería conocer más a aquella bonita joven.

En el camino Shun y June charlaron alegremente, y él pudo ver que además de ser linda, lachica era simpática y de agradable compañía. Los cuatro llegaron a un club en el centro de la ciudad, era un lugar pequeño con muchas luces parpadeantes y música estridente. Shun no era amante de esos lugares y se conformó con sentarse en una mesa y pedir algo para beber. June se sentó junto a él, y ambos observaban a la pareja bailar, Esmeralda llevaba un vestido rosa con flores rojas un poco por arriba de sus rodillas, su cabellera rubia estaba suelta y tan bella como siempre, Ikki observaba a su novia y sonreía alegremente. Shun jamás vio a su hermano sonreír de aquella manera, más que con Esmeralda.

—Forman una linda pareja. —Comento June.

—Sí, así es… —Shunsonrió y algunos momentos después, Ikki y Esmeralda se reunieron con ellos para tomar algo.

La noche siguió con varias tentativas frustradas de la joven para arrastrar a Shun a la pista de baile, pero aun sin ello el encuentro era muy animado y ambos conversaban alegremente.

—¿Estas segura de que no quieres que te lleve a tu casa? —Ikki pregunto mientras abrazaba a su novia.

—Está bien, el padre de June me llevara en su auto. —Esmeralda beso los labios de Ikki y partió.

Shun beso a June en la mejilla y salió con Ikki hacia su casa, pero era obvio que no estaría libre del interrogatorio, lo que durara el camino.

—¿Y Shun, qué opinas de ella?

—Es una joven maravillosa, hermano. —Dijo el más joven, llevando sus manos a los bolsillos del saco.

—¿Solamente eso?

—Solo conversamos Ikki, eres muy pesado.

—Perdóname Shun, pero necesitas unas lecciones, tu hermano mayor tienemaestría con las mujeres.

—Muuuuchamaestría… —Shun bromeo y atravesó corriendo la próxima manzana, pues ya sabía que Ikki venía detrás de él, gritando:

—Ven aquí… ¡Gusano miserable!

 

Continuará.

   
Notas finales:

Notas Finales de la autora: Este es el primer capítulo. Espero que les haya gustado Esmeralda. Siendo Ikki el único caballero ‘hombre’.

Bueno aún queda mucha agua por correr, espero que les guste.

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).