Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot Wincest por Criisty-Criis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas! Antes que nada me gustaría decir que este fantástico one-shot no me pertenece a mi, si no a JGXDP quien me pidió que lo subiera. Muchas gracias por permitirme subirlo, y que todos podamos disfutar de él :) . Por cierto, lamento mucho el haber tardado tanto en cumplir, pero es que ultimamente no tenia tiempo para nada T-T 

-Te..... Amo-dije casi en un susurro con la mirada llena de lagrimas de dolor.

Sentía que esas cuatro paredes encerraban mi espíritu.

-......-tu solo me miraste a los ojos, como queriendo decir algo, pero las palabras se quedaban atoradas en tu garganta.

No podias proferir sonido alguno, quiza de la sorpresa del saber que te amaba, quiza por saber que probablemente no nos volveríamos a ver, no lo se.

Cada vez me parecía que aquel cuarto era mas pequeño y asfixiante. Te diste la vuelta, queriendo alejarte de mi. Pero en el preciso instante antes de que retirases para siempre de mi vida, no dude ni un segundo mas y corrí hacia ti y te bese pidiendo que no me dejases.

Me abrazaste como si fuera a desaparecer de un momento a otro y juntaste nuestros cuerpos, nuestros labios, como fundiendolos en uno solo.

Entonces hablaste junto a mi oído como si no quisieras que alguien mas se enterara y me dijiste con tu voz tan sensual, tan suave, tan de TI:

-Te amo- Y me besaste apasionadamente. Casi como si no hubiese un mañana, cosa que era muy probable.  

POV'S SAM

Al besarte experimente una felicidad mas grande que el mundo Y entonces lo que nunca comprendí sobre ti ahora se me hacia claro.

Tu habrías dado la vida por protegerme, y lo habrías hecho porque me amabas, pero ahora por fin después de todo lo que habíamos afrontado y las cosas que habian pasado, de las veces que habíamos muerto y vuelto a la vida, por fin podíamos estar juntos y ahora nadie nos iba a separar.

-"Nunca mas"-pensé .

Tome tu mano y mire en tus ojos una gran felicidad que te inundaba como a mi. No me importaba si eras un creído o un mujeriego porque sabia que nadie te podria arrebatar de mi lado nunca mas. Ni ángeles, ni demonios ni siquiera la muerte y así nos fundimos en uno solo, unimos nuestras mentes y nuestros cuerpos y nos refugiamos allí nadie nos podría arrebatar nuestra felicidad porque aun sin alma te podria amar por toda la eternidad y nos escapamos con nuestro destino para siempre sellado.

Y en ese momento, jamas podria haber sido tan feliz si no a tu lado. Al diablo con el maldito Apocalipsis, a la jodida con el mundo entero si fuera necesario, ahora eras tu, tu y solo tu.

Ya no tenia ojos para nadie mas que no fueras tu. Por que así como un ladrón, te robaste mi ser completo. Por eso con el beso con el que sellamos nuestro destino sellamos tambien nuestra felicidad, solo NUESTRA.

En ese momento todo lo demás se fue a la mierda, todo. Mi cabeza solo podía pensar en una palabra y mi garganta pronunciarla: -DEAN.....  

POV'S DEAN

-DEAN....-pronunciaste mi nombre y me miraste. Tu ojos eran como una invitación muda a tomarte y hacerte mío en ese instante, y no lo dude.

Subí tu remera cafe mientras te daba un pequeño y fugaz beso es la comisura de los labios y tu te dejaste hacer.

Cuando quite tu remera empece a repartir pequeños besos y mordidas por todo tu abdomen hasta llegar a tu ombligo.

-Ahhh- soltaste tu primer gemido ante mis caricias mientras que simulaba pequeñas embestidas con la lengua sobre tu ombligo, y solo por el placer de torturarte baje lentamente el cierre de tu pantalón con los dientes

-Ahh.... Dean.. po-por fahh-vor, no me ahhh....!!!

Esos gemidos de placer que soltabas mientras te acariciaba lentamente una y otra vez me excitaban.

-Mmh Sammy, entra mas gimes mas me exitas y eso no es bueno para ti niño malo. Te castigare Sammy. Te has portado muy mal.....

-Castigahhme Deahhn, solo tu... ahh... puedes castigarme. Po-por faah-vor ahhh.... hazlo.... ya no lo... ahhh.. Soporto...

Baje completamente tu cierre dejándote en solamente en bóxers. Le di una lamida por encima de los bóxers a tu erecto miembro y tu arqueaste la espalda en señal de que estabas ya muy excitado.

Retire tus calzoncillos completamente dejando libre de su prisión a tu miembro.

-Que violable te ves Sammy. Voy a hacerte mío.

-Pero no es justo Dean-hiciste un pequeño puchero de esos que me volvían loco-por que solo yo estoy desnudo?

NORMAL POV

Se acerco gateando hasta Dean y bajo sus jeans, liberando su falo que ya clamaba atención, y lo introdujo en su boca, sensualmente y empezó a masajearlo con ella.

-Ammm Sam-my... ahhh... Me vuelves locohh..

Sam se dio la tare de proporcionar lamidas por todo el glande de el pene de Dean, provocando que le recorrieran pequeñas descargas eléctricas por la columna.

Dean paro a Sam de su excelente tarea y le dio ágilmente la vuelta hasta dejarlo en cuatro. No por nada era cazador y tenia tanta fuerza. Tomo a Sam de las caderas y lo penetro tan rápido que a este ultimo se le escaparon un par de lagrimitas de sus hermosos ojos

-Tranquilo Sam. relajate joder, o te dolerá mas.

Para lograr que Sam se tranquilizara Dean empezó a masturbarlo suavemente. Sam movió sus caderas en señal de que Dean podía continuar y este empezó con un suave vaivén de caderas, que se fue haciendo cada vez mas rápido y las estocadas mas profundas.

Sammy gritaba de placer y dolor al sentir llegar el pene de Dean tan adentro suyo.

Poco a poco el placer fue ganándole a el dolor y Sam ya solo disfrutaba el placer que Dean le proporcionaba, y casi se desgarraba la garganta con los gritos de placer que daba con cada envestida de Dean.

Las embestidas comenzaron a hacerse mas y mas rápidas cada vez. Tanto Dean como Sammy estaban apunto de correrse. De una ultima embestida Dean se corrió dentro de su preciado hermanito, llenándole con su esencia y marcándole como suyo. Sam al sentir la cálida semilla de Dean se vino casi inmediatamente también.

Ambos cayeron exhaustos en la pequeña cama del hotel, y se abrazaron sin que Dean se saliera de Sam. Y se durmieron.

Por fin supieron que iban a estar juntos, y que siempre se iban a pertenecer el uno al otro pasara lo que pasara. Ya no había dudas. Ahora estaban unidad mas que por un lazo de sangre. Ahora estaban unidos por el verdadero amor.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).