Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Es Amor filial lo que siento por él? por Tem-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, estoy escribiendo este fic de esta pareja porque me parece muy normal por sus reacciones en el anime

Aunque no recuerdo mucho cosas como edades o espacios de tiempo así que si me equivoco en algo lo siento… podríamos decir que hago una versión de los hechos para que la historia me cuadre… esto hay cosas que tampoco sé si pasan, jeje… bueno espero que les guste.

¿Es Amor filial lo que siento por él?

 

POV Gohan

Estaba en el planeta Namek luchando contra Freezer. Estaba a punto de recibir una gran paliza cuando llegó Piccolo, MI adorado Piccolo. Des de que entrenamos juntos para luchar contra los guerreros del espacio que siento algo especial por él, aunque no sé el que. Puede que sea amor filial o puede que sea respeto o admiración. El caso que es me encanta verlo y me hace feliz estar con él. Aunque a mis 10 años (no sé si realmente tiene 10 cuando lucha contra Freezer pero más o menos es eso, ¿no?) no sé mucho de sentimientos por lo que no he podido saber que sentimiento es.

Piccolo se enfrentó a Freezer, en un principio parecía que podía hacer algo pero Freezer empezó a incrementar su fuerza.

Gracias a que mi padre vino y al deseo a las bolas de Dragon pudimos salir todos ilesos de esa batalla, pero no había manera de que mi padre pudiera volver ya que se había quedado con Freezer en el planeta Namek que se estaba auto-destruyendo. Lo que me hizo entristecer. Por suerte Piccolo si que se había podido salvar y vino a “consolarme” lo que me hizo feliz.

Después de esto el tiempo pasaba y yo continuaba entrenando con Piccolo para no perder la forma a la vez que estudiaba, para tener a mi madre feliz.

Cada momento que pasaba con Piccolo era el mejor del día. Cuando estaba con él me sentía bien como si nada fuera a pasar o como si pudiéramos solucionar todos los problemas del mundo solo por estar juntos. Lo que me hizo pensar que a lo mejor sentía algo más que amor filial por él. Pero no podía ser. Él era un Namekiano y no podía ser que me enamorara de él. Ellos no tenían pareja, no la necesitaban. Tenían hijos a partir de huevos que sacaban por la boca, y eso implicaba que no necesitaban a nadie para reproducirse. Por lo que no tenían porque sentir amor por nadie y eso implicaría que no me correspondiera así que me auto-convencí de que en el fondo no sentía nada más que amor filial por él.

Pasó más tiempo y mi padre llegó del planeta Yadrat según nos contó. Para encontrar a mi padre vino Trunks del futuro, el cual nos contó que en un futuro moriríamos todos menos él y su madre si no hacíamos algo con los androides. El pensar que todos moriríamos significaba que Piccolo también moriría y me sentí mal por ello, pero no entendí el porqué, ya que intentaba convencerme de que en realidad no le quería.

Al estar mi padre en la Tierra nos pusimos a entrenar los tres: Piccolo, papa y yo. Pero a pesar de tener mi padre conmigo seguí queriendo a Piccolo diferente e incluso con más intensidad y esto me preocupaba.

 

POV Piccolo

Este niño siempre estaba haciéndome preocupar. ¿Es que nunca aprendería a comportarse como un adulto y dejaría de hacer estupideces? Podía ser que me estuviera quejando de él pero eso no quería decir que lo aborreciera ni nada por parecido. Yo le quería mucho al enano este. No sabía porque pero tenía unos sentimientos que no había sentido nunca por nadie, solo con estar o pensar en él. Le había cogido cariño durante los entrenamientos y las peleas por lo que sin darme cuenta le había protegido en diversas ocasiones. Solo con verle en peligro mi cuerpo reaccionaba solo y acaba haciéndole de escudo, lo que no entendía mucho. Nunca había querido a nadie como le quería a él pero eso no debía significar nada porque él solo era un crio y de seguro le gustarían las mujeres. Esto en el fondo me dolía pero no lo iba a reconocer. No podía ser que sintiera tal cosa por ese mocoso pero la verdad es que ver su sonrisa me hacía sentir bien.

 

POV narradora

Un día estaban Piccolo y Gohan a solas, había pasado un tiempo y ya habían derrotado a Célula aunque Goku había muerto en la batalla. Por eso mismo los dos hombres estaban entrenando a solas. En uno de los momentos Gohan se para y Piccolo le sigue.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué paras?

—Es que tengo que decirte algo importante des de hace tiempo.

—Dime.

—Des de hace tiempo, que bueno yo… te quiero… esto es lo que quería decirte… pero es que sé que no me corresponderás… porque como eres de Namek… pues no necesitas pareja y esto…

—Yo también te quiero.

—¿Cómo?

—Que yo también te quiero, des de que eres un crio… ¿si no porque motivos habría arriesgado mi vida por ti tantas veces? Yo no soy ningún santo para ir sacrificándome por los demás como hace tu padre.

—Entonces… ¿Pero cómo? Dende dijo que no teniais este tipo de sentimientos.

—Supongo que he vivido demasiado tiempo en este planeta y esto me ha afectado.

—Pues me alegro —dijo Gohan acercándose a Piccolo para besarlo.

FIN

Notas finales:

¿Qué les pareció?

¿Les gustó?

¿Me merezco algún comentario, ni que sea una crítica?

Bueno es que no había leído ninguna historia de esta pareja… porque no encontré ninguna más que nada, así que decidí escribirla yo… aunque creo que me ha quedado un poco sosa. Jaja

Bueno espero recibir algún comentario

Hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).