Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

miss hetalia por leidy ciel

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hetalia no me pertenese es de su respectivo creado

           Mis hetalia

Hungría: bienvenidos a este certamen de belleza y habilidades!….(en voz baja casi in audible)los participantes pueden estar obligados a participar.

La chica lisia un bello vestido color verde asta el tobillo con una abertura en un lado que dejaba ver una de sus piernas .

Japón: con ustedes los jueces de miss hetalia,

Japón traía puesto un sencillo traje negro con un moño rojo que lo hacia ver muy elegante.

Hungría: Francis…

El aludido ,que lisia una camiseta blanca, acompañada de un chaleco negro y una bufanda ancha morada, comenzó a lanzar besos para luego intentar quitarse la ropa pero los de seguridad lo detuvieron haciendo que tomara asiento  por no poder darle amour al mundo.

Japón: Iván

Rusia simplemente estaba sonriendo con un aura maligna a su alrededor lo que hizo que todos se estremecieran (usaba la misma ropa de siempre),

Hungría: cof cof bueno sigamos..Gilbert

Gilbert  que estaba sonriendo ensancho aun mas su sonrisa

Gilbert: el awasome ore-sama  les envía grandiosos saludos a todos!

Hungría y Japón: y ultimo pero no menos importante Alfred

El ojiazul se paro levanto su dedo pulgar y sonrió al publico.

Usa: the hero  saluda a las personas que ven este programa

Japón: ya es tiempo de presentar  a los participantes.

El publico se extraño pues era mis hetalia ósea chicas no? Aunque parte de el publico(fujoshis) gritaba emocionada.

Se alzo el telón rojo dejando ver  cuatro siluetas que no se detenían muy bien  pues en ese lugar no había iluminación.

Hungría: concursante numero 1 representando a Inglaterra….Arthur!

Una luz se encendió sobre el mostrando el elegante traje negro que traía puesto.

Japón: participante numero 2 representando a china…yao

Una luz se encendió de la misma manera sobre el quien traía puesto un traje típico chino.

Hungría: participante numero 3 representando a Austria… roderich

Los mismo sucedió la luz sobre el se encendió  y al igual QUE INGLATERRA TRAIA PUESTO UN TRAJE NEGRO.

Japón: participante numero 4 representando a  Canadá… matthew

Los cuatro países presentados pensaron en como demonios habían terminado hay y lo recordaron.

Flashback

Inglaterra se encontraba tomando el te junto con Austria ,china veía el programa de hello kitti en la televisión y Canadá bueno Canadá simplemente estaba con su oso en brazos esperando a que alguien lo notara (lo cual no sucedía y casi creía imposible).

Hungria y japon entraron de golpe a la habitacio0n haciendo que los presentes se exaltaran.

Hungría: hola chicos vengan con nosotros.

Austria: me podría decir cual es la razón para que entre así  elizaveta

Arthur: por que tendría que seguirte

China: es cierto además no confió en los occidentales ni en Japón ,aru

Japón: por favor disculpen nuestro atrevimiento pero hemos venido a hablar de negocios.

Y con una maestría inigualable Japón convenció a los cuatro países de participar con unas cuantas omisiones de información (engaños) y diciéndoles que el premio era el suficiente dinero como para sacar a España de la crisis.

Fin del flashback

Si ese maldito Japón sabia como convencer a la gente.

 

                                Continuara…..

 

Y para los que se preguntan donde están Italia, Alemania, romano, España ,Grecia y suiza ellos no pudieron ser localizados por lo que no pudieron participar. 

 

Notas finales:

grasias por leer procurare subir lo mas pronto posible las siguentes partes no estoy segura de cuantos capitulos van a ser. 

pueden dejar criticas costrictivas, cimentarios positivos y tambien ideas para las diferentes fases del concurso yo asta ahora no tengo muchas asi que lo agradeseria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).