Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a los amigos por A Hellsing

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... Esto va para Shizu, aquí esta mi esfuerzo xD y bueno espero este de tu agrado y todo xD

Se supone que mi tía arreglo unas faltas ortográficas

Eh.. Eh.. Eso xD mejor lee

Pov Nao

¿Cómo fue que llegamos a esto? No entiendo, hace unos minutos unos amigos nos trajeron a una casa donde se suponía habría una fiesta, pero no, nos han encerrado. Pero lo peor, mi mejor amigo me mintió, después me desquitaré con él ya vera, no dejaré pasar esta.

Ese no es el punto, lo peor fue, me dejó encerrado con quien me gusta, ¡bravo!... Maldito Kai, ¿Quieren saber quién es quién me gusta? No es nada más ni nada menos, que el vocalista de mi banda Kohara Kazamasa en otras palabras Shou.

Desde que formamos la banda, lo he estado mirando de lejos, no hablamos tanto, lo conozco poco para como me gustaría conocerlo –lo mire- el está tranquilo, está viendo algo en el celular, me pregunto que será… Oh, ahora me esta mirando, siento mis mejillas arder, creo que me e sonrojado… É-él se me esta acercando, estoy aún mas nervioso –agacho mi rostro- no quiero que me vea

- Nao.

Me está hablando no lo creo, alcé mi rostro, no alcancé a decir nada, él me ha besado, no le correspondí, estaba muy sorprendido,  al darse cuenta que no correspondí a su beso se separa y le vi una expresión triste en el rostro, ¿Por qué estará triste? ¿Ha de ser mi culpa? No lo sé, pero mejor vean como comenzó todo esto.

~ ~ ~ ~ Flashback ~ ~ ~ ~ ~

Era tarde, camina hacia mi casa perdido en mis pensamientos, pensaba en el amor de mi vida, en sus sonrisas, sus lindos ojos, su forma de cantar, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me fije que venia un auto, al sentir la bocina pare en seco y retrocedí de inmediato. Miré como el auto seguía su camino y me di cuenta de que me faltaba algo, mis baquetas, me fui tan rápido que se me olvidaron, comencé a correr hacia la compañía, saludé a todos de nuevo y reía a la vez, entré a la sala de ensayos, y vi lo que jamás me hubiera imaginado.

Shou, estaba en una posición demasiado comprometedora con Hiroto, al verlos me quedé estático en la puerta con la boca abierta, mi corazón se había echo trizas, quería salir de ahí lo antes posible. Ellos al darse cuenta de mi presencia solo me miraron no hicieron nada más, quiero llorar pero no, debo ser fuerte.

- Perdón si les interrumpo algo –dije o más bien susurre mientras los miraba, fui por mis cosas y salí de ahí antes posible, ni siquiera me di la molestia de despedirme, no los quería volver a ver y lo peor en ningún momento se levantaron, solo se quedaron callados mientras me miraban.

Corrí y corrí lo mas rápido que pude, no me detuve a ver si venia un auto por la autopista, no importaba nada solo quería ir a mi departamento encerrarme no volver a verlos más, nunca más. Al ver que ya quedaba poco para llegar, corrí más rápido si eso fuese posible, no salude al portero fui directo a ascensor y cuando se cerraron las puertas, llore de pensar que esos dos podían tener algo, minutos después mire las puertas del ascensor abrirse, camine despacio ya no quería correr estaba cansado de correr tanto, cansado de mi vida, entre a mi departamento, no me di la molestia de ir a mi habitación, me tire en el suelo y seguí llorando un buen rato hasta quedarme dormido.

Fin Pov Nao

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Pov Shou

- ¿Tu crees que el se fije en mi? – le pregunte a Hiroto mientras estábamos solos en la sala de ensayos.

- Estoy mas que seguro que si, el esta tras de ti desde hace mucho tiempo –respondió y se estaba levantando del sofá pero antes de que pudiera hacerlo por completo lo abrace y los dos caímos al suelo, conmigo entre las piernas de él.

En ese mismo instante se abre la puerta vi quien era, era nada más y nada menos que Nao, estaba parado con la boca abierta no hacia nada, el estaba estático al igual que yo, pero a el se le notaba en los ojos que quería llorar… Vi como iba en busca de sus baquetas y después se fue corriendo. Mire a Hiroto y el solo se quedo callado.

- Perdona, no fue mi intención botarte –me disculpe mientras me levanta y lo ayudaba a pararse.

- No te preocupes, ve a arreglar el mal entendido –dijo cuando se paraba con mi ayuda.

 

- Eso haré, pero mañana –respondí, salí de la sala de ensayos y de la compañía mientras caminaba hacia mi casa mirando el cielo estrellado. Después de tanto caminar entre en mi casa, fui directo a mi habitación, me acosté en mi cama y cerré los ojos mientras pensaba lo que había ocurrido.

 

Fin Pvo Shou

 

~ ~ ~ Narración por mi ~ ~ ~

 

Al día siguiente ninguno de los dos querían salir de sus casas, pasaron el día acostados en la cama a oscuras con las costinas cerradas.

 

Unos amigos de ellos los fueron a ver para saber si les había ocurrido algo, al no haberlos visto en parte de la tarde

 

Kai estuvo un buen rato intentando levantar a su amigo sin éxito alguno. O más bien aún lo intenta.

 

- Por favor, si no te levantaras aunque sea dime que te ocurre, ¿Por qué estás así? ¿Qué te hicieron? ¡Nao! –Grito un tanto desesperado – Tú no eres así.

 

- Kai, me quiero morir –susurro mientras lo miraba.

 

- Por favor dime que sucedió –pidió sentándose en la cama.

 

- Te contaré… Anoche, cuando me venía a casa, un auto casi me pasa por encima un auto… –no alcanzó a terminar porque fue interrumpido por su amigo.

 

- ¿Y eso que tiene que ver con que estés así? –pregunto el mas alto.

 

- Déjame terminar… Hay fue cuando me di cuenta de que me faltaban mis baquetas, corrí de vuelta a la compañía, fui directo a la de ensayos y al entrar vi a… –se le empezó a entrecortar la voz y a salir un par de lagrimas de sus ojos.

 

- ¿Qué fue lo que viste? –pregunto Kai mientras le limpiaba unas lagrimas.

 

- A-al entrar vi a Shou y a Hiroto en el suelo… Shou… Estaba entre las piernas de Hiroto –susurro su respuesta.

 

- Nao, de seguro fue un mal entendido –dijo su amigo abrazándolo.

 

- No lo sé. Esos dos son muy unidos –comento aún más apenado mientras correspondía el abrazo.

 

- Entiendo, pero… Ay no sé –susurro.

 

- Kai, ¿Podrías dejarme solo? –pregunto dejando de abrazar a su amigo y acostándose en la cama tapándose hasta la cabeza.

 

El otro baterista solo asintió y se fue del departamento de Nao, yendo a la casa de otros de sus amigos por ayuda.

 

- ¡Jun! Abre –grito Kai mientras golpeaba la puerta.

 

- Ya voy –se escucho desde dentro de la casa y su unos pasos apurados en dirección a la puerta principal.

 

- ¡Apúrate! –grito impaciente desde afuera.

 

- Hola, Kai, pasa –dijo Jun al abrir la puerta.

 

- Hola –respondió mientras entraba en la casa- Oye debo decirte algo –dijo mirandolo.

 

- Bueno, vamos a la sala, ¡Ah! Te informo que no estoy solo –comento mientras caminaba a la sala junto con Kai.

 

- Entonces, con qui… –no alcanzo a terminar al ver que en uno de los sofás estaba sentado Shutaro, a Kai se le sonrojaron un poco las mejillas pero supo disimularlo.

- Hola Shutaro –le saludo el batero un poco nervioso mientras se sentaba al lado del guitarrista.

 

- Hola –respondió el otro mientras lo miraba atento.

 

- Bien, Kai ¿Qué es lo qué me debes decir? –dijo Jun sentándose frente a ellos.

 

- Necesito tu ayuda, para poder sacar a Nao de su casa y animarlo –respondió.

 

- ¿Por qué está triste? –volvió a preguntar Jun.

 

- Porque él… –comenzó a contarle lo que Nao le había dicho – y eso fue lo que paso –dijo mientras miraba a Jun.

 

- Ahora entiendo porque Shou también está así –comento Shutaro quien había estado callado todo el rato.

- ¿El también está así? –pregunto el baterista.

 

- Sí, intente hacer que saliera pero no lo logre, tampoco me dijo que le pasaba, pero con lo que contaste estoy más que seguro que es por eso –contesto.

 

- Entiendo… Creo que ya es tiempo de que esos dos estén juntos –hablo por fin Jun.

 

- ¿Tú crees? –pregunto el guitarrista.

 

- Sí, ya es tiempo Shutaro –respondió – y tengo un plan.

 

- ¿Y ese seria? –pregunto ahora Kai.

 

- Encerrarlos a ambos en una casa –respondió Jun sonriendo.

 

- Buena, idea –dijo shutaro.

 

- Ya tengo otra casa la iré ah ordenar, mientras ustedes deben ir por ellos, ¿Está claro? –pregunto con voz de mando.

 

Los otros dos solo asintieron un tanto asustados mientras lo miraban.

 

- Ustedes los irán a buscar, le dirán que los llevaran a una fiesta y ah… Shutaro dile a Shou que habra mucho pero mucho alcohol. Ahora vayan por ellos deben estar en mi otra casa a las 18:50h –vio como los otros dos se levantaban y se iban.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

Kai se fue corriendo lo más rápido que pudo a la casa de Nao, entro de golpe y fue directo a la habitación de su amigo.

 

- ¡Nao! –grito entrando en la habitación y lanzándose sobre él.

 

- ¡Pensé que te dije que quería estar solo! –grito también cuando sintió el peso de su amigo.

 

- Te dejare solo todo lo que quieras, sólo sí aceptas algo –comento sonriendo.

 

- Esta bien, pero dime ¿Qué es? –pregunto un tanto frustrado.

 

- Debes ir a una fiesta conmigo –respondió sonriendo.

 

- Aaaah… Pero –iba a decir algo más pero Kai lo interrumpió.

 

- Pero nada, tú quieres estar solo y te dejare solo, si es que vas conmigo a la fiesta –le dijo entre risas.

 

- Bueno, bueno, ¿A qué hora es? –pregunto el batero mas bajo.

 

- Es a las 18: 50 –respondió – Aún hay tiempo ve a bañarte.

 

- Eso haré cuando salgas de encima mío –dijo mientras se movía.

 

- Bueno –salio de encima del mas bajo.

 

- Gracias, ahora me bañare y vestiré, espérame aquí –hablo mientras se levantaba de la cama y se iba directo al baño.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

Mientras por otro lado no estaba saliendo las cosas del todo bien, a Shutaro se le estaba haciendo demasiado difícil convencer a Shou.

 

- Ya po, no quiero ir solo,habrá mucho Vodka, Ron, ¡De todo! –decía sentado al lado del vocalista.

 

- No quiero –respondió cortante.

 

- Shou po, también ira Jun y muchos más –insistía Shutaro.

 

- ¡Ash, ya, ya, ya iré, solo para que dejes de insistir! –grito más que fastidiado.

 

- Sabía que aceptarías, ahora ve a cambiarte –dijo

 

Shou hizo case y se fue al baño para darse una ducha rápido mientras Shutaro se quedaba estirado en el sofá pensando en cierto baterista de The GazettE.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

Las cosas hasta ahora iban saliendo bien, la casa donde se encerrarían ya estaba arreglada con Jun dentro esperando a los demás. Shou se ducho rápido y salio con Shutaro a dar una vuelta antes de ir a la supuesta “fiesta”. Mientras por otro lado Nao se esta tomando todo el tiempo del mundo para bañarse.

 

- Te puedes apurar –dijo Kai desde afuera del baño viendo la hora en si celular.

 

- ¡Que ya salgo! –grito su amigo desde dentro del baño.

 

- ¡Dijiste eso hace más de media hora! –Grito también – Apúrate o te apago el calefón haciendo para que te salga agua helada.

 

- Ya, ya salgo –dijo cerrando las llaves del agua y saliendo del baño solo con una toalla alrededor de su cintura – ¿Feliz? –pregunto mientras sacaba ropa del closet.

 

- Sí, ahora vístete, que nos quedan 40 minutos –respondió mientras se acercaba sigilosamente a su amigo y le quitaba la toalla de la cintura dejándolo desnudo.

 

- ¡Kaaaaaaaai! ¡Pervertido! –grito avergonzado tapándose su entre pierna con las manos – Sale de la habitación y déjame vestirme.

 

- Bueno, bueno, salgo, salgo –dijo riendo mientras salía de la habitación de su amigo.

 

Nao un poco mas tranquilo comenzó a arreglarse mientras era esperado por su amigo. Después de unos minutos termino de vestirse y peinarse salio de la habitación mirando fijo a Kai.

 

- Y tú,  ¿Iras así nada más? –Pregunto mirándolo de pies a cabeza.

 

- Eh, sí, me veo sexy, como siempre –le respondió haciendo poses y después miro la hora – Ay, ya vamos se nos hace tarde –tomo del brazo a su amigo y lo saco del departamento casi corriendo.

 

- Kai, yo puedo caminar suéltame –río un poco mirando a su amigo.

 

- Lo sé, pero ya no nos queda tiempo –dijo caminando más rápido.

 

- Ya, ya, pero… –se quedo callado viendo unas siluetas a lo lejos, estaba Hiroto besándose con un tipo más alto que el y de cabello negro. Nao se alegro por dentro al ver eso y sonrío mientras los veía.

 

- Eh –Kai paro en seco y miro a su amigo – Nao, ¿Qué tanto ves? –pregunto un tanto desconcertado.

 

- Hiroto, parece que tiene pajera –respondió aún sonriendo.

 

- Ah, sí, parece –miro donde Nao miraba – Y eso me deja en claro que sí tiene pareja.

 

Mientras al mismo tiempo a unas cuadras mas allá se encontraban, Shou y Shutaro yendo en camino a la fiesta.

 

- ¿Aún falta para llegar? –pregunto el vocalista ya cansado de tanto caminar.

 

- Sí, solo un poco más –le respondió su amigo caminando más rápido.

 

- Ya po, estoy cansado –dijo fastidiado.

 

- Ay oh, si falta poco –tomo del brazo a Shou y se lo llevo corriendo, a la casa donde los encerrarían.

 

Al entrar en ella, al vocal se sorprendió un poco al mirar el lugar y no encontrar a nadie más, devolvió la vista a su amigo y lo miro desconcertado.

 

- Oye, ¿no te abras equivocado de casa? –le pregunto y volvió a mirar todo el lugar.

 

- No, no me equivoque –respondió mientras veía salir a Jun de una de las habitaciones 

 

- ¿Entonces, qué esta pasando? –pregunto a sus dos amigos.

 

Mientras tanto por otro lado Kai apuraba más a Nao porque ya estaban llegando tarde. Después de tanto caminar abrí la puerta y empujo a Nao dentro.

 

- Perdón, por la demora –se disculpo el batero más alto.

 

- No hay problema, por lo menos lo trajiste –dijo Shutaro.

 

- ¿Qué está pasando? –pregunto Nao.

 

- Lo mismo me pregunto –dijo el vocal.

 

- Shutaro, Kai, vámonos –hablo ahora bajista mirando a los mencionados.

 

Los otros dos solo asintieron y salieron de la casa dejando encerrados a la futura pareja. Jun le echo llave a la puerta de entrada y miro a los otros.

 

- Ahora esperemos a que se declaren –volvio a hablar Jun.

 

- Eso espero –comento el guitarrista.

 

- Yo también… Jun ¿Dame vueltitas? –pregunto emocionado Kai.

 

- Bueno, ven –sonrío, tomo a kai de las caderas y lo alzo comenzando a dar vueltas sintiendo la risa del batero.

 

Shutaro solo miraba la escena celoso y se puso aún más celoso, cuando Jun se canso de dar tantas vueltas y se sentó en el suelo sin dejar de alzar a Kai sentándolo en sus piernas.

 

- J-Jun –lo llamo Kai nervioso.

 

- Dime –respondió mirándolo.

 

- Eh, esta posición –susurro y se levanto de las piernas de Jun para luego mirar a Shutaro un tanto apenado.

 

Mientras dentro de la casa los otros estaban sentados en el suelo, sin hacer ningún ruido, Nao miro a Shou y vio como veia algo en su celular.

 

~ ~ ~ ~ Termino de narración normal ~ ~ ~ ~

 

Pov Shou

 

Ahora que nos dejaron encerrados no sé que hacer, tengo un poco de nervios, ¿Será una buena situación para declararme? Estamos solos… Oh mi celular sonó, lo tome y mire, era un mensaje de Shutaro que decía “aprovecha” no entendí al principio pero cuando lo hice, fui directo donde Nao primero lo llame, espere a que alzara su rostro y lo bese, pero me separe cuando me di cuenta de que no me correspondió, me puse triste,  con eso me quedo más que claro que no siente lo mismo por mi.

 

Fin Pvo Shou

 

~ ~ ~ ~ Fin Flashback ~ ~ ~ ~

 

Pvo Nao

 

Así fue como llevamos a esto, el sigue mirándome con su semblante triste… No sé que hacer, no quiero verle así.

 

- Shou –lo llame.

 

- Dime –dijo el aún mirándome.

 

- Yo… –no puedo con esto, me cuesta mucho.

 

- Nao… Tú me gustas, te amo –me susurro mientras me miraba. Yo solo me quede en silencio.

 

Lo mire unos segundo sin saber que decir ni hacer, luego sonreí,  tome sus rostro con mis manos y lo bese tiernamente intentando transmitir todo lo que siento por él, él me correspondió al instante, en parte me sorprendí, pase mis brazos por su cuello rodeándolo y el por mi cintura mientras nos besábamos, un beso lento, tierno,  lleno de sentimiento.

 

Fin Pvo Nao

 

~ ~ ~ ~ Narración por mi ~ ~ ~ ~

 

Siguieron unos minutos más con el beso, transmitiéndose los sentimientos que sentían entre ellos. Shou se separo un poco de Nao y lo beso de vuelta pero más apasionadamente, siendo correspondido con la misma intensidad por parte del otro.

 

El vocalista alzo a Nao levantándolo del suelo, haciendo que rodee las caderas del mayor con sus piernas mientras se besaban, nao enredo sus dedos en el cabello de Shou y los jalo un poco, mientras el otro bajaba sus manos al trasero del menor aprovechando de acariciarlo y apretarlo un poco, recibiendo leves suspiros sobre sus labios.

 

Shou apego al baterista a una de las paredes, y sigo acariciándole el trasero mientras se despegaba un poco de sus labios, les dio una leve mordida en el labio inferior y después bajo hasta su cuello comenzando a besarlo y morderlo sintiendo de nuevo los suspiros del menor quien le acariciaba la espalda y le apretaba un poco las caderas con sus piernas atrayéndolo mas a el.

 

El mas bajo, comenzó a levantarle la polera al mayor, quien dejo de morderle el cuello para que le quitara la polera por completo tirandola a un lugar de la habitación. Shou comenzó a buscar una habitación, vio que una puerta estaba abierta, camino hacia ella y al entrar vio una cama donde tendió a Nao para luego posarse sobre el y entre sus piernas, siendo el turno de él ahora para quitarle la polera a su baterista.

 

Cuando le quito la polera fue bajando por su pecho dándole leves mordidas por todas partes, luego se detuvo y le apretó los pezones para volver a escuchar los leves suspiros que se le escapaban a Nao.

 

Mientras al que estaba siendo sometido le estaba hartando la posición, hizo un cambio quedando sentado sobre Shou quien quedo mirándole un tanto sorprendido – Es mi turno, corazón –susurró y comenzó a bajar dándole besos por el pecho hasta llegar al pantalón del mayor, desabrochándolo y quitándoselo junto con el boxer, sonrojándose un poco al ver su miembro ya despierto.

 

- ¿Te gusta lo qué ves? –pregunto mirando al mas bajo.

 

- Me encanta –dijo para luego tomar el miembro del vocalista con una de sus manos, comenzando a masturbarlo lentamente sintiendo los leves gemidos que se le escapaban a quien tenia tendido en la cama.

 

Pasando los minutos comenzó a masturbarlo mas rápido y se metió el miembro del mayor en la boca succionando un poco para arrancarle mas gemidos, comenzando a mover la cabeza de arriba abajo lentamente mientras a la ves lo masturbaba.

 

- Ahh~ m- más rápido –pidió entre gemido echando la cabeza hacia atrás y llevando una de sus manos al cabello del menor enredando sus dedos en el.

 

Nao al escucharlo solo hizo lo que pidió, comenzó a mover la cabeza mas rápido y a succionar mas fuerte mientras también le apretaba un poco el miembro con una de sus manos. Sintiendo como el mayor gemía un tanto mas fuerte queriendo reprimir en parte sus gemidos.

 

Las lamidas sobre el miembro de Shou siguieron unos minutos más, mientras el otro gemía por culpa del placer que estaba recibiendo – Ah~ Nao, ya casi~ –gemía con los ojos cerrados mientras jalaba un poco el pelo del menor.

 

Cuando el menor lo escucho solo sonrío y succiono con mas fuerza esperando a que se corra en su boca – Ahh~ m-me vengo –gimió antes de correrse en la boca de Nao quien gustoso se trago toda la esencia del mayor al sacar su miembro de su boca.

 

- Rico –comento mientras se lamia uno de sus dedos mirando al vocal.

 

- Hm~ ahora es mi turno –susurro para luego tomar a Nao de las muñecas recostándolo en la cama, volviendo a posarse sobre el y entre sus piernas, bajando sus manos al pantalón del menor, desabrochándolo y quitándoselo junto con el boxer lanzándolos a algún punto lejano de la habitación.

 

Nao solo se quedo en silencio mirando al mayor, quien llevo dos de sus dedos a su boca comenzando a lamerlos por un par de minutos, los cuales al ya estar bien lubricados los llevo a la entrada del mas bajo, introduciendo primero uno de ellos con cuidado sintiendo un quejido de parte de Nao.

 

Comenzó a mover su dedo lentamente, para que nao se acostumbre, ya al dejar de escuchar quejidos de su parte, introdujo otro de sus dedos volviendo a sentir un quejido – D-duele –susurro nao, mientras sentía como se movían ahora los dos dedos mas rápido y debes en cuando los abrían en forma de tijeras.

 

Pasaron los minutos Nao se acostumbro y fue cuando el mayor quito sus dedos de la entrada del menor, acomodo su miembro en su entrada y comenzó a introducirse lentamente sacándole quejidos a Nao durante el proceso y una pequeña contracción.

 

El mayor se quedo quiero en el interior del mas bajo para que se acostumbrara a la intromisión, comenzó a repartirle besos por el cuello y caricias por el cuerpo con la intención de que se relajara para comenzar a embestirlo.

 

Cuando Nao estuvo completamente relajado, el vocal comenzó a embestirlo suavemente mientras le seguía dando besos por el cuello, sintiendo los gemidos que se le escapaban al mas bajo quien rodeo las caderas del mayor con sus piernas, el cual al paso de unos minutos comento a darle embestidas mas fuertes y rápidas mientras sostenía a Nao de las caderas.

 

- Ahh~ M-más… ¡Dame más~! –pidió entre gemidos los cuales se hicieron mas fuertes cuando cumplieron su petición. El mayor se esmeraba en cada segundo de darle mas rápido, fuerte y profundo, mientras sentía al menor contraerse y entremeterse bajo su cuerpo con cada embestida que chocaba contra su próstata.

 

Los minutos pasaban, mientras seguían con el ritmo que sus cuerpos llevaban, con la sinfonía de gemidos que se le escapaban a ambos – Ah~ ¡Sigue asih~! –gemía alto y agudo el menor mientras arqueaba la espalda y le apretaba las caderas al vocal con sus pierna mientras era embestido cada ves mas rápido.

 

Shou paro las embestidas un momento, tomo las piernas del baterista y las puso sobre sus hombros volviendo a embestirlo fuertemente sintiendo al menor contraerse mientras gemía  su nombre, cosa que hizo sonreír al mayor al escucharlo y comenzó a darle estocadas mas profundas y certeras si es que eso fuese posible.

 

- Ahh~ ¡N-no puedo más~! –anuncio el menor entre gemidos para luego de un par de embestidas más correrse entre los vientres de ambos dando un gran gemido. Siendo embestido un par de minutos más por el mayor, hasta que se corrió en su interior.

 

- Te amo –susurro Nao mientras le acariciaba una de las mejillas al mayor intentando regular su respiración.

 

- Yo también te amo, Nao –respondió sonriendo y depositándole un casto beso en los labios.

 

- ¿Después de lo qué acabos de hacer qué somos? –pregunto un tanto apenado.

 

- Yo… No sé –reconoció el mayor mirando al batero.

 

- E-entiendo –susurro Nao mirando hacia otro lado.

 

- Nao –lo llamo y espero a que el otro volviera la vista a el- ¿Quieres ser mi novio? –pregunto mirándolo a los ojos

 

- el menor lo quedo mirando unos minutos y después le sonrío- Sí, sí quiero ser tu novio –le respondió.

 

- Bueno, ahora eres mi amor y solo mío –dijo mientras salía de su interior y se acostaba a su lado – ya es tarde a dormir –susurro y le dio un beso en la frente, mientras nao se acostaba en su pecho con los ojos cerrados.

 

~ ~ Mientras en otro lugar (?) ~ ~

 

- ¿Qué creen qué haya pasado? – pregunto Kai.

- Yo estoy más que seguro de que lo terminaron haciendo – respondió muy seguro jun.

 

- Pienso lo mismo –anuncio el guitarrista.

 

- Chicos es tarde, creo que me iré a casa a dormir –dijo el batero.

 

- ¿Te acompaño? –pregunto Shutaro.

 

- No… N-no es necesario –le respondió medio nervioso y sonrío.

 

- Kai, mañana quiero que vengas aquí temprano –anuncio Jun.

 

- Eh, bueno, ahora si, adiós –le dio un beso en la mejilla a cada uno y se marcho de ahí.

 

Shutaro se quedo en silencio mirando a Jun – Creo que jamás le gustare y… –suspiro y fue interrumpido por su amigo.

 

- No digas eso, aparte se lo otro que dirás y no entre el y yo no hay absolutamente nada, y ¿Qué no te das cuenta? El esta loquito por ti desde hace tiempo –dijo serio Jun mientras lo miraba a los ojos-

 

- ¿Entonces? –pregunto el guitarrista confundido.

 

- Era para darte celos –respondió Jun riendo – mejor ve por el y declárate de una buena ves

 

-Eso hare –dijo Shutaro decido y se fue corriendo de la casa de Jun intentando alcanzar a kai.

 

- Parezco cupido –río Jun tras decir eso y minutos después se fue a dormir.

 

Mientras tanto Shutaro seguía corriendo intentando alcanzar a kai el cual iba demasiado lejos… Cuando logro divisarlo corrió un poco más rápido hasta que logro alcanzarlo ya frente a la puerta de su departamento y aprovecho de abrazarlo por la espalda mientras este estaba a punto de entrar en la casa.

 

Kai se sorprendió y se dio vuelta para quedar frente a quien lo abrazo – Eh? Shutaro –susurro - ¿qué haces aquí? –pregunto nervioso porque lo tenia abrazado.

 

- Kai… Debo decirte algo impórtate –dijo decidido el guitarrista.

 

- Bueno, p-pero entremos en la casa –sonrío esperando a que lo soltaran para entrar.

 

- Hm~ bueno –dijo mientras entraba aun tendiendo abrazado al baterista, cerrando la puerta después de entrar.

 

- Y ¿Qué es lo importante qué me debes decir? –pregunto el batero.

 

El guitarrista no dijo nada y solo beso a Kai, sintiendo como este le correspondía el beso después de unos segundos.

 

Se siguieron besando unos minutos más hasta que shutaro se separo – Te amo, Kai –susurro.

 

- Yo también te amo –le respondió kai dándole un pequeño beso

 

- ¿Te gustaría ser mi novio? –le pregunto el guitarrista

 

- Me encantaría –volvió a responder mientras le dedicaba una linda sonrisa.

 

- Te amo mucho –le susurro Shutaro sobre los labios.

 

- Y yo a ti, mi vida –respondió sonriendo – amor, ¿Te quedarías hoy conmigo?, quiero estar contigo –pidió mirándolo.

 

- Bueno, me quedare contigo, pero ya debes dormir –dijo mientras lo abrazaba más fuerte.

 

- ¿Duerme conmigo? –volvió a pedir mientras pasaba sus brazos por el cuello de Shutaro.

 

- sonrío y le dio otro besito – me quedare a dormir contigo

 

- vamos – dijo kai tomándole las manos y llevándoselo a su habitación para acostarse ambos y dormirse abrazados.

 

A la mañana siguiente se despertaron temprano para ir a la casa de Jun el cual los llevo donde tenían encerrados a la parejita.

 

- No hagan ruido –susurro Jun entrando en la casa.

 

- Oh, mira ¿Esa no es la polera de Shou? –pregunto el batero en un susurro abrazado a su novio.

 

- Parece que si –respondió el guitarrista

 

Los tres se encaminaron a la habitación donde habían dormido Shou y Nao… Al entrar se aguantaron la risa que les dio al verlos desnudos bajo las mantas de la cama y abrazados.

 

- Esto merece una foto –susurro Kai sacando su celular y tomándoles varias fotos.

 

Los otros dos no pudieron aguantar más la risa y se largaron a reír fuertemente despertando a los que estaban dormidos, los cuales al verlos no sabían que decir.

 

- ¿Qué hacen aquí? –pregunto Shou mientras veía a Nao esconderse bajo las mantas de la cama.

 

- Nosotros los veníamos a sacar –dijo Shutaro apegándose más a Kai.

 

Después de eso ultimo todos salieron de la habitación, dejando que la pareja se vistiera para salir todos juntos a pasear, así fueron pasando los meses, todo era feliz, ya no mas penas, nada, solo amor y sus demostraciones de tal.

 

Shou y Nao se encontraban acostados recordando como fue que se hicieron pareja.

 

- Y pensar que todo fue gracias a nuestros amigos –susurro Shou antes de quedarse dormido junto con Nao.

Notas finales:

Se que mi intento de lemon no resulto xD eso tau tau 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).