Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia por tyullib

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Partes de esta historia esta basado en echos reales...sinceramente

Notas del capitulo:

Partes de esta historia esta basado en echos reales...sinceramente espero que les guste y le den una oportunidad.

Nuestra historia

“Recuerdo como comenzó todo…nuestra relación no solo como novios si no también como amigos, donde empezamos nuestros lazos más importantes de nuestra vida, donde aprendimos las difíciles decisiones de la vida y sus diferentes caminos, también a las buenas personas que conocimos,  recuerdo todo esto como si hubiera sido ayer.”

Pensaba un lindo rubio sentado en una ventana contemplando el resplandecer de la luna, su nombre era naruto uzumaki un chico de preparatoria  especializado en estudiar arquitectura, ese era su gran sueño convertirse en un buen arquitecto y tener una buena vida al lado de su querido novio pero a veces no se podía cumplir todo lo que uno pedía.

-oii dobi que haces aquí a esta hora? no vez que es tarde -Dijo un pelinegro con cabello de azabache, alto de piel blanca y con un buen físico.

-gomen teme…enseguida voy ok?-

-dobi…¿otra vez estas pensando? Deja de hacerlo después de todo estoy a tu lado ¿no?-Beso su cabello y hizo que volteara su cuerpo y rostro para que lo mirara del frente.-Entiende que estoy a tu lado! Estare ahí para cuando necesites de alguien de acuerdo!? No estas solo entiende eso…-  El uchiha parecía dolido con sus palabras después de todo no podía ser de tanta ayuda para su amigo, le veía cada día así desde aquel trágico día en donde se sintió tan feliz y al mismo tiempo una completa basura.

-hai…agradesco mucho eso sasuke-  Le sonrió leve y lo abrazo fuerte pero él sabía que no era una sonrisa sincera, no podía sonreír desde aquel día en donde toda su esperanza murió o eso es lo que pensaba el.

-flash back-

Eran sus primeros días de 2 de secundaria para el rubio, parecía que iba a ser otro año solo ya que con las personas que se juntaba lo utilizaban y discriminaban un poco por las marcas que tenía en sus mejillas, era hora de talleres donde te juntabas con otros grupos e ibas a tu taller, en su escuela tenia diferentes como electricidad, contabilidad entre otras el por su parte estaba en ingles y como consistía en trabajar había muy pocas personas pero de perdida en su taller había 12 personas contándolo a el. Estaba contemplando afuera de la ventana como el grado superior a el tenia su hora libre al parecer, entre los pájaros que volaban y otras cosas cuando de repente escucho que alguien tocaba a la puerta.

-buenas tardes profesora… es el taller de ingles?- pregunto un chico que nunca antes había visto en su vida ni en los alrededores de la escuela.

-si así es…dime acaso tu serás uchiha sasuke? Me informaron que vendría un nuevo alumno a nuestro taller, pasa adelante- La profesora se levanto y se puso enfrente para que la miraran y llamara la atención –Bien atención por favor este es su nuevo compañero su nombre es uchiha sasuke trátenlo bien por favor y ahora comencemos a hacer las paginas 12 hasta la 21-

El rubio miro que el nuevo alumno se coloco en los asientos de enfrente donde casi nadie estaba, no sabía porque pero sentía algo raro con ese chico tenia curiosidad por ese chico aunque según obviamente nunca le hablaría así que mejor decidió dejar a un lado su curiosidad y concentrarse en las páginas que tenía que hacer. Al salir de clases miro como en el receso también el nuevo chico se la pasaba solo, sonrio leve al pensar que talvez en chico nuevo estaría igual de solo que el…tal vez era algo que compartían por el momento, la soledad.

-fin del flash back-

Era otro día para el rubio aunque no lo podía llamar del todo día ya que sus días no tenían mucho sol, para el ya era pura oscuridad y una mirada nublada donde día a día era pesado, pero de perdida tenía el apoyo de su mejor amigo y otras personas que lo apoyaban. Era domingo por la mañana y tenía que regresar a su casa, donde sentía que era una prisión mas para el, donde completamente perdía la esperanza de existir y de seguir adelante, en estos momentos se encontraba en la casa de el uchiha ya que necesitaba algo de tiempo con alguien quien le podía apoyar y no solo reclamar. Bajaron a tomar el desayuno y como era una casa pequeña llegaron rápido a el comedor donde miro a la mama de el azabache cocinando.

-buenos días naruto kun espero que hayas dormido bien jeje bien preparare el desayuno y en unas horas más nos vamos ok?-

-si señora  muchas gracias por dejarme quedar a dormir le agradezco mucho-

-jaja no que va…vamos siéntense y sasuke…- Bajo un poco su voz y se le acerco –tomate tus pastillas está haciendo calor afuera-

Solo miro que el azabache asintió y tomos sus pastillas, el rubio a pesar de que llevaba un tiempo conociéndolo apenas sabia sobre su medicina…porque sasuke tenía que tomar esas enormes pastillas? No lo sabia y no quería preguntarle era su mejor amigo pero no se quería meter donde nadie le llamaba, así que decidió comer el desayuno tranquilo antes de volver a su prisión.

Una vez que terminaron de comer fueron afuera para recorrer la privada donde vivía sasuke y después de unas horas el rubio se tenia que ir, en esos momentos antes de despedirse abrazo por largo tiempo a el uchiha y después subió a el auto de su madre, cuando subió coloco una de sus manos en el vidrio y el uchiha hizo lo mismo…realmente no se quería ir.

“estúpidas vacaciones… no me permiten verte a diario…me siento…muy solo”

El auto comenzó a avanzar y asi por el espejo miraba como el uchiha se alejaba mas de el,no quería eso…no quería perder a otra persona importante para el.

 

-continuara-

Notas finales:

Espero que les haya gustado,escribire otro dia si es asi,mientras tanto muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).