Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia por tyullib

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno...eh aqui otro episodio,donde uno va explicando porque naruto se siente de esa forma tan muerta,supongo que en algun momento de nuestras vidas nos hemos sentido asi no?si no...simplemente eviten mi comentario -rie en voz baja- bueno disfruten.

Se encontraba nuevamente en la preparatoria pensado como le iba a esa persona, como estaría? , Ya abra comido?, aun pensaba en el acaso? No…tal vez no después de todo él fue quien lo corto no? Supuestamente había sido para su bien…pero él no sentía eso, de hecho sentía que su vida había acabado, era en estos momentos donde maldecía el a verse enamorado. Su mejor amigo estaba lejos de el y bueno ahora que estaba en la prepa no tenía muchos conocidos y sabia que sería lo mismo que en primero de secundaria, pero que mas da pensaba que tal vez algo mejoraría.

Paso el día entre sus estudios y dibujando ya que era lo que le apasionaba en estos momentos, quería superar a su mejor amigo, quería sin duda superar a  sasuke que él era un poco más brillante que el pero el siempre tenía algo con que sorprenderlo. Cuando sus clases terminaron regreso a casa muy a fuerzas, sabía que al llegar todo lo “bueno” del día se echaría a perder ahí.

-Eres una….- Se escuchaba insultos y groserías desde un poco antes de llegar a su casa, entro y sin duda eran sus padres peleando una vez más, les ignoro y solo subió a su habitación pero no era lo suficiente para callar sus gritos ya aun en su habitación se escuchaba pero para el ya era normal desde hace muchos  meses atrás, todos los días era ir a la escuela regresar y escuchar a sus padres pelear día a día, no entendía bien porque su padre quien había llorado para que su madre regresara ahora le pegaba y insultaba, pero si sabia porque su madre aun se quedaba en esa casa y eso era por ellos. Aparte de el tenia a su hermano mayor deidara y a su hermana menor ino, sus hermanos se parecían tanto ya que ambos tenían un largo cabello, su piel blanca y sus ojos azules parecía que él era el único diferente de la familia pero le daba igual ya que en estos momentos estaba concentrado en que su hermana no escuchara la pelea que tenían sus padres, deidara no se encontraba en las tardes en casa porque en las mañanas iba a la universidad y en las tardes trabajaba después de todo no quería depender de sus padres que ahora miraba como unos enemigos. Se acerco a su hermana y le coloco los audífonos en sus oídos para que no pudiera escuchar mas y solo se concentrara en la música, mientras tanto el estaría al tanto si la situación de golpes leves se volvía a una situación más salvaje, desde hace tiempo hacia eso, evitaba otro accidente entre ellos y así también evitaría un escándalo con los vecinos y la policía.

Cuando miraba a ino aburrirse de su ipod miraba como se iba a la oficina de su casa advirtiéndole que no importaba si gritaban o le llamaban la atención lo mejor seria ignorarlos y seguir adelante y es así como su hermanita le hacía caso y así también se evitaba problemas, cuando sabía que ino estaba ya en su “mundo” el también podía ir a el suyo donde ese mundo era la música, el techo de los vecinos y esperar a la noche para contar las estrellas. Por el momento todo estaba normal porque desde hace un rato sus padres salieron a trabajar entre gritos pero salieron a trabajar y así de pérdida tenía un poco de paz. Estaba a punto de recordar esa primera cita que tuvo con el pero su celular comenzó a sonar.

-oii dobi…como estas? Sabes que el papeleo de la prepa fue todo un alboroto y además la laaaaarga fila para poder entrégalo- Sasuke siempre le llamaba en el momento en que se iba a deprimir o empezar a recordar a esa persona, le agradaba eso ya que aunque estuvieran lejos uno del otro seguían pensando entre ellos y mas el uchiha.

-jajaja dattebayo! Ha de ser difícil por suerte yo entregue mis papeles ya bueno no fue donde quería pero de perdida no perderé mi año como estudiante! Y veras también como algún dia te superare! Solo dame algo de tiempo jajjaja- Dejo de reír lentamente y dio un largo suspiro para luego mirar a las estrellas –Nee sasuke…recuerdas…como nos conocimos? Hablo de tu y yo…jeje si no hubieras echo esa pregunta tal vez nunca hubiéramos cruzado alguna palabra-

El uchiha por su parte sonrió de lado y cerro sus ojos recordando cómo empezó su relación –si…tienes razón dobi…tú eras demasiado lento y yo buscaba a alguien de mis gustos, no pensé encontrar a una persona como tu –

-flash back-

Era la hora de los talleres, el viento soplaba y el clima era cálido tanto que hacía parecer que el día iba muy lento, naruto se encontraba en el mismo lugar de siempre la primera fila en el tercer mesa banco admirando por la ventana las personas o animales que pasaban cerca suyo, su querida profesora se había vuelto a ausentar así que tendría libre 3 horas, miraba como algunas bolitas se juntaban pero no le importaba de echo le llamaba más la atención el paisaje, cuando de repente mira una cabellera azabache entrar por la puerta con cara decidida se pregunto que le pasaba a él azabache con ese tipo de mirada.

-bien…quisiera saber a quién de aquí les gusta el rock o algún tipo de cultura diferente!- El pelinegro se miraba decidido a encontrar a esa persona, pero miro que casi nadie o mejor dicho nadie había levantado la mano así que sin pensarlo mucho naruto levanto la mano y sonrió mirándolo. –YO! A mi me gusta el rock y bueno….lo otro no se muy bien de que me hablas- El pelinegro solo lo miro unos minutos en silencio pero era la primera vez que ambos cruzaban palabras y hasta miradas, parecía que ambos analizaban el uno del otro y realmente esperaban algo,no sabían bien que pero ambos esperaban algo.

-ahh…gracias…de acuerdo…- El pelinegro después de mirarlo un rato desvió su mirada y salió del aula para ir a caminar alrededor de la escuela. Naruto se había molestado un poco por eso porque a pesar que le dijo que le gustaba algo de sus gustos este lo ignoro, tal vez buscaba a alguien mejor  con quien estar.

-Que le pasa a ese teme! Se cree mucho por venir de otra secundaria o que!?...de hecho….porque vendría de otra secundaria?...es algo extraño no parece que sea una persona que se mete en problemas…uhmm…- Se quedo largo rato pensando en eso, sabía que el pelinegro no tenía algún familiar en la secundaria solo a un amigo que le daba aventón  ya que la casa  del pelinegro estaba lejos

–bueno….sería un asunto serio? No se…- Cuando el rubio comenzó a hacerse preguntas escucho la campana que daba a el receso, sin esperar mucho salió y se dirigió a la cafetería –jejeje comeré ramen el día de hoy…después de todo la señora hace bien sus comidas-

Desde ahí no volvió a pensar en el pelinegro y se dedico a si mismo y tampoco volvió a verlo caminar por la escuela, lo más seguro es que se quedaba dentro de su salón esperando a que el día se acabara.

-fin del flash back-

-por cierto porque no dijiste nada? a pesar de que te dije que a mí me gustaba el rock solo me dijiste ok y ya que mala persona fuiste!-

-lo siento no le preste atención además jaja sinceramente en ese entonces solo te veía como una persona más por eso no dije nada mas…ya ya no me grites en el oído que me quedare sordo por tu culpa- Solo escucho a naruto reclamarle y sonreír a carcajadas, le alegraba de perdida podía hacer un poco por el.

-bueno naruto te dejo, si estas en el techo del vecino metete… o te comerán los sancudos o peor aun…los sancudos morirán por tu culpa- Sonrió de lado y espero a que le gritara.

-no es verdad sasuke teme! Buuuh! Claro que me meteré pero no porque me lo dices! Dah….hablamos otro día…- Se tranquilizo y sonrió muy levemente, le alegraba escucharlo pero cuando tenía que colgar era como volver a caer en el abismo. –sasuke…te quiero…-

Y así rápidamente colgó el celular sin dejar de darle oportunidad a sasuke que contestar, se le quedo mirando a su celular hasta que escucho un claxon de auto, sabía que nuevamente los problemas de su día volverían y no tenia mas opción que abrirles la puerta.

-continuara-

Notas finales:

-suspira- tal y como dije a el principio partes de la historia esta basado en echos reales,es algo especial escribir este fic para mi asi que me gustaria saber su opinion porfavor y muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).