Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Significado del amor por fullxyellow

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

e.e Esta dedicado a una amiga *-* Javii! aqui esta! te quiero mucho y te hecho mucho demenos! :C xD

Notas del capitulo:

Espero que les guste!! 2min fighting!! *-* xDD

Otra vez... su cálida voz me trajo a verlo, su sonrisa perversa me  trajo besarlo, su cuerpo sudado me trajo a desearlo... no puedo evitar sentirme mal por querer mas de el... aunque le amo... le amo... le... amo? Si parecía una respuesta lógica, pero aquel hombre que siempre aparecía con esa piel morena y ojos hipnotizantes me hacían dudar de todo lo que creía... o de lo que creía creer... de el amor sobre todo... aunque, que es eso por dios!! Si desde pequeño te meten a la fuerza en la cabeza que tienes que buscar a alguien que convenga, te quitan la opción de enamorarte... y por mucho que tu creas sentir el tan llamado amor... no cuenta, ya que es solo una simple ilusión, un simple negocio... 


Esa es la regla de la vida, ser feliz a costa del dinero, las personas no valen lo que piensan, si no, lo que ganan, osino el duro "que dirán?" te come vivo... entonces... en estos casos, cual es el propósito del estúpido significado de el amor?  Respondo... no tiene significado, por lo menos no en mi diccionario, la  única solución es dejarse llevar por el deseo carnal que  se siente por otras personas hasta quedar satisfecho de esas horas interminables de lujuria en un cuarto oscuro lleno de secretos, y después, si te he visto, no me acuerdo, lo siento querida.

Cuando conocí a Minho, todo ese pensamiento de "si te he visto no me acuerdo", se fue a la mierda, esas noches de pasión que vivía con cualquier chica que encontraba en un bar se redujo a un chico, un chico que con mirarlo (hay que decirlo) uno se calienta, un hombre que se desnuda con la mirada, un tipo de chico que aunque sea simple, se ve inaplazable, cual tiene un montón de chicas a su disposición pero aun así decidió enamorarse de mi, la persona menos indicada, la persona que aunque lo desea y trata de corresponderle a sus sentimientos, cuestiona toda su vida por un pregunta tan difícil de decir como es de responder, a una persona complicada cuando se trata de la vida amorosa , a simplemente, una persona frágil, con miedo a quebrarse con un cualquier rose de una persona curiosa que solo quería ver que había adentro.


Lo que mas me  de pena, es que yo empecé, yo lo vi arreglando mi auto, yo lo invite a salir, yo lo bese primero, yo hice el primer movimiento al momento de encerrarnos en mi habitación, yo lo convertí en lo que es ahora, y yo lo estoy torturando lentamente al involucrarlo con alguien... bueno... alguien como yo...
se supone que tengo que tomar buenas decisiones, y estar con minho no era una de las buenas. Y aunque suene muy cruel, el, con el dinero que gana y la familia que tiene, no llegaríamos ni a la esquina...


-Querido? Estas aquí?... Taeminie?- interrumpió mis pensamientos una voz lejana supongo que por la puerta principal, es sulli, una de las tantas chicas con las cuales me había acostado un par de veces, y que de algún modo llego a ser mi amiga...


Un si apagado salió de mi boca haciendo que percatara donde estoy y con una leve preocupación entro a mi cuarto


Taeminie! Que pasa? A que viene el mensaje que me escribiste?- su voz temblaba, hiso una pausa al verme y sus ojos se abrían de par en par por la sorpresa de por 1era vez verme llorar.

Sulli! Su-sulli - un nudo se hiso en mi garganta al verla y solo reaccione a abrazarla con todas mis fuerzas, mi cara húmeda callo en el hombro delgado de mi amiga dejando marcadas mis lagrimas imparables en su blusa anaranjada de verano. Ella se limito a acariciar delicadamente mi cabellera castaña y a pronunciar tranquilizadoras palabras.


Rompió el silencio su voz pacifica, preguntándome que me había pasado, le respondí...

Minho.... minho dijo que te amaba??!  - dijo al terminar de escuchar.


Otro si apagado acompañado de un silencio roto por mis sollozos se hicieron notar en ese cuarto que tantas veces había compartido con esa persona que según yo ahora me hacia sufrir.


Su rostro tenía una mueca extraña, difícil de describir, y sus labios se movieron delicadamente haciendo otra pregunta.


Hace cuanto te lo ha dicho?

h-hace 2 semanas... - su rostro de incomprensión me dijeron todos sus pensamientos en un segundo, el "porque no me dijiste" o el " has hablado con el" pero su pregunta fue otra
y tu que le respondiste?


n-nada - dije finalmente después de varios minutos tratando de calmarme, sulli no me dijo nada mas, quedo callada. Y así nos quedamos, ambos sin saber que mas decir o que hacer ante tal declaración.


Otra voz se escucho a lo lejos, mis padres llegaron a casa temprano hoy de sus respectivos trabajos, me limpio rápido mi cara para aparentar que no ha pasado nada, pero mi nariz roja, mis ojos apagados y el sentimiento de pena en mi pecho me delatan, la única forma de pasar sin que notasen mi tristeza es salir de allí sin ser visto, ya que si lo llegasen a notar me harían un interrogatorio de como 100 preguntas y si les llegase (suponiendo) a contar lo que verdaderamente me pasa, se les iría todo lo compresivos que tienen y me obligarían a dejar de verlo, y yo no quiero eso... o si?


Le pido ayuda a sulli, ella no lo dudo y acepto, y con su particular encanto persuade a mis padres explicándole alguna falsa excusa para pasar desapercibido por la puerta de la cocina.


Fue un éxito!, tus padres al parecer son fáciles de engañar... - la victoriosa voz de sulli se escucha a mis espaldas captando toda mi atención girándome a verla, me rio al escuchar su comentario y la abrazo nuevamente dándole las gracias por la gran ayuda que me brindo hoy, modestamente me responde con un "no fue nada" y la tomo de la mano para llevarla a un parque lejos de mi casa, y asi poder desahogarme libremente, pero ella me detiene, me desvía bruscamente y se dirige hacia debajo de un puente abandonado, la verdad era una completa ruina alli abajo, pero tenia un encanto... un que se yo y esta lo suficientemente lejos de casa, perfecto.


Taeminie - me llama para que me detuviera, mientras yo recorría todo el lugar con mis ojos viendo cada uno de los detalles ( que aunque parezca difícil de creer, estaba limpio...), ya que a mi me encantaba las ruinas, las cosas antiguas que ahora están hechas pedazos.


Taemin ! - me llamo otra vez y me dirigí hacia ella - te gusta?-Le respondí con un claro entusiasmado, sabia cuanto me gustaban ese tipo de lugares.


Ella rio al ver mi reacción de niño pequeño, luego miro hacia el suelo y lentamente se acerco a mi y me beso, pequeño beso en mis labios, solo rosarlos y me abrazo susurrándome " te quiero demasiado taemin, cuenta conmigo siempre" aquellas palabras me quebraron mas de lo que ya estaba y por primera vez me sentí querido de verdad y no de la forma en que todos creían quererme.


llore y me maldije en voz baja abrazado a sulli hasta que se escondió el sol, después, mas tranquilo nos acomodamos y solo había silencio, un tranquilo silencio hasta que sentimos unos pasos acercándose, intuitivamente la solté y tomando valor tome una posición protectora hacia ella pensando que podría ser un ladrón, violador, o no se, alguien malo, pero mi sorpresa fue otra...
M-minho - su nombre salió sin pensarlo de mi boca y un motón de preguntas se aparecieron en mi cabeza empezando por una- q-que haces a-aquí?


Sulli me ha llamado y me ha dicho que estaban aquí...


S-sulli.... - otra marea de preguntas... las cuales responde con una sola frase.


Taeminie, tu mas que nadie debes saber que conmigo no es con la que debes hablar... asique lo he llamado - dijo caminando lentamente para dejarnos solos.


Completamente sorprendido por la presencia de minho, me puse a temblar no se porque... un escalofrió y un vértigo recorrieron mi cuerpo y empecé a sudar frio, minho me abrazo por la espalda susurrando "esta bien" varias veces acariciando mis hombros, sentí como sus lagrimas caían por sus mejillas, es como si estuviéramos sincronizados, sentía su dolor, su pena, y sin notarlo siento mis ojos húmedos también, me doy vuelta y lo tomo de las manos y lo beso.


le  digo que no llore, al escucharme una sonrisa forzada se asoma por sus no tan delgados labios  y me responde "lo siento por no poder hacerla mejor... en este momento, ya me vez, no est" y no lo dejo terminar su frase, lo beso, un beso con sabor saladino por nuestras lagrima, un beso por mi parte, de culpa.


Taeminie, se que no tengo mucho que ofrecerte, tengo poco dinero, y se que, bueno, soy un hombre y no seria bien visto estar con otro hombre, y bueno -su voz temblaba y sus manos tiritaban al igual que todo su cuerpo, pero siguió- pero yo iría contra viento y marea por estar contigo, por verte siempre sonreír, y si no es suficiente ir contra todo lo que es contra el pensamiento de la sociedad, y si te vuelvo a ver sonreír siempre incluso no estando conmigo, lo haría, me separaría de ti solo por el hecho de verte sonreír otra vez, ya que.... que... que te amo, si, te amo y lo gritaría a los cuatro vientos porque es verdad y no me avergüenzo de amar, de amarte.


Oh min-


No, déjame terminar - me interrumpió- se que parece estúpido todo esto, o capaz muy estúpidamente meloso, pero no puedo ocultar mas lo que siento por ti.


Como sabes que es amor lo que sientes por mi?!! - le grite con molestia por todo lo que acababa de oír, incrédulo.


Porque -hiso una pausa - porque taemin, escúchame bien esto, te amo porque cada vez que no estoy contigo como estas 2 ultimas semanas estoy muerto sin ti, y cuando por fin te veo ahora siento un alivio grande al saber que estas bien, te amo porque vivo con angustia sin ti, pienso dia y noche en ti, todas las frases, todo lo que soy se resumen en ti, taemin, te amo porque... porque... porque te amo maldita sea! - aplasta sus labios con los míos con rabia.


Al terminar de escucharlo, le grito, le grito de impotencia, de rabia, de Porque? Porque? Porque yo? Porque?, y siento otra vez su tibio aliento sobre mis labios esperando tener otro beso robado.
Amor, solo dime... dime... me amas? - dice aun sin besarme.


Susurro "Minho" al sentir que se aleja mas de mi... el pone las manos en mis hombros provocando otro susurro de su nombre se escapara de mi boca con tristeza.


Dime! - grita - Solo dime - ahora mas lagrimas se resbalan por mi cara, mi aliento se hace cada vez mas apretado y cierro mis ojos fuertemente deseando no estar allí.


Aun con los ojos cerrados lo nombro y al fin ese no tan doloroso salió de mis labios -no te amo - lloro como por enésima vez en el día... y salgo corriendo de ese lugar maldito, dejando a minho desconcertado.


Yo se que esta respuesta es la mejor para ambos, nos evitara dolor en el futuro, lo se, lo se... pero a pesar de la respuesta que le di, me he dado cuenta que si... si amo a choi minho! Como lo se? Porque cada una de las cosas que ha dicho, cada maldita palabra la he vivido yo también, esas ganas de verlo, de saber si esta bien, he sentido ese molestia en el pecho cuando no estoy con el, pienso el, en resumen, el es casi mi vida, y por eso, tengo que dejarlo ir, porque no soy una maldita buena persona! No lo soy ! Vivo y muero por ti minho pero no, no puedo...


Una ultima lagrima sale chocando con mi cabello y la almohada y susurro su nombre antes de quedarme dormido para tratar de calamar ese dolor y esa maldita agonía que siento en este momento.

 

Notas finales:

Si.. ya lo se.. no hagas sufrir a nuestro 2min... lo se.. pero esque me dio lo meloso y lo cortavenas y lo hise... espeaba hacer un twoshot perop eso depende se ustedes si les gusta.. asique dejen hartos reviews.. :D have a nice day! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).