Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Pecado? Yo solo se que te amo por yue vongola dark

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm aloja espero que les guste

Han pasado ya doce años desde que el llego a tu vida, doce de los mas hermoso y dolorosos años de tu vida, tan solo con dieciocho años lo tuviste, sonara triste pero el no fue producto de una amor de hecho quizá fue hecho con lastima desde tu punto de vista pero por otro lado fue hecho como un regalo de la persona que alguna vez te amo.
Ve la realidad que te rodea Minato Namizake el es tu hijo de sangre parecido a ti en todo aspecto físico mas no en el ámbito de la personalidad ya que desde sus seis años desde esa temprana edad cuando su belleza comenzó a dar indicios de que el seria tuyo por siempre y para siempre te dedicaste a formar su personalidad a tu antojo y conveniencia le enseñaste a ser sumiso y a que su cuerpo era tuyo.
Naruto Namizake es el nombre de aquel bello niño que dices llamar “hijo” mas lo que sientes por el nos amor paterno es un amor pasional, pobre chiquillo siendo violado por su propio padre y peor aun es que no sepa las cosas tan enfermas que le hace.
Asi es enfermo puesto a que ningún padre amordazaría a su propio hijo en su cama para ahí mismo arrancarle la poca ropa que se le permitía usar y hacerle el amor hasta quien sabe que altas horas de la noche. Ningún padre haría que su hijo usara esa ropa que las prostitutas se ponen esa ropita que deja muy poco a la imaginación. Que padre seria tan cruel para chantajear a su propio hijo sentimentalmente. De seguro el minato eres de lo peor enserio.
-eres lo mejor de mi vida siempre estaba solo jamás tuve alguna esperanza en ser feliz nada perturbaba mi pequeño y perfecto mundo mas solo tu lograste cambiarme hacerme feliz – decía el rubio mayor mientras tenia a su hijo sentado sobre sus piernas, cuando culmino esta frase solo lo beso mordió sus labios, los chupeteo los lamio luego comenzó a bajar su boca hasta su cuello el cual lamio como si fuera el dulce mas exquisito del mundo pero; algo solo podía superar eso eran eso pequeños pezones y claro aquel diminuto miembro que goteaba esa dulce leche condensada – quizá lo que hago esta mal pero quiero tenerte atado a mi que sea mío mi amado naruto-
-yo ah te amo-dijo el menor que arqueaba su espalda hacia atrás debido a que no soporto la oleada de placer provocada por su padre que en ese instante le estaba masturbando tan despacio, tan delicado, era una locura lo que le hacia su padre lo estaba abusando lo estaba violando mas el se dejaba debido a que según el lo amaba mas que a nada ni a nadie pobre niño perturbado- oto-chan ah para ahh
-lo siento ya no puedo- sin mas minato volteo a su hijo para que quedara apoyado sobre sus rodillas y lo penetro-ah- gimio el hombre ese suspiro lleno de placer y como no, si es que ese lugar era el mismísimo cielo y a su vez su infierno la entrada de su hijo era tan pequeña y sensible que ni al mas mínimo rose y el pobre ya estaba sintiendo un orgasmo, espero un poco a que el rubio menor se acostumbrara a la intromisión mas no lo consiguió del todo solo pudo caerse sobre si mismo ya que no lo aguantaba dios sabrá como es que lograban tener sexo casi todo los días
-gomenasai ah ah ah ah ngh oto-chan para kyaa- gritaba el menor y es como no hacerlo si tu padre te estaba dando de lleno en tu punto P ese botón que encendía y te manipulaba para que pidieras mas, minato tomo al meno para penetrarlo de una sola y luego salir de este algo extrañado su hijo solo se sentó algo incomodo por su entradita.
-ahora que me acuerdo te compre ropa nueva ve a la sala en esta se encuentra una caja gran de color purpura que esta atada por un listón blanco viste con lo que esta hay
-hai –pronuncio débilmente
No paso ni seis minutos y el menor volvió vestido de mucama con el vestido muy corto negro mangas largas, unas medias blancas las cuales llegaban hasta rozar el traserito del menor y para culminar el típico mandil y el cintillo; parecía una muñeca tan linda tan frágil tan comestible. Naruto camino lentamente hasta donde se hallaba su padre el cual estaba sentado en la cama apoyado por las enormes almohadas y permítanme decirles que con un impotente miembro en espera de su victima.
-sirviente ven acá
-como ordene my lord- era un juego algo pícaro en verdad y avergonzó pero le gustaba, no espero mucho para subirse a la cama y lamer el miembro imponente para luego penetrarse a si mismo, que sensación para mas exquisita y para aumentar tu placer naruto ese vestido tenia vuelo lo cual rosaba con tu amiguito que curioso no pasaron unas horas y tu padre cambio de posición, pero esta vez fue peor ya que hizo que te apoyaras en una sola pierna y la otra la sostuvo sobre su hombro con eso acedia mas rápido a tu entrada rompiéndote de una sola estocada, haciendo que hilillos de sangre resbalaran lentamente hasta las finas sabanas, después de unos quince minutos ambos se corrieron pero aun insatisfechos su lado sádico por parte de minato y su lado masoquista por lado de naruto comenzó a aflorar minato atrapo a naruto el cual se dio cuenta de esto e intento huir a sabiendas de lo que sucedería, el miedo le éxito. Minato lo cargo hasta la mesa del comedor le ato a cada lado de la mesa el mayor retorno con un vibrador si no me equivoco, dicho aparatito lo introdujo en Naru-chan y para complementar saco un aro el cual estaba pegado a unas correítas, este aro lo puso en la boca del su hijo asi evitaría que cerrara la boca; prendió el objeto el cual era raro en si ya que era como una zanahoria luego el mayor trepo a la mesa e hizo que Naru se lo eh chupara hasta que se vino algo ahotado minato se bajo de la mesa subió la velocidad del vibrador y comenzó a lamer los botones de carne de su hijo tan delicioso sabían de ahí no lo resistió y devoró al pequeño miembro tanto placer debía ser malo pero aun asi continuaban el pequeño rubio lloraba de placer y de tristeza ya que no le gustaba mucho la idea de que le introdujeran aparatos por detrás ya no aguantaron mucho mas naruto se corrió y minato lo bebió gustoso.
Esa noche seria larga que tanta locura habría en esos dos, que les depararía la vida quien sabe solo hubo una cosa que siempre minato agradecía y era que su mejor amiga la cual murió debido a una grave enfermedad le haya dado semejante regalo quizá le devolvió el favor por estar con ella cuidarla quien sabe.
Eso era un pecado lo que hacia pero que importa ya que lo amaba no?

Notas finales:

gracias por leerme 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).