Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

--Sustitutos-- por BeyondL

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia en sí, tendra humor, tal vez no mucho porque yo soy de poner cosas em...traumantes XDDDD LOL

disfruten la historia.

 

Notas del capitulo:

Death note no me pertence (lamentablemente) solo utilizo a sus personajes para que hagan lo que yo quiero >w<

Yo nunca he tenido una familia, sin embargo tuve a Watari, tuve, una palabra de tener en pasado, ¿Por qué?, porque Kira me lo arrebato, cuando el shinigami escribió mi nombre en aquella libreta, no morí. Aun no encuentro el porqué no he muerto, y la verdad no me interesa, lo único que quiero… es tener a alguien conmigo. Sé que en mi opinión eso no sería normal, puesto que siempre he sido una persona fría y sin sentimiento alguno, y la verdad quiero cambiar eso…quiero ser alguien normal, quiero tratar de dejar de ser como soy ahora, una persona sin personalidad, quisiera tenerlo de vuelta a él, a mi amigo de infancia, a mi primer y último amor…

 

-L, tenemos que irnos – mi compañero jala levemente de mi manga- Vendrán por nosotros en unas horas.

 

-Lo sé Near, lo sé…-susurro inaudiblemente, pero me logra escuchar.

 

-Podrás volver en otro momento, eso si tu quieres – me toma del brazo- se que no es fácil para ti…pero, debes superarlo.

 

-Near, se que en realidad te sientes igual que yo, muestras una faceta de frialdad y serenidad, pero en el fondo se que sufres, sigues sufriendo por la muerte de Matt…- dije sin mirarle- La verdad pensé que por quien sufrías era por Mello, pero, ahora que me lo has contado todo…supe la verdad - el otro no dijo nada- vamos Near mírame a la cara y dime que no es cierto.

 

-No...Es cierto – le miro directamente a los ojos, clavándoles aquella mirada grisácea – ni ahora ni nunca será cierto. No entiendo porque tienes esa tendencia de hacer sentir mal a otras personas cuando tu lo estas, ¿sabes que puedes lastimar de mas a las personas y ni siquiera te das cuenta?

 

-Sí, lo sé. ¿Y sabes porque lo hago? – El otro negó con la cabeza- Lo hago para dejen salir a flote lo que sienten, lo hago para que vean que no es tan malo demostrar los sentimientos que embargan en tu interior en esos momentos.

 

-Vaya L, no sabía que eras tan profundo…además ¿desde cuando quieres que lo demás demuestren lo que sienten?  - dijo con burla, pero sin cambiar la expresión de su rostro- … ¿desde cuándo eres así?, ¿desde qué Light murió?

 

-Cállate Near, que tú no sabes nada…- dije volviendo a andar- ¿bienes o te quedas?, yo no tengo mucho tiempo.

 

-vamos, ¿por qué no respondes?… ¿tan valiente eres para dar un sermón que ni tú mismo puedes cumplir? – Se puso delante de mí- ya me destrozaste más con el recuerdo de Matt, y no te demuestro mis sentimientos porque tú nunca lo has hecho conmigo… ¿Por qué debería hacer algo que tú nunca hiciste?

 

Por una parte tenía razón, nunca le demostré lo que sentía, siempre le trataba tan frio como lo es él ahora. Supongo que no dejo que vea mis sentimientos porque yo nunca sentí nada por Light, no fue por él por quien sufrí, fue por unas de sus víctimas. El mejor asesino de todo el mundo, que creó el caso del siglo, Beyond Birthday, mi hermano menor, a quien amo todavía. Me he salido del tema, Near cree que me voy de aquí porque ‘’el amor de mi vida’’ que él supone que es Light se ha muerto. Que siga pensando eso, no tengo porque pelearme con un niño que no sabe nada de la vida.

 

-escúchame bien Near, si nunca te he demostrado lo que siento, es porque no hay nada que demostrar- dije caminando hacia el auto que se encontraba delante de mi-  yo soy un adulto y tu solo eres un niño, tienes que comenzar a pensar que no todos te dirán sus preocupaciones. No todos son tus compañeros, ni tus aliados Near.

 

-¿Crees que no se? –Bueno le había hecho enfurecer- ¿Crees que porque no conozca mucho de la vida me vas a recriminar algo?, podrás ser el mejor detective del mundo si eso es lo que piensas, podrás ser mi mentor,  podrás seguir siendo el sucesor de Watari, el nuevo dueño de Wammy’s House, pero… ¿sabes qué?, nunca tendrás a alguien que te ame.

 

-Supongo que tendrás razón, pero… ¿realmente crees que con eso me harás daño? – Pregunte una  vez que el auto comenzó a andar hacia el aeropuerto-  posiblemente no encuentre a alguien  que tenga sentimientos recíprocos hacia mí como yo lo tenga hacia esa persona – hice una pausa, pensando bien en lo que debía decir- …- no se me ocurría nada.

 

-¿Y bien? – Dijo impaciente-¿no vas a decir nada mas? – no le respondí- Roger me ha enviado un documento en donde dice que dos niños han sido transferidos a la Wammy’s House, tal parece que pasaron el examen con el puntaje máximo, sus nombre son…- miro el papel y sus ojos se abrieron de par en par, realmente me asuste, así que le comencé a gritar como loco para que despertase, funciono-  mira…

 

-¿Qué…? – me tiro los papeles a la cara, frunciendo el seño, y me volvió a repetir ‘mira’- ¿Qué tienen…? – Dios, mi expresión fue peor que la de Near, ¡me tomo 10 fotos! ¡10 estúpidas fotos con mi cara de traumado! - ¡N-near…que significa esto!

 

-¡yo que sé! – grito aterrado. Vaya que ironía, hace un rato decíamos que no demostrábamos sentimientos, y mírenos ahora, con caras que a cualquiera daría risa- ¡pregúntale a Roger! ¡El tendrá algo que ver! ¡Es imposible que esos nombres estén ahí! ¡Ellos están muertos! ¡Además las fotos de los niños son idénticos a ellos!

 

 

L y Near:

 

Hemos recibido a dos nuevos niños a la institución, tienen 15 años, sus nombres son Mail Jeevas y Beyond Birthday, se que pensaran que son tus anteriores sucesores L, pero, al parecer son idénticos a ellos, su forma de ser, su apariencia, todo. La verdad no les íbamos a aceptar, pero, sacaron la máxima puntuación del examen. No tuve más opción que aceptarles. Te pido a ti y a Near que se hagan cargo de ellos. Tú de Beyond y Near de Matt. Sin más que decir me despido.

 

Atte. Roger.

 

Notas finales:

Vale...se que es una idea bizarra...sin mas decir que tambien algo loca... .____. XDDD pero asi es mi imaginacion :P

 

dejen reviews >w<

 

saludossss

 

 

***Claudia-sempai***


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).