Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Rain~ por Kim Maxwell

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic sobre kpop que hago, espero que los disfruten ^^

En alguna parte de Seul sobre las 11:30 de la noche, en un parque había una hermosa pelirroja tumbada en el césped llorando a la vez que las gotas de lluvia caían encima de ella empapándola, ella se había escapado de la casa se su novio, ella aguantaba los constantes abusos de este, pero esa noche no pudo, esa noche tuvo que huir lejos, quería perderse y eso consiguió no sabía dónde estaba, pero poco le importaba ya, solo quería llorar y desear que todo lo que había sucedido fuera solo una mala pesadilla.

No muy lejos en ese mismo lugar pasaba una joven rubia bajo su gran paraguas de color un color tan gris que se podía decir que era negro, esta se dirigía rumbo a su casa cuando avistó a una muchacha tendida en el césped, la cual tenía una ropa un tanto inadecuada para esa noche tan fría y lluviosa, llevaba unos pantalones cortos vaqueros y una camisa de asillas, la rubia se empezó a preocupar aquella muchacha, tanto le extraño que estuviera aquellas horas allí que decidió acercarse a preguntarle, cuando esta se encontraba por fin a la cabeza de la pelirroja extendió su paraguas así cubriéndola un poco con este.

-¿Qué haces tan tarde en la calle y con esa ropa? Te vas a resfriar- pregunto la rubia a la pelirroja.

-Solo vine a pasear ¿no lo ves?- Dijo una pelirroja mientras se sentaba mostrándose lo más normal posible ante la rubia, aunque no le sirviera de mucho ya que se le notaban los ojos hinchados y rojizos que se le suele poner a las personas cuando lloran.

-Nadie en su sano juicio sale con esa ropa a la calle a estas horas y mucho menos sin paraguas en una noche fría y lluviosa como es la de hoy- y valla si la rubia tenía razón o al menos eso estaba pensando la pelirroja tras oír sus palaras.

-Yo es que…- A la pelirroja no se le ocurría ninguna excusa que pudiera servirle así que se encogió sus piernas abrazándolas y hundiendo la cabeza en ellas hasta que sintió un ligero peso en sus hombros, cosa que hizo que esta mirara a ellos y pudo ver que la rubia le había puesto su larga gabardina marrón claro.

-Da igual lo que haya ocurrido si no quieres no me lo cuentes, pero no puedo dejar que cojas más frio, te podría entrar hipotermia- La rubia acabo dándole el paraguas a la pelirroja para que no se mojara más así quedando esta a merced de la lluvia, la pelirroja no paraba de mirarla atónita no esperaba gozar de tanta amabilidad y menos de una desconocida –bueno no te molesto más- terminó de decir la rubia volteándose para irse por el camino que había vuelto.

-Espera- demandó la pelirroja haciendo que la rubia se girara –Me gustaría saber el nombre de la desconocida que me ha ayudado- ya decía más calmada.

La rubia mirándola le sonrió tiernamente –Mi nombre es Taeyeon un placer, ¿Y tu nombre es?- pregunto Taeyeon curiosa ya que en verdad le interesaba saber el nombre de la pelirroja.

-Oh, es verdad- la pelirroja se levantó rápidamente colocándose en frente de Taeyeon –Mi nombre es Tiffany también en un placer- terminó de decir estrechando la mano de Taeyeon contenta por hacer una nueva amiga.

-Y… bueno Tiffany, ¿Te gustaría tomar un chocolate caliente en mi casa? Así hablamos y te cambiamos de ropa para que no te resfríes- Tiffany al principio miró dudosa a Taeyeong, pero al final acabó aceptando.

20 minutos después ambas chicas se encontraban ya en la casa de Taeyeon, Tiffany quedo gratamente sorprendida, era un apartamento bastante amplio y parecía acogedor.

-Ven conmigo- dijo Taeyeon agarrando la mano de la pelirroja y arrastrándola hasta su cuarto, mientras Tiffany estaba sentada en la cama la rubia buscaba entre su ropa algo que se pudiera poner la pelirroja –Aquí esta- sacó una camisa bastante larga y unos pantalones cortos y en su otra mano tenía lo que se iba a poner ella, -Tú te cambiarás en mi cuarto, yo iré al baño, cuando acabes ve al salón, yo estaré preparando el chocolate caliente en la cocina y si te aburres mira la tele o juega a algo- Tiffany asintió con la cabeza y Taeyeon salió del cuarto, aun esta no entendía como la rubia podía ser tan amable con una desconocida, pero a la vez estaba muy contenta, nadie le había tratado tan bien, y al pensar en eso sus mejillas se tornaron un poco rosáceas aunque esta no se dio cuenta, simplemente sonrió y termino de cambiarse, para ir rumbo al salón.

Como bien le dijo Taeyeon estaría preparando el chocolate, el delicioso aroma a dulce le llegaba a Tiffany y la embriagaba “tengo ganas de probar ese chocolate” solo pensó para sentarse en el sofá tranquilamente y encender la tele, esta hizo un zapping rápido de canales pero solo se encontró noticias y canales un tanto subidito de tono, era normal teniendo en cuenta la hora que era, la pelirroja se sentía avergonzada cada vez que le tocaba un canal de esos y justamente en uno de esos canales apareció Taeyeon con los chocolates entrando al salón, Tiffany se puso tan nerviosa que sus manos parecía de mantequilla y se le resbalaba torpemente entre las manos hasta que por fin consiguió apagarlo, Taeyeon solo se pudo reír mientras colocaba la bandeja en la mesa y se sentaba al lado de la pelirroja.

-No te rías de mí- dijo una Tiffany un tanto avergonzada mirando al suelo.

-No me rio de ti, solo me hizo gracia tu reacción- Dijo aun con una amplia sonrisa en su boca y dio el vaso de chocolate caliente a Tiffany, esta agradeció con mucho gusto y tomó varios sorbos.

-¡Está delicioso!- exclamo muy feliz y mando otro enorme buche bebiéndose entero el chocolate, Taeyeon se le quedó mirando sorprendida y rió.

-Que ansias, las cosas hay que bebérselas con calma pero… por una vez no pasará nada- suspiro y se bebió su vaso de un buche, pero a esta se le quedo un bigote de chocolate, Tiffany no pudo evitar reírse y limpio el bigote de Taeyeon con la mano.

-Tiffany, ¿Te podría llamar Fany?- Taeyeon se sentía tan a gusto con Tiffany que ya quería ponerle apodo.

-Por supuesto- respondió esta feliz –Pues yo te llamare...- Se llevó el dedo índice a su mejilla pensativa.

-Con que me digas Tae está bien- interrumpió esta ya que veía que Tiffany se empezaba a comer la cabeza por su apodo, De repente cayó un relámpago el cual asusto a Tiffany y agarro fuertemente la manga de Taeyeon –Parece que va a ver tormenta- Dijo la rubia mirando ahora a Tiffany y viendo lo asustada que estaba, no pudo evitar abrazarla, -Vamos, estoy aquí no dejare que te pase nada Fany- la pelirroja al oír esas palabras logró tranquilizarse un poco y correspondió al abrazo.

-Muchas gracias por todo, has hecho por mi más de lo que ha hecho nadie ha hecho nunca- dijo Tiffany pare luego separarse de Taeyeon y poder sonreírle.

-No las des babo- Terminó de decir Taeyeon reblujando un poco el fleco de la pelirroja –ne Fany, vamos a dormir ya que es tarde- dijo Señalando el reloj de la pared que marcaban las tres de la madrugada –Tendrás que dormir conmigo, hay más habitaciones, pero no tienen cama ya que nunca esperé que alguien se quedara en casa-

-No te preocupes, no me importa dormir contigo- Dijo Tiffany, pacientemente, en verdad a Tiffany le daban horriblemente miedo las tormentas y ella prefería dormir acompañada siempre que hubiera una.

Ambas chicas se fueron a acostar, una en cada extremo de la cama, aunque se llevaran tan bien aún se sentían algo extrañas, media hora paso irrelevante hasta que los rayos empezaron a caer asustando a Tiffany, esto solo hizo que se acercara a Taeyeon para abrazarla por la espalda, esta despertó al notar el abrazo por la espalda de la pelirroja, esta se giró y también la abrazo para transmitir su calma a Tiffany, cosa que logro, porque esa noche a pesar de ser tormenta Tiffany pudo dormir entre los brazos de Taeyeon.

Más de un año paso de aquel entonces y muchas cosas sucedieron, Tiffany dejo a su novio el cual creía el amor de su vida, pero se dio cuenta que no, esta se mudó a casa de Taeyeon convirtiéndose así en mejores amigas además que su vida se volvió tranquila y actualmente está cursando el último curso de la escuela de arte.

Al igual que Tiffany Taeyeon está en el último curso de la escuela de artes van a la misma clase y Yuri la mejor amiga de Taeyeon desde la infancia está en su misma clase, las suelen llamar el trío inseparable ya que es algo raro verlas separadas, Taeyeon trabaja a media jornada junto a Yuri en un bar que está en el parque donde conoció a Tiffany.

-¡Yuri!¡Yuri! despieta- dijo Taeyeon moviendo su mano derecha delante de la cara de Yuri que parecía estar en un sueño.

-¿Q-qué? ¿Qué pasa?- pregunto yuri algo desorientada a Taeyeon.

-Deja de embobarte por esa chica, si sigues así te van a despedir- Frunció el ceño Taeyeon ya que no quería que despidieran a su amiga.

-Hola, chicas- Saludó Tiffany como si hubiera salido de la nada, Taeyeon se volteó a verla y se acercó más a la barra para darle un beso en la mejilla a Tiffany, por parte de Yuri no recibió ningún saludo esta se volvió a quedar en bobada mirando a la castaña que estaba sentada en el banco leyendo un libro.

-No pensé que vendrías tan pornto- Dijo Taeyeon aun contenta por ver a Tiffany en frente, Tiffany solo le dedico una sonrisa a la rubia.

-¿Qué le pasa a Yuri? Parece que está en otro mundo- Tiffany hizo la misma acción que realizo Taeyeon antes de que esta llegara.

-Efectivamente- Dijo Taeyeon señalando a la persona que miraba Yuri atontada –Ella es su razón, esa chica lleva un montón de días viniendo y sentándose en ese mismo banco mientras lee un libro- terminó de decir suspirando.

-A ver a ver- Tiffany se giró para ver quién era -¿La castaña de allí?- se volvió a girar y vio a Taeyeon asentir con su cabeza –Ella es Jessica Jung, mi hermanastra- dijo Tiffany tranquilamente.

-¿¡QUÉ QUE!?- Gritaron tanto Yuri como Taeyeon, tanto que Jessica escucho ambos gritos y miró de donde provenías esta avistó a Tiffany y la saludó de lejos, esta le devolvió el saludo y se volvio a girar para hacer que Taeyeon y Yuri bajaran la voz.

Notas finales:

valla valla, y esto es todo por ahora *O*

agradecería mucho sus criticas, sus consejos sus tomatazos y demás así me ayudarían con lo que tengo que arreglar o tambien como seguir asi un poco con mi fic, recuerdo que este es mi primer fic sorbre kpop~ 

yei! y con esto y un bizcho! -huye- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).