Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

On the bus por Kanra San

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno Batman y ninguno de sus personajes me pretenecen estos Ningun personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comics y Warner Bros... ya que si asi fuera me secuentro a Bruce, Tim y Dick *W*

Hola mi nombre es Tim Drake ahora Wayne, hijo adoptivo de Bruce Wayne, con mis 3 hermanos aunque no de sangre claro esta Dick al cual le tengo mucho afecto que me atrevería decir que es como mi amor platónico, Jasón uhmm diría que el mas busca pleitos de la familia y Demian el mocoso enano con complejo de adulto que algunas veces me dan ganas de torcerle el cuello pero agradezco tener la una gran paciencia, claro como olvidar a Alfred el mayordomo que cocina como los dioses ellos conforman mi batfamilia, y regresando al punto, tengo unos 16 años, alto, contextura normal, pelinegro, ojos celestes muy vistosos, cursando ya el ultimo año de preparatoria, alegre y educado aunque también algo sarcástico e irónico.

 

Como ya mencione y valga la redundancia aun soy estudiante, lastimosamente a pesar de ser el chico maravilla ahora Red Robín igual no me salvo de la escuela y de los maestros con clases aburridas y como todo adolecente normal, varias veces hasta me he quedado dormido en plena clase y me gane una que otra reprimenda por los maestros, pero con respecto a mis notas nunca hubo quejas.

 

Hoy era viernes ultimo día de clases para dar paso al fin de semana largo, y no dejaba de ver el reloj de pared esperando de que este dieran las 4 pm para salir de aquella prisión he irme a casa o al trabajo de Bruce para desestresarme de mi rutina de escuela, al fin la campana sonó y no era de sorprender de que varios estudiantes salieran de la escuela como estampida, eran las 4:30 pm, camine hacia una jugueria que estaba muy cerca de la escuela por un jugo de fresa con leche, no tenia prisa porque hoy Alfred no podía venir a recogerme en el auto como normalmente hacia ya que estaba en sus merecidas vacaciones por cualquier parte del globo terráqueo y Bruce, con tanto trabajo que tiene tampoco quiere desconcentrarlo además, de igual forma lo veré en la noche para nuestras rondas nocturnas de patrullaje por la ciudad de gothan.

 

Seguí caminando sin rumbo fijo mirando las tiendas de ropa juvenil sin percatarme de la hora hasta darme cuenta que ya serian las 6 de la tarde, suspire y maldije en voz baja por no a verme dado cuenta, me preparaba a salir de una de las tantas tiendas a la cual había entrado, cuando por obra y gracia del destino divise al mayor de mis hermanos, sonreí y me fui acercando rápidamente hacia él, el cual se estaba despidiendo de un grupo de amigos y amigas, al parecer salía del cine ya que una gran caja de palomitas de maíz le delataba.

 

Así que viendo una película sin mi...mal hermano – dije lo último con una sonrisa divertida, no era que en verdad me molestara, solo se lo dije para molestarle un poco.

 

Y tú que haces aquí tan tarde Tim, uhmm este no es un lugar para un niño de tu edad – bramo con seriedad, aunque por dentro seguramente estaría aguantando una risa.

 

Ya no soy un niñito Dick…y solo perdí la noción del tiempo – mirando los alrededores buscando su medio de trasporte que normalmente utilizaba su motocicleta, la cual no la divise por ningún lado.

 

Si buscas mi moto no la traje hoy, la mande a mantenimiento así que tendremos que tomar el trasporte publico – dijo cruzándose de brazos y mirándome fijamente – aunque creo que tendré que acompañarte a casa, no dejare a mi hermanito menor subir a un bus lleno de pervertidos – me dice sin poder aguantar una risita, mientras me da unos golpecitos en el hombro.

 

Que gracioso eres, seguro que en el circo no trabajaste de payaso… – molestándome un poco por aquel comentario, mas que todo me molesto la sobre protección que el demostró en ese momento, aunque mi incomodidad se noto cuando el menciono lo de tomar el bus, no es que me molestase pero tomar el bus a las 6:45 pm que es ya hora punta, no es nada agradable, siempre esta lleno a esa hora y quedas como sardina bien pegado a la luna del carro.

 

Bueno vamos hermanito o si nos hará mas tarde y el bus pasara mas lleno de lo normal – me dijo mientras estiraba su brazo para posarlo sobre mis hombros y caminar hacia el paradero del bus que al cabo de unos minutos llego como de esperado lleno aunque no en su totalidad, pero como no teníamos alternativa tan solo deje escapar un suspiro y lo abordamos.

 

Sin ningún asiento libre me quede parado, sujetándome firmemente de un barandal que estaba de modo vertical para evitar así balancearme de un lado a otro y perder el equilibrio, mientras Dick estaba a mi lado izquierdo, fuimos platicando tranquilamente hasta que en una de las paradas del autobús un grupo numerosos de personas comienzan a subir llenándolo por completo y lo cual me hacia sentir sumamente incomodo.

 

Mi gran sorpresa fue cuando sentí que alguien acariciaba mi pierna, haciéndome estremecer un poco, pero como el bus estaba totalmente lleno creí que era un rozón con otra persona que intentaba abrirse paso para poder bajar y así no pasarse de paradero. Pero mi nerviosismo creció cuando sentí nuevamente como aquella mano se colocaba nuevamente en mi pierna y lentamente subía hacia mis trasero, me moví un poco pegándome mas hacia el barandal y girando la cabeza ligeramente para ver quien era la o el gracioso pervertido, mire hacia mi lado derecho el cual se encontraba una señora platicando muy animadamente con quien seguro era su amiga de trabajo y la cual descarte porque estaba utilizando ambas manos para sostenerse en el bus, gire un poco mas y divise a un señor, entrecerré los ojos algo molesto pero igual forma lo descarte porque se encontraba sosteniendo su teléfono y hablando con algún empleado ya que se encontraba bramando y maldiciendo de algo de negocios y su otra mano cogía el barandal. Un escalofrío invadió mi cuerpo cuando sentí nuevamente aquella mano pero esta vez que se colocaba entre mis piernas lentamente y por auto reflejo cerré mis piernas para bloquear el paso de aquella mano intrusa, fue en ese momento que mis ojos se abrieron de par en par, no podía ser ninguno de mis primeros sospechosos y solo me quedaba…, mordí mi labio inferior al sentir que esa mano intrusa al no poder seguir su camino entre mis piernas comenzaba a acariciar mi trasero y a apretarme la nalgas, desvié ese momento mi mirada hacia Dick, el cual al sentir mi mirada sobre el también decidió mirarme de mofo fijo y con una sonrisa picara en el rostro.

 

Un fuerte escalofríos me invadió, como era posible que el me estuviera haciendo aquello y sobre todo en un lugar tan publico, baje la mirada y con el rabillo del ojo pude ver que sus labios formaban la mueca de una sonrisa, fue ahí cuando volví a sentir aquella mana entre mis piernas nuevamente, intentando abrirse paso entre ellas a la fuerza llegando acometer su objetivo, no sabia que hacer en ese momento tan solo pensar de que se trataba de Dick me confundía, el me acaricio aquella zona placenteramente siendo ahí cuando caí, fue ese momento que mi mente se nublo y comencé a disfrutar y a sentir placer.

 

Me estaba excitando ser tocado de ese forma tan morbosa y el simple hecho de saber que se trataba de un lugar publico le ponía mas emoción, lentamente comencé a abrir mis piernas para darle paso, escuche una suave risita que provenía de él mientras hacia presión con su dedo índice rozando y acariciando mi entrada sobre la tela del pantalón, hasta que en un movimiento lento y nada notorio se logro posicionar detrás mio sin mostrar sospecha alguna.

 

Al instante pude sentir claramente como él retiraba su mano de aquella zona y pegaba su pelvis contra mi trasero, haciéndome sentir claramente su bulto el cual se estaba endureciendo, no le impedí cuando el aprovechaba los movimientos del bus, para chocar su pelvis contra mi trasero simulando unas embestidas, lo cual me hizo soltar un gemido, que fácilmente se podía confundir con incomodidad por ir en un carro totalmente lleno, pero decidí morderme el labio inferior para evitar así soltar mas gemidos que podrían ponernos en evidencia.

 

Que te pasa petirrojo – me susurro lentamente en el oído, lo cual hizo que se me erizara la piel – temo que ya no me pude contener mas, tranquilo no quiero hacerte daño.

 

¡ummm! – tragando saliva sin dejar de sentir aquellasembestidas lentas y pausadas haciéndome temblar nuevamente pero ya no por miedo sino de puro placer y excitación incluso yo pegaba mas mi trasero contra miembro endurecido.

 

Estas caliente… - volvió a susurrarme, haciéndome nuevamente tragar saliva y asentir lentamente, para luego abrazar con una mano mi cintura, fingiendo sujetarme para no caerme como si fuera un buen hermano mayor cuidando a su hermanito, pero las apariencias engañan ya que aquella mano se las arreglaba para acariciarme el vientre con mucho estilo y experiencia que nunca olvidare, a la vez que seguía rozándose contra mi trasero – y eso que solo te estoy dando una ligera probada de lo que te voy hacer sentir mas adelante – me susurra entre risitas – tenemos la mansión para nosotros solos, de seguro ya han salido a patrullar la ciudad.

 

Negué lentamente, aunque la idea fuera sumamente excitante, no dejaría que los deseos carnales dominaran y bloquearan mis sentidos razónale.

 

O podemos bajarnos en el próximo paradero y…así ir a mi departamento… - mordiéndome la oreja al terminar la oración y sin dejarme opinar ya que en ese momento me tomo de la mano jalándome para bajar del bus en dirección a su departamento, no recuerdo exactamente cuantas veces lo hicimos esa noche he incluso pasado la media noche, pero volvemos a repetirlo siempre que se da la oportunidad, no me molesto la idea de ser desvirgado por mi propio “hermano” aunque suene como incesto, lo disfrute y lo disfruto hasta el día de hoy, ya que cada encuentro con Dick es mucho mejor y mas placentero cada día; pero no les contare todo al menos no por ahora…pero se los contare todo lo que paso esa noche con todo de talle mas adelante…tal vez.

Notas finales:

jajaj Bueno bueno eso es todo por el momento...^w^ me entretuve escribiendo pero ya es tarde y mañana trabajo buaa xD creo que no quedo nada mal ya que este fic salio mientras estaba en mi entretenida clase de bionegociones XD creo que siempre saldra un fic cada que tengo esa clase...creo..

 

bueno espero que les guste y espero sus comentarios u.u

 

besoss ^w^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).