Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi isla natal, mi gran secreto por Gomi Usagi Amai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMEN!!!! se que prometi subirlo hace 2 dias ya q ahora son las 2:00 a.m TT.TT mira hasta que hora me quede terminando Lo siento mucho en serio bueno no molesto mas nos vemos abajo >wO

OJOS ROJOS Y GRANDES DIENTES (Parte II)
__Narra Zoro__
Corria todo lo que mis piernas me permitian me deslice por lo callejones segido por ella, hacian por lo menos 10 años que no nos veiamos, nunca me hubiera imaginado encontrarmela en esta situacion, gire un poco mi y la mire, se habia vuelto muy guapa, sonrrei para mi y segi corriendo, nos adentramos en el pequeño bosque que daba lugar a la playa donde estaba el Sunnie.
-Te has vuelto muy fuerte y guapo Zoro-me dijo con tono dulce adelantandome- pero muy lento!!-me grito con burla
-Eso es por culpa del cocinero que si no ya hubiera llegado-le conteste riendome, ambos llegamos a la playa, senti como me agarraba de la camisa y tiraba de ella hacia la izquierda
-Por aqui rapido-salio corriendo a la direccion al Sunnie, veiamos a la tripulacion de lejos.
-CHICOS!!!!!!!-Grito luffy, ambos subimos al Sunnie y yo me dirigi hacia chopper entregandole a Sanji
-UAAAAAAA!!! UN DOCTOR UN DOCTOR!!!-grito el renito transformandose en su forma semi-humana y cojiendo a Sanji
-Tu eres un doctor!!-gritaron todos menos Robin y yo
-Es verdad!!-el renito se dirigio hacia la enfermeria
-erm...ho...hola...-todos se giraron hacia mi compañera de infancia
-quien es ella Zoro?-me pregunto Nami señalandola
-Y...yo soy Mai Yuka una...-me sobresalte sabia lo que iva a decir y no queria que mis nakamas se enterasen de que era, sabia que eran muy comprensivos pero no queria hacerles daño
-Es la chica que encontro a Sanji en ese estado-les menti
-Encantado soy luffy el prox-rey de los piratas-Mai puso los ojos como platos y llevo su mano a sus katanas las cuales estaban escondidas bajo su ropa
-Mai tranquila son buenos piratas-le dije agarrandole la mano, ella me miro y asintio clavando sus enormes ojos verdes en los mios, trage saliva estrepitosamente sintiendo como mi cuerpo se clalentaba, mierda debia de salir de alli rapido, solte su mano y mire hacia mis nakamas y me diriji al baño.
-A donde vas Zoro!?!-me pregunto la pelirroja con tono picardon
-A darme una ducha o no has visto mi ropa maldita usurera!?!?-le respondi entrando al baño y cerrando la puerta
--Narra Mai--
Habia notado como se habia puesto violento al mirarle a los ojos, dirigi mi vista hacia sus nakamas y trage saliva, como es que Zoro podia estar con unos piratas? sobre todo de como le habian tratado en el pasado aquellos hombres piratas.
-Hola Mai-san yo soy Robin-me dijo una morena con una dulce sonrrisa en su boca
-E...encantada...Ro...Robin-chan...-dije bajito, la verdad nunca me acostumbre a tratar con personas soy bastante timida y lo admito.
-Yo soy Nami-me dijo la pelirroja que antes habia pegado al pelinegro llamado Luffy.
-...Gra...gracias Nami-san...-le respondi de la misma forma, parecia una tripulacion bastante educada, fue un grabe error me di cuenta al conocer al resto de la tripulacion: Un ciborg nudista, un tirador miedoso, una calabera andante pervertida, como se atrevia a pedirme ver mis panties!?!? y por ultimo el pequeño renito que momentos antes se habia llevado al llamado Sanji que era un cocinero mujeriego, la verdad es que era un tripulacion vastante animada, nos pasamos 30 min hablando hasta que paramos cuando el renito salio de la enfermeria en una forma muy parecida a la humana.
-Ya esta consciente podeis pasar-nos dijo, todos entraron atropelladamente excepto Robin-chan y Nami-san, cuando pase al lado del reno se transformo en su forma chibi la cual me parecia TAN MONAAAAAAA!!!, lo coji el brazos y lo abraze.
-Que gran doctor estas hecho-sonrrei haciendo que el renito se sonrrojara, lo deposite en el suelo.
-Tonta no te creas que con eso me vas a hacer feliz-me dijo con una notable sonrrisa en su rostro, espere afuera hasta que los chicos salieron, dirigi mi vista hacia una cupula q estaba en el palo mayor en el cual estaba Zoro, entre en el cuarto y mire al rubio el cual estaba aun sentado en la cama por recomendacion del reno.
~~Narra Sanji~~
Estaba sentado en la cama pensando en los nuevos sentimientos que me habian aparecido, lo habia sentido antes pero no asi de fuertes

##FLASHBACK##
Los chicos entraron en la enfermeria haciendo que me sentara, mire por todo el cuarto buscando una cabellera verde, al no encontrarla mi corazon sintio un gran peso, espera...por que busque al Marimo?!?!? y por que me siento asi?!?!
##FLASHBACK##
Estaba tan absorto en mis pensamientos que ni me di cuenta de que salieron y entraron mis damas.
-SANJI!!! SANJI!!!-me grito la pelirroja haciendome despertar de mi trance
-Oh mi linda Nami-saaaan!!-dije levantandome de golpe-Estabais preocupadas por mi??-me fije en las caras de mis damas las Nami-san estaba roja hasta las orejas mirandome con ojos como platos, Robin-swan se reia por lo bajo y la chica que encontre antes estaba con la cabeza bajada hechando humo de sus orejas extrañado me mire y me di cuenta de que estaba completamente desnudo de torso hacia abajo, menos mal que no estaba ahi el Marimo, fue un grabe error el pensar eso.
__Narra Zoro__
Vi como Mai y las otras entraban en la enfermeria, baje de alli (De donde estaba esq no me sale el nombre y no me apetece buscarlo XD soy perezosa) y me diriji hacia la enfermeria, entre y lo que vi me dejo de piedra, el cocinero estaba completamente desnudo de cadera para abajo dejandome una preciosa vista de su miembro, senti como mis mejillas de calentaban a si que decidi apartar la mirada.
-UAAAAAA!!!!!!!!!-grito el cocinero al darse cuenta en la situacion en la que estaba, se tiro en la cama y se tapo con la sabana, las chicas se dieron la vuelta y salieron de la enfermeria y yo las segi dejando al cocinero solo, me dirigi hacia el cuarto a calmar a una personita que estaba en mis piernas, mire por la ventana del camarote(esa redonda un ojo de buey pero no se el otro nombre TT.TT estoy buena con los nombres)vi a las chicas Mai estaba toda roja en una esquina, la usurera estaba aun roja pagandola con el pobre Luffy el cual solo hacia payasadas y Robin la cual estaba centrada en su libro con una leve sonrrisa en su rostro.
EN LA NOCHE(Narrador)
El cocinero estaba en la cocina siendo ayudado por Mai, el espadachin se estaba dando otro baño despues de su problemilla, Nami estaba en su camarote terminando un mapa, Robin con un libro y los otros jugando y haciendo tonterias.
-Necesias ayuda Sanji-kun?-le pregunto la dulce pelirroja al rubito
-Claro que no mi dulce Mai-san!-dijo poniendo sus ojos en forma de corazon-muchas gracias por poner la mesa-
-No hay de que Sanji-le sonrrio haciendo que el rubito revoloteara alrededor de ella, la cual le sonrreia dulcemente.
-Como pude llegar a pensar en el Marimo las damas son mejores-penso el rubio para si, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el capitan.
-COMIDAAAAAA!!!!!-grito aquel, se habia decidido que Mai se quedaria hasta la mañana siguiente ya que la casa que habian destrozado era la suya y se lo devian.
-llama a los otros-dijo sanji dandole una patada al moreno el cual salio corriendo y trajo a todos en un tiempo record, la comida paso entre risas excepto po un peliverde que no se atrevia a decir una sola palabra, en cuanto acabo de comer deposito los platos en el fregadero y miro a la luna atravez de la ventana, era luna nueva, se giro a sus nakamas.
-Esta noche vigilo yo-y sin decir nada mas salio de la cocina
-Como no...tipico de Zoro...-dijo Mai
-Como que tipico explicate Mai-san-pregunto la arqueologa
-Se que no deberia decir esto...-dijo poniendose en pie y cojiendo su plato-Pero sois sus nakamas no?-se dirigio hacia el fregadero y lo deposito en el-Se dice que en las noches mas orcuras la bestia sale de su escondite para saciar su sed, escondete si no quieres acabar en la barriga de la bestia que duerme dentro de ti-se quedo en silencio un momento-vive con el miedo de saber que no puedes confiar ni en tu propia familia...ellos lo pueden ser y te podran devorar, ojos rojos y grandes dientes lo ultimo que veras antes de que todo se manche con tu sangre carmesi, huye y no dejes entrar a nadie en tu casa...-la tripulacion al completo miraban aterrados a la dulce pelirroja la cual sonrreia tranquilamente-Es la leyenda de este pueblo...-miro el cielo-...el dia mas orcuro ...-miro hacia el mirador(bueno o era mirador o esa cosa XD)-la bestia se levantara-se giro hacia ellos y les sonrrio-es tarde me voy a dormir si no les importa-

Notas finales:

JAJAJAJAJA q pasa!?!? les deje con la intrega no?!?! JAJAJAJA...cof...cof...cof...maldita risa...bueno este me quedo muy largo a si que en la semana intentare escribir otro un beso y espero mas review ¬¬ CHAOOOOO!! >wO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).