Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ej, ej..... Aquí está el Capítulo 11...

Ahora volví a la comedia, o un intento de eso.


Disfruten:3

-Es un bebé muy lindo…- Loki tenía entre sus brazos al pequeño de ojos azules.

-Sí… ¿Tendrías uno así con migo?- El rubio le preguntó de manera juguetona a Loki, haciendo que éste riera levemente.

-Aunque es muy pronto para hablar sobre eso y es físicamente imposible para los hombres tener hijos… Sí… lo haría- Ambos sonrieron- Permíteme terminar la escuela, incluyendo la Universidad.

-Claro, por supuesto que lo haré- Thor acariciaba la mejilla de Loki, Jonathan mantenía una sonrisita- Le agradas…- el rubio se acercó a los labios del hijo de Laufey y le depositó un pequeño beso cálido.

Loki miró su reloj- Lo siento, se me hace tarde- dejó al pequeño en su cuna, y le dio un abrazo a Thor de despedida, asiéndole saber que él lo apoyaría en todo.

El celular de Thor comenzó a sonar, era Kenan, seguro ya se enteró.

-¡Kenan, hola!... ¿Cómo has estado?- Le contestó animado.

-Sí, Thor, ya me enteré… Eres un perro, al menos dame señales de humo que estás bien o algo…- se detuvo un momento para tomar aire- Tienes suerte de tener buenos amigos como Tony que te recojan en medio de la calle en tus ataques de locura, créeme, y escúchame bien, yo ya no llego a tanto. Pero bueno, cuéntame… ¿Qué piensas hacer?

-Eh, yo… está bien, Tony me presentó un abogado que…-

-El Hombre Sin Miedo, o Matt Murdock. Lo sé, me lo contó. Al menos estás en buenas manos.

-Lo conoces… Qué mundo tan pequeño. ¿Quieres venir a ver a Jonathan?- preguntó Thor intentando quitarle lo tenso al ambiente. Aunque sabía que a Kenan no le agradaban los niños en esa etapa, valía la pena preguntar.

-Eh… Claro, pero Wade viene con migo.

-…No hay problema- No le importa que traiga a su novio… ¿o sí?- Te veo en un rato- Colgaron, Thor fue a la cocina a servirle chocolate tibio al bebé en su vaso entrenador de color rojo. Notó un portarretrato que mostraba a una pareja que se veía feliz y sonriente, casi sin pensarlo volteó el objeto.

Pasados unos cuantos minutos, más de la cuenta, Kenan entró comiendo un taco y Wade sosteniendo dos bolsas en cada mano.

-¡Lleghumos!- saludó la mujer contenta.

-Quieres decir que llegaron…- Thor miraba divertido la escena- Mm, si quieres deja esas bolsas en la cocina, Wade- El otro asintió e hizo lo que le recomendó.

Kenan terminó de masticar y traer el bolillo de taco en la boca- Ah… estaba delicioso. ¿Y dónde está el pequeño Simba?

-Es Jonathan… y está en la silla jugando con sus juguetes…- el rubio hizo una seña para que lo siguiera, y así llegaron a dónde estaba el bebé.

-Menudas figuras, ¿éste quién es?- Kenan tomó una pieza con forma humana de color rojo y dorado.

-En el empaque decía Robert Downey Jr. como El Hombre de Hierro,o algo así, le gustaron así que se los compré- se encogió de hombros.

-¡Mira! Se parece a ti- Ahora había tomado un juguete de un hombre rubio con capa roja- Hasta tiene el martillo grande- Kenan sonrió maliciosamente ante lo último, haciendo sonrojar notoriamente a Thor.

-Eh… yo…- El grito del mercenario lo interrumpió inmediatamente, era entre sorprendido y animado.

-¡¿Ese es el pequeño Thor!?- Wade sonreía emocionado.

-Sí, pero no se llama así… y no lo rompas ó…- Le advirtió Kenan con señas… Señas de un agujero y… ¡¿un dedo pasando ahí!? Está bien, lo mejor será pensar que hablaban de rosquillas y churros. Claro.

Wade tomó al bebé en brazos y lo mecía suavemente, al parecer Jonathan lo disfrutaba que cerró los ojos, quedándose dormido en unos cuantos minutos.
-¡Kenny! ¿No sería lindo tener uno de estos?-

La mujer frunció el ceño, mostrando indiferencia- Tal vez sí no hablaras de esos de esa forma… - Pero debía admitirlo verlo sostener a ese pequeño humano con tanta delicadeza le enternecía. Pero no. Para cambiar el tema Kenan se volteó hacia Thor para seguir con su plática. -¿Cuándo te separarás legalmente de la Bruja del 71?

-¿De quién…?- preguntó Thor confundido, entendía que Kenan vivió parte de su infancia en México, pero algunas cosas no las lograba entender.

-Ah… de Sif, Thor… de Sif.- Kenan rodó los ojos- ¿Qué piensas hacer con tu relación “secreta” con Loki?

El rubio quedó un momento pensando- No he planeado nada porque podrían pasar muchas cosas, y no quiero aferrarme a una sola opción, Sif ya no vive aquí así que tal vez en unos años Loki venga a vivir aquí-
Kenan miró perpleja a Thor, y con miedo se atrevió a preguntarle:

-¿Qué te asegura que estés saliendo con Loki en muchos años?- Kenan mostraba su nerviosismo mordiéndose una uña.

- Tengo una ligera esperanza… Quisiera estar con alguien que sea fiel, llevarme muy bien con él… Aunque no lo creas, admiro tu relación con Wade. Y nunca lo admitirás pero no puedes vivir sin él-

-Ha ha. Está bien, no quiero estar ahí para decirte te lo dije… -

-¡¡AAUUUUUH!! – el grito era proveniente del mercenario, de nuevo.

-¿¡Ahora qué, Wade!?- Kenan exigió una respuesta, para encontrarse con el castaño sosteniendo aún al bebé, pero con su otra mano tapándose un ojo, mantenía esa sonrisa de idiota.

-Le enseñaba a Thor Jr. a jugar con Chris Evans el Coronel América… Pero ¡olvidé decirle que no vuela!- Decía con su tono exagerado como siempre. Kenan tuvo suficiente como para despedirse de Thor.

-Cuándo vas a eso… de la demanda... o algo así- intentaba preguntar Kenan.

-En tres días. ¿Podrás asistir? Por favor…  - Le suplicó el rubio.

-Claro, me encantaría ver a Matty en acción, si sabes a lo que me refiero- Le guiñó un ojo y salió de ahí con Wade tras ella.

Notas finales:

Estoy sorprendida, en iTunes venden canciones de Vocaloid.... Nosé como, pero bueno.

Abrazos, y besos cybernéticos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).