Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

---
Sí... el lemon tal vez quedó un poco... chafa/feo/raro/sin sentido, y derivados.
Pero se me da más lo... cursi romántico y exageraciones de muestras de afecto .___.

---

Me volví a enamorar ♥w♥

Del actor Michael Fassbender:3
Es tan... guapo. 

----

Siempre me da esa inspiración de escribir cuando estoy en épocas de exámenes, nosé que demonios me pasa D:

enjoy. Les mando un beso :3

Thor iba manejando lo más rápido que podía, el tráfico no le ayudaba mucho.
El menor le acariciaba la mano que tenía en la palanca de cambios, eso al menos lo tranquilizaba.

Llegaron justo a tiempo, evitaron que el Juez cancelara el Juicio. Con un par de disculpas, Thor fue a su lugar y Loki a otras sillas con Johnny, deseándole suerte al rubio.

El Juicio comenzó, Kenan preferiría estar cantando con Mariachis.
-Pttss, Wade. ¿Cuánto crees que tome esto?- Le susurró a su acompañante.
-No lo sé Kenny Menny. ¿¡Tienes planes para nosotros!?- Preguntó Wade emocionado. Pero aún sin dejar de susurrar.
-Sshh, no hables tan fuerte. Y no, no son planes contigo. Voy con un sujeto… Erick, que hace cosas con el metal, le dicen Magneto o algo así. Es apuesto aparte- Después de que Kenan terminara de decir eso, Clint le dio un pequeño golpe en la cabeza para que terminaran de hablar –perdón-

-¿Dirá la verdad, y nada más que la verdad?- Uno de los policías o algo así, hizo que Balder pusiera su mano en una Biblia.

-Lo juro- dijo el hombre alto. ¿Qué todos los conocidos de Thor son enormes?, Pensó por un momento Kenan.

Todo transcurrió normal. Lamentablemente a Balder le dieron una pequeña condena por ser cómplice de estafa. Con gestos, Thor le agradeció eternamente, disculpándose también.

Al término del Juicio, el Juez Fury se retiró. Y los amigos del rubio se acercaron a felicitarlo. Thor agradeció a los dioses de los Nueve Reinos que su padre tanto platicaba. Invitó a Loki a quedarse en su casa, ‘cómo muestra de celebración’.

Ya al fin en la comodidad de su casa, llevó a Johnny que debería estar cansado para que durmiera sin preocupación alguna.

-Me alegra de que esto terminara- decía Loki en voz baja, la luz de la luna entraba un poco por la ventana- Y ¿sabes qué? –

–Uh… no, no lo sé, Loki– El rubio miraba con intriga a Loki.

El pelinegro se acercó al oído de Thor y seductoramente le susurró– Quiero darme un baño… Contigo–

– ¿Quieres ahorrar agua? – Respondió pícaramente el mayor.

Thor se encontraba detrás de Loki, con sus enormes manos lo tomó de la cadera y ambos comenzaron a mecerse como si estuvieran bailando. El mayor aspiraba  profundamente el olor del cabello de Loki, shampoo Head & Shoulders, y ese delicioso perfume primaveral.

El hijo de Laufey gimió en lo bajo, pero interrumpió a su novio – Aquí no… traumaremos a Johnny– se giró para taparle la boca con un dedo, y después tomarlo de la mano para guiarlo hacia el baño, no tenía tina, eso volvería más interesante la cosa.

Loki abrió la llave del agua, esperando a que estuviera en una temperatura deseable. Pero Thor impaciente puso sus manos en los hombros del menor haciendo que girara sobre sus talones, cuando lo tuvo frente a él lo besó con desesperación, de la fuerza, Loki dio unos pasos hacia atrás.

Los dos hombres terminaron empapándose, al mayor no le importó y sólo le quitaba prendas de ropa a Loki. Terminaron finalmente desnudos, el pelinegro demostró que también estaba impaciente, agachándose para quedar en rodillas, tomó su miembro un poco despierto y lo comenzó a masturbar, lentamente lamía de abajo hacia arriba. Cuando llegaba a la punta hacía que sus dientes tocaran ligeramente, provocando que Thor se estremeciera.

La erección del mayor ya estaba en pleno apogeo, y decidió que era momento de hacer a Loki suyo. Le indicó que se parara, pasaba su miembro lentamente por entre las nalgas de Laufeyson, preparándolo y provocándole ligeros temblores de ansiedad.

–Nnh… T-Thor… ya… Nh– apenas lograba articular el menor.

–La paciencia es una virtud. A la mierda con eso– pasó una vez más su miembro, y lo metió de una vez.

Loki se quejó ante tal acción –Ah… ¡idiota! Nhn…–

–Lo siento… ¿Te encuentras bien? – Thor pasó su mano por su pene y notó que había un poco de sangre – ¡l-lo siento! ¡No era mi intención!

–Núnca dije eso… continua– logró decir el pelinegro mientras soltaba una ligera risa.

–No me asustes, amor– besó el cuello de Loki y continúo sus embestidas, más cuidadosas y lentas. Se sentía bien, pero ambos sabían que podrían darse más placer.

Thor ahora tomó en su mano el pene de Loki, y jugaba con el, dándole vueltas y masturbándolo– ¿q-qué haces? Nhnn No es de plástico–

– ¡Pero te gusta! Ah… Nhn, admítelo– seguía moviéndose hábilmente. Detuvo sus movimientos.

– ¿Qué… uh… pasa? –

–Quiero… intentar algo– volteó a Loki para que quedaran de frente–Ahora… deja que te cargue…–El pelinegro haría todo lo que le pidiera en ese momento, y se dejó hacer.

Cuando Thor lo tuvo cargando, automáticamente Loki cruzó sus piernas para mejor agarre. Así el rubio penetró más profundo a Loki. –Nhn… Muy listo– aduló el menor.

–Gracias, pon tus manos sobre mis hombros, y ya sabrás el resto–

El uke inmediatamente obedeció. Los sonidos de los testículos de Thor chocando contra el trasero de Loki no era lo único que se escuchaba, lo acompañaba los gemidos de los dos hombres.

Antes de que Thor se viniera, los colocó a ambos en el suelo, el rubio sobre Loki, y terminó de masturbarlo, haciendo que se corriera en el abdomen de los dos.

– ¡Loki,  te amo! Ahh… nhn…– Thor finalmente derramó su semilla dentro de Loki, se acercó a su cara para recargar su frente con la de él.

El pelinegro tomó entre sus manos el rostro de Thor, y le depositó un pequeño beso sin lujuria ni dobles intenciones –Y-yo…. Yo también, también… te amo, Thor. Gracias–

– ¿Uh? ¿Por qué me agradeces? –

– Por amarme, aceptarme… No había conocido a nadie que me hiciera sentir tan bien… ¡En el buen sentido! – El hijo de Laufey se sonrojó un poco. Thor sonrió ampliamente.

–No hay nada que agradecer… –

Notas finales:

Se me ocurría... Un poco más adelante, como parte de la historia de Kenan, hacer un trío ewe, con dos hombres claro...

Un poco loco losé... 

-----

Espero les haya agradado:D

Sí... cada semana actualizo esto .__. mi dispiace. Les diré que haré esta semana

Martes: Exámen de Matemáticas.

Miércoles:... puede que exámen de Química .__. o tareas..

Jueves: Exposición en Ciencias Sociales, un trabajo de Lectura y Redacción.

Viernes: Debo entregar 7 hojas de ejercicios de Matemáticas.

---

Muchas gracias por seguir:3 y leer también mis comentarios xDD no sólo el fanfic:b


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).