Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 3, yay.
Espero no les aburra las partes dónde yo entro:(
Y aquí ya comienza el Thorkii, hihi -risa de MyLittlePony-


------Al día siguiente en el Colegio Stark-----

-Y ¿por qué esa sonrisa de idiota?- comentó Kenan feliz por ver más animado que ayer a su amigo.

-En caso de que Loki necesite ayuda en Geografía ¡Yo seré su asesor!- comentó emocionado.

-¿Enserio? Tan desesperado estabas. Deséale suerte, en una hora les toca hacer exámen en mi materia, ya que si no aprueba, tendrá que quedarse con migo…- insinuó la mujer.

-No puedes hacerme esto…- rieron.

-¿Cuál es tu plan con Sif?- Kenan se recargó en el escritorio que tenían ahí.

-No tiene ninguna sospecha, y en 3 semanas cumplimos 5 años de estar saliendo- suspiró y tomó su maletín.

-Estar saliendo ¡Bah! Ni siquiera la presentas como tu novia. Has algo antes de que tu circo se desplome- golpeó levemente el brazo de Thor.- Nos vemos en el descanso- Salió de ahí con los exámenes que aplicaría. El rubio sacó una buena conclusión sobre Kenan; podrá decir muchas cosas sin sentido, habrá veces en que te haga meditar. Aunque ella no lo admita, ella y Wade son el uno para el otro.

------En Lectura y Redacción-----

-Buenos días, Maestra Kindemann- dijeron los alumnos al unísono.

-Ow, chicos, no era necesario. Sé que están emocionados por su examen- dijo sonriente, a lo que los jóvenes rieron un poco pero con miedo- Sólo bromeo, así que como me caen tan bien –un poco de sarcasmo en eso- Podrán hacer el exámen en la modalidad de parejas- Se escuchó un suspiro de alivio-Pero, yo elijo- el típico “ouuhhh…” – Okay, comencemos. Fandral, con Skurge.- Así empezó a repasar la lista, hasta que llegó con el hijo de Laufey- Loki con Volstagg-

-¿Qué!? ¡Mi Loki no puede estar sin mí!- protestó una rubia-
-Amora, toma asiento, a ti te toca con Hogun- Kenan le dedicó una sonrisa de “que onda nena”. La otra infló los cachetes enfadada, y sin más se sentó al lado del de ojos rasgados.

El momento en que repartió los exámenes notó unos ligeros errores en el orden, estúpido Wade. Terminando de hacer eso, se sentó en su silla. Cómo ya tenía previsto, Loki y su compañero enorme, qué seguramente toma esteroides, ya habían terminado el exámen.

-Aquí tiene maestra- le extendió el papel. Antes de que Loki se devolviera por sus cosas, Kenan le dijo que se acercara-

-pttss, Loki, el maestro de Geografía da asesorías después de clases. ¿Por qué no te acercas? Te ayudará mucho.- sugirió la castaña.

-¿Uh? Eh... Está bien, gracias. – salió de ahí buscando el salón del profesor Odínson. Terminó en salones de tercer año, no lo quería admitir pero estaba perdido. Cuando giró por un pasillo casi choca con una joven con un curioso cabello de color rojo- Lo siento… creo que estoy algo perdido- se disculpó apenado-

-Um, no hay problema, ¿qué salón buscabas? Por cierto, mi nombre es Natalia, aunque muchos me dicen Natasha, mucho gusto- contestó amable.

-Oh, eheheh (Tom’s-Reference) yo soy Loki, y buscaba a el Profesor Odínson- dijo ya menos tenso.

-Ya veo, no estás muy lejos, ve por éste pasillo de dónde yo venía, es Aula 23- respondió y agregó- Me tengo que devolver a mi salón, después nos vemos, adiós- Se fue casi volando. Esa mujer era muy linda, pero no era como si ya tuviera que procrear. La verdad no estaba muy seguro de porqué salía con Amora, lo único que recuerda era, un descanso seguido de una hora libre, él y la rubia adelantando trabajos. Y ésta sacó el tema del noviazgo, es todo lo que recuerda, no recuerda haber dicho que sí.

-¿Necesitas ayuda?- una voz algo profunda lo despertó. Era el profesor que buscaba, un momento. ¡Era el sujeto que lo miraba el otro día! En qué jodido problema se metió.

-S-sí, ¿usted es el profesor de Geografía?- el otro asintió –Bueno, yo... Necesito que me asesore en esa materia- decía volteando a otros puntos del lugar.

-Claro, después de clases aquí estaré- le dedicó una sonrisa. Loki con eso se puso más nervioso.

-De acuerdo, hasta… hasta entonces- y se fue de ahí.

------En la oficina de Kenan y Thor------

-A mis alumnos los puse en parejas que yo elegí, de nada, agradéceme después- decía Kenan orgullosa por su acción.

-Pues Loki se acercó a mi salón preguntándome por asesorías ¡HA!- parecía un crío emocionado por un juguete nuevo.

-Yo lo envié contigo ¡HA!-  Era una batalla hasta que una mujer pellirroja (casi naranja) entró interrumpiéndolos.

-Srita. Kindemann, Sr. Odínson, buenas tardes- Saludó educadamente.

-Maestra Potts, ¡h-hola! ¿Cómo ha estado? Por favor llámeme sólo Kenan- formuló torpemente. Levantándose de su silla para besarle la mano a la recién llegada.

-Ay, que linda…- Dijo apenada mientras reía un poco. Mierda ¿linda!?- Estoy bien, pero necesito que venga a leer unas cuantas cosas, perdonen- se dispuso a comenzar la caminata esperando a la castaña.

-Uh, está bien, ya vuelvo Thor- siguió a Virginia.

-Kenan… no es que quiera ser mala contigo, pero sabes que soy casada ¿cierto?- se detiene un momento para mirarla a los ojos.

-¡Lo sé! Y ese hombre… el Sr. Hogan debe saber que es muy afortunado- le sonrió mientras se acercaba a los labios de Pepper y su aliento chocaba ligeramente con su barbilla. La pelirroja se dejó llevar también, y se besaron apasionadamente, sus lenguas chocaban mientras se reconocían. Pasó un pequeño momento hasta que la mayor decidió separarse.

-Lo siento... Debes ir a dónde Tony- se separó bastante de ella y emprendió su caminata de nuevo. Lo que quedaba de recorrido fue en silencio.

-------Terminando las clases--------

Un Thor emocionado esperaba en su salón a Loki. Veía su reflejo en su celular peinándose, no quería verse como un vagabundo (Aunque era todo lo contrario). Ordenaba los papeles de su escritorio, y unas bancas que alumnos apurados no ponían en su lugar. Hasta que alguien tocó a la puerta, era él. Lo sabía bien, fue el único capaz de preguntarle sobre sus asesorías. Daba igual, él estaba ahí.

-Hola, de nuevo, ¿cuál es tu nombre?- ya sabía su nombre, al derecho y al revés, lo preguntó por cortesía.

-Loki… Loki Laufeyson. Lamento la molestia- pasó viendo dónde podría sentarse, pero, era el único así que lo más prudente sería sentarse cerca del profesor.

-No es ningún problema. Yo me ofrecí, toma asiento dónde te sientas cómodo, como puedes ver hay mucha ventaja- intentaba romper la tensión, y el pelinegro sólo hiso una pequeña mueca de “sí, profesor, usted es muy gracioso”.  –Comencemos, ¿qué es lo que no entiendes?-movió su silla para estar más cerca de Loki, y éste se sonrojó un poco, pero no se notaba por el aire helado de la Refrigeración.

-Pues… la parte dónde se debe decir el clima de cada zona – Abrió su libro y señaló las páginas. Thor extendió sus manos para tomar el libro y tocó ligeramente la mano de Loki, frío contra calor. Desviaron la mirada, y el rubio leía el texto intentando darle una explicación coherente.

-Comienzas viendo los colores que vienen en el mapa, y en la parte de abajo viene la presión…- Decía muy seguro de sí, cuando volteó a ver sí Loki le prestaba atención se encontró con unos enormes ojos verdes mirándolo- Ah…- no decían ni una palabra, sólo se miraban. ¡Dios! Esos ojos verdes. Pensó el mayor. Mientras que Loki se preguntaba por qué no podía parar de mirarlo.

Notas finales:

Pepper no me quiere(?) u-u

Gracias por llegar hasta aquí:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).