Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 7 calientito, recién horneado:3

me doy miedo... Cada vez que escucho cantar a Jeremy Renner me deprimo.... .___________.

Lo amo pero no puedo escucharlo cantar D:

Bueno, yo y mis problemas emocionales/mentales.

-Pss, Matt, esto es una pila de popó- la castaña volvió a su asiento.

-Creí que ibas al baño…- Respondió un poco ingenuo el pelirrojo.

-No hablo de eso. Me refiero a que creo que la novia de Thor está mintiendo. Oh, lo olvidé, tu no conoces mentir porque eres muy honesto- El comentario hizo sonreír de lado a su acompañante.- ¿qué debo hacer?

-¿Y sí estas equivocada? Lo mejor es que no intervengas, a menos que Thor te lo pida-

-Zanahoria, tienes razón… Oh Dios mío, aquí va con el anillo-

-
La pelinegra se sentó de nuevo en su lugar.

-Bueno Sif, yo… Quiero decirte algo- El rubio paso su mano temblorosa por su bolsillo y sacó una pequeña cajita.

-¿Sí, cariño?- La cosa ya era algo obvia pero fingió que no tenía idea de lo que iba a pasar.

-Sí te casarías con migo…- Se arrodilló frente a la mujer y abrió la caja, dentro de ella había un anillo de oro con incrustaciones de piedras azules.

-¡Oh Dios mío! ¡Thor, claro que sí!- mantenía su mano tapándose la boca de tan sorprendida y emocionada que estaba. Acercó la mano que tenía libre para que el otro le colocara el objeto circular. Terminado eso la pelinegra abrazó a su prometido. Todos los que estaban alrededor aplaudieron.

-
-Matt, no aplaudas, carajo- la castaña decía molesta.

-Lo siento…-Se disculpó como niño regañado. La menor terminó de comer y el pelirrojo se ofreció a pagar la cuenta. Típica pelea, pagaron entre los dos. –Debo verme con Peter, ¿no te molestas?- Kenan rió, al parecer últimamente les da por fijarse en personas menores. Qué lástima.

-No, que va, nos vemos entonces-

-
En un automóvil había una pareja, el hombre era de cabellos rubios y la mujer de cabello negro, besándose apasionadamente como si no hubiera un mañana.

-¿No debemos esperar un poco…? Nnhh- Thor decía entre beso y beso.

-Así que prefieres la luna de miel, está bien- terminó de besar a su prometido. Se acomodó bien su vestido y se colocó el cinturón de seguridad.

-Sí… Te llevaré de vuelta- condujo hasta llegar a la casa de Sif, dónde se bajó para abrirle la puerta y despedirla en la entrada.

-Nos vemos- Y otro beso, que duró más.

-------4 Meses después (Una semana antes de la boda)------

-Estoy harta… espero valga la pena- Sif se sostenía el vestido blanco que intentaba probarse.

-En primera porqué inventaste eso de estar embarazada- Una mujer de cabellos rubios casi blancos hacia fuerza para poder abrochar el vestido.

-Tenía que obligar a Thor a casarse con migo, de esa forma tendré su nombre y riquezas. ¡Auch, cuidado, Valkiria!-

-Lo siento, pésima idea, mejor ponte una bolsa de basura, esa si te va a quedar- Contestó molesta, por la situación en general.

-Si no me vas a ayudar mejor vete- La mujer sueca frunció el ceño y dejó el vestido- No, era broma, continua- la otra obedeció y haló más fuerte, sacándole todo el aire a la pelinegra.

-Listo.- Dijo  ganadora Valkiria.

------Después de Clases en Colegio Stark------


-Loki…- Salían susurros de la boca del rubio. Quería aprovechar cada instante.

-Nnhh- El menor no podía contestar, dentro de su boca tenía una lengua invasora. Pero el sonido de alguien tocando la puerta los interrumpió, ambos se asustaron demasiado, apenas alcanzaron a acomodarse como si estuvieran repasando, y entró un hombre con una barba peculiar.

-¡Aquí estas! Creí que estabas en tu oficina- Entró Tony muy contento- Oh, Sr. Laufeyson, no sabía que usted tuviera problemas en el estudio…-Loki estaba rojo como tomate- Uh… tiene sentido. ¡Tiene sentido!-

-¿Qué tiene sentido?- Dijo Thor intentando ocultar sus nervios.

-Um… no sé. No, espera, ¡lo tengo! ¡Por eso estabas emo hace tiempo! ¡Porque prefieres a Loki que a tu futura esposa!- decía el castaño más que feliz.

-Yo… Tony, cálmate, ¿a qué viniste?- Thor se masajeaba la cien con dos dedos mientras se calmaba, pero agradeció que Tony no lo tomara a mal.

-A felicitarte, semental. Por al fin ver que alguien te domó… pero lo mejor es desearte suerte- sonrió satisfecho mientras le daba un beso en la mejilla a Thor y otro a Loki, dejándolos desconcertados por su gesto.-¡Nos vemos luego!

-Usted tiene buenos amigos- le dijo Loki al rubio. El mayor abrazó fuerte a su amor.

-Gracias-

-------2 horas antes de la boda-------

-
¡Cómo está el novio!- saludó alegre Kenan.

-Bien… - contestó desanimado. Detrás de la mujer entraron dos hombres, uno muy alto y rubio, pero con corte militar. El otro bajo y con barba.

-Tranquilo, grandote. Todo saldrá bien- Echó porras el director Stark.

-Hola, Thor. Disfruta este día, que vienen otros.- Felicitaciones cortesía de Steve.

-Sí lo que intentas decir es que se irá al infierno, es un hecho- El castaño dio una palmada al pecho de Steve, para después besarlo ligeramente.- Te dejamos, nos vemos en la cena- Salieron de ahí.

-Bien, yo también te dejo, hablar con el espejo es una buena terapia-

El rubio se veía en el espejo. Jamás pensó que ese día llegaría, y menos de esa forma. Suspiró, mientras se arreglaba el cabello, su camisa y por último su corbata.
-

-Estamos aquí reunidos para presenciar la unión matrimonial de dos personas enamoradas…- El obispo comenzó su diálogo.

Sif, se notaba impaciente pero no lo demostró, quería que todo saliera bien.
La parte final se acercaba, y era cuando Thor consiguió ponerse más nervioso, en un rato dónde te desconectas del mundo, divagó y pensó en la posibilidad de que Loki estuviera en un taxi camino ahí, entrara por las grandes puertas y dijera; “¡Me opongo!”

-Puede besar a la novia…- Esas últimas palabras lo regresaron salvajemente a la realidad. Torpemente se acercó a los labios de Sif, y se juntaron en algo que no quería llamar ‘beso’. Después de despedirlos en un no muy ostentoso automóvil, los novios se reencontraron con los invitados en la fiesta, no había que celebrar nada, pensaba Thor.

-¡Feliz seas, Barbie!- felicitó Wade al rubio.

-Gracias… - Decía apenado por el nuevo apodo. -¿Quieres pastel?- El castaño asintió mientras sonreía, y siguió a Thor.
-

Kenan estaba nuevamente escondida en un baño. Mientras veía lo que Sif tramaba, cualquiera sólo por eso la llamaría pervertida, oh, vamos, ha hecho cosas peores, no saben lo que es serlo… Ahí se encontraba la pelinegra con otra mujer, según los comentarios se llamaba Valkiria.

-¡Estoy harta!, no puedo respirar, al menos ya estoy legalmente casada con Thor- decía Sif lanzando al suelo un pedazo de plástico que parecía tener el molde de su estomago.

-Será mejor que te lo vuelvas a poner sí no quieres levantar sospechas- Le obligó Valkiria.

La menor de ojos verdes estaba encima de un retrete en cuclillas, pero éste no estaba muy limpio, que terminó resbalándose y golpeándose en el trasero. Auch, trató de no exclamar nada como solía hacerlo. Pero lamentablemente levantó sospechas, la mujer de ojos azules y rubia se aproximó a la puerta del baño y lo abrió con mucha fuerza, encontrándose con Kenan mal acomodada y con los ojos muy abiertos.

-Hola… he he- Valkiria la tomó del cuello de la camisa y la estampó en la pared.

-¿Qué demonios hacías escondida en ese baño?- cuestionó molesta.

-Y-yo… - No quería responder. Lo que hago por amor.

La mujer de Suecia  sacó de su escote algo que parecía una navaja y la posó en la tráquea de la menor- Se te ocurre decirle algo a Thor y date por muerta- La castaña no tuvo más que asentir.

Notas finales:

Las fechas están muy salteadas... 

Heheh.

Jamás creí llegar a tantos capítulos, nació como una idea pasajera, a lo mucho pensé que tendría 3 capítulos .__.

Gracias por leer:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).