Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñecos por RingogoShiroyama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro GTOP :B

El título es... amm no se me ocurrió nada más xD

Y pues ;___; está medio tonto, idiota, feo, aburrido, cortito y sin sentido(?) pero tenía ganas de escribir algo así uwu

- Hyung! Hyung! Vamos a jugar con tus muñecos! - Un pequeño Jiyong de 8 años entró corriendo a la casa de su hyung y subió las escaleras para entrar a la habitación del mayor mientras este lo seguía.

 

- Ah... Ji... - Seunghyun sabía que Ji adoraba su cuarto, pues estaba lleno de juguetes.

 

- ¿Dónde están los muñecos de acción? Nunca hemos jugado con esos - El menor sonreía buscando con la mirada los dichosos muñecos de acción.

 

- Hum... Ji... no tengo muñecos de acción.

 

- ... ¡¿QUÉ?! ¿Cómo que no tienes muñecos de acción? Si tu tienes todos los juguetes del mundo!

 

- Yo tenía muñecos... pero mi hermana se los robó. Mi mamá no quería comprarle unos y ella se enojó así que entró a mi cuarto y tomó los míos. Ahora están en su cuarto junto con sus barbies.

 

- ¡Pues vamos a jugar con ellos! - Ji salió corriendo en dirección al cuarto de la hermana de Seunghyun. Cuando entró se quedó parado en la puerta - ¿Dónde están los muñecos?

 

- Allá - El mayor caminó hasta un armario, abrió la puerta y dejo ver un estante con muchas barbies... y los muñecos de Seunghyun.

 

- Genial, juguemos a algo aquí - Ji se acercó a tomar un muñeco, pero entonces vio una barbie que llamó su atención. Tenía puesto un traje de enfermera - Hyung... yo quiero ser esta barbie...

 

- ¿Eh? ¿Quieres ser una barbie?

 

- Sí, sí. Tú agarra uno de los muñecos - Ji tomó a la barbie y se sentó en el piso, esperando a que Seunghyun tomara un muñeco. Cuando lo hizo, se sentó al lado del menor.

 

- ¿Por qué eres una barbie?

 

- Emm no sé, está bonita... - El pequeño sonrió. Desde hace un mes se había dado cuenta que le gustaba su hyung. Se lo había dicho a su hermana y ella lo había animado a confesarse, pero todavía no estaba muy seguro de poder hacerlo. ¿Qué pasaría si Seunghyun lo rechazaba?

 

- Está bien, entonces juguemos a algo. Yo seré... un militar.

 

- Y yo seré la enfermera que te cuida cuando llegues herido de muerte a la base - Ji sonrió de nuevo y puso a la barbie en el piso, frente al muñeco de Seunghyun - ¡Ohh Dios! - El menor imitó la voz aguda de una mujer - Pero mire como lo dejaron esos malditos norcoreanos, su hermoso rostro totalmente desfigurado... y esa pierna! Tendrán que amputarsela Señor Choi - Seunghyun puso una cara de horror.

 

- ¿T-tan mal está?

 

- Más que mal. No comprendo como es que puede seguir hablando cuando una bala ha atravesado su mejilla derecha - El rostro del mayor se desfiguró. No podía imaginarse a un soldado con un hoyo de bala en la mejilla - Vamos lo llevaré al cuarto de urgencias - Ji tomó al muñeco y lo acostó sobre el piso - Aquí esperará al médico que lo operará.

 

- Gracias... eh... Ji, ¿cómo debo llamarte?

 

- Dime señorita Kwon - La voz normal de Ji volvió por unos segundos.

 

- Gracias señorita Kwon.

 

- De nada señor Choi - Ji dejó la barbie a un lado y se levantó corriendo a buscar otro muñeco. Tomó uno y regresó a sentarse al lado de Seunghyun - Muy bien señor Choi, yo soy el médico Kwon.

 

- ¿Usted es hermano de la señorita Kwon?

 

- No, solo es una coincidencia que nos llamemos igual. Ahora cállese que lo voy a operar - Ji hizo que su muñeco 'pateara' al de Seunghyun.

 

- Oye ¿por qué hiciste eso?

 

- No sé, ya no quiero jugar a esto - El menor se levantó y salió del cuarto. Seunghyun guardó los muñecos y siguió a Ji, que estaba sentado en el piso al lado de la puerta.

 

- ¿Qué tienes? - El mayor estaba preocupado. Desde hace unas semanas que Jiyong hacía eso. Estaban jugando de lo más normal y de repente el pequeño ponía cara de molestia y decía que estaba aburrido, luego tomaba sus cosas y salía de la casa. Regresaba al otro día pidiendo disculpas, y claro, Seung no podía resistirse a él y lo perdonaba.

 

- Nada... - Seunghyun se sentó a su lado y lo observó. Ji se puso nervioso - Hyung ¿qué clase de niñas te gustan?

 

- ¿A mi?

 

- Sí, a ti babo - Jiyong sonrió. Esa era una de las cosas que le gustaban de su hyung, lo idiota que era a veces.

 

- Ehh... pues... - El mayor nunca había pensado en eso ¿Qué niñas le gustaban? Ni si quiera estaba seguro de que le gustaran las niñas. Desde hace mucho solo tenía ojos para Ji, y Ji no era una niña - N-no sé...

 

- Anda Hyunnie dime~ Yo no le diré a nadie - El pequeño quería saber qué tipo de niñas le gustaban a su hyung. Eso era lo que le molestaba todo el tiempo, no saber ni si quiera si él tenía una mínima oportunidad. Siempre que estaba con él pensaba en eso y no podía evitar el sentirse mal y enojado por no poder gustarle a Seunghyun.

 

- Ehm... es que... n-no sé... las niñas... eh... más bajas que yo.. supongo... y ahm... n-no lo sé Ji.

 

- ¿Por qué? ¿Acaso nunca te ha gustado una niña?

 

- Pues... me gusta alguien pero... 

 

- ¿T-te gusta alguien? - Ji sintió un hueco en el estómago. Solo había dos opciones: o le gustaba él o le gustaba alguien más... y le parecía que la más probable era la segunda opción - Y... ¿quién es? 

 

- Conoces muy bien a esa persona Ji... 

 

- ¿Eh? ¿Enserio?... Amm... ¿Acaso te gusta Dami?

 

- No.

 

- Ahhh, que bueno... ¿entonces quién te gusta? ¿es una niña de la escuela?

 

- Es que... no es una niña Ji, es un niño.

 

- ¿Q-qué? - Los ojos del pequeño se abrieron mucho. Tenía una oprtunidad... si no era él el dueño del corazon de Seunghyun, al menos intentaría serlo en un futuro.

 

- ¿Te doy asco? - El mayor esperaba que Ji le dijera que sí o que no le respondiera... pero realmente no esperaba lo que pasó. Cuando menos se dio cuenta, tenía a Jiyong sentado sobre él.

 

- ¡Claro que no! ¡Tú nunca me darás asco Hyunnie! Ahora dime quién te gusta - Ji le sonreía a Seung. 

 

- ¿Por qué quieres saber?

 

- Eh... pues porque... ¡pues porque sí! Yaa dime hyung...

 

- No quiero...

 

- ¿Como que no quieres? ¡No puedes dejarme así! ¡Díme quien te gusta!

 

- ¡No!

 

- ¡Díme! Si no me dices... te... ¡te voy a besar en la boca! - Ese era un buen pretexto para besar a su hyung... además fue lo primero que se le ocurrió.

 

- ¿Qué? Si no te digo... m-me vas a besar?

 

- Sí! Así que dime quien te gusta!

 

- ... N-no... - Seung se había sonrojado. Ji se dio cuenta y se sorprendió. El mayor casi nunca se sonrojaba, o más bien nunca lo hacía.

 

- ... ¿Cómo... cómo que no?! ¡Seung! ¡Ya te dije lo que te va a pasar así que mejor confiesa!

 

- ¡Nooo! - Seunghyun cerró los ojos y Ji supo que esa era su oportunidad. También él cerró los ojos y juntó torpemente sus labios con los de su hyung. El contacto duró solo unos segundos. Ji se alejó rápidamente y desvió la mirada.

 

- ¿Ya vas a decirme quién te gusta? 

 

- Ajá.

 

- ¿Enserio? - Ji volvió a mirar a Seunghyun - ¿Quién es?

 

- Tú - Seung tomó el rostro de Ji entre sus manos y lo jaló hacia él para unir sus labios de nuevo.

 

------------------------------------------

 

- ¡Hyunnie! - Un sonriente G-Dragon de 24 años entró rápidamente a la casa que compartía con su hyung y subió las escaleras para entrar a la habitación mientras el mayor lo seguía.

 

- Por fin regresaste Ji - TOP entró al cuarto y descubrió al menor acostado en la cama. Se acercó y se acostó a su lado.

 

- Sí, esa semana de promoción en Japón fue agotadora... estoy muy cansado hyung - GD se acercó a TOP y se abrazó a él.

 

- ¿No dormiste en el avión?

 

- Humm sí pero... fue muy poco tiempo... además no estaba cómodo, me faltabas tú~ - TOP sonrió. Hacía ya muchos años que se habían confesado, pero seguían amándose como en ese entonces. Tal vez incluso aún más.

 

- Tú también me hiciste falta - El mayor abrazó la delgada cintura de GD - No puedo dormir tranquilo si no estoy abrazandote.

 

- Te amo Hyunnie~~

 

- Yo también te amo Ji  - TOP tomó la barbilla del menor y lo besó.

 

- ¿Sabes? Creo que ya no estoy tan cansado - GD sonrió y se acomodó sobre TOP.

 

- ¿No?

 

- Nop. ¿Y tú? - Ji se agachó y lamió el cuello de TOP, sacándole un suspiro.

 

- Mmm creo que tampoco... 

 

- Genial - GD sonrió nuevamente, pero un segundo después la sonrisa desapareció y en su lugar quedó un gran bostezo. Los ojos adormilados de Ji observaron a TOP.

 

- ¿Cuánto tiempo dormiste?

 

- No sé... media hora... tal vez un poco más, pero qué importa - Otro bostezo - Vamos a... - Otro más - a... a hacer... - Y otro.

 

- Vamos a dormir.

 

- N-no... no quiero dormir... - Un bostezo más. Los ojos de GD estaban algo rojos y su expresión era la misma que tenía Gaho cuando acababa de despertar.

 

- Mira que lindo te ves - TOP tomó el rostro de Ji entre sus manos y apretó sus cachetes - Ven acá - Lo abrazó y lo pegó a su cuerpo para luego girar en la cama y quedar como al inicio: acostados uno al lado del otro y abrazados.

 

- Hyung...

 

- Hyung nada. Vas a dormir. No quiero que después te estés quedando dormido mientras caminas o algo así.

 

- Eso no va a pasar...

 

- Prefiero no correr el riesgo. Ahora cierra los ojos y duérmete - TOP comenzó a acariciar la cabeza del menor.

 

- Mmm... - Ji cerró los ojos adormilado por las caricias - Gracias por preocuparte por mi...

 

- Lo hago porque me importas y no quiero que descuides tu salud.

 

- Aw... - Escondió su cara en el pecho de TOP - De verdad te amo Seunghyun - TOP sonrió.

 

- Y yo te amo a ti Ji. Más de lo que crees.

Notas finales:

asdasfsadfasfasd no es lo mejor que he escrito xD

Entren a mi perfil y lean los demás GTOP que tengo ;____; ok no u_u

...

Estoy emocionada porque pedí el One of a kind de GD *--* ya quiero que llegue >:C

Dejen reviews! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).