Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo he entendido por MisuzuBlack

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es mi propia version de los hechos de lo que sucede entre este duo. me base en algunas entrevistas que GD dio para su mas reciente album, y algunos programas en los que salian en grupo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=357853034300137&set=a.234733833278725.57775.234712479947527&type=1&relevant_count=1

http://iygfamilylovers.com/2012/09/20/entrevista-la-carta-del-guason-de-g-dragon-ibgdrgn-parte-1-10asia/

aqui les dejo unos links de las entrevistas que estuve leyendo, claro no son todas. pero son las q recuerdo jajajaja

Notas del capitulo:

Todo es contado desde el punto de vista de JiYong. Basicamente me inpire en la ultima entrevista que hizo en un programa de radio de "Yoo In Na’s Volume Up"

Espero que les guste

Lo he entendido… que difícil fue para mí decirte mis sentimientos ¿acaso entiendes tú todos estos años que los he llevado guardados? No mentía la primera vez que dije que cuando te conocí casi me enamore de ti, si, porque en ese tiempo era demasiado joven para entender ese tipo de emociones.

Siempre que me preguntan en un programa, ya sea de radio o televisión, lo digo, si fuera chica definitivamente me enamoraría de ti, que me gusta ese cuerpo tan erótico tuyo, siempre reías con lo que decía, no parecía disgustarte, pero ahora… Solíamos jugar juntos, me gustaba mucho pasar tiempo a tu lado, realmente lo disfrutaba, pero ¿porque me rechazas ahora?

La primera vez que bese tu mejilla me sentía tan feliz, y ¿puedes imaginar la felicidad que tuve cuando bese tus labios? No me importaba ser tu pareja en las parodias que hacíamos, no, claro que no me importaba, la verdad es que me molestaba cuando yo no era tu pareja. Hervía en celos cuando tomabas del brazo a Daesung, y ni que decir de la vez besaste al maknae ¿Por qué tu beso con él fue más largo y profundo que conmigo? A mi apenas si rozaste mis labios, solo para quitarme la crema tal y como el libreto indicaba, pero aún así yo estaba tan feliz. Quise aprovechar aquella vez para confesarme, pero no pude, tenía miedo, mucho miedo de que te alejaras de mí tal cual estás haciendo ahora…

Cuando ocurrió mi escándalo en relación a las drogas, no dijiste nada, estabas ahí de pie contemplando como el maknae me abrazaba por alrededor de una hora mientras lloraba por mí y por él. Dije que solo había sido esa vez, que había sido una equivocación mía, que no preste atención a lo que me daban, pedí perdón una y otra vez al público, a todos, pero sentía un gran hueco… les había fallado… sin en cambio tú viste a través de mí y me arropaste con tu calor, me diste un gran abrazo, dijiste que me creías, fue entonces cuando todas mis lágrimas contenidas salieron mojando tu pecho, y tu mi amor, tu solo me sostenías fuerte. Gracias a ti, y a los demás que creyeron en mí pude salir adelante, debería decir salimos adelante, crecimos como personas, como músicos y como grupo.

Cuando ya me sentía seguro, me arme de valor, y antes del estreno del disco me confesé. Recuerdo que ese día llegue presumiéndote mi nuevo look, mientras tú me asombraste más con ese color menta que usaste.

– ¡Woww! ¡Hyung! ¡Se te ve genial! – dije mientras te sonrojabas y te mirabas al espejo.

– ¿No crees que es muy extravagante?

– No, creo que se te ve genial – te dije sonriendo, la verdad parecías un gran helado de menta, pero me gustaba.

– Tu también te vez muy bien – dijiste mientras tomabas mi largo cabello acariciándolo, y al final lo besaste. En ese momento me quede paralizado, no sabía que decir o que hacer. Tu solo sonreíste como si nada – Si me gusta tu estilo – me miraste de arriba abajo y de regreso, levantaste una ceja – si, definitivamente me gusta tu estilo – capte en seguida que se trataba de mis ceñidos pantalones.

– Si te gusta lo usare diario – dije retomando la conversación y dando una vuelta para que me vieras bien, aunque mi corazón se sobresaltaba con cada halago que tú me dabas. Tome fuerzas de mi interior y lo dije – Seung yo… – me jalaste hacia ti y besaste mi cabeza.

– ¿Tu qué? – y ahí entre tus brazos supe que era mi mejor oportunidad. 

– Seung yo… yo… bueno… me gustas – dije al final muy sonrojado. Me separaste de ti y me tomaste por los hombros.

– ¿Qué? – realmente creí ver un atisbo de felicidad en tu mirada.

– Me gustas desde hace mucho tiempo – dije más firmemente.

– ¿Estas bromeando verdad? – no, negué con la cabeza, mis ojos decían lo que mi corazón sentía – ¡estás loco! – tus ojos se desorbitaron. No esperaba esa reacción, realmente creí que me corresponderías…

Desde ese día te alejaste de mí… ahora lo sé, se que te doy asco… pero no pude ocultar mis emociones más… cometí un error… ahora ni si quiera me hablas, más que cuando es absolutamente necesario por las presentaciones, y lo entiendo… lo entiendo… pero eso no quita el hecho que no duela… duele hyung, duele mucho…

Mi posición de líder no me permitía huir, aunque realmente quería hacerlo, pero continúe como siempre, las fans notaron nuestra lamentable situación, empezaron a decir que el Double-Combo se había separado y cosas por el estilo. Todo tan cercano a la realidad.

Quise llamar tu atención de nuevo, cambiando de look, bueno eso es mas por mí que por ti, vistiendo cada vez más sexy, te mostré mi ropa interior, pero nada, incluso confesé que había mirado tu torso desnudo durante nuestras giras, pero eso solo te molestaba más, lo notaba… Comencé a rehuirte, durante los ensayos, durante los conciertos, en todos lados… poco a poco encerré mi corazón en un gran caparazón… me hería verte conversar con todos los demás y ni siquiera dirigirme una mirada.

Taeyang se dio cuenta, más bien él siempre lo supo, como mi mejor amigo sabía que me gustabas, así que cuando fui rechazado por ti él me consoló, y después de eso no me dejaba solo, me protegía. Me sentía más cómodo sin ti rondando por el lugar, porque el verte solo me lastimaba, Bae se encargo de que pasara el menor tiempo contigo.

Por tu bien y quizá por el mío propio, durante las entrevistas me sentaba en el extremo opuesto a ti, y deje de sonreírte, más bien tu dejaste de hacerme reír… a veces hacías cosas tontas como siempre lo has hecho, y, reía tontamente de nuevo, me recordaban tanto a nuestra rota amistad, que al segundo me entraba la tristeza, así que tome la decisión de no reír a menos de que fuera por compromiso, aunque eso doliera, pero si el grupo era más cerrado a veces ni siquiera te ponía atención. ¿Lo entiendes? Para era más fácil así.

La gente suele decir que todo en esta vida es blanco y negro, así mi corazón pasaba de la felicidad a la agonía. Estaba a punto de estrenar mi nuevo álbum y sus letras reflejaban mi estado de ánimo, de coloridas y alegres a tristes. Durante las entrevistas me di cuenta que había madurado, que ya no era el mismo chiquillo que se enamoró de ti, no, ahora soy un hombre enamorado de otro hombre, tu.

Constantemente me preguntaban por mis relaciones amorosas, puesto que según las letras de mi disco expresaban rupturas amorosas, no podía negar que para mí era una ruptura, quizá no amorosa, porque nunca fuimos algo más que amigos, y el único que desarrollo este tipo de sentimientos fui yo. Pero para mí era eso exactamente, porque tú ya no estabas a mi lado…

No miento, no acostumbro hacerlo, digo la verdad, aunque esta se enmascare por las diferentes formas de interpretación de cada uno. Eso es lo bueno de ser compositor, cada persona puede darle un diferente significado a tu canción, que puede o no estar cercano a lo que realmente tratas de decir.

Durante una entrevista me preguntaron sobre mi experiencia en las relaciones. Soy del tipo que parece ser bastante experto en citas, pero no, por mi forma de ser se diría que soy mujeriego, pero tampoco…

– En realidad, no tengo tanta experiencia en relaciones sentimentales... –  como podría tenerla si siempre estuve enamorado de una sola persona – Suelo salir con una persona durante bastante tiempo. Intento vivir y experimentar muchas cosas junto a esa única persona – para mi, todos nuestros momentos juntos eran experiencias únicas.

– Pareces el tipo de chico que tiene un amor puro – dijeron.

– ¿Soy el tipo de chico que tiene un amor puro? – Sí, tal vez sería esa clase de chico, de no ser porque mi amor le pertenece a otro hombre, entonces la respuesta es no, mi amor no es puro, por el contrario es repugnante… te parece nauseabundo… por eso me molesta que me pregunte por ti, porque me duele saber que para ti solo soy una cosa asquerosa… Así que naturalmente cuando preguntaron con qué miembro tenía menor contacto respondí – TOP – sí, eso es verdad pero no podía decirlo secamente, así que continúe – Los otros miembros son jóvenes, así que ellos me contactan frecuentemente, pero TOP no hace eso. Él es así normalmente. Si los miembros están mandando mensajes y abren una conversación de chat, él no se une a la conversación. Pero dice que no se da cuenta de esto – ¿Por qué estoy disculpándote? Ah sí, porque es culpa mía que no te unas a la conversación. Imagino que quieres estar alejado de mí lo más posible… duele…  

Aún así, aún así yo sigo amándote… perdón por haber confesado mis sentimientos, perdón por no ser el amigo que querías, perdón por todos esos incómodos momentos que te hice pasar y que tal vez te haga pasar, tratare de que no sea así, no te preocupes. De ahora en adelante solo me dedicaré a ser el líder del grupo… perdón, ahora lo he entendido…

Notas finales:

¿Y bien? que quede claro que es mi version. Ahora se aceptan criticas, jitomatazos (pero no muy fuerte para que no duelan tanto)

Espero reviews!!!!!

gracias por leer.

P.D. no se si vaya a continuar este fic asi que lo voy a dejar hasta aqui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).