Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algodón de Azúcar por JiRim

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ñañañañañaa~ :3 espero les guste /o/ y con respecto al fic You are my monster ...aigo~ me retrace xDDD pero ya solo me falta la mitad ;3 (asdfgh)

Estaba soleado, el clima era templado, caminaban hacia su departamento mientras las hojas de los árboles caían por las leves brisas. Paseaban juntos un pelirosa y un peliazul por las calles, estaban en completo silencio, el pelirosa miraba fijamente el cielo y de repente miraba de reojo a su hyung.

 

.- ¿Ocurre algo? -.preguntó el peliazul mientras miraba al menor.

 

.- ah, eh...-. El pelirosa se sonroja al ver que el mayor se da cuenta de sus repentinas miradas.- n-no ocurre nada Seung-.desvía la mirada con un leve sonrojo.

 

.- Mh...¿Seguro?-. Se detiene esbozando una leve sonrisa por el sonrojo del menor.

 

.- Si...-. En eso, el pelirosa mira para todos lados, y logra ver un pequeño parque, su rostro se ilumina, y el mayor al verlo asi se acercó a el.

 

.- ¿Quieres ir pequeño?-. Murmuro mientras se acercaba al menor, rodeando su espalda con sus brazos. El menor se exalta al sentir los grandes brazos del mayor rodeando su espalda, trato de disimular para poder responder.

 

.- Si! -. Respondió animado. El peliazul sonríe amplio luego de oír la respuesta del menor y caminan en dirección al parque.

 

.- ¿Ya no quieres que te abrace Ji? -. Pregunto el mayor de la nada.

 

.- ¿de que estas hablando Seung? -. Dijo el pelirosa en tono de risa.

 

.- ¿Te da vergüenza que te abrace pequeño? -. Volvió a preguntar el mayor, pero soltando una risita, a lo que el menor no pudo evitar reír.

 

.- No me  avergüenza Seung, es mas...me encanta que lo hagas-. El menor lo mira y le regala una sonrisa.

 

.- Ne...eres tan lindo Ji-. Contesta el mayor luego de las palabras del menor y se sonroja.- Yo...-. Se dio cuenta de lo que dijo y comienza a reír un tanto nervioso.

 

.- ¿Te parezco lindo oppa~?-.dijo el pelirosa con ageyo y rodeando el cuello del mayor con sus brazos.

 

.- S-Si...-. Responde un tanto sonrojado y nervioso por la acción del menor, y el menor solo rió fuertemente.

 

.- Seung, eres totalmente adorable! -.se aleja del mayor y avanza un poco, a lo lejos ve un pequeño puesto de golosinas.- Oppa~ vamos a comer! -.añadió en tono de broma.

 

.-Ok~ -.el peliazul solo asintió con un leve sonrojo. JiYong se acerca al puesto de golosinas y ve algodones de azúcar de todos los colores, su rostro se ilumina y le cae un poco de saliva de la boca al ver todos esos colores.

 

.- Wooh~ mira seung! -. El mayor se acerca y contiene una risa.

 

.- Son como nosotros! kkk~ -. Termina por soltar la risa, ya sin contenerla.

 

.- sii!...déme el rosa y el azul! -.le dijo al señor y este se los entrego.

 

.- ¿Te los comerás tu solo? Kkk~ -.Ríe bajo al ver al menor.

 

.- jiji~ Bingu~ -.se mete un pedazo del algodón de azúcar azul a la boca y le ofrece el rosa al mayor.- Toma-. El mayor solo lo recibe y sonríe.

 

.- Creo que me estaré comiendo a GD~ -.Saca un pequeño pedazo de algodón y se lleva a la boca de manera sensual.

 

.- Y yo me estoy devorando a TOP~ -.decía el pelirosa de manera inocente, mientras sacaba la mitad del algodón y se lo llevaba a la boca, dejándole pequeños restos de algodón en los labios. El mayor solo lo observa y se ríe.

 

.-Ji Yong, aprende a comer kkk~ -.Dijo mientras se acercaba un poco al menor.

 

.- Aish, yo cómo como se me de la gana -. Dijo el menor llevándose todo el algodón a la boca.

 

.-Tienes un poco de algodón en los labios...-. Murmuró el mayor y robo un suave beso de los labios del pelirosa, quitándole el rastro de dulce que tenia. El menor se sonroja a más no poder y mira el suelo avergonzado.

 

.-eh...ajajá, me bajo el hambre-. Dijo el pelirosa nervioso y le pidió otro algodón azul al señor.

 

.- ¿Por que estas con ese algodón, si puedes comer de mi boca?-. Murmura el mayor en el oído del menor.

 

.-B-bueno pues...-. El pelirosa se exalto ante la cercanía del mayor.- n-no me gusta el sabor del rosa!, prefiero el sabor del azul!-. Añadió haciendo un puchero.

 

.-A mi me encanta el sabor del rosa~ -. Susurró en el oído del menor mientras mordía su lóbulo, a lo que JiYong dio un pequeño saltito.

 

.- S-Seung...-. El menor se sonroja al ver la mirada del mayor sobre el y le roba un pequeño beso de los labios, saboreando la dulzura del algodón.

 

.-Tus labios son suaves~ -. Dijo el mayor con una risita por el beso robado.

 

.-C-Cállate Bingu! -. Sonrojado camina para salir del parque.- Nos vemos en el apartamento-. Añadió un tanto enojado por las acciones del mayor, estaba actuando extraño con el, y lo peor era...que no entendía a que se debían sus acciones. El mayor lo alcanza y le toma la mano.

 

.- ¿Vamos juntos?-.

 

.-C-Como quieras -. Le sujeta la mano y caminan.

 

.-Soy mas alto que tu-. Se ríe del menor.

 

.- ahahaha -. Ríe irónicamente.- eso lo veremos -.le suelta la mano al mayor y se sube a su espalda-. Arre!!-.

 

.-Oye! -. Ríe y comienza a correr rápido solo para molestar.

 

.-Woohooo!! -. Grito emocionado, pero sintió que se iba a caer y rodea el cuello del mayor con sus brazos inconcientemente.- OYE! con mas cuidado!!-. Regaño el menor.

 

.-perdón, perdón...-. Se sonroja leve por la cercanía del menor y se detiene.

 

.-Por unos momentos soy mas alto que tu!-. Celebraba JiYong sobre la espalda del mayor, moviendo los brazos. El mayor se tambalea cuando el menor comenzó a moverse y cae junto a el al suelo, intentando  que el menor cayera sobre el para que no se golpeara.

 

.-Idiota-. Dijo el mayor y soltó una risa.

 

.-Bingu -. Contraataco y rió junto a el.

 

.-Que me estas haciendo, pervertido-. Ríe al ver al menor sobre su cuerpo.

 

.-ahh! fuiste tu el que me dejo caer sobre ti-. Dijo el menor haciendo un puchero y se alejo del cuerpo del mayor. Este lo toma del brazo para atraerlo otra vez a el y asi el menor volviera a caer sobre el.

 

.- ¿En algún momento dije que no me gustara que estuvieras asi?-. Cuestiono el mayor mientras miraba al otro chico.

 

.-oye! estamos en una vía publica! -.Regaño mientras trataba de zafarse del agarre del mayor, y al notar la cercanía que tenia con el se sonroja.

 

.-y... ¿Eso impide algo? o ¿Quieres que te lleve a un hotel?-. Susurro en el oído del menor, soltando  una leve risa.

 

.-D-De que estas hablando!-. Le grito sonrojado ante el comentario del mayor.- Tu eres el pervertido!-. Desvío la mirada un poco enfadado.

 

.- ¿Puedo preguntarte algo?-. Cuestiono mientras miraba el rostro del menor.

 

.-Como quieras-. Lo miraba fijamente aun enfadado, esperando a que el mayor preguntara.

 

.- ¿Te gusta alguien?-. Pregunto el mayor un tanto sonrojado.

 

.-Pues...si, hay alguien-. Dijo el pelirosa mirando el cielo.

 

.-Uhm... ¿Lo conozco?-. Dijo serio ya que sintió celos.

 

.-Pues si...lo conoces bastante bien-. Suelta una pequeña risita.

 

.-Mh...-. El mayor se cruza de brazos e infla sus mejillas.

 

.- ¿ahora que te sucede?-. Dijo mirándolo, le pareció tierno verlo de esa manera tan adorable.

 

.-Nada, nada-. El mayor miró a otro lado aun inflando sus mejillas y con sus brazos cruzados, sentía bastante celos por la respuesta que le había dado el menor.

 

.-Como digas -. Dijo el menor levantándose.- Ya, volvamos al apartamento-. Le estiro la mano para ayudarlo a levantarse.

 

.-Mh...-.El mayor se levanta y lo mira.- ¿Es un chico o una chica la persona que te gusta?-.cuestiono intentando disimular sus celos.

 

.- . . . -. El pelirosa se queda en silencio unos segundos.- es...un chico...-.

 

.- ¿Quien es? -.Pregunto seguro, intentando  que la respuesta de parte del menor no le afectara.

 

.-Pues...-. El menor se tensó y miro el reloj de su muñeca.- Pero mira la hora!! Es hora de comer! -.Corrió un poco quedando mas cerca del apartamento. El mayor corre tras el menor y al alcanzarlo lo acorrala en la pared más cercana.

 

.-Dime~ -.

 

.- ¿y si no quiero?-. Trataba de escapar, pero el mayor roza sus labios con los de el.

 

.-Dime...por favor-.Murmuró el mayor. El menor ante el pequeño roce se exalta.

 

.-no seas tan insistente! y por que quieres saber ah?!-.

 

.- Tengo curiosidad...-. Respondió el mayor mientras rodeaba la cintura del pelirosa con sus brazos.- Dime...-.

 

.-B-bueno...y-yo...-. Se sonroja a más no poder e inconcientemente rodea el cuello del mayor con sus brazos y le da un pequeño y casto beso. El mayor le corresponde al beso y al terminar se sonroja.

 

.-Yo...-.Murmura el mayor.- Tú me gustas Ji Yong...-. El menor quedo estupefacto al escuchar aquellas palabras, ¿era correspondido? , se sonroja al escucharlo y esconde su rostro en el pecho del mayor.

 

.-Y-Yo...tú...también me gustas Seung Hyun-. El mayor se sonroja mientras observa al menor.

 

.- ¿D-De verdad?...-.

 

.-B-Babo! acaso parece que estoy mintiendo?! -.El menor desvía la mirada sonrojado.

 

.-Ahm...no sé, Oye, mírame -.Dijo el mayor haciendo un leve puchero y toma el rostro del menor, y este solo lo mira nervioso.

 

.- ¿Q-Que?-.

 

.-Uhm...Si te gusto...bésame-. Dijo el peliazul con una risita y estirando sus labios. Se quedo un momento mirando los labios del mayor, aquellos labios que tanto ansiaba tener y probar, toma valor y se acerca a los labios del mayor, depositando un tierno y calido beso.

 

El mayor siente los labios del menor besando los suyos y corresponde, dándole  un poco de más pasión a aquel beso. El menor le da un pequeño mordisco al labio inferior del mayor, abriendo un poco su boca y lamiendo los labios ajenos. El mayor Juega con la lengua del menor mientras acaricia su pecho, el pelirosa detuvo el beso por la falta de aire, dejando un hilito de saliva entre ambas bocas, miro a los ojos al mayor y regulo su respiración. El peliazul solo se sonroja un poco y sonríe.

 

.-B-Besas bien...-.murmuró en la mejilla del menor y luego deposita suaves besos en su cuello.

 

.-Tu...tampoco lo haces...nada mal... -.el pelirosa respira agitadamente y le da un pequeño beso.

 

.- ¿Estas nervioso? -.Ríe el mayor por lo bajo y lo vuelve a besar.

 

.-Pues...teniendo en cuenta que estamos en la vía publica...solo un poco -. El menor solo suelta una risita y el mayor ríe.

 

.- ¿Vamos a casa?, estaremos solos~ -. Dijo el mayor utilizando un tono sensual en la voz.

 

.-No veo por que no...Oppa~ -.el pelirosa se aleja del mayor, le da una nalgada y sale corriendo.-apresúrate!-. El mayor ríe un poco sonrojado y corre tras el menor hasta alcanzarlo. Al llegar al edificio, suben las escaleras y entran al apartamento, el mayor comienza a reír por los nervios que sentía en esos momentos. El pelirosa mira al mayor y cierra la puerta del apartamento con seguro.

 

.- ¿acaso estas nervioso?-.

 

.-Contigo siempre me pongo nervioso...-.Confeso el mayor mientras se acercaba al rostro del menor.

 

.-Sabes. . . nunca me había fijado en lo tierno que te ves cuando estas nervioso~ -.El menor le roba un beso y se aleja del mayor.

.- ¿De verdad? -. El peliazul esboza una pequeña sonrisa.- Yo siempre me he dado cuenta de lo hermoso y perfecto que eres...el líder más lindo...aigo...te amo Ji Yong, te  amo -.Murmura en el oído del menor. El pelirosa rodea el cuello del mayor y se acerca su rostro, sintiendo la respiración del otro.

 

.-Mi TOP, mi tabi, mi Seung Hyun...para mi eres el ser mas perfecto que haya conocido, todo tu ser me encanta, te amo...no sabes cuanto deseaba tenerte cerca de mi de esta manera...-. Confesó el menor, dándole una lamida a los labios del mayor, que aun tenían ese dulce sabor del los algodones de azúcar.

 

El mayor solo sonrió para luego atrapar sus labios con un apasionado beso, mientras  que rodeaba la cintura del menor con sus brazos, caminando  en dirección a su cama. El menor correspondía al beso, mientras apegaba el cuerpo del mayor al suyo, provocando que sus entrepiernas se rozaran, el mayor se recuesta en la cama con cuidado, dejando  que el menor se acomodara sobre su cuerpo para estar mas cómodos, el pelirosa se ubica sobre el, sentándose sobre la cadera del mayor, mientas lo seguía besando.

 

.- ¿Estas seguro de esto verdad? -.Cuestiono el mayor mientras miraba a los ojos al menor, esbozando  una sonrisa.

 

.-Nunca he estado mas seguro que ahora-. Le da una lamida al cuello del mayor luego de un pequeño mordisco, dejando una marca rojiza. El mayor sonríe coqueto y comienza a besar el cuello del menor, primero  con suavidad y luego comienza a dejar algunas mordidas y lamidas mientras repetía varias veces el nombre del más joven, El pelirosa suelta una pequeña risita y acaricia sobre la ropa el torso del mayor, luego se la quita y le besa el pecho.

 

.- ¿No es la primera vez que haces estas cosas verdad?-. Murmuró el mayor mientras miraba al menor.- Te ves con experiencia -.Ríe.

 

.- ¿Realmente quieres saberlo? -.dijo mientras se movía sobre la cadera del mayor, haciendo que sus entrepiernas hicieran un exquisito roce. El mayor da un pequeño y ronco gemido por los movimientos del menor.

 

.-Mh...Si quiero-.

 

.-Pues prepárate...Oppa-. El menor deposita un tierno beso en los labios del mayor, bajando al cuello y pasando por el pecho, se detuvo cuando estaba cerca de la entrepierna del mayor, bajó el cierre del pantalón y sacó la gran erección de los boxers, mientras el mayor solo observaba  todo lo que el menor hacía, mientras  daba pequeños y roncos gemidos al sentir las caricias del mas joven.

 

.-Ohh~ Tabi jr. Ha despertado -.le da un pequeño beso en la punta.

 

.-Mh...Ji Yong no hagas eso...-.Suspira pesado y sin querer levanta un poco su pelvis en busca de mas contacto.

 

.-jeje~ -.lame la punta para después lamer toda la extensión, pasando su lengua por las venas, dejando un rastro de saliva. El mayor solo gemía de forma ronca seguidas veces, mientras  posaba su mano en la nuca del menor, enredando en sus manos, el cabello ajeno.

 

El menor mete la punta de la erección a su boca, la lame y da pequeñas succiones, mientras el mayor murmuraba el nombre del menor seguidas veces entre sus roncos gemidos.

 

.-N-No te detengas~... -.Murmuró el mayor mientras acariciaba el cabello del mas joven, mientras este mete toda la extensión en su boca, comenzando un lento y delicioso vaivén, dando pequeños mordiscos. El mayor mueve su pelvis y gime fuerte ya sin poder aguantar mucho. 

 

.-Y-Yo...y-a no aguantare mucho ah~...-. El menor aumenta el vaivén, mientras acaricia los testículos del mayor, este gime seguidas veces al ya no poder aguantar mas y se corre, moviendo  su pelvis mientras disfrutaba de su orgasmo.-ah~...J-Ji Yong...-. El menor se traga todo el líquido seminal, dejando la extensión del mayor limpia, pero un poco de ese líquido se escurrió por la comisura de sus labios. El mayor acerca al menor a su rostro y limpia sus labios con su lengua, disfrutando  de la mezcla de su saliva con su esencia.

 

.-Eres tan sexy Ji Yong -.Murmuro el mayor mientras recostaba al menor en la cama.- Es mi turno...-.

 

.-Pues que esperas~ -. Dijo el menor de una manera lujuriosa y sexy, acercando más al mayor y morderle el lóbulo de la oreja.

 

.- ¿Quieres que sea bueno o malo contigo? -.Cuestionó el mayor mientras desvestía al menor, y este solo sonríe y su mirada cambia a una tierna.

 

.-Se gentil... Oppa~ -.dijo con voz de chica haciendo que se viera completamente violable. El mayor al oírlo, se muerde el labio inferior y se sube sobre el cuerpo del menor.

 

.- ¿Peso mucho? -. Pregunto mientras se acercaba a morder su pecho.

 

.-Para nada~ -. Añade el menor y deposita un suave beso en los labios del mayor, este le quita los boxer, dejando libre su gran erección. 

 

.-Mh...¿Lo quieres hacer de la manera tradicional?-.

 

.-No hagas tantas preguntas y solo hazlo -.dijo el menor decidido, mostrándole una leve sonrisa.

 

.-Es solo para que estés más cómodo -.Murmuró el mayor mientras acariciaba la entrepierna del pelirosa, este deja salir un leve jadeo.

 

.- Solo dejémonos llevar por el momento Hyung...-.

 

.-Si tu lo dices~ -. El mayor se acerca al miembro del menor y comienza a lamerlo desde la punta hasta la base.

 

.-ahh~ h-hyunnie~ -. Soltaba gemidos altos y sin control, mientras el mayor sigue lamiendo su miembro, dejando leves mordidas en el; al notar que este se ponía mas erecto, lo  succiona esperando ver la reacción del menor.

 

.- ¿Te gusta? -.Murmuro el mayor en un tono de voz ronco.

 

.- A-ah!...m-me...encanta -. Decía el menor con dificultad por el placer y se estremecía. En eso, el mayor se detiene esperando ver la reacción del menor mientras sonreía de forma coqueta.

 

.-O-oye! p-porque te detienes?! -.Dijo el menor regulando su respiración, estaba sonrojado y con sudor en la frente.

 

.-¿Que tiene? -.Murmuró el mayor mientras volvía a lamer su miembro.

 

.- A-ah...B-Bingu! -. Gimió el menor al volver a sentir la lengua del mayor recorrer su miembro.- S-Seung... y-yo ya...no aguantare...m-mas...-.

 

.-Vamos...quiero sentir tu sabor...-. Murmuró el mayor de forma sexy mientras seguía lamiendo su miembro. El menor dejó salir un fuerte gemido, seguido que dejaba expulsar su esencia en la boca del mayor, apretó fuertemente las sabanas, disfrutando de su orgasmo. El mayor disfruta de la esencia del menor y se acerca a su rostro, mientras el menor regula su respiración y se relaja, aun sonrojado.

 

.- Ahora viene lo mejor...-.Dijo el mayor en un tono de voz sexy, mientras  volteaba al menor; dejándolo  en posición de perrito. El menor se sostiene con sus manos y rodillas en la cama, mientras el mayor besa con suavidad su espalda y introduce uno de sus dedos en la entrada del menor, para  que cuando lo penetrara, no  sintiera tanto dolor.

 

.- S-Seung... -.Suelta un pequeño jadeo por la repentina intromisión en su entrada.

 

.- ¿Te duele mucho? -.Murmuró el mayor en el oído del menor, mientras  movía sus dedos con suavidad.

 

.-N-no...M-más...mas rápido...-. Decía el menor mientras movía lentamente las caderas.

 

.-Tranquilo -. El mayor introduce un segundo dedo, mientras  los movía haciendo pequeños círculos.- ¿todo bien? -.cuestiono mientras introducía un tercer dedo en su entrada.

 

.- Ahh~ h-hyung y-ya...te quiero dentro -.decía desesperado, ya que tocó su punto dulce, a lo que el mayor mueve sus dedos mas rápido.

 

.-Quiero que digas mi nombre...-.Murmuro el mayor mientras seguía moviendo sus dedos.

 

.-Ah...a-ahh! S-Seung Hyun...te necesito...dentro de mí... -. El menor mueve las caderas mas rápido, mientras su saliva se escurre de la comisura de su boca, el mayor se ubica detrás del menor, acomodando  su miembro en su entrada y comienza a penetrarlo lentamente, dando roncos gemidos.

 

.- OH! s-seung... tu polla...es gigante! -.Decía el menor entre gemidos.

 

.-Mh...J-Ji Yong Ah...eres tan estrecho...-.Gime fuerte el mayor mientras lo penetraba por completo y se detuvo para que el menor se acostumbrara. El menor suspira y lentamente comienza a mover sus caderas, indicando que ya estaba listo, el mayor posa sus manos en las caderas del menor y comienza a moverse lento mientras gemía por lo estrecho que el menor era.

 

.- H-Hyung...m-mas rapido~ -. Seguía gimiendo fuertemente el menor. El mayor acelera cada vez más sus movimientos mientras seguía gimiendo cada vez más fuerte, el menor suelta un gemido gutural, ya que el mayor le dio fuertemente en su punto dulce.

 

.- A-ahí, o-otra vez Seung! -. El mayor se mueve mas rápido, dando  seguidas veces en el punto dulce del menor.

 

.-Di mi nombre...Mh...-. Murmuró el mayor entre gemidos.

 

.-Seung...Hyun...Seung Hyun! -. Gemía el menor por el placer, apretando sus paredes internas para darle mas placer al mayor, este penetra todo lo que puede al menor y se detiene, para  salir del menor y estar en otra posición.

 

.-Siéntate sobre mí...-. Murmuro el mayor entre gemidos por lo excitado que estaba, el menor solo sonríe lujuriosamente y se auto-penetra, cabalgando al mayor, el mayor gime varias veces mientras apegaba al menor a su cuerpo, acelerando  el movimiento de sus embestidas.

 

.-Ahh...J-Ji Yong eres t-tan estrecho mhh...-.Gime el mayor en su oído mientras acariciaba los muslos del menor.

 

.-Oh dios! m-mas fuerte hyunnie! -. El menor se dejaba caer sobre la erección del mayor, que lo llenaba completamente, hasta el fondo, y de ves en cuando lamia la mejilla ajena y ronroneaba para incitar más al mayor.

 

.-Y-Yo no puedo más... Ahh...-.Gime el mayor de forma ronca en el oído del menor hasta llegar al punto de no poder aguantar mas y se corre dentro del menor, volviendo sus cuerpos uno. El menor al sentir la esencia del mayor dentro de el, produjo que el también se corriera, soltando un gemido gutural manchando ambos pechos con el liquido, afirmo su cabeza en el hombro del mayor para recuperar el aliento, el mayor abraza al menor mientras respiraba agitadamente.

 

.-T-Te amo~ -. Murmura el mayor.

 

.- También te amo hyunnie~ -.deposita un suave beso en los labios del mayor. El mayor corresponde a su beso, sonriendo  levemente.

 

.-Dios...me canse mucho-. Ríe bajo.

 

 

.-Que? solo con eso? -. Tumba al mayor, quedando sobre el.- Esto es solo el comienzo hyunnie~ -.dice de manera sexy, a lo que el mayor lo mira riendo.

 

.- ¿Que quieres decir con eso? -.

 

.- Acaso piensas que hemos terminado? -. El menor sigue moviéndose con el miembro del mayor dentro de el, apretando sus paredes internas, el mayor solo se muerde el labio inferior mientras lo apegaba mas a el.

 

.-Mh...¿Tú no te cansas?-. Lo toma de las caderas.

 

.-Pues si...pero mi deseo es mas grande que mi cansancio -. Se levanta y se deja caer completamente, dando en su punto.- Oh Dios~ -. Gime, el mayor gime fuerte y acaricia las piernas ajenas.

 

.-Mh...Me encantas ji Yong...-.

 

.-Oh~ me encantas Oppa~ -. Gimió el menor, mientras le acaricia el torso.

 

.-Te amo...-.Sonríe el mayor y besa el cuello del menor con suavidad, disfrutando de su dulce aroma.

 

.-Te amo Seung Hyun -. Susurra el menor en el oído del mayor y estira el cuello hacia atrás, dándole mas espacio al mayor para que recorriera aquella zona. El mayor solo sonrió.

 

.- Eres mi delicioso Algodón de azúcar ji Yong -. Murmuro sonriendo.

 

.-y tú eres el algodón mas dulce que he probado hyunnie-. El menor ríe y abraza al mayor, este corresponde al abrazo y lo recuesta a su lado, terminando con un dulce y apasionado beso.

 

-FIN-

Notas finales:

Ta-chaaan~ asdfg xD esto es lo que resulta luego de comprar algodones de azucar color rosa y azul asdfgh *-* Yo con la Romyasdf Fuimos a las ramadas y lo primero que hicimos fue comprar algodon de azucar de ambos colores...y despues los juntamos /o/ fue hermoso u///ú (TambienfueunrolxD)

Los algodones de azúcar :I http://wild-a-n-d-young.tumblr.com/image/32024829349


~FOREVERVIP~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).