Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que pasa el tiempo? por CondeyHa_Shade

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por que pasa el tiempo


Dedicado a la persona mas idiota a la que amo en el mundo:


Hoy te vi... como siempre.
Me ignoraste...
Estabamos todos reunidos, es decir toda la familia, en la casa de los abuelos, como siempre.
Disfrazando el rencor con falsas sonrisas,
Presumiste de tus novias, como siempre.
Los primos te miraban entre asqueados y celosos,
No tuviste en cuenta el dolor que me producias, como siempre.
Y dijiste mil mentiras,
Ignoraste a los niños, porque no se usa hablar con los peques, como siempre.
Escucho tu risa tonta y mormullos que salen de tus labios,
que van dirijidos solo a tus mayores, como siempre.
Me pedis hablar a solas, mis primos, los menores, me miran esperando mi respuesta.
Me debato internamente pero termino aceptando, como siempre.

Por lo menos esplicame por que, o es que no lo sabias.

Nos alejamos lentamente de nuestros primos mientras comienzan tu interminables historias, sobre amores, engaños y mas frivolidades.
No presto atencion a tus palabras solo sigo el abrir y cerrar de tus labios, no quiero escucharte, siento celos de todas las personas que besaron tus labios
aunque sean inventos personas ficticias, creaciones de tu imaginacion.
Cambia el tema y aunque no presto mucha atencion puedo entende algo, estas hablando sobre tus amigos, mas bien los que eran tus amigos, pero es que de tus labios no pueden salir palabras dulces sobre quienes te brindaron su amor, no tenes en cuenta a aquellas personas que te quisieron en tu pasado... Por eso quiero saber, formo parte de tu presente o tu pasado

Por lo menos esplicame por que, o es que no lo sabias.

Me acuerdo cuando eramos solo unos pequeños e inocentes niños, jugabamos juntos, nos queriamos como hermanos, pero ahora, hoy me pregunto si eso era amor fraternal o algo mas...
Siempre fuiste mi mejor amigo, mi compañero, todas las travesuras las haciamos juntos; cuando alguno de los dos era castigado el otro lo consolaba.
Siempre me invitabas a dormir a tu casa, a tomar un helado, comer churros o tomar mate.
No te imaginas cuantas veces quise besarte y probablemente nunca lo vas a saber.
Hablabamos de chicas, pero nunca de chicos porque tenia miedo de que me consideraras raro y me abandonaras.
Sabes todabia guardo las cartas que escribiste, cuando no nos veiamos, son un triste recuerdo de alguien que ya no existe.

Por lo menos esplicame por que, o es que no lo sabias.

Hubo un tiempo en el que no te pude ver fuero varios meses, en los que no supe nada de vos, me sentia solo sin tu compania, sos la unica persona a la que yo queria.
Cuando consegui ir a verte, llegue y tenias visita, una linda jovencita hablaba con vos, me saludaste sin mucho esmero, esperaba algo mas despues de tanto tiempo sin vernos. La niña hablaba con su vos chillona resonando en el cuarto, vos nos dabas la espalda a los dos, mientras pretendias ordenar tu placar, no te animabas a enfrentar mi mirada, no querias ver desilusión en mi rostro al estar con esa chica. Realmente no te importaba destrozar mi corazon, vos solo pretendias que no pasaba nada, me levante de tu cama, donde estaba comodamente sentado, ya no queria verte ni a la niña, me fui, te abandone igual que lo hiciste vos.

Por lo menos esplicame por que, o es que no lo sabias.

El tiempo paso talvez medio año o algunos meses, no se, no me acuerdo, no volvi a saber nada de vos. Hasta un dia, Navidad, cuando se reune la familia a rendir culto a quien no creo que exista; eras vos y no eras vos al mismo tiempo, tu sonrisa habia cambiado por una sonrisa torcida y falsa igual que la de aquella chica;
Hablabas moviendo las manos aparentando delicadeza, aunque mas me pareció orgullo propio;
Ignoraste completamente a mis primo, los mas pequeño, a los que tanto querias;
Y te alejaste con migo para hablar a solas fue la primera vez que te escuche hablar de amores, engaños y mas frivolidades.

Por lo menos esplicame por que, o es que no lo sabias.

Y desde entonces te perdi, todavía cuando te veo espero, encontrar a quien yo tanto queria, pero solo consigo alucinar a este pobre corazon que espera que el tiempo le devuelva al ser que tanto amo, no consigo resignarme, aun espero eternamente recuperarte.
Y que el tiempo, ese chorro sin corazon, que te roba la vida de la manera mas cruel y te deja solo, mareado y confundido sin nada mas que tu dolor, me devuelva tu corazon, el que creo probablemente me amó, te quiero devuelta aunque eso implique disimular mis sentimiento bajo una falsa amistad.


Tristemente basado en hechos reales


...................................................

Ha’Shade: Conde, que te paso, estas bien.
Conde: ¬¬
Ha’Shade: Bueno es que vos escribiendo una historia romantica, sin sangre, miedo y muerte...
Conde: Tiene sangre, habla de la sangre, de la sangre, de mi sangre (mi primo, aclaro); el miedo a perder el ser amado y la muerte de un amor.
Ha’Shande: Que romantico; pero no me referia a eso, es que siempre escribis historias dramaticas...
Conde: Es un drama romantico.
Ha’Shade: pero no contiene violencia.
Conde: Es cierto...
Ha’Shade: Esto lo escribiste en las vacaciones ese dia que te levantaste tan temprano?
Conde: Si
Ha’Shade: Creo que no hace falta que Conde aclare que esta historia esta dedicada a nuestro primo.
Conde: Al que era nuestro primo querras decir, no me interesa para nada que lo lea, esa imitacion barata de lo que era mi primo.
Ha’Shade: Si es cierto (suspiro) yo tambien extraño al que era nuestro primo.
Conde: Bueno los dejo antes de que Ha’Shade se ponga a llorar.
Conde y Ha’Shade: Muchos besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).