Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

destino inesperado por itachi6569

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste

Notas del capitulo:

es el primero que ago ojala les guste este es el primer capitulo 

              Cap.1 nuestro primer encuentro parte 1

Les contare una pequeña historia de cómo conocí a la persona que cambio mi vida por completo, yo soy un respetado médico del hospital Konoha mi nombre es itachi uchiha  soy el doctor más capacitado , mi vida era muy aburrida casi ni me divertía  mi mejor amigo y colega kisame siempre me invitaba a salir pero para mí todo era aburrido.

-vamos itachi te divertirás además abran chicas guapas hay te lo seguro- andaba detrás de itachi y insistiéndole kisame.

-kisame te he dicho un millón de veces que no quiero salir a ese lugar- dijo itachi enojado siguiendo su camino como si nada y ignorándolo.

-vamos itachi te prometo que te divertirás además no has tenido a alguien desde…- no pudo terminar de decir cuando itachi le grito.

-mejor cállate kisame te dije que no lo mencionaras cuando yo estuviera cerca o se te olvido- kisame se asustó y cuando quería decir algo los interrumpió alguien.

-disculpen soy nuevo aquí podrían ayudarme- itachi y kisame volvieron a ver de quien se trataba itachi se quedó embobado viendo al bellísimo doctor .

-emm… e-en que te – no pudo terminar de hablar cuando una voz lo llamo.

-doctor itachi uchiha por favor presentarse en cuidados intensivos de inmediato.

-lo siento me tengo que ir- dijo y sin más se fue.

------en la sala de cuidados intensivos-----

-doctor que bueno que llega tenemos un paciente es un niño de 5 años con un impacto de bala en el pecho.

-prepárenlo para cirugía  vamos a iniciar de inmediato.

-------por otro lado con kisame y el nuevo doctor------

-valla me pregunto cuál sería la emergencia…. Tu eres nuevo verdad cómo te llamas- pregunta asustando a el pobre ya que estaba distraído viendo cómo se alejaba itachi.

-eehh…. Etto bueno yo me llamo deidara uzumaki es un placer- contesta muy nervioso y haciendo una reverencia

-jajajaja eres tímido me llamo kisame mucho gusto, por cierto que nos querías preguntar antes de que se fuera itachi??.

-yo quería saber si me podrían ayudar a encontrar la oficina de tsunade.

-claro claro- kisame noto que deidara seguía ido viendo por donde se fue itachi- oye no es por entrometerme pero a ti te gusto itachi verdad- al deidara escuchar eso se puso más rojo y negó con su cabeza.

-no como crees yo estoy comprometido con la persona que amo jamás me podría gustar alguien más.

-valla es una lástima itachi se te avía quedado viendo tan fijamente.

-etto quísame él tiene pareja??...

-veo que si te interesa itachi.

-no no nada que ver solo tenía curiosidad.

-mmm bueno entonces pregúntaselo tú mismo a el que te parece.

-eeeh yo??...- con una cara de asombro.

-claro pregúntale personalmente personalmente cuando lo vuelvas a ver, vamos donde tsunade tengo muchas cosas que hacer hoy.

-claro vamos- caminaron juntos y en silencio hasta que llegaron a la oficina de tsunade- muchas gracias kisame.

-descuida no fue nada, nos vemos después- despidiéndose con la mano. 

Notas finales:

espero que les aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).