Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que paso anoche? por Ely uchiha uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA ESTE MI PRIMER FICS DE TRIOS Y MAS INCESTO ,ESPERO QUE LES GUSTE.....^_^

 

Una mañana un chico rubio de ojos azules se despierta con un tremendo dolor de cabeza que no aguantaba, no podía abrir los ojos los sentía sumamente pesados como pudo los abrió, al mirar se dio cuenta que estaba completamente desnudo y que solo le cubría las sabanas su parte baja, miro para los lados y eso le asusto mas estaba acostado en medio con dos desconocidos igual que el desnudos. Y empezó a preguntarse ¿que demonios paso anoche?, empezó a mover a los desconocidos…

 

-Oigan levántense.

 

-Cinco minutos mas_ abrazándolo.

 

-¿Que pasa tengo sueño?_ dice el otro también abrazándolo.

 

Naruto quedo paralizado al ver quienes eran los muchachos, empezando a moverlos otra vez con mas fuerza y empezó a llamarlos por sus nombres…

 

 

 -Sasuke….Itachi levántense.

 

-¡Que quieres!… _ dicen los dos gritando.

 

Ambos abrieron los ojos y lo que vieron los confundieron bastante, a Naruto desnudo en la cama, viéndose entre si  confundidos. Sasuke vio que el rubio estaba desnudo cubriéndose con las sabanas mientras que Itachi hacia lo mismo, notando que también estaban desnudos,  no se explicaban como era que habían llegado a esa situación.

-Sasuke…

 

-¿Que sucede, por que estamos así?, mejor dicho ¿por que estas tu así?_ pregunta Sasu.

-Si explícamelo todo, porqué en estos momentos estoy teniendo un dolor de cabeza infernal  y emociones encontradas que no puedo manejar._ esta ves fue Ita.

-¡No lo se! _ grita desesperado.

Cuando me desperté nos encontré así.

-¿Tu crees que hayamos…?

-Cállate Sasuke no lo digas…

 -Eso es verdad. Debe haber otra explicación. No…no, pudimos a ver hecho eso_ dice Ita

 -Pues los tres tenemos resaca, y no recordamos lo que hicimos anoche, así que es lo más probable hermano.

 -Tratemos de calmarnos y recordemos lo que paso anoche.

Tengo miedo_ dice abrazándose las piernas.

-No te preocupes Naru, todo se va a solucionar.

-Gracias Sasu._ Besándole la mejilla haciéndolo sonrojar.

Los tres se recostaron un momento para recordar lo sucedido el día de anoche, pero el dolor de cabeza no los dejaba pensar bien, los tres estaban cansados y se quedaron dormidos.

Sueño:

Los  hermanos Uchihas y Naruto estaban en una fiesta celebrando su graduación en la universidad los tres se habían graduado con honores, festejaron asta la madrugada que ya no podían con la borrachera.

Los tres estaban mareados por alguna copitas de sake    pero se habían divertido de lo lindo tomando y riendo a lo loco.

-Itachi sabia que te ves sexy con el cabello suelto, no puedo creer que no tengas novia_ acercándose.

Y tu Sasuke tienes un cuerpo apetecible_ besándolo ya que los hermanos estaban juntos.

   Esos comentarios habían dejado colorados a los hermanos Uchiha, nunca creyeron que su amigo digiera aquello y menos en ese tono de voz que te hace pensar cosas obscenas, esa mirada que les había dirigido tenia brillo y algo más que no se sabría definir, esas palabras los habían dejados desconcertados, acaso era el efecto del alcohol en sus mentes que les estaba haciendo una mala jugada.

Por que me miran así._ sus ojos examinaban las expresiones de los hermanos azabache, quería ver la reacción que mostraban por las palabras dichas.

 

-¿Q-Que dices? Acaso el alcohol afecto Usuratonkachi_su sonrisa demostraba prepotencia él sabía que su amigo rubio odiaba ese sobrenombre que él le había colocado.

-Jeje un poco teme, pero a conciencia les gusto….

-………………-ninguno de los Uchiha podía pronunciar palabra, por que el rubio tenía razón.

Los tres no se dieron cuenta cuando ya estaban en un hotel los tres besándose desesperadamente, Itachi estaba en frente del rubio comiéndole los labios, mientras que Sasuke mordiéndole los pezones y manoseándolo junto con su hermano.

-Ahhh…_un pequeño gemido se escapo de su boca por los cariños que le estaba  propinando a sus botones de carne.

Eso había sido música para los oídos de los hermanos que ya tenían una erección.

 Itachi se bajo sus pantalones de manera lenta y erótica provocando al rubio lo cual estaba haciendo efecto, se veía sus bóxer negros bien pegados a su piel, su mano blanquecina comenzó a tocar sus testículos causando sensaciones placenteras. Esa tela era un estorbo el quería ver esos cariños de Itachi pero sin bóxer, Mientras que Sasuke se iba quitando la camisa negra botón por botón y los pantalones sensualmente moviendo sus caderas cuando ya no tenia los pantalones empezó a sobar su miembro.

Naruto no podía pronunciar palabra al ver a los hermanos de esa forma y para el solito, empezando a acercarse a Itachi para darle una chupada quitándole los bóxers, a Naru casi se le salen los ojos al ver el miembro de Ita pero eso no le importo, saco la lengua y la paso de abajo hacia arriba hasta la punta que la lamió.

-Aah que rica boca Naru._ Sasu al ver eso se le puso los pelos de punta para no decir otra cosa acercándose a Naru quitándole los boxers bajándolo hasta la rodillas para empezar a lamer la entrada del rubio y metiendo un dedo en ella, el rubio gimió de dolor y placer al mismo tiempo.

-¿Que pasa Naru, quieres que los saque o que los mueva?_ le pregunta con una sonrisa.

-No Sasu, no los saques_ hablo dejando de chupar a Ita.

-Si eso deseas no parare._ moviendo el dedo  haciendo gemir a Naru para meter el segundo y al minuto el tercero al ver que ya estaba dilatado suficientemente para que entrara su miembro los saco para después lamer. Su lengua recorría en círculos la abierta entrada del moreno, la lamía con deguste y goce, necesitaba enterrarse en esa estrecha entrada cuanto antes, pero antes de eso necesitaba mojarlo a Naru  para no lastimarlo.

Los lengüetazos se transformaron en mordidas, quería darle a Naruto  el mejor sexo de su vida, mordía y tiraba de esa carne tan exquisita. Cuando verifico que la entrada de Naru estaba bien lubricada y roja por los mordiscos, acerco su miembro y empezó a empujar hacia dentro.

-Aah Sasu… _ gemía entre el dolor y placer mientras Sasu se movía lento.

Itachi al ver esto se acerco a su hermano hasta su entrada para lamerla  haciendo que Sasu se sorprendiera por la acción.

-Que crees que haces Itachi, somos hermanos y más gemelos._ Itachi no lo escuchaba solo quería saciar sus ganas de penetrar algo, aunque fuera su hermano.

Itachi empezó a meterle un dedo a su hermano que movía para expandir su entrada, luego siguió el segundo y por ultimo el tercero Los movía en círculos para expandir el ano de su hermano.

Naruto sentía las penetradas del Uchiha menor, y le encantaba   levanto un poco la cabeza y boteo para ver lo  que hacia el  ojinegro mayor para dar vista el miembro de este.

-Ahhhh h-hermano_ lo penetro de una sola estocada haciendo gemir a Sasuke haciendo que a sasu le saliera lágrimas de placer y dolor.

Itachi penetraba a Sasuke y este ultimo a Naruto, era un trío excitante los hermanos se habían acostumbrado a las intromisiones. Itachi se empezó a mover igualmente Sasuke, las estocadas comenzaron lentas para después convertirse en unas salvajes y llenas de hambre.

- Ahhhhhhh…….mmmm… Hermano dame más _  gemía Sasu cegado por el doble placer que sentía. Ita obedeció con lo pedido y empezó con penetraciones más profundas dando en la próstata enloqueciendo al moreno-ITA  me voy a correr-

-C-Córrete en mi interior Sasukee ¡Motto! ¡Motto! sasuke _ Naru sintió una sustancia caliente en su interior al igual que Sasuke.

-Ahhhhh Itachi_ grito Sasuke corriéndose.

-Mmmmm…ahhhh…Sasuke -gimió Itachi corriéndose en el interior de Sasuke mientras contraía su ano.

- I-Itachi, S-Sasuke-gimió Naruto descargando su semen.

Del cansancio cada quien se salio de cada quien y se acostaron a dormir, los tres cayeron en los brazos de Morfeo pegados con el otro. Los tres tenían una sonrisa es sus rostros por el buen momento que habían pasado.

 

 

Fin

Notas finales:

¿GUSTO? COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).