Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi Deber por CelesteUzumaki2718

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Invente el reino y pais de Naru, asi junto con otros personajes, si les ocurre una idea para el prometido de nuestro rubio Favorito (al menos para mi),por favor no duden en decirla

Notas del capitulo:

Por Favor disfrutenlo !!

Naruto no me pertenece, todos los derechos son de Masashi Kishimoto.

 Este Finc es algo diferente de la historia de Naruto original

Caraum (no se si existe), gran capital del reino del Valle de los zorros, llamado así porque era el lugar donde encerraron al Kyuubi, era liderado por Minato Namikaze, amado rey y héroe de guerra, el junto con su esposa Kushina Namikaze, amada reina y gran sacerdotisa, unieron fuerzas para intentar traer la paz a los pueblos su pais , tiempo después, para ser mas precisos, desde el nacimiento de su pequeño sol, Naruto Namikaze, tesoro del reino (algo así como su tesoro nacional) mas fueron sus esfuerzo para conseguir tal paz, al paso del tiempo lograron traer una temporal, que fue apreciado por todos.

 

Los reyes se sintieron en gloria, pero no se quedaron tranquilos, como se dijo anteriormente solo era temporal, así que de inmediato buscaron hacer alianzas con todos las aldeas, de la cual, la mayoría de las aldeas aceptaron, menos los del sonido para asombro de todos, en el cumpleaños numero 10 del joven príncipe se hizo una gran celebración a la cual asistieron todos los nobles de gran importancia junto con los tres legendarios Sanin, que fueron para si conocer a los salvadores de dicho país, pero no contaron que terminarían encariñándose ese joven rubio revoltoso, que para sorpresa de todos se entendía de maravilla con todo el mundo, pero lo que mas les asombro fue que era un príncipe singular que se ponía ayudar a los aldeanos del pueblo en todo lo que podía, desde trabajos manuales, hasta en gasto, ya sean personales como financieros, no había duda que ese pequeño tenia una gran corazón y que por ello la gente lo amaba.

 

En las naciones ninjas llegaban los rumores del joven rubio, quienes siquiera conocerle los aldeanos empezaron a quererlo y admirarlo, tanto por su fuerza como valentía, los 11 años se descubrió que era un doncel y empezaba a adquirir los rasgos dignos de él, cuando el cumplió los 12 fue invitado junto con su familia a los exámenes Chunin, que se celebraría en la aldea de Konoha ese año, pero debido a los deberes reales de sus padres les era imposible ir, por lo que a pesar que le rey se negara (y rogara a la reina), Naruto fue enviado como representante, sin saber, que con su presencia cambiaria la vida de todos los que lo conocieran.

 

Una vez confirmada la ida del príncipe como representante de su reino, el rey (prácticamente obligado por su esposa) se dispuso a escribir la carta donde explicaba que no podrían ir, pero su hijo y único heredero, iría como su representante, pero también exigía que lo fueran a buscar ninjas para escoltarlo toda su estadía ahí, tanto como su regreso a su reino, los guardias y la reina solo veían con una gota estilo anime detrás de la nuca como el rey leía una y otra vez dicha carta para agregarle quien sabe que cosas para después de un rato la reina se hartara y le arrebata la hoja, que después de dársela a un guardia este la pusiera en un sobre y se fuera para mandarla en el halcón real.

 

Konoha, todo era normal, incluso en la oficina del Hokage ya se volvía rutina encontrar a los genin que habían pasado el examen de la academia, insistir inútilmente para se les permitiera participar en el examen Chunin,  pero a pesar que el Hokage y sus maestro les dijeran que un les faltaba entrenar y adquirir experiencia estos se negaban.

 

-.Estamos listos Hokage-sama- le decía un peli-café, con los tatuajes de dos triángulos invertidos en el rostro- Verdad?, chicos- finalizo el para dirigirse a sus demás compañeros.

 

El resto de los jóvenes en el lugar solo asintieron, ignorando los comentarios de sus maestros, el Hokage solo soltó un suspiro de cansancio, que fue visito por Tsunade que después de pensarlo un poco se le ocurrió una idea, para así ver quien tenia razón, sus senseis o ellos.

 

-.Hagamos esto, si hoy llega una misión de cualquier nivel y ustedes la completan sin contra tiempos se les dará el pase al examen, les parece bien?- al oír la sugerencia los genin asintieron, pues no era mala idea- alguien tiene alguna queja?- le preguntaba a los maestros pero antes que alguno pudiera decir algo, la puerta se abrió con brusquedad, dejando ver a Shizune con una carta en mano

 

-. Hokage-sama, lady Tsunade acaba de llegar una carta del reino del Valle de los zorros- finalizo, mientras se dirigía al gran escritorio y le entrega dicha carta al mayor, que empezaba a leer con detenimiento.

 

Para lo que tiene curiosidad de lo que dice la carta de  Minato:

 

-.Apreciado, Hokage-sama de la villa de  la hoja, por medio de este presente quiero informarle que lamentablemente, yo el rey Minato y mi amada esposa la reina Kushina se nos será imposible asistir a los exámenes Chunin, que se celebraran  en su aldea debido a compromisos previamente ya organizados.

 

 El Hokage solo leía con compresión ya que era mas obvio que tal vez no vendrían

 

-.Pero seria una gran honor para  NUESTRO TESORO MAS GRANDE, MI AMADO Y UNICO HIJO asistir a dicho evento, por lo que espero que SE LE PROTEJA COMO ES DEBIDO Y QUE SI REGRESA CON UN SOLO RASGUÑO NO SOLO DECLARARE LA GUERRA QUIEN SE ME CRUZE EN FRENTE, SINO TAMBIEN PERSEGUIRE AL MAL NACIDO QUE SE LO HIZO, PARA DESOLLARLO COMO A UN PESCADO MIENTRAS SUPLICA POR SU PATETICA VIDA!!!!,

 

-.O.O -esa fue la impresión del Hokage cuando leyó lo que el rey Minato se había molestado en resaltar, mientras los demás en el cuarto miraron intrigados la reacción de su líder

 

-. También me gustaría pedirle que mandara algunos ninjas para que sea la escolta de MI AMADO HIJO que si resulta herido LOS HARE SUFRIR COMO ES DEBIDO, JUNTOS CON MIS ALEADOS NOS ENCARGAREMOS DE QUE CONOSCAN EL INFIERNO EN VIDA, WUAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!- no creo que sea necesario describir la reacción del Hokage ya que sudo en frio ante lo escrito por el supuesto amable e inocente rey- así que espero a la escolta en menos de 2 días.n_n

 

Atte: Minato Namikaze

 

El Hokage casi se va de espaldas después leer la carta volteo a ver a los presentes que parecía más que ansiosos por lo que les fuera a decir ya que era mas que obvio de que era una misión y para los genin tal vez su primera misión de nivel superior.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Proxima Capitulo:

"Escoltandote"

Que pareja, quieren para este Finc?

SasuNaru

GaaNaru

KuubyNaru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).