Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero por CondeyHa_Shade

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La sangre

Estoy sentado aca tratando de escribir un poema, una frace o algo de este abandonado corazon, es terrible la sensaccion de que no se te ocurre nada.
Deslizo suavemente los dedos por el papel en blanco… siento un ligero ardor en mi dedo indice, el borde del papel a abierto una leve herida en mi dedo; una gota resbala por mi dedo hasta caer en el papel, una mancha roja de sangre ¿Qué podria simbolizar mejor a este amor?… es la misma sangre que nos une, la que a su vez nos separa… incesto por que llaman de manera tan bulgar al fuerte amor que siento por vos, mas que amor deveria llamarse… obsecion, si…
Te acordas la ultima vez que estuvimos juntos, escribiste en un arbol nuestros nombres y dibujaste un corazon…
…es por eso que nuestros padres nos separaron, sera por este amor obsesivo, porque no es normal, se abran dado cuenta
talvez sintieron celos de nuestra tan estrecha relacion y nos separaron… y yo a pesar de todo no pierdo la esperanza de verte aunque sea una sola vez mas y de noche sueño con vos.

Llega la hora, se que estas solo, tu hermoso cuerpo descanza tranquilo, hacerco las manos deslizo los dedos, me hacerco a tus labios repaso despacio, estas quieto silencioso y frio, pero se que no estas dormido, me siento en la cama, muy cerca tuyo, aspiro tu olor, ese que tanto te caracteriza deliciosos delineo el contorno de tu cara con un dedo bajo por tu cuello y por tu pecho, me detengo al sentir un leve suspiro escapar de tu boca, respiro tu aire, escucho mi nombre salir suavemente de tus labios, como un suspiro.Me recuesto en la cama muy cerca de tu cuerpo tibio. Estiro un brazo abrazo tu cuerpo, pegado al mio, juntos muy unidos, rozo tus labios, me pregunto que sentira provar esos tentadores labios vírgenes, a de ser el mas exquisito de los adictivos, acaricio suavemente tu cintura, espalda, empujo un poco tu cabeza hacia mi para estar todavía mas serca. Entre abris tus labios parece una tentadora invitacion; muerdo mi labio inferior hasta que de el brota la calida sangre, producto de este sueño…

Cada noche es lo mismo, te veo inmaculado en cada uno de mis sueños, porque solo en sueños se me permite verte, y por eso te dedico esta breve lectura.
A la persona que mas quiero en el mundo, mi hermano, Ha’Shade


Ha’Shade: C-Conde, estoy llorando… ¡yo tambien te quiero!
Conde: “demostrame tu cariño no con lagrimas sino con sonrisas”
Ha’Shade: Decime que lo escribiste solo pensando en mi
Conde: lo escribi solo pensando en vos, fuiste quien me inspiro a escribir esto.
Ha’Shade: que romantico… te quiero ‘manito
Conde: L@s lectores deven estar pensando cualquier cosa…
Ha’Shade: (secandose las lagrimas) Nuestros padres se divorciaron yo me fui a vivir con nuestro padre y Conde con nuestra madre, desde entonces no nos vemos…
Conde: por eso escribi este fic porque quiero mas a Ha’Shade que a mis padres.
Ha’Shade: yo tambien te quiero mas…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).