Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de infancia por Tem-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olas a todos, aquí traigo un fic de amor entre Upà y Goku ya que me gustó esta pareja en cuanto la vi y me dije a mi misma: “Tienes que hacer un fic de esta hermosa pareja” y así lo hice.

Espero que les guste        

Amor de infancia

 

Goku siguiendo una bola de Dragón había llegado a un lugar donde solo había una tienda de forma cónica. Allí vivía un niño pequeño junto a su padre.

Al ver al niño Goku lo encontró muy lindo y se lo quedó viendo. Pero luego recordó que estaba allí por las bolas de dragón. Volvió a mirar al radar para ver donde estaba exactamente esa bola. Justo en ese momento llegó un tipo raro vestido de rosa, con trenza y bigote.

r13;¿Dónde está la bola del dragón? ¡Dádmela! r13;dijo amenazadoramente.

r13;La bola del dragón será mía r13;respondió Goku.

En esto empieza una pelea entre ambos pero el hombre vestido de rosa, es decir Tao Pai Pai, tenía ventaja sobre Goku. Esto no le gustó al niño indio, es decir a Upà y su padre, Bora, lo notó por lo que decidió ayudar a Goku.

Pero para desgracia de todos Bora murió por un ataque de Tao. Upà se puso a llorar lo que molestó a Goku quién luchó contra Tao con más fuerza. Aun y así fue derrotado y Tao se llevó la bola del dragón.

r13;Tranquilo r13;dijo Goku mirando a Upàr13; Cuando consiga todas las bolas le pediremos que regrese a la vida r13;le dijo sonriéndole.

Upà le miró y le sonrió un poco sonrojado. Goku se acercó al niño indio y le miró más de cerca para luego abrazarle. Upà se dejó abrazar, le había gustado estar entre los brazos de ese fuerte niño y no quería que lo soltara.

r13;Ahora lo único que debo hacer es hacerme más fuerte que el tío ese para recuperar la bola del Dragón que se ha llevado.

r13;¿Y cómo lo harás? r13;preguntó el pequeño aun en los brazos de Goku.

r13;Pues no lo sé.

r13;Si subes arriba de la Torre Sagrada encontrarás al maestro que tiene el Agua Sagrada. Dicen que vuelve más fuerte a quien la beba.

r13;Entonces subiré.

r13;Es muy alta…

r13;Tranquilo, escalaré hasta arriba. No me rendiré.

r13;Bien, confío en ti.

Después de esta conversa Goku decidió ir a buscar comida para la cena ya que partiría Torre arriba al día siguiente. Pescó varios peces y algún que otro animal para comer. Después comió en abundancia pero dejó un poco de comida para que Upà pudiera comer al día siguiente.

Luego de comer se fueron dentro de la tienda donde durmieron juntos. Upà apoyo su cabeza en el pecho de Goku y este le abrazó por la cintura. Por una vez en su vida Goku durmió sin moverse ni pegar patadas a nadie.

Al día siguiente Goku y Upà se despidieron. El segundo estaba llorando por lo que nuestro protagonista se acercó y le dio un beso en la mejilla. Upà se sonrojó un montón pero sonrió y Goku empezó a subir torre arriba.

 

Pasaron unas dos semanas y Goku no bajaba de la Torre de Karin y Upà estaba de lo más nervioso posible. Pensaba que Goku había muerto o le había pasado algo. El niño indio había ido al pie de la Torre cada día esperando a que el súper-guerrero volviera con él, pero no había bajado aun.

Como los días anteriores fue a la Torre y por fin lo vio bajar. Su cara se iluminó de felicidad al ver que por fin regresaba y que estaba sano y salvo. Cuando al fin puso los pies al suelo se lanzó sobre él. Pasando los brazos por el cuello de Goku y dándole un beso en la boca. Lo que sorprendió a Goku que no se lo esperaba, aun así correspondió gustoso.

r13;Por fin has bajado. Creía que te había pasado algo.

r13;Jaja, es que el gato Karin me entrenó y por eso me entretuve r13;dijo rascándose la cabeza.

r13;Me alegro de que estés bien. Tenía ganas de volver a verte.

r13;Y yo a ti. Aunque ahora tendré que separarme de ti de nuevo para ir a buscar las bolas de dragón para resucitar a tu padre.

r13;Es verdad r13;dijo Upà un poco trister13; Bueno te esperaré aquí a que regreses. Te quiero.

r13;Nos veremos pronto. Te lo prometo.

Ahora fue Goku quien besó a Upà en la boca. Pasó su lengua por los labios del pequeño indio para poder profundizar el beso y este, después de la sorpresa inicial, obedeció. Goku metió su lengua en la boca de Upà e inició una batalla de lenguas que Goku ganó. Era un beso de despedida. Goku sabía que su amor era imposible y que aunque se volvieran a ver su destino no era al lado de ese hermoso chico indio.

r13;Hasta pronto r13;dijo antes de llamar a la nube Kinton e irse de allí.

 

Mucho tiempo después Goku volvió donde Upà vivía solo. Este al verle salió corriendo hacia él y se tiró encima suyo abrazándole y besándole como si la vida le fuera en ella.

r13;¡Goku! Pensé que te habías olvidado de mi r13;dijo aun colgado del cuello de Gokur13; bésame, por fis.

Goku le hizo caso y le dio un beso tan intenso como el de despedida. No se separaron hasta que les falto el aire. Entonces se separaron pero no por mucho tiempo ya que sus labios se volvieron a unir rápidamente. Hacía tiempo que no se veían y se habían echado de menos, así que no querían hacer otra cosa que mostrarse cuanto se amaban.

r13;Ya tengo las bolas de dragón r13;dijo Goku en cuanto se separaron.

r13;¿Estás seguro de que quieres pedir ese deseo?

r13;Claro. ¡Vamos, pídelo!

r13;Bien r13;Goku puso las bolas de dragón y llamó al dragón Shenlonr13; Quiero que mi padre vuelva a la vida.

r13;Deseo concedido r13;dijo el dragón.

El padre de Upà resucitó y Goku se despidió de Upà para siempre, pero eso no significaba que dejaran de amarse. Al contrario, ambos llevarían el amor por el otro grabado en el corazón pero ambos sabían que no era su destino estar juntos y lo tenían asumido.

 

FIN

Notas finales:

¿Qué les pareció?

¿Merezco reviews?

Espero que les haya gustado.

Si me quieren decir que no les gustó por favor háganlo de forma educada por favor.

Hasta Pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).