Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black&Blue por immer-allein

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

first fanfic, se aceptan criticas constructivas (tanto positivas como negativas)

Notas del capitulo:

minhyun (minhoxjonghyun)

Tal vez para el resto de las personas que se hallaban a su alrededor pasaban totalmente desapercibidas las miradas con deseo que ambos chicos se lanzaban, solo se encontraban allí para hacer presencia en la planeación del juego de cacería que año tras año su padre planeaba con esmero; tal vez era algo realmente inmundo ante la mirada humana pero ambos chicos en algún momento habían disfrutado gracias al loco fetiche de su padre.

 

Por un lado estaba choi minho de 21 años , alto, de cabello corto, realmente un caballero, el deseo y la fantasía sexual de muchos hombres y mujeres; era realmente hermoso, con esos penetrantes ojos oscuros que no reflejaban absolutamente ningún sentimiento, poseedor de una encantadora sonrisa un tanto …¿manipuladora?. El chico alto nunca prestaba atención a alguien que no fuera su hermano pues realmente consideraba que nadie podía llenar perfectamente el curriculum para estar a su altura.

 

Por otro lado estaba kim jonghyun 24 años, hermano de choi minho, chico encantador, realmente hermoso, cabello castaño y corto, tanto como su dongsaeng, bastante bajo para su edad pero poseedor de un cuerpo de los mil demonios, ojos pequeños bastante similares a los de un cachorro pero en realidad nunca reflejaría la compasión que reflejaban los ojos de aquellas criaturas. Solo brindaba atención a su hermano ya que al igual que su hermano nadie podría llenar sus expectativas.

 

Ambos hermanos continuaban sentados uno al lado del otro esperando el ansiado fin de la junta de su padre con los “compradores” de todas las presas que se avecinaban al Black&Blue.

 

El  más bajo solo dirigía su mirada al jovencito que se hallaba al frente, ¿cuál era su nombre?….. En realidad recordaba que al inicio su padre lo había mencionado pero realmente poco lo recordaba. De repente un clic sonó en su cabeza, su nombre era sehun, no debía negar que el chico lucia realmente hermoso, delgado, piel tersa, realmente una muñequita y no es que jonghyun fuese un niño malcriado pero le encantaba jugar con esas muñequitas de porcelana que su padre le ponía al frente.

 

Se levanto y se dirigió a la mesa de juntas y tomo asiento cerca de aquel joven, había notado como el chico más joven le miraba con deseo en sus ojos cuando se encontraba sentado al lado de su hermano al otro extremo de la habitación; deslizo su mano bajo la mesa y comenzó a pasar su mano lentamente por la pierna de aquel desconocido; su padre siempre le había dicho que no se juntase con desconocidos, pero técnicamente era un conocido ¿no? Al fin y al cabo fue su padre quien al inicio de la noche se lo había presentado.

 

Comenzó  a masajear esas delgadas piernas que aquel muñequito poseía, se sentía realmente satisfecho cuando sintió como el más joven se estremeció ante el contacto, lentamente fue acercando su mano hasta el miembro del más joven para empezar a sobarle lentamente sobre el pantalón, sentía como la hombría de aquel chiquillo se despertaba cada vez más, lentamente metió la mano por el pantalón de sehun y empezó a tocar con su mano el miembro ya erecto de su acompañante, gracias a los dioses nadie se había percatado de la acción pues sehun parecía ya tener control sobre estas situaciones, realmente lucia casi normal, hasta que las traicioneras gotas de sudar se divisaban en su frente. jonhghyun continuo con su vaivén, con su dedo índice redondeaba la punta de aquel miembro ya erecto e introducía la punta de su dedo en aquel agujerito, lentamente bajo su mano hasta tomar uno de los testículos del chico y empezar a masajearlo lentamente.

 

Tal vez era un hyung realmente malo pero cuando sacio su diversión de levanto de el lado del chico y se aproximo a su hermano quien observaba  atento lo que su hermano hacia con aquel pequeño. jonghyun se aproximo hacia minho y lo tomo de la mano llevándoselo hacia el estudio de su padre.

 

Cuando ambos lograron atravesar el umbral del estudio jonghyun sintió como unos labios lo apresaron de inmediato contra la pared, lo único que atino a hacer fue separase y mostrar su más falsa cara de sorpresa hacia su hermano menor.

 

-¿Qué haces minho?- le pregunto aun con su sonrisa despreocupada

 

-pues que crees que hago, ¿te divertiste con el chiquillo?, realmente parecía disfrutarlo bastante; ¿hyung desde cuando eres tan atrevido?- luego de dicho esto tomo por el trasero al menor y lo acerco a su miembro que ya estaba totalmente despierto

 

-no sabía que te ponías duro con ver cómo le metía mano a la salchicha de aquel chico, realmente estaba mojado solo con un toquecito, podía sentir como deseaba que le tomase de la mano y le follase de inmediato- lo ultimo lo susurro bien cerca del odio del más alto, disfrutando del leve temblor que causo en su hermano.

-oh jong, dios cuando entenderás que no debes hacer ese tipo de cosas a los invitados, no sabes el tipo de impresión que causaras sobre ellos, nunca querrán volver a hacernos compañía- le decía esto mientras lamia la oreja del más bajito.

 

Ese gesto fue la chispa que encendió a jonghyun, se lanzo  a minho y le beso con deseo, delineando aquellos labios que tantas veces le había llevado al paraíso, mordió su labio inferior para luego entrometer su lengua a lo largo de la cavidad ajena, su hermano hacia lo mismo mientras manoseaba su culo, realmente se notaba el desespero que tenia por entrar en él.

 

Se separaron por un momento y el más alto monto al más chico sobre el escritorio mientras le besaba el cuello, besaba, pasaba su lengua por cada centímetro y succionaba para dejarle marcas demostrando que solo ese cuerpo solo era de él.

 

Lentamente empezó a desabotonar la camisa de su hyung hasta ver por completo aquel torso moreno, bien marcado y con una leve capa de sudor que le daba un brillo que solo lograba ponerlo más duro, con gran deseo de lanzo sobre aquellos pezones, sabía que a su hyung no le gustaba que fuese delicado con el así que mordió con furia aquel pezón y con su mano presionaba el otro haciendo retorcer al más bajo que se hallaba tendido sobre el escritorio.

 

Jonghyun se levanto del escritorio y se lanzo nuevamente en contra de aquellos labios con el mismo deseo que lo había hecho minutos antes y empezó a besar el blanco cuello de su dongsaeng y bajar lentamente hasta desabotonar los botones de la camisa ante la fija mirada de minho, sin compasión alguna comenzó a torcer con fuerza el rosado pezón y oyó como un gemido salía de la boca de choi, realmente le encantaba como sonaba su hermano cuando quería que siguieses con sus acciones, continuo bajando hasta encontrase con su pantalón, lo único que atino a hacer fue pasar por su lengua sobre el pantalón de su hermano presionando el miembro que ya sobresalía bastante.

 

-aaaahhhh jong no mames, no estamos de jueguitos ahora, ya me está doliendo la polla por estar ahí metida- le susurro minho mientras sonreía de lado.

 

 a  jonghyun realmente lo excitó la forma en que minho cerraba sus ojos y tiraba su cabeza hacia atrás, así que decidió no torturarle más, de un tirón bajo los pantalones y el bóxer su hermano para dejar a la vista aquel delicioso miembro ya bastante erecto, podía divisar aquel liquido preseminal sobre aquel apetecible trozo de carne, se arrodillo y metió toda su extensión en la boca, sintiendo como llegaba hasta lo mas profundo de su cavidad, con sus manos solo apretujaba los testículos del menor, saco totalmente la extensión y empezó a rodear todo eje, toda su altura y luego empezó a meter su lengua en aquella abertura de su uretra, solo rodeaba con su lengua el glande del menor y sentía como el menor estaba por correrse en su boca así que se aparto y se quito el pantalón ante la atenta mirada de desconcierto del menor. 

 

El menor por reflejo tomo al mayor y sin ninguna compasión lo volteo quedando de espaldas y de un momento a otro lo pego contra el frio vidrio que cubría el escritorio, al ver la entrada del menor se relamió los labios y se agacho para darle una pequeña lamida, lentamente con su lengua empezó a rodear aquel anillo y empezó a meter su lengua sintiendo como se dilataba el mayor antes su contacto, lamia toda su entrada hasta que sintió que ya no podía mas, se puso de pie y entro en el mayor de una estocaba, oo dios realmente se sentía tan bien.

 

Jonghyun nunca había sido un niño delicado y aunque bien no le atraían las chicas le gustaba que su hermano lo follase como a todo un hombre, que se la enterrara profundo y sin ninguna compasión.

 

Jonghyun solo temblaba del placer que sintió con esa simple estocada y solo atino a decir- oaaaaa hhh aaahh por un dios minho esa cosa se siente como mil demonios, muévete.

 

Minho rápidamente empezó  moverse en un vaivén desesperado, tomo a jonghyun por el cabello y lo levanto para acercarse a su odio y susurrarle- aaaaa hyung te gusta cómo te la meto? O preferirías estar con él niñato ese?- jonghyun rápidamente le respondió- minho al único que…. Me me …. Follare seguirá siendo a ti – minho no pudo evitar sonreír con superioridad y empezó a lamer el cuello del mayor por toda su extensión mientras que con su mano apretaba el miembro abandonado del mayor, cuando sintió que estaba por venirse empezó a mover su mano rápidamente; realmente era un locura aquella escena minho salía casi completamente del cuerpo de jonhgyun para entrar de nuevo hasta el fondo, a ambos les resultaba excitante de sobremanera el sonido que producían sus cuerpos al chocar mutuamente.

 

-cuando jonghyun sentía que se corría solo le grito a minho- oo dios siento que me vengo minho…..aaaaahhh-  liberando aquel espeso liquito sobre el preciado escritorio de su padre, minho al no haber alcanzado si clímax continuo embistiendo pero al sentir como lo apresaban aquellas paredes no tardo mudo en liberar su semilla en el interior de jonghyun. Lentamente salió de él e introdujo su lengua en la entrada del mayor para extraer todo el semen que empezaba a salir por su entrada.

 

Jonghyun lo único que atino  a hacer fue tenderse sobre el escritorio hasta normalizar su respiración hasta que sintió como lo giraban y le besaban con cariño, solo movía sus labios sobre el otro demostrando aquel “extraño” amor fraternal que sentían el uno por el otro, mientras minho acariciaba lentamente la espalda del mayor.

 

-vámonos perro, papa debe estar preocupado, hace ya bastante rato que salimos de la junta, sabes que desde que nos cacho hace 3 meses no nos quita la mirada de encima, a veces pienso que solo cree que follamos- ambos rieron ante la idea de que su padre pensara eso, pero al menos su padre no había tomado de sobremanera el hecho de ver a su dos hijos varones dándose “consuelo” entre ellos mismo.

 

-rana pervertida, no puedo creer que disfrutaras ver como sobaba a aquel niñato, eres un pedófilo por completo, si tanto querías al niñito este, yo te hubiese cedido el puesto- le decía jonghyun mientras le guiñaba un ojo.

 

Rápidamente se acomodaron la ropa y salieron de nuevo a la junta para notar como su padre los miraba con una sonrisa de victoria en su cara como diciéndoles- “lo sabia follan juntos en todas partes”

Notas finales:

espero lo hayan disfrutado (perdón por los horrores ortográficos) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).