Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black&Blue por immer-allein

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rápidamente se acomodaron la ropa y salieron de nuevo a la junta para notar como su padre los miraba con una sonrisa de victoria en su cara como diciéndoles- “lo sabia follan juntos en todas partes”

 

Rápidamente retomaron sus lugares y continuaron atentos a la realización del Black&Blue ese año, ambos quedaron paralizados cuando oyeron a su padre decir que ese año ambos hermanos serian los encargados de la selección de los “afortunados” en participar. No les disgustaba el hecho de elegir pero era el tipo de noticia que no se asimilaba con tanta facilidad y aun mas cuando sabían lo que les venia a los jóvenes que lograran entrar.

 

 

********

 

POV TAEMIN

 

Aun sentía el vacio, aun no entendía cómo fue que nunca había vuelto a saber de él, solo recordaba que su hermano hablaba con emoción de un juego o algo por el estilo que era conocido como el Black&Blue. Ese día era exactamente un año de el ultimo día que lo vio, aun resonaban en sus oídos las últimas palabras que le dijo antes de irse “no es nada malo, volveré, solo que no te puede llevar conmigo”.

 

Paso aproximadamente una hora sentado en su cama mirando el vacio, simplemente pensando una y otra vez en aquellas palabras, hasta que una palmada en su brazo lo hizo salir de su ensoñación.

 

-aucchh, key maldito, cuantas veces te he dicho que no hagas eso cuando estoy distraído, algún día me dará un paro cardiaco por tu culpa y no creo que quieras tener ese peso es tu conciencia.

 

-opps lo siento, es que se me hace divertida la expresión que pones cuando te levantas y me dices “no hagas eso, me mataras”- decía el recién llegado imitando la voz del menor- ¿aun piensas en él?, cuando lo haces es cuando te quedas grabando una drama.

 

-siempre pienso en el, realimente le extraño, en momentos he llegado a pensar que entrara por esa puerta y saltara en la cama y me dirá con esa sonrisa de idiota que quiere comer pollo con papas, con arroz, asado, cocido, con salsa, sin salsa, con vegetales- enumeraba una a una las comida que su hermano mencionaba como loco cada vez que entraba a su cuarto y no pudo evitar soltar una sonrisa llena de tristeza- omma ¿Cómo dejaste de pensar en él?¿nunca lo has extrañado?

 

-tae, lo que pasa es que hay cosas que es mejor ignorar, o sino lentamente irán haciendo más daño del que puedes imaginar, como no extrañar esas sonrisas tan cálidas que siempre brindaba cuando estaba triste, pero prefiero simplemente hacer como si nunca lo hubiera conocido y dejar de lado todos los buenos recuerdos que tuve de él- tal vez kibum nunca le mencionaba lo mucho que extrañaba al castaño, pero taemin sabia lo mucho que lo extrañaba y sabia que el sufría mas que el- ahora mocoso, vístete que no quiero llegar tarde al instituto por tu culpa- y lo empujo hasta la puerta del baño.

 

-omma pero no tengo toalla ni ropa, ¿no me digas que quieres ver a tu hijo desnudo?, porque la idea de verte a ti desnudo si me da miedo- le decía mientras corría al baño y cerraba la puerta tras de sí.

 

-kiaaaaaa, lee taemin cuando comprenderás que tu omma es muy sexy- decía mientras reía- además nunca he querido violar niñitos ¿me oíste bien?, tu, lee taemin entras en la categoría de bebes, así que puedes estar tranquilo.

 

Luego de 15 minutos el más joven había terminado su ducha y se vestía rápidamente, no quería volver a estar en detención por llegar tarde, era realmente horrible soportar las charlas de su profesor eli y muchos menos quería soportar la lluvia acida que caía sobre su rostro cuando él hablaba, tampoco quería ver la cara de key roja por las ganas de reírse al verlo lleno de baba por toda su cara.

 

Rápidamente salieron de casa corrieron a más no poder al instituto, a pesar de que key odiaba correr y sudar, la suerte estaba de lado, ya que llegaron a tiempo.

 

POV KEY

 

 Rápidamente tome asiento antes de que llegara el maestro de matemáticas, no quería que volviera a decir ante la clase que era un nerd y que deberían ser mas como yo, aunque no voy a negar que el tipo esta lindo, pero realmente me molesta que a cada rato este restregándole a los otros lo bueno que soy para su clase.

 

Había pasado media hora desde que taemin y yo habíamos llegado y nada que venía el maldito ese, lo único que pude hacer fue ponerme los audífonos mientras llegaba, pero cuando saque mi ipod escuche cuando eunhyuk dijo Black&Blue, no pude evitar sentir miedo, allí era donde había ido onew hace un año, así que lo único que hize fue levantarme e ir directo donde se hallaba.

 

-¿Black&Blue dijiste?, quiero saber qué es eso cuéntame- decía kibum un semblante totalmente serio, en otros momentos había sido objeto de burlas de eunhyuk, pero al parecer este no tenía intenciones de burlarse de él al verlo con esa cara de pocos amigos.

 

-reinita, ¿tú para que quieres saber que es el  Black&Blue? De seguro si estas pensando en ir, ni entrarías, eso no es algo para nenitas como tu- kibum lo tomo del cuello de la camisa y muy lentamente le dijo- DIMELO AHORA, ME CANSO DE GASTAR MI PRECIOSA SALIVA ESTANDO HABLANDO CONTIGO.

 

-lo siento, solo trataba de aligerar el ambiente, no sabía que podías ser tan fuerte, relájate ya te explicare, mira el club splender cada año hace una convocatoria para los mejores bailarines, obvio se presenta mucha gente pero solo quedan 12 chicos, SOLO CHICOS, todos se instalaran 12 días en las habitaciones del splender y día a día uno será eliminado, lo que es bastante enigmático para todos es que ninguno de los chicos eliminados vuelve a su hogar, pero la policía ha revisado hasta el último rincón en busca de alguno de ellos y no hay ni la mas mínima prueba de que alguno de ellos haya sufrido allá o se halle allá escondido- todo eso lo decía eunhyuk con una sonrisa en su rostro, como si fuera lo mejor que pudiera contar.

 

-¿y que gana el último, el que nunca es eliminado?- pregunto kibum con un semblante serio

 

-el ganador gana 200.000 dólares, ese es el único que se vuelve a ver, ya lo han logrado ganar varias personas, inclusive chicos, dos chicos del instituto lo han logrado ganar.

 

-¿Quiénes?- pregunto kibum de inmediato

 

-kai y sehun, kai gano hace 2 años y sehun hace 1 año, pero ni trates de preguntarles sobre eso, siempre evaden el tema, inclusive la policía ha tratado de sacarles información y nunca responden a nada.

 

-¿Cuándo son las audiciones para esa cosa?- pregunto kibum dejando a eunhyuk totalmente asombrado.

 

-no pensaras en ir, princesita, allá no tendrás el trato especial que tienes aquí, pero si quieres ir a ver son hoy las audiciones.

 

Key le dio un puñetazo en la cara antes de irse, siempre había odiado que le dijeran princesita o reinita y no supo porque pero sintió el impulso de golpearlo.

 

Fuese como fuese el iba a ir a esa audición y descubriría que había pasado con onew, no sabía porque demonios su hyung había ido a ese concurso si ni siquiera le apasionaba bailar, pero estaba seguro de que lo averiguaría.

 

 

********

 

 

Sintió como el balde de agua fría matutino lo levantaba, no sabía cómo se las había ingeniado para sobrevivir esos 365 días allá encerrado, 365 días de escuchar la voz que día a día le causaba mayor temor, sentía todo su cuerpo pesar, sintió como lo levantaban del brazo y le daban de comer, lavaban sus dientes y le vestían, aunque el sabia que dentro de poco su ropa estaría por todo el piso.

 

Hacía bastante que no veía ningún rostro, siempre se hallaba vendado, a pesar de que no lo esposaban a menos de que hiciera algo que no debía, nunca se había atrevido a quitarse la venda, ya que estaba incrustada con pequeños alfileres a los costados de sus ojos.

 

El hombre o mujer que había ido a darle de comer y a limpiarlo lo llevo hasta la cama y le indico que se sentara en el borde de la cama, para luego salir del cuarto y dejarlo ahí solo a merced del hombre que día a día lo visitaba.

 

-hola onew

 

-para ti sigo siendo jinki- le respondió fríamente, ya se había cansado de mostrar resistencia ante este tipo, mas aun sabiendo los castigos que a este le gustaba darle cada vez que se mostraba retorico.

 

-uuuu, con que amanecimos de malas hoy, creo que solo te hace falta que te de todo mi cariño, porque no entiendes que yo te amo, ¿porque no me demuestras que tu también me amas?, yo lo sé- onew sintió como alguien se sentaba a su lado- eres tan hermoso, nunca dejaras de ser el único que despierta mis hormonas, dime ¿Cómo lo logras?- le decía este hombre mientras pasaba la lengua por el lóbulo del menor.

 

Lo único que hizo onew fue voltearse y escupirle en la cara- maldito enfermo, como alguien que ama es capaz de tomar al otro como si fuese su muñeco, no soy tu muñeca, quiero volver a casa y no quiero que me vuelvas a tocar- le decía aquello evitando que las lagrimas salieran de sus ojos, nunca había demostrado debilidad ante aquel hombre y nunca lo haría.

 

-¿por qué eres tan descortés?, cuando te conocí no eras así, no te aproveches de mi bondad.

 

Onew lo sabia no faltaba mucho para colmar la paciencia de aquel hombre y sabia que el cualquier momento ese hombre lo tomaría como suyo a las malas, cuando sintió el silencio supo que ese momento estaba más cerca de lo que pensaba.

 

Sintió como lo tomaban bruscamente y bajaban su pantalón junto con sus bóxers y entraban en el de una estocada, no pudo reprimir sus gritos, estaba sufriendo, era muy doloroso, sentía como se partía en dos. Aquel hombre no se hizo esperar y de inmediato lo comenzó a penetrar de una forma brutal, salía completamente y volvía a entrar hasta el fondo del más joven.

 

-por favor, no más, me duele- era lo único que decía jinki

 

-no sabes cómo me endurece cuando te pones así de vulnerable- siguió con su vaivén hasta sentir como llegaba al éxtasis. Onew ni siquiera había sentido un poco de excitación solo deseaba que terminara rápidamente.

 

La agonía fue interminable hasta que sintió como el mayor se corría en su interior y salía de inmediato de un interior.

 

-chao cosita hermosa, nos vemos mañana debo ir al trabajo- le dijo esto antes de darle un beso en su mejilla.

 

Solo sintió como los pasos se alejaban y la puerta se cerraba tras de sí, no podía llorar, ya no tenía lagrimas, solo le quedaba desear que algún día todo eso terminara y pudiera volver a ver a key y a su hermano.

 

No paso mucho cuando sintió como se volvía a abrir la puerta, no sintió miedo sabia que quien venía no era nadie malo.

 

-oo dios onew, esta vez mi padre se paso bastante espera voy al baño por el botiquín- rápidamente el recién llegado salió, tomo el botiquín y un poco de agua caliente y volvió a auxiliar al menor, se acomodo sobre la cama y con agua caliente empezó a retirar el semen y la sangre que se divisaba por la entrada del menor- no te muevas o te dolerá mas- le decía a jinki al ver que se movía desesperado por al ardor que sentía, se levanto tomo unos bóxers limpios y se los puso lo recostó sobre la cama y lo tapo con las sabanas de esta.

 

-gracias joon, no sé cómo puedes tener la misma sangre que ese idiota- onew sabia el nombre del chico, ya que hacia aproximadamente 10 meses el mayor empezó a ir a hablar con él y a cuidarle luego de que su padre hacia lo que quería con él.

 

-siento no poderte sacar de aquí y quitarte este cargo de encima, pero soy demasiado egoísta y sé lo que me pasaría si te llegara a dejar libre- lo ultimo lo dijo con lagrimas en sus ojos- pero sé que algún día saldrás de aquí y podrás volver a tener una vida normal- se recostó en la cama y abrazo a jinki mientras acariciaba su espalda hasta que este poco a poco se quedo dormido.

 

Siempre había sentido remordimiento, su padre había conseguido a jinki para él, pero como él lo había rechazado rotundamente, su padre empezó a encariñarse con el muchacho. Sabía que todo el sufrimiento de jinki era por su culpa.

 

Te amo onew- dijo antes de salir de la habitación

 

Y si había cometido el mayor error de su vida, se había enamorado de aquel muchacho. Cuando iba a charlar con el menor este le sonreía, se había enamorado de la manera en que el menor le hacia sonreír y no podía evitar sentir un odio creciente por su padre, cada vez que entraba al cuarto y veía a jinki tendido sobre la cama con el semen y la sangre bajando por sus piernas. Deseaba ser tan valiente como jinki y algún día enfrentarse a su padre y reclamarlo como suyo, pero su temor al parecer era más grande que el amor que había crecido en su interior hacia el menor.   

 

 

Notas finales:

¿si debería continuarlo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).