Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black&Blue por immer-allein

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEY

Rápidamente Salí en busca de taemin, tal vez el era solo un niño y era como mi hermano menor pero enserio necesitaba que el fuese conmigo a el concurso ese, de seguro los dos juntos lograríamos más que uno solo.

 

-taemin recuerdas que te dijo jinki cuando se fue para Black&Blue?- preguntaba key mientras trataba de normalizar su respiración, después de haber corrido medio campus para encontrar a taemin

 

-omma relájate, lo único que él me dijo era que iría y que yo no podía ir con él, pero me dijo que volvería así que no creo que ese haya sido el obstáculo para que no volviera, algo debe haber pasado

 

-pues mira que eunhyuk me hablo algo sobre el concurso ese y créeme que luego de lo que escuche me quedo bien claro que ese concurso fue el obstáculo para que el no volviera, taemin ¿sabes que te quiero?

 

-si omma pero ya deja de hablarme como si te fueras a morir, no me gusta nada- le respondió el de cabellos rojizos mientras fruncía el ceño en tono de molestia, odiaba que le hablaran de ese modo, cuando le iban a explicar algo realmente delicado.

 

-mira lo que pasa es que necesito que vayas conmigo hoy en la noche a las audiciones de ese concurso, tenemos que entrar, es nuestra obligación descubrir que paso allá, creo que deberías tratar de hablar con kai al respecto, el sabe más de lo que creemos.

 

POV TAEMIN

Luego de hablar con key y de que me explicara lo que le había contado eunhyuk, no me cabía duda de que debía acercarme a kai, siempre había estado detrás de mí pero yo solo le ignoraba, pero en este momento debo saber que paso con mi hermano en ese concurso.

 

 Estuve caminando tan distraído que no me di cuenta en qué momento llegue al parque del instituto. Me senté en una de las bancas a observar el cielo y no pude evitar que las lágrimas se asomaran por mis ojos.

FLASHBACK

Ambos hermanos estaban acostados sobre el pasto observando el cielo soleado, era reconfortante tener la compañía del otro.

 

-hyung- el menor removió el hombro del mayor intentando despertarlo, sabía que el otro estaba despierto, solo que tenia flojera de levantarse y emprender camino a casa-si no te levantas ya, te escupiré, se que te parece muy asqueroso-al ver que el mayor ni se inmuto por la acción que el menor planeaba hacer, se levanto y se posiciono más cerca, siempre había funcionado esa técnica era imposible que esta vez fuera ineficaz.

 

-ni se te ocurra lee taemin escupirme o lavare el retrete con tu cepillo de dientes, o sabes que, mejor le diré a kibum que tienes novia.

 

-maldito ojala exista un virus que se contagie al consumir pollo.

 

-retráctate lee taemin- le decía el mayor levantándose de golpe y apuntando amenazadoramente al menor.

 

-no, no lo hare- eso fue suficiente para que jinki se abalanzara sobre él.

 

 Con ambas piernas inmovilizaba las manos del menor y sacaba dos agarraderas de ositos de su bolsillo, siempre las cargaba por si su hermano se ponía de gracioso, se acerco al menor y le hizo dos coletas de niña pequeña.

 

 -waow taemin si que eres una niña bonita- le dijo mientras se levantaba del suelo y le sonreía. Más te vale que no te atrevas a quitártelas o nunca te perdonare la vez que me quede dormido en el instituto y me pintaste un bigote con marcador permanente mientras dormía y nadie me lo dijo.

 

El menor no se atrevió a quitarse las coletas, había intentado por miles de medios que el mayor le perdonara haberle pintado el bigote y esta era su oportunidad.

 

El mayor al ver que el menor no hacía nada se sintió mal, y se acostó al lado de su hermano mientras le decía- ya quítatelas, eres una niña fea, me gusta el taemminie que es un chico- y sin poder evitarlo abrazo a su hermano fuertemente, lo cierto era que a pesar de que amaba molestarlo lo adoraba, era como su vida y si algo le llegara a pasar ese sería el fin de su vida.

-taemin, mira qué bello es el cielo, me convertiré en un vagabundo para vivir en un parque- decía el mayor mientras se reía.

 

-hyung puedes ser un campista, ¿Por qué siempre sales con cosas tan raras?

 

-taemin si en algún momento yo ya no estuviera contigo ¿me extrañarías?- le pregunto jinki dejando en total desconcierto al de cabellos rojos.

 

-claro que si te extrañaría y mucho, ya no tendría a  quien molestar, ni a quien abrazar, ya no te tendría a mi lado, eso sería muy triste.

 

-taemminie siempre que mires el cielo, recuerda que yo siempre que miro el cielo estoy pensando en ti, eres tan claro y puro que me das tranquilidad, estas en todas partes, eres mi todo, nunca lo olvides, yo te adoro pequeño mocoso.

 

END FLASHBACK

 

En ese momento cuando no podía controlar sus lágrimas, se lamento por no haberle devuelto aquellas palabras al mayor ese día, ahora no quería ver ese maldito cielo que siempre le recordaba a su hermano.

 

De repente una sombra se hizo presente y le tapaba toda la luz que llegaba del cielo a su rostro, era una silueta que lo miraba con cara de preocupación.

 

-taemin ¿Por qué lloras?, eso no es algo bueno, no me gusta ver cuando lloras- le decía aquel joven de bella sonrisa mientras se sentaba a su lado y limpiaba las lagrimas del mayor.

 

-hola kai, no pasa nada es solo que a veces llegan recuerdos que es mejor olvidar, pero que de todas formas están atormentándote día a día- taemin se levanto retiro todo rastro de lagrimas de su rostro y recordó cual era su misión, debía recuperar a jinki y ante él se hallaba la primera pieza del rompecabezas para encontrarlo- kai hay algo que tengo que preguntarte, sabes que nunca he sido bueno para ocultar las cosas y sé que muchas más personas te han preguntado al respecto y no has hablado con nadie, pero en serio necesito que me digas que pasa en el Black&Blue- el menor no pudo evitar poner su cara de sorpresa, nunca llego a pensar que taemin pudiera conocer aquella trampa.

 

-taemin, tu sabes, en un instituto como este es común escuchar cosas todos los días, yo se que tu hermano lee jinki asistió el año pasado, y de hecho yo también estuve, pero no sé nada de lo que le pudo haber pasado, el fue eliminado del concurso el día 10, pero solo los veíamos marcharse por la puerta, no hubo ningún indicio de que algo estuviese por pasarle.

 

El mayor nunca se quedaría con esa explicación él sabía que había algo que el menor sabia y no se lo quería decir, no es que fuera un salvaje ni mucho menos un chico fácil pero cuando se trataba de su hermano estaba dispuesto a hacer lo que fuera, se levanto y se posiciono sobre el menor poniendo una pierna a cada costado y sentándose sobre las piernas del mayor.

 

-yo se que tu sabes algo mas, algo que no me quieres decir, pero yo me encargare de que me lo digas- le susurro al oído a kai sintiendo como este se estremecía al sentir la respiración del mayor sobre su oído. Empezó a besar el cuello del menor sacando pequeños gemidos de su boca. Nunca le habían llamado la atención las chicas y no podía negar que kai era muy hermoso, pero nunca sentiría atracción por él, el solo era uno de sus compañeros, un chico ejemplar, pero uno que nunca había llamado su atención de sobremanera.

 

-taemin ¿por qué juegas así conmigo?, sabes que siempre me has gustado pero esta no es la manera de cómo me había imaginado esta escena en mis sueños- el menor corrió los cabellos del mayor que no le dejaban apreciar aquella mirada llena de frustración, se acerco y poso sus labios sobre los de aquel pelirrojo que había sido el causante de sus duchas de agua fría en medio de la madrugada. Se movía lentamente sobre aquellos labios, saboreando cada milésima de segundo, podía sentir la respiración del mayor, saboreaba aquellos carnosos labios que siempre habían sido su insomnio. A pesar de que quería seguir se separo, sabía que aquel chico nunca llegaría a quererle y prefería hacerse la idea a tener que seguirse ilusionando con que algún día seria correspondido- tranquilo taemminie te llevare allá, hoy son las audiciones, he visto como bailas, lo más seguro es que entres en los 12, eso sí, nunca, nunca cruces palabra alguna con ninguno de aquellos hombres de corbata que puedas encontrar en los pasillos, es muy peligroso que lo hagas, no trates de ser amistoso, si es posible conviértete en la persona más repelente sobre la faz de la tierra, y por ultimo NUNCA ¿ME OYES? NUNCA TRATES DE VER QUE PASA EN LOS CUARTOS SUPERIORES, NUNCA MENCIONES NADA SOBRE TU VIDA PERSONAL, RECUERDA QUE ERES UNO MAS, eres carnada, no sé qué paso con aquellos chicos pero todos eran conocidos por ser conversadores, por ser amables, por creer que aquel lugar era un lecho de rosas y por ser buenos con todo el mundo, fácilmente podrías creer que eran los favoritos, siempre se referían a ellos en el altavoz por su nombre, en cambio a algunos siempre nos trataron como el concursante numero 1, 2,3 o cualquiera que fuera tu numero.

 

-Y ¿qué tal si no entro?- le pregunto el mayor levantándose y retomando su lugar al lado del menor

 

-créeme que entraras, confía en mí, taemin también necesito que no le menciones a nadie ni aquí en el instituto, ni allá en el Black&Blue sobre lo que hablamos- el mayor solo asintió ante la atenta mirada de preocupación que le dirigía kai.

 

-pasare por ti a las 7, tienes que llevar maleta, recuerda que son 12 días, no lleves fotos familiares, ni armas, nada, solo lleva ropa- decía kai mientras se levantaba con intenciones de retirarse.

 

-gracias kai- le grito el mayor al ver como se alejaba por el camino hacia el instituto.

 

*******

-joon yo creo que tu deberías decirle a tu padre que después de todo quieres que el chico este a tu disposición - le decía el alto, después de haber escuchado todo lo que el mayor le decía sobre aquel jinki.

 

-minho las cosas no son tan fáciles, tal vez tu padre contigo es un encanto pero el mío conmigo nunca lo ha sido, no sé qué reacción tome cuando le diga que quiero que deje en paz al chico, de seguro se dará cuenta de que me enamore de él y con mayor razón le poseería ante mí y de una manera más brutal, pero no quiero que vuelva a entrar a su cuarto y lo deje de esa manera tan deplorable ante mis ojos, me duele verle así. Minho ¿este año seguirán con la cochinada esa del Black&Blue?-pregunto el mayor desviando totalmente el tema- siempre la he odiado, no sé como tú y jonghyun le invierten tanto esfuerzo a algo tan inútil

 

-digamos que es bastante… divertido

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).