Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black&Blue por immer-allein

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otro cap, no se si alguna ha estado pendiente de mi fic pero si hay alguna le pido disculpas por tardarme tanto en subir este cap.

-ya, quédate quieto taemin me estoy volviendo loco lentamente por tu culpa ¿estás seguro que kai te dijo que pasaría por nosotros  alas 7?, mira que ya llevamos más de una hora esperando  y nada que llega

 

-omma  ya deja de estar tan impaciente, maldita diva dramática me harás salir el corazón, mira, mira, mira allá está el reloj apenas son las 7.15- le decía el menor mientras señalaba la pálida pared sobre la cual reposaba el reloj

 

-lo siento, es solo que estoy demasiado ansioso ¿taemin y si no quedamos en el  Black&Blue? ¿Qué haremos para encontrar a jinki?

 

-key hyung, nunca me he dado la oportunidad de pensar que no quedaremos, mira que somos bastante buenos bailando, además kai estuvo allí y me aseguro que quedaría y confió en el- hablaba el menor tratando de reconfortar al rubio que se encontraba hecho un manojo de nervios.

 

El sonido del timbre los hizo salir de sus pensamientos y ambos salieron corriendo hacia la puerta, anteriormente habían gastado toda su tarde en preparar mochilas y todo lo que fuese necesario mientras estaban ausentes o al menos eso esperaban, estar ausentes 12 días y volver con jinki a casa.

 

El menor tomo el picaporte y dejo entrar la luz de la calle, se divisaba la silueta de dos jóvenes

 

-kai ¿sehun?- pregunto el de cabellera rojiza con un rostro marcado por una leve arruga en su entrecejo

 

-lee taemin no demuestres tu inconformidad conmigo, no vengo a impedir nada-respondió al aludido con una expresión divertida

 

-sehun, disculpa no fue mi intención, es solo que pensé que kai vendría solo- respondió taemin con una leve sonrisa

 

-bueno, no es por ser aguafiestas pero ese tal Black&Blue nos espera- interrumpió la diva volviendo a todos los presentes a la realidad

 

Anduvieron en el coche una hora hasta llegar varias cuadras antes del club, según kai todos los presentes estarían el problemas si se presentaban juntos al portón del club splender.

 

Kibum y taemin se bajaron del auto agradeciendo a kai por haberlos llevado hasta ahí y retomaron su camino, ninguno menciono palabra alguna en el camino, ambos estaban asustados, querían saber que había pasado con onew, pero por un momento tenía que llegar a su mente racional la idea de que de pronto jinki…… ya no existía.

 

Fue imposible para ambos no reconocer el club, la fila de personas era impresionante. Se detuvieron con sus rostros de asombro, ante ellos se elevaba un edificio de aproximadamente 6 pisos, varios reflectores iluminaban su fachada y su entrada, estaba rodeado de muchos colores que reflejaban sobre las blancas paredes que lo recubrían, ventanas oscuras, en ese momento paso un coche negro que paro enfrente del club, del vehículo bajaron 3 hombres, uno era bastante adulto ya, los otros dos sin embargo se veían bastante jóvenes, taemin no pudo evitar un escalofrió recorrer su cuerpo ese chico que había bajado el coche con la cabeza gancha era… ¿jinki? Si, lo era el menor reconocería esa cabellera en cualquier lugar. Solo hizo lo que sus pies le ordenaron corrió hacia la entrada para interceptar a su hermano, pero fue inútil, entro rápidamente además iba custodiado de dos hombres.

 

-omma ese era jinki hyung, yo lo sé- decía el menor al lado de kibum quien había reconocido también al chico de las bellas sonrisas

 

-lo se honey, pero no te preocupes tenemos que entrar ahí sea como sea, no creo que onew este disfrutando de todo esto- le dijo el rubio tomando al menor fuertemente por ambos brazos- taemin, nunca puedes volver a actuar tan impulsivamente, recuerda kai nos dijo que era algo imperdonable mostrar debilidad, necesito que te comportes como una persona desalmada, yo se que eres una alma noble, pequeño. Pero por ahora tienes que dejarlo todo de lado y pensar solo en onew hyung. Cuando este rodeado de tantas personas no te acerques de nuevo ¿sí? Es peligroso.

 

El menor solo asintió y respiro pesadamente, sería muy difícil ignorar a su hermano y más después de haber extrañado por 1 largo año la sonrisa del mayor, después de haber vivido 1 año de dolor y de soledad. Lo quería, quería que jinki le abrazara y le diera sus ataques infantiles de cosquillas, pero si quería que el volviera a casa debería convertirse en un ser vil.

 

Ambos de formaron para entrar al club y después de un largo tiempo de espera, pudierondivisar las instalaciones del club, era hermoso, totalmente blanco iluminado por luces de neón de todos los colores posibles, con pequeños muebles azules y mesas de vidrio, la barra era como una gran bombilla de color blanco y enfrente alumbraba el nombre splender.

 

Todos se dirigieron a la pista de baile y miraron hacia arriba era absolutamente alto, no tenia techo hasta 6 pisos más arriba, un poco más arriba del primer nivel había un ventanal absolutamente grande con vidrios negro, posiblemente era el lugar desde donde el dueño del club ojeaba que todo estuviese bien.

 

-bienvenidos sean ustedes, jóvenes- decía una voz masculina por el altavoz

 

-el Black&Blue este año está cargado de sorpresas, hemos cambiado de planeadores y esperamos tener éxito este año al igual que en ocasiones pasadas, ahora dejémonos de rodeos y  a  lo que vinimos, este año el Black&Blue será premiado con 500.000 dólares, solo deben hacer algo, SER LOS MEJORES DURANTE ESTOS 12 DIAS QUE SE AVECINAN, la competencia es de alto voltaje, esperamos que este año vengan bailarines acostumbrados a esto y sin más rodeos prepárense, cada uno deberá presentar 1 minuto de baile, escogeremos a los doce participantes y con el dolor en el alma dejaremos marchar a al resto, que empiece la batalla buena suerte a todos- el altavoz dejo de funcionar.

 

Un hombre alto y fortachón los obligo a formarse en fila, de repente las luces se apagaron y un solo reflector ilumino una pequeña circunferencia en el centro de la pista de baile, el mismo hombre fortachón paso pegándole a cada uno un numero en el pecho, sin más espera se oyó la voz distorsionada de una mujer- concursante numero 1 por favor posiciónese bajo al reflector.

Un chico rapidamente se paro bajo el reflector, de inmediato varias luces de colores cambiantes le empezaron a iluminar, lentamente esa pequeña circunferencia sobre la que estaba parado fue subiendo, hasta que se detuvo en un lugar bastante alto, para ver al chico bailar se debería estar parado en aquel ventanal, ya que los demás concursantes solo veían la parte inferior de la superficie redonda.

 

Pasados varios minutos la voz anuncio- concursante numero 55- taemin tembloroso se paro en aquel circulo mientras subía en lo que le parecieron horas, estaba muy asustado, una voz bastante baja posiblemente desde el otro lado del ventanal pregunto- ¿nombre?- lee taemin- bueno lee taemin buena suerte tienes un minutos para mostrarnos todos lo que tienes. taemin de inmediato cambio el semblante de su cara, se torno bastante agresivo escucho como se reproducía la canción wall to wall y lo invadió un éxtasis por un momento, esa era la canción que siempre bailaba en casa, podría ser un chico delgado pero sus movimientos eran ejecutados perfectamente, ejecuto un baile fuerte y poderoso, sentía la sangre correr por sus venas a una velocidad impresionante, bailo con toda su alma en esos 60 segundos. Sintió como la plataforma bajaba nuevamente al piso.

 

-concursante numero 56- dijo la voz de aquella mujer, kibum corrió a la plataforma mientras subía venia la sonrisa de su taemminie, quien posiblemente lo había hecho perfecto , cuando estuvo arriba lo único que tuvo que mencionar fue su nombre, sintió como sonada cry me a river, no acostumbraba tener un baile de este tipo de canción pero al sentir la impotencia que llegaba al corazón al pensar en jinki una oleada de sensaciones le hicieron moverse al compás de la canción, teniendo unos pasos marcados y bien definidos una presentación sin duda de las mejores que habían visto los hombres que se hallaban al otro lado del vidrio.

 

Cuando el trasero de kibum toco la superficie del suelo sintió como una oleada de adrenalina abandonaba su cuerpo, se sentó al lado de taemin quien observaba con ojos curiosos a aquel chico alto de ojos saltones que estaba en la plataforma.

 

Cuando aquel alto toco superficie continuo otro, uno bajito, moreno, hermoso, cuerpo hermoso sin duda un hombre perfecto, mientras subía se veía en su rostro una sonrisa de total autosuficiencia, remarcando aquellas facciones y haciendo encoger aquellos ojos de cachorro; para kibum fue adorable, pero todos eran competencia así simplemente era un idiota mas allí.

 

********************

Ese día en le mañana sintió como lo removían en la cama, abrió sus ojos lentamente viendo la luz, si, veía la luz, le habían quitado la venda de los ojos, que bien se sentía poder percibir los clores de aquella habitación, era muy bonita, una risa le hizo salir su ensimismación, a su lado yacía un chico de cabello castaño.

 

-¿tu como de que te ríes?

 

-no es nada onew, solo que tu cara de sorpresa fue muy divertida- le respondió el otro con una sonrisa plasmada en su rostro.

 

-¿joon?- pregunto onew aun más confundido, nunca se había preocupado por ponerle un rostro a aquel chico que hacía de sus días menos miserables en aquel lugar

 

-si jinki, yo soy joon- el mayor se acerco a jinki mientras levantaba las sabanas y tomaba de la muñeca del menor para dirigirlo al baño- si que has dormido hoy, mira que son las 3 de la tarde y mi pa…….. Padre quiere que le acompañes a un lugar- el mayor sintió como onew temblada ante su mano, no era de esperarse de menos después de lo mal que se hubiera portado su padre con él, el menor posiblemente quisiera matarle.

 

-¿solo él y yo?- titubeo el menor con cierto miedo en su voz

 

-no jinki, también voy yo- dijo el mayor que no pudo evitar sonreír al notar cómo se relajaba el cuerpo del menor y como mostraba un semblante sereno nuevamente, era hermoso, como un ángel aquel hombrecito, simplemente era todo lo que había deseado alguna vez ¿Por qué no fue capaz de aceptar cuando su padre se lo ofreció? ¿El menor se habría enamorado de él, tal como él lo estaba o simplemente lo habría rechazado?

 

Jinki tomo una ducha, era un baño totalmente blanco, con puertas de vidrio, muy elegante pensó para sí mismo, estuvo bastante rato en el agua, tratando de eliminar todo los males que recorrían su mente. Hasta que sintió como se abría la puerta del baño, se giro rápidamente para mirar al recién llegado, encontrándose a joon.

 

-ooo por dios onew, lo siento, no pensé que aun estuvieras en la ducha- le respondió joon mientras se daba vuelta para quedar de espaldas al menor.

 

-tranquilo hyung, además muchas veces mas usted me ha visto desnudo- respondió onew agachando su cabeza, recordando cada vez que el menor limpiaba el semen de su padre que se quedaba en su entrada, después de cada brutal encuentro

 

-jinki, discúlpame, no quise recordártelo, en serio, no pongas tu cabeza baja como si sintieras vergüenza, no es tu culpa lo que ha pasado, quien debe sentir vergüenza es mi padre y no tu, mira ponte el smoking por favor- y sin más salió del cuarto de baño dejando aquel atudendo en el tocador y dejando al menor con un toque de incertidumbre

 

Lee joon se acerco al balcón a tomar aire mientras las lagrimas surcaban por sus ojos, como podía dejar que un ser tan maravilloso sufriera tales actos por parte se du padre ¿todo era porque quería evitarse problemas con su padre o porque tenía miedo de que aquel joven se alejara de él?, no supo cuanto tiempo estuvo llorando, pero sintió como alguien acariciaba su espalda tratando de reconfortarlo.se giro y para su sorpresa ahí estaba onew, tratando de devolverle todo aquel apoyo que le había dado mayor.

 

Jinki reprimió su curiosidad, no creía a apropiado preguntarle al mayor el motivo por el que lloraba, ciertamente el no era el único que vivía desgraciado en aquella casa, además sentía vergüenza al mirar el rostro del mayor, ya que sentía que lo miraba demasiado y el otro podría asustarse, su hyung el joven lee joon era muy atractivo, no debía negarlo, tenia bella sonrisa, le trasmitía una extraña calidez, se sentía seguro estando al lado del mayor.

 

-bueno jinki es hora de partir- le aviso el mayor

 

Al entrar al carro jinki pudo ver a un hombre sentado de copiloto de inmediato su mirada se torno furiosa, ese debería ser el padre de joon, tomo asiento junto al mayor, mientras este acariciaba con su dedo pulgar el lomo de la mano del menor para así deshacer los puños que habían formado estas.

 

Estuvieron aproximadamente dos horas en el camino estaba muy retirado del lugar en donde estaban, pero por fin el vehículo se había detenido, cuando jinki puso un pie fuera sintió tristeza al ver que se hallaba frente al splender y se maldijo por la decisión que había tomado un año atrás. Camino a paso rápido hacia la entrada siguiendo a joon y a su padre, cuando estuvo dentro, todo seguía igual, solo que esta vez subió a un ascensor que lo dejo en un gran salón con elegantes sillones, frente a él había un gran ventanal y supo qué clase de personas fueron los que le vieron bailar desde ahí un año atrás.

 

El padre de joon le invito a sentarse y este lo hizo sin refutar, no quería que lo golpearan o algo por el estilo, sabía que el mayor lo haría por no quedar mal ante todos aquellos hombres que compartían el mismo fetiche que el.

No presto mucha atención a las audiciones, hasta que… taemin… taemin, si su hermano era quien bailaba al otro lado, no lo podía creer era su hermanito, su precioso hermano menor, el que tanto adoraba y extrañaba, no, no lo podía creer, no lo quería creer que MIERDA HACIA EL MENOR AHÍ, NO DEBERIA ESTAR AHÍ, EL DOLOR SE ACMULO EN SU PECHO MIENTRAS SENTIA SU CORAZON OPRIMIRSE las lagrimas surcaron sus ojos, no podía estar pasando esto, había deseado verle todo este tiempo pero ahora lo único que quería era que el menor saliera y se fuera bien lejos de ese lugar.

 

Cuando volvió a la realidad vio a kibum, como era posible que el rubio se hubiese prestado para eso, no quería que le pasara nada a key, el le amaba, porque ambos fueron a parar allá, aun con lagrimas en los ojos vio como el de mirada felina daba lo mejor de sí y supo la razón por la cual ambos estaba allí FUEORN TRAS EL.

 

Tomo al padre de joon de la mano y salió al corredor.

 

-por favor señor lee, necesito que usted impida que el numero 55 y el numero 56 queden seleccionados, ellos no deben estar aquí, hare lo que usted desee si me ayuda en esto

 

Sintió como una palma paraba en su mejilla – maldito mocoso, siempre me escupes, me insultas y ahora quieres que te ayude ¿sí?- sintió como lo agarraban fuertemente del mentón para que mirara al mayor  a los ojos- no necesito que hagas lo que quiero por tu voluntad, después de todo ¿Qué tiene de divertido si no lloras ante mí, sino sale sangre son mi semilla de tu rosada entrada?- le decía esto al menor mientras pasaba su lengua por el lóbulo del menor.

 

Afortunadamente en aquel momento lee joon llamo a su padre y le dijo que le necesitaban para tomar la decisión de que chicos clasificarían.

 

Lee joon se acerco y beso la mejilla sonrosada del menor, y le tomo de la mano para entrar nuevamente al salón.

 

El cuerpo de jinki temblaba al oír la voz de la mujer.

 

-ha sido una noche genial, pero ya están los 12 concursantes oficiales, los seleccionados son: choi minho…………………

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que os halla gustado. (pueden dejar un review, no hacen daño XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).