Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black&Blue por immer-allein

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo otro cap, creo que empezare a actualizar más seguido, solo espero que les guste (si alguien estaba pendiente de mi fic le pido disculpas por demorarme tanto, es solo que la escuela me esta matando)

-ha sido una noche genial, pero ya están los 12 concursantes oficiales, los seleccionados son: choi minho…………………

 

Kim jonghyun, kisseop, eunhyuk, kevin, henry, junsu, lee joon, jung byung, Jung Yun Ho y por ultimo pero no menos importantes nuestros participantes mas jóvenes Kim kibum y lee taemin.

 

*********

Onew estuvo estático todo aquel tiempo en el que empezaron a nombrar cada uno de los chicos que habían pasado de ronda, siempre estaba a la expectativa, el sudor frio recorría su frente, su espalda, su ser. Estaba totalmente helado quería evitar el momento en el que aquellos nombres salieran de los labios de aquella chica que los acompañaba en el cuarto y hacia muy bien su papel de animadora. Solo un grito lo pudo sacar de su ensoñación, un grito que provenía de una voz que el reconocería de por vida.

 

-papa,¿ pero que,… coño está pasando, yo ni hice la audición, como es posible que este metido en esto?- cuestionaba histérico joon contra su padre, mientras que este se mantenía totalmente estático en el sofá sosteniendo entre sus manos un cigarro, mientras formaba un sonrisa socarrona en su rostro, el padre de joon si que disfrutaba tener que ver el berrinche de su hijo solo por pequeñeces como estar este año en el  Black&Blue, y esta vez no sería un espectador mas, esta vez sería uno de los concursantes.

 

-joon, hijo mío, nunca cuestiones mis decisiones, estoy seguro de que es lo mejor. Lo mejor será que este año tu estés en el concurso ¿no lo crees onew?

 

El joven de bella sonrisa, que en aquellos momentos lucia realmente demacrado y lucia sus grandes ojeras le miro con furia, el sabia porque había escogido a lee joon para estar en el Black&Blue, quería que le llevase información sobre taemin y kibum. En aquel momento se sintió tan impotente, le flaquearon las piernas, nunca le debió haber mencionado al padre de joon su inconformidad por la participación de kibum y taemin, el mismo les había construido el primer escalón hacia la desgracia.

 

-onew, muñecote no pienses tanto en mi, mira que me tienes aquí. Ya sé que te tuve olvidadito hoy, pero cuando lleguemos a casa te recompensare- en ese momento jinki salió de sus pensamientos y entendió a que se referían aquellas palabras provenientes del asqueroso hocico de el padre de joon.

-papa no es necesario que le hables de esa manera cuando estamos con tantos acompañantes, debe ser incomodo para onew- onew casi hubiera jurado que joon lo dijo en un susurro pero lo había escuchado dirigirse a su padre y decirle aquellas palabras.

 

-bueno, lamento interrumpirlos pero es el momento de llevar a los chicos a sus respectivos cuartos- les aviso a todos una voz que jinki conocía, ese era kai, como odiaba a ese mocoso que se la pasaba detrás de su hermano. Un momento, ESE ERA KAI, ¿Qué RAYOS HACIA KAI METIDO DEL LADO OSCURO EN EL Black&Blue?, su mente empezó a formular hipótesis  a la velocidad de la luz, lo más posible habría sido que aquel chico llevara a taemin hasta allá, pero ¿Por qué estaba allí? No recordaba haberlo visto entre las personas que asistieron a su último encuentro en el club splender, además kai era muy joven. Se masajeo levemente las sienes tratando de apaciguar sus pensamientos.

 

****************

-key hemos pasado, HEMOS PASADOOOOOOOOOO, KEY OMMA PASAMOS- gritaba eufórico taemin mientras se abalanzaba sobre los brazos de kibum, quien al parecer aun no se daba por enterado de que era uno de los 12 chicos.

 

-si taemminie pasamos- decía kibum mientras acariciaba la espalda de aquel pequeño que le rodeaba con ambos brazos, no sabía porque pero no se sentía nada feliz por haber quedado ahí, tenía un mal presentimiento.

 

-¿Quién rayos permitió que vinieran mocosos aquí?- pregunto un chico bajo que se dejaba ver entre los chicos que ahora tomaban camino a la salida por no haber quedado seleccionados.

 

-jonghyun déjalos en paz, el chico simplemente es así, mejor vámonos de aquí ¿no?- le pregunto uno más alto de ojos saltones llamando la atención de los chicos que aun se mantenían en un abrazo fraternal

 

-déjame minho, me quiero divertir un rato mas, pero mira que linda princesa tenemos aquí- decía el bajo mientras se acercaba a kibum, quien momentos antes había soltado a taemin.

 

Jonghyun tomo la quijada del menor para apreciarlo mejor, era un chico muy delicado, le molestaba ver ese tipo de rostros en chicos, lo observo detenidamente, sus labios en forma de corazón, pómulos bastante prominentes, piel tersa. Definitivamente el no era un chico, lo más posible es que fuera una de las tantas chicas que se habían tratado de colar al Black&Blue. Soltó la quijada del rubio y lo giro, quería observarlo por completo, hasta que vio la gota que colmo el vaso de su paciencia, el trasero de aquel chico no era un trasero de hombre, levanto su mano en un movimiento rápido y le dio una nalgada bien sonora, en uno de los glúteos que se hallaban cubiertos por el pantalón, de seguro ahí quedaría marcada su mano bastante tiempo.

 

El rubio al ver esos ojos que le observaban inquisitivamente, sintió miedo, la mirada de aquel chico solo trasmitía ese sentimiento, eran ojos realmente brillantes como los de un cachorro que pide piedad, pero aquel chico estaba bien alejado de pedir piedad, ese brillo más bien reflejaba que disfrutaba ver el rostro de miedo que los demás ponían ante su mirada, sintió como de un tirón lo giraban y le daban una nalgada, odiaba que hicieran eso así que se giro y le dio un puño en el rostro a aquel chico que según había escuchado por labios del más alto se llamaba jonghyun.

 

-mira idiota, Kim kibum, KIM KIBUM ESE ES MI NOMBRE TE LO REMARCO, NO SOY UNA CHICA SOY UNA CHICO ¿ME OYES?, NUNCA OLVIDES ESE NOMBRE, AAAhh POR SIERTO SI ME VUELVES A LLAMAR PRINCESITA TE ENTERRARE UN CUCHILLO EN AQUEL AGUJERITO DONDE NO ALCANZA A ENTRAR EL SOL ¿entendiste?- pregunto el rubio al chico que se hallaba sorviendo la sangre que salía por su nariz, el maldito rubio si que le había pegado fuerte y tenía el colmo de preguntar ese “entendiste” en un tono tan pacifico que nadie creería que antes le hubiera amenazado.

 

Key tomo la mano de taemin y se lo llevo, taemin no podía creer que key hubiera hecho eso, kibum nunca era tan agresivo. Si, algunas veces había llegado a golpear chicos en el instituto solo porque le llamaban princesa, pero nunca había escuchado a su omma hablar de tal manera.

 

-key hyung, déjame decirte algo, ESO FUE UNA LOCURA, ESO FUE GENIAL, nunca te había visto así, creo que aquel chico no quedo con la intención de volver a acercarse a ti- key no pudo evitar esbozar una sonrisa, mminie si que era un encanto, en ese momento se sintió fatal, él creía que tae ya había madurado bastante, pero al escuchar ese “eso fue una locura” supo que todo ese tiempo taemin solo había demostrado haber madurado, pero seguía siendo aquel niño encantador que siempre había conocido, se sintió como una terrible persona.

 

POV’S JONG

Mierda, mierda el rubio ese ¿me golpeo?, no lo creo, maldito idiota ¿Quién se cree para golpearme?. Algún día de aquellos labios acorazonados saldría un “lo siento” estaba seguro, no descansaría en paz hasta lograr que aquel rubio se arrepintiera por haberle propinado semejante golpe. Después de todo él y minho eran los que tenían el poder allí, ellos eran quienes manejaban aquellos peones que estaban jugando en el Black&Blue.

 

-jong ¿estás bien?, te lo ganaste por idiota ¿no ves que era un chico?- le recalco minho acercándose a el

 

-mira ojón, no pensé que una nenita como el pegara tan fuerte, pero me asegurare de ponerle control a aquel gatito rebelde, nadie tendrá el privilegio de decir que golpeo a Kim jonghyun y disfruto de su existencia para impartirlo a los demás.

 

Minho sabía que eso no era nada bueno, jonghyun era su hermano y lo amaba por ser su hermano, si, su relación era algo extraña, ellos se amaban solo como hermanos a pesar de haber sido uno solo ya en varias ocasiones; pero minho sabía que jonghyun era un chico peligroso, era demasiado orgulloso e imponente como para permitir que alguien le hiciera ese tipo de humillación, en ese momento sintió compasión por el rubio, de seguro esos 12 días serian una pesadilla para él.

 

-jong, anda, límpiate la nariz, estas sangrando bastante y ya deja de hablar idioteces, aquí somos concursantes mas, así que ni se te ocurra tratar de hacerle algo al chico o te meterás en problemas.

 

-ok renacuajo, no le hare nada a ricitos de oro, NO POR AHORA- recalco el más bajo haciendo reír al más alto, jong si que podía ser necio.

 

********

POV’S JOON

Hace aproximadamente una hora mi padre me había dicho que trajera a onew a casa, no sé que le habrá dicho onew, para provocar en él la necesidad de hacerle sentir inferior en aquella sala donde estaban todos los sucios que compartían sus ideales.

Aproximadamente 15 minutos antes onew se había entrado a su cuarto sin decirle nada, solo corrió y se encerró, por un momento joon creyó que lo estaba evitando, pero pudo comprender, tal vez solo tenía miedo de que llegase su padre y fuera a tomarle por la fuerza como ya tenía acostumbrado.

 

Joon se alejo del balcón y se adentro al cuarto del menor, sintió ganas de llorar al ver a jinki hecho una bolita sobre la cama mientras soltaba leves sollozos, se acerco al cuerpo de onew, se posiciono a un lado de la cama mientras trataba de no alterar mucho a jinki por su presencia, todo estaba oscuro solo alumbraba la luz de la luna que se colaba por la ventana.

 

Levanto un poco la sabana que cubría a jinki por completo y lentamente metió su mano, tratando de atrapar alguna parte de jinki para sacarle de esa cueva de cobijas, sintió una mano así que la tomo y lo fue halando suavemente para que saliera de su escondite, cuando logro extraer mitad del cuerpo de jinki , lo tomo por completo y lo acuno en sus brazos como si fuera un bebe, tal vez en cierta manera lo era, el solo quería proteger a jinki y quería que solo fuera suyo de nadie más, era egoísta, muy egoísta era un expresión más apropiada ya que solo quería esas sonrisas para él.

 

Empezó a mecer el cuerpo de onew que se hallaba sobre sus piernas, mientras que con sus brazo le abrazaba protectoramente, esperaba trasmitirle a onew tal confianza que hiciera que dejara de llorar, todo el tiempo el menor mantuvo su cabeza baja apoyándose en el pecho del mayor, hasta que decidió decirlo.

 

-taemin, el chico del Black&Blue es mi hermano, el es el chico maravilloso del que siempre te he hablado, ¿es hermoso verdad?- pregunto jinki levantando si mirada hacia el mayor que mantenía su cabeza baja tratando de ver a jinki bajo la luz de la luna

 

-si, lo es, pero mira después de todo es tu hermano, como podría ser un chico feo- respondió joon a jinki sabiendo que el otro era tan inocente que nunca captaría la intencionalidad de aquellas palabras.

 

-joon no molestes, siempre me habían dicho que taemin era más hermoso que yo, taemin esto, taemin aquello, taemin es más delgado, taemin es más alto, taemin luce mejor que tu, tiene más estilo, taemin no parece idiota como tu- las lagrimas rodaban por sus ojos sin control alguno, su cuerpo ahora temblaba levemente debido a los sollozos que trataba de retener, sorbía sus mocos silenciosamente tratando de no mostrarse tal débil ante joon

-pero sabes joon, todo el mundo esperaba que yo odiara a taemin, después de todo yo fui el fruto de un condón que no hizo bien su función, el por un lado fue el fruto del amor que mis padres se profesaban. Pero nunca pude ódialo, era mi hermanito, tan encantador, tan frágil, tan hermoso, tan inteligente,  gracioso y talentoso, cada día mi amor por el creció mas y mas hasta que me convertí en su sombra, le protegía de todo el mundo, nunca quise que alguien le causara daño, el es como mi vida, día a día le recordaba que él era mi vida, el era mi hermano perfecto, y mira ahora, solo soy un caos de hermano todos tenían razón, ahora yo mismo conduje a taemin a este mundo que le robara la bella inocencia que lo ha a acompañado todo este tiempo- la camisa de joon se hallaba ya bastante mojada, cuanta impotencia trasmitían las palabras de jinki, cuantas mentiras le habían dicho a jinki, el era hermoso inclusive más que su hermano, onew era también inocente, era perfecto. Cuanto hubiese deseado golpear a aquellas personas que le dijeron feo a aquel lindo chico que desahogaba su alma. Sin darse cuenta el también lloraba, no podía creer que jinki fuese así después de que le hablaran de aquella manera, el era un ángel, cuanto desearía ser taemin por un momento paras sentir toda aquella calidez que era capaz de trasmitir jinki, pero el solo era la oveja negra, el solo era el encargado de cuidar las sobras de su padre, pero ¿Por qué no era capaz de ver a jinki como sobras? Para el jinki lo era todo y sin embargo el cuerpo que temblaba bajo sus brazos era plenamente inconsciente del gran amor que joon guardaba en su corazón hacia él. 

Notas finales:

Espero sus reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).