Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black&Blue por immer-allein

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento, los siento, lo siento muchisisisisisissismo por las personas que querían que actualizara.

se que me demoré muchooooo, pero lo terminare en serio.

-hola jong, hace poco he hablado con el padre de joon, necesito que me ayudes en algo….

 

rápidamente el moreno corrió al baño, si su compañero de cuarto se daba cuenta que tenía un teléfono celular de seguro lo joderia  y por el momento quería paz y tranquilidad

 

-padre dime para qué soy bueno

 

-mire recientemente el padre de joon me llamo menciono algo sobre el concursante 55 y 56, hay que tener cuidado con ellos, el dice que tal vez están buscando a alguien que no volvió ¿me hago entender?

 

-¿osea que quieres que los vigile? o ¿quieres que minho y yo los saquemos de juego rápidamente?

 

-no, creo que lo mejor sería mantenerlos un poco más, pero es mejor mantenerlos vigilados; no se, lo unico que me importa es que no causen problemas

 

-ok padre ¿algo mas?

 

-no, ah por cierto hijo ten bastante cuidado no nos queremos librar de alguno de ellos antes de tiempo o convertirlos en dinero perdido asi que porfavor cuidado con los teléfonos celulares, creo que los demás se pondría bien putos si los llegasen a ver a ti y a minho

 

-entendido padre adios, cuidate

 

rápidamente en el móvil visualice las imágenes de los competidores con su respectivo numero, no tenia un carajo de idea de quiénes eran aquellos, al verlos se me ensanchó la sonrisa ¿así que los problemas serían ese chico rubio de lindo trasero y el niño?. no se en que momento pero me encontraba tirado en el piso, llorando de la risa que me provocaba todo esto, el rubio tenia caracter pero de ahi a ser un gran problema lo dudaba bastante, si su padre se hubiese fijado en las fotos antes de llamarlo de seguro ni siquiera se habría tomado el trabajo de decirle nada.

 

aunque...

 

podría sacar un poco de provecho de la situación

 

“se les informa a todos los participantes que las luces se apagaran para todos a las 11 p.m y que mañana a las 8 a.m todos se deben hallar levantados”-informaba la voz del altavoz

 

salió del baño y miro la hora ya casi eran las 11 asi que lo mejor era ir a dormir, se halló con su compañero de cuarto escuchó un suave “hola , soy jung byung pero me puedes decir G.O”.cuánto odiaba a la gente ofrecida, que acaso ese chico no sabia que tratar de ser su amigo era como vender el alma al diablo

 

-no me importa- contestó antes de quitarse la polera, el pantalón y meterse bajo las sábanas en boxer, él no había venido a hacer amigos, había venido a hacer DINERO y aunque su prioridad no cambiaba tambien queria un lindo muñeco rubio de bonitas piernas.



POV’S MINHO

 

me hallaba ya en el cuarto, desde que había entrado me había tirado a la cama a pensar en todo esto, resultaba tan surreal ser parte de esto, lo peor es que era consciente de todas las vidas que se irian en este juego pero no sentía eso llamado culpa “el fuerte se alimenta de la debilidad del inocente”

 

no se había percatado de cuando entró su compañero de cuarto, pero sabía que ese era el chico que jong había molestado, el niño si que tenia suerte al haber quedado con él y no con jong. no trato de entablar una conversación con él, y el chico tampoco mostraba indicios de hablar así que se levantó y de la mochila sacó un pantalón holgado que le serviría para dormir, vio como el otro chico se quitaba la camisa estando de espaldas a él y cómo en menos de 2 segundos ya tenía en el piso el boxer y el pantalón, se asombró de lo sinvergüenza de el pelirrojo.

 

abrió sus ojos en demasía ese chico era muy delgado, tenía la columna marcada y un trasero pequeño, redondo, firme, piernas largas y tonificadas; se le había secado la boca luego de detallarlo, se lamió los labios rápidamente retomando su postura normal.

 

el pequeño se metió sin pensarlo bajo las sábanas, así, desnudo, le causo un poco de asco, que acaso ese niño no sabía el sudor que uno libera durmiendo, qué caos debería ser el mocoso.

 

-oye, mocoso ¿que acaso piensas dormir así?

 

-pues asi duerme todo el mundo y yo no le ando preguntando si duerme así

 

-me refiero a dormir desnudo, no sabes que el sudor en la noche es bastante fuerte, no creo que las sábanas huelan muy bien luego de eso

 

-aish, dormir desnudo es más cómodo, no me molestes

 

-hey niñato ponte algo no quiero que el cuarto huela a trasero

 

el pelirrojo se levanto y tomo su mochila del piso sacó un pantalón holgado y se lo puso, esta vez si estaba de frente, pero minho evito a toda costa fijar su mirada en “lugares indebidos”

 

-¿contento? mr limpieza

 

-a decir verdad no, deberías ponerte ropa interior- vio como él murmuraba algunas maldiciones por lo bajo y se daba vuelta en la cama para quedar de espaldas a él

 

-eso si no

 

le causó un poco de gracia ver el tono de berrinche con el que habló el otro, pero de inmediato oyó la voz avisando que a las 11 se apagaran las luces, asi que rapidamente se fue a dormir.



POV’S KIBUM

 

me acosté muy temprano, no me di cuenta cuando llegó mi compañero, solo me había dormido en cuanto entre al cuarto, me levante por un puto choque eléctrico de esa cosa púrpura que llevaba en la mano, eran las 7.30 a.m de seguro a las 8 a.m empezaría el juego.rápidamente me duche y tome ropa limpia.cuando estuve listo divise el cuarto pero no había nadie, la cama estaba perfectamente tendida, no sabía si eso seria algo anormal o si el chico estaba ya afuera, pero de igual manera debería ser muy cuidadoso.

 

yo era del equipo púrpura mi compañero de cuarto debería ser del azul, su maleta debería estar en algún lugar, rápidamente empecé a buscar por todos lados, debajo de la cama en el closet pero solo estaba mi maleta. me sobresalte al ver como la puerta se abría y entraba un chico musculoso vestido de azul.

 

-kibum, soy lee joon van a dar las ocho debemos estar el club- me dijo aquel chico y de inmediato volvió a salir, solo le mire por segundos pero su cara me fue familiar ¿jinki?, no se solo se me venía jinki a la cabeza al ver a ese chico

 

estaba vestido de azul pero no estaba su maleta, ¿debería estar preocupado por eso?, ¿porque pareciera que tuvieran consideración con ese chico?

 

sali corriendo cuando escuche una alarma ¡mierda! ya eran las 8

 

cuando llegue al club vi a todos los chico vestidos de su respectivo color formado en grupos, rápidamente me forme tras un miembro de mi equipo

 

***************************

 

“GAME ON”

 

el desafío de hoy será bastante sencillo, a cada grupo se le asignará un videojuego, a partir de ese videojuego deberán elaborar una coreografía, el grupo ganador recibirá un delicioso desayuno, el otro al contrario recibirá algo más, un miembro del equipo perdedor será eliminado hoy en la tarde, cuentan con vestuarios y música, además tienen 7 horas para tener una buena coreografía en donde participen los 6 miembros de cada grupo ¡exitos! esperamos que cada uno de los mejor de sí mismo, ahh por cierto cada performance debe ser de 4 minutos - decía una voz desde la ventana alta del club, nadie veia nada, pero sabian que debian hacerlo, el club a esas horas de la mañana lucía totalmente oscuro tal como la noche pasada, solo alumbraban luces bajas de los reflectores.



EQUIPO PURPURA

 

kibum

minho

yunho

G.O

eunhyuk

kevin

 

un hombre los llevó rápidamente a un cuarto del club ahi habian miles de cds organizados, había espejos, sonido y vestuario a un lado estaba un cartel en donde se ponía el nombre el videojuego que deberían representar con buen baile “FEAR”

 

rápidamente todos tomaron un lugar yunho se autoproclamó líder y ninguno mostraba ganas de ir en contra de él ya que el mayor daba muy buenas ideas con respecto al desarrollo de una buena performance, ¡mierda 7 horas era muy poco para algo como eso!, el rubio rápidamente se ofreció para elegir vestuario a este se le unió kevin , yunho y eunhyuk serían los encargados de empezar con algo de pasos básicos, y el resto buscarían un poco de música.

 

al cabo de una hora vieron que todo era un caos cada uno tenía una idea diferente sobre cómo recrear un escena de un videojuego de terror, kibum tenía un vestuario con tonos de gris rojo y negro para todos, todos mostraron aceptación al respecto, pero la música elegida y el estilo de baile que proponía yunho y eunhyuk eran un poco diferentes.

 

la tensión en el cuarto de prácticas era bastante ninguno parecía ceder sus ideales 2 horas  y media habían pasado desde el comienzo del reto, ninguno era consciente de la gravedad que podría llevar este desacuerdo, solo el alto de ojos grandes era el único que llevaba un semblante neutro, solo daba su opinión si se le pedía y prefería estar al margen de la discusión de su equipo.

 

3 horas después parecían haber llegado a un acuerdo, la práctica se llevó a cabo con un poco más de calma todos eran de rápido aprendizaje y rápidamente la mayoría tomaba los pasos y los acomodaba a su estilo propio, la coreografía lucía bastante bien, todos estaban bastante satisfechos.lo último que quedaba era presentar y dar lo mejor de cada uno.



EQUIPO AZUL

 

taemin

joon

junsu

jonghyun

henry

kisseop

 

fueron guiado a un cuarto con iguales condiciones que el del equipo púrpura,su juego era “CONDEMNED” muchos de ellos habían jugado el videojuego así que la ola de ideas llegó rápidamente cada uno escogió su vestuario y decidieron que quedaría muy bien de acuerdo al concepto que habían decidido recrear, entre todos decidieron los temas que serían muy convenientes para el trabajo.

 

1 hora despues de el desafio ya se hallaban montando la coreografía, cada uno la ejecutaba con precisión única, todos se hallaban felices de seguro la cosa saldría muy bien

 

*****************

7 HORAS DESPUÉS

 

el equipo púrpura había sido seleccionado para ser el primero. todo era oscuridad,como el día anterior solo estaba ese reflector blanco alumbrando una gran circunferencia, todos los participantes se hallaron en la penumbra.

 

rápidamente una luz baja empezó a alumbrar a un chico que llevaba obstante delineador, piel pálida, lucia bastante tétrico, se arrastraba por el piso de manera caótica mientras sonaba un suave sonido de piano, el cambio de ritmo fue tan drástico que hizo saltar al equipo contrario, la melodía se tornaba diabólica y el chico tomaba posición de defensa.rápidamente los otros miembros entraron arrastrando una silla, en ella otro chico se hallaba atado. a su alrededor un círculo formado por cinco quienes observaban el medio de manera burlona.rápidamente el primer chico tomo el cabello de quien yacía en el medio atado en la silla y lentamente lo empezó a separar de su cráneo. algunos del equipo contrario momentáneamente habían olvidado que era una performance ya que hasta habían tapado sus ojos al ver como salía la sangre por la cara del chico. la música se detuvo, fuera luces, cuando la luz volvió solo yacía en el medio chico de pie con medio cráneo a la vista mientras el resto a solo parecía moverse decayendo lentamente, la musica empezo a sonar, algo de metal armónico, todo empezaron un baile alrededor de un centro que ejecutaba movimiento precisos, la coordinación era sorprendente de un momento a otro el rito se torno un poco mas ritmico “krump”.ahora solo se veía una perfecta hilera que danzaba a un ritmo que pareciera militar mientras se desplazaban de manera estruendosa sobre el piso. el equipo azul casi sentía la vibración sobre el suelo.luces fuera y todo volvió al inicio.

se escucharon los aplausos del equipo contrario  mientras la voz impotente anunciaba que era el turno del equipo azul

 

el equipo azul no se hizo esperar y de inmediato entraron al baile, se veían payasos, mimos, titeres, muñecos.pero no tan comunes, eran de esos payasos que traumarina a un niño, eran de los muñecos que nadie compraría en un jugueteria, eran títeres y mimos que claramente no tienen aires de divertir, el maquillaje era horroroso, sonrisas retorcidas, un poco de baile fuerte por unos 30 segundos antes de ver cuchillos, coordinadamente todos bailaban en una batalla totalmente coordinada, poses de defensa e inclusive algunas patadas que claramente eran de artes marciales, también recurrieron al krump el piso se veía retumbar, claramente habían recurrido un poco más a la ilusión óptica realmente parecía que se estuvieran dando una paliza, el baile se tornaba demasiado surreal en esa escena, la coordinación de los pasos e inclusive la musicalidad del rito al que se movían, las acrobacias no se hicieron esperar cuando todos se hallaban en el centro al ritmo de un perfecto tooting, la mortal hacia atras para separarse fue una manera muy estética. luces fuera, ahora se visualizaba un grupo de lindos payasos, titeres , mimos y muñecas.

 

los aplausos por parte del equipo púrpura sonaron en la habitación sin duda sería una decisión difícil, pero el trabajo de ambos equipo había dejado asombrados a los hombres que visualizaban el show del otro lado de esa ventana oscura.




POV’S JONGHYUN

 

me causaba risa,no mas bien cólera, vergüenza ajena la manera tan calmada en que todos en mi grupo tomaron el desafío, pensaban que era un juego tal vez, si solo supieran lo que le esperaba al equipo perdedor de seguro la calma no seria tan notoria.

 

nos encontrábamos esperando el ganador, la duda había llegado a mi, el equipo púrpura había sido bastante bueno.sería un resultado bastante reñido.



************************

 

el ganador del desafío es el equipo.....

 

Notas finales:

"estudia ingeniería decían, sera divertido decían", lo siento pero lo que hace que termine el instituto y empecé la u. el tiempo ha escaseado mucho.

 

pero estoy de descanso así que montare otro cap esta semana.

 

GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE LEEN MI FIC, ESPERO SUS OPINIONES :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).