Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black&Blue por immer-allein

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten

nos encontrábamos esperando el ganador, la duda había llegado a mi, el equipo púrpura había sido bastante bueno.sería un resultado bastante reñido.



************************

 

el ganador del desafío es el equipo.....

 

-ambos equipos han hecho un gran trabajo, pero el ganador de “game on” es el equipo azul,

equipo azul muchas felicidades esperamos que puedan disfrutar su merecida comida, en cuanto al equipo púrpura esperan hasta nuevas órdenes.

 

los gritos por parte del equipo azul no se hicieron esperar, pero el pequeño pelirrojo mostraba un deje de inconformidad en su rostro ¿ahora que pasaria con key?, le hubiera gustado acercarse a hablar con él pero pareciera que realmente los organizadores del B&B no querían que ninguno socializara. tan rápido como anunciaron al ganador, un hombre alto llegó para llevarlos al segundo piso del splender allí disfrutarán del premio.

 

POV’S KIBUM

 

si mis cálculos se hallaban correctos el juego terminó a las 3 de la tarde, estuvimos esperando casi por una hora alguna señal de lo que deberíamos hacer ahora, pero nada sucedía, era un silencio sepulcral el que nos rodeaba; todos pensamos por un momento que nos estaban bromeando y que simplemente iremos sin comer a la cama, casi una hora de espera

fue necesaria para que se acercara donghae, el mismo hombre que había hecho la revisión el primer dia.

 

aquel hombre solo levanto su mano y nos hizo una señal para que fuésemos hacia el

 

-saldremos del splender, han tenido un poco de consideración con ustedes debido a que lo hicieron bien así que en media hora partimos en ese tiempo les repartirán algo para comer

 

mis papilas gustativas se llenaron absolutamente al saber que luego de estar todo el dia sin comer nada por fin nos darían algo, pero la decepción fue muy grande al saber que era medio sandwich para cada uno. comer eso fue una miseria, pareciera que todo lo hicieran a propósito. lo único que hicieron fue provocarnos más hambre, definitivamente esto era una mierda.

 

-muchachos hora de partir- le escuchamos decir a donghae

 

esta vez fuimos guiados a la entrada trasera del splender, solo se veían los recipientes de basura y un callejón sin salida, de seguro nos estaban sacando por este lado ya que se escuchaba la música  del club.

 

ahí en la salida había dos camionetas, nos dividieron en grupos  y antes de subir  a la camioneta nos pusieron bolsas en la cabeza, solo me deje hacer de aquellos hombres ¿que rayos era lo que tenían planeado hacer con nosotros, era tan confidencial que no debíamos saber a dónde nos llevarían?

 

todo el camino anduve generando hipótesis sobre lo que nos harían, llevábamos mucho tiempo viajando si mal no calculaba, eran aproximadamente dos horas.sentí como paro la camioneta y nuevamente nos daban una orden “salgan”

 

cuando toque el suelo, supe que era realmente blando, tal vez pasto, arena, mis pies se hundian levemente, ahi lo pude ver todo.estábamos en la playa, un hombre me había quitado la bolsa de la cabeza, ya todo estaba oscuro, solo se divisaba 5 personas vestidas de negro que estaban de pie, ahí, en medio de la arena.

 

-acérquense, les daremos instrucciones sobre cómo será la eliminación del primer concursante. ya que en el B&B realmente les queremos demostrar lo importante que son para nosotros solo deben correr, será una pequeña carrera, nada más. seran 3 kilometros. cada uno se debe movilizar 3 kilómetros  por la arena, el ultimo sera eliminado, solo hay un pequeña condicion, no miren hacia atras, solo corran, luego sabran quien fue eliminado, si alguno rompe las reglas sera eliminado también.

 

caminamos 3 kilómetros, desde donde nos hallábamos solo se veían dos hombres separados al lado de cada una de las camionetas. ¡dios soy malisimo en los deportes!, espero hacerlo bien.



-chicos el punto de llegada es hasta las camionetas, esos dos hombrecillos que están allí, sólo les colocaron la bolsa en la cabeza nuevamente, para volver al splender.

 

POV’S MINHO

 

¡mierda, mierda mierda! se supone que el juego de hoy lo había planeado jong, mi nivel de sadismo no es tan alto como el de él, no se porque acorde con el que el juego de eliminación fuese ese, todo seria mas facil si lo hiciera el.

 

vi como mis compañeros de grupo tomaban posición de corredor luego de que hae les dijera que la carrera iba a empezar, solo sentía el acelerado palpitar de mi corazón, y el conteo regresivo que decía hae.cuando sentí el 1 salir de sus labios detuve mi corrida .

 

tome en brazos la ballesta que me ofrecía uno de mis hombres, rapidamente empece a tomar las flechas que me ofrecían, no veía claramente quien era la persona que era la que iba de ultima, pero ese era mi blanco.

 

sentía el sudor bajar por mi cara, debía empezar a lanzar, 3 kilómetros era muy poco para lograr que cayera, concentré mi blanco muy bien, estaba tomando claramente el punto donde daría y sin más solté, esperando visualizar en qué lugar caería ,!me cago en la grandísima ostia ¡mi primer intento se veía muy bien ahí plantado en la arena, el chico ya llevaba un poco más de ventaja, prepare mi segundo tiro y este si fue mucho mejor logre darle al chico en una pierna, eso era suficiente por ahora, corri rapidamente hasta llegar al lado del cuerpo que se retorcía de dolor en el piso, lo más gracioso fue ver su expresión de sorpresa al verme parado a su lado, sus ojos parecieran salir de sus órbitas, el chico estaba sangrando mucho le habia logrado apuntar directo en el pliegue de la rodilla ¡oops, eso le doleria bastante un poco más tarde!

 

seguí corriendo hasta llegar a la camioneta, allí al igual que mis compañeros me pusieron la bolsa en la cabeza y partimos nuevamente el splender.

 

POV’S KIBUM

 

cuando escuche el uno, salí a correr a todo lo que pude, no sentía curiosidad por mirar quien iba detrás de mi , ya que veia que dos chicos iban delante de mi, mis piernas se estaban cansando no había comido nada en el dia, esto era horrible, por un momento todo fue silencio, pero había algo más de ese silencio, fue un instante un sonido sordo, que cortó el aire y un “ahhh” bastante agudo, solo apure mi paso a más poder, cada vez la meta estaba mas cerca.

 

en esa milésima de segundo en donde me estaban poniendo  la bolsa en la cabeza puede visualizar por el espejo retrovisor una camisa azul, si era una camisa azul, pero esa camisa azul no estaba nada cerca y mucho menos parecía estar corriendo.

 

una vez dentro de la camioneta sintió como un último entraba y se cerraban las puertas para partir nuevamente.

 

trataba de regular mi respiración, ¿quien habría quedado allí?, ahora no creo que halla sucedido nada bueno en esa playa, necesito tiempo, tiempo para hablar con taemin , esto está siendo más extraño de lo que llegué a pensar.



************************



-no puedo creer que lo vayas a hacer por tu padre, ir al B&B eso es demasiado ¿no crees?-preguntaba jinki con el entrecejo fruncido a lee joon

 

-no lo creo, ademas tratare de cuidar de taemin ¿acaso eso no es un buen motivo?

 

-claro que en un buen motivo, pero no se que hare sin ti, es solo eso

 

en ese momento el mayor pudo sentir como su corazón se volvía más pequeño, las inocentes palabras de onew,tenían más poder del que él se imaginaba, ese pensamiento de culpa lo estaba matando, sabía que su padre aprovecharia el tiempo que él estuviera fuera.

 

-no te preocupes dubu, me cuidare y espero se que tu te cuides también, cuidemos de taemin ¿si?, luego haremos algo contigo- dijo el mayor mientras acariciaba los suaves cabellos del menor.

 

-gracias joon por lo que estás haciendo por mi, yo se que no es tu problema, pero me estas tratando de ayudar,esto es muy importante para mi

 

el shock del mayor de los lee era grande al verse rodeado por los brazos de jinki, una calidez llenaba su cuerpo, una sensación deliciosa, exquisito, se sentía tan bien estar entre los brazos de jinki, cuando rodeó con sus brazos el cuerpo del menor, deseo que el sintiera lo mismo, ser una luz en medio de aquella oscuridad.

 

ese día durmió abrazado del menor, no fue al B&B, no quería dejar al menor en brazos del monstruo, cuando se levantó en la mañana y vio al menor durmiendo, se levantó y se fue antes de que su decisión cayera y al final no fuese al B&B.



******************

 

POV’S JONGHYUNG

 

miraba con furia escondida a aquel mocoso, que comía como animal, habíamos subido al segundo piso y había una mesa con buena comida, tenía mucha hambre, pero tan pronto vi como el moco empezaba a sacar con sus sucios dedos de todo lo que había en las bandejas sentía asco, maldito mocoso, ese pelirrojo me esta sacando de mis casillas, se me habían esfumado las ganas de comer algo; lo peor de la situación es que a ninguna otra persona le importó que el niño estuviese restregando sus manos por todos lados.

 

y ahí me hallaba yo, en una esquina del cuarto con una bolsa de patatas, una bolsa de patatas poderosa que no había sido manoseada por el mocoso, lo miraba con furia y el ni se había percatado de mi presencia y mucho menos de mi mirada de odio.

 

vio como joon se acercaba al enano y rápidamente entablaban una conversación, la gente pensaba que yo era idiota pero no lo era, claramente sabía que estaba tratando de haber su hyung, lee jinki tendría algo que ver con ese taemin y kibum. o sino de qué otra manera algo podría molestar al padre de joon, tanto para llamar a su padre y decirle que tuviese cuidado.

ese niño se estaba metiendo con fuego, y el fuego con el que se estaba metiendo no lo iba a quemar, lo iba a volver cenizas “polvo eres y en polvo te convertiras lee taemin”

 

POV’S TAEMIN

 

mis ojos se cegaron ante esos manjares, comi como loco, como una animal, creo que ni un vagabundo comeria de la manera que yo lo hice, pero mi corazón de aligero al tener la barriga llena, de inmediato la culpa me embargó, mi omma no comería nada, que mal hijo era yo, disfrutando la comida y kibum hyung aguantando hambre, en mi cara se formó un puchero que al parecer llamó la atención de un chico que de inmediato se me acercó

 

-oye, la comida no sufre, tranquilo deberias comer mas, no sabemos si contaremos con la suerte de ganar otro dia, puede que todo se complique

 

diriji mi mirada a el y claramente lo supe ese chico era mi hyung, creo

 

-¿hyung cree usted que los miembros del equipo púrpura coman algo?

 

-no lo sé pequeño, este juego no es tan predecible como para decir algo al respecto a tu pregunta

 

luego de esa respuesta se formó un silencio incomodo, no sabia que decir y al parecer ese chico tampoco

 

-mi nombre es lee joon- me interrumpió

 

-yo soy taemin, lee taemin.

 

casi como en un shock, las palabras a kai resonaron en mi cabeza “no trates de ser amigo de nadie”

 

*****************

 

aquel reflector iluminaba un cuerpo sobre el piso, a su lado yacía un niño acostado en un mesón, aquel cuerpo de facciones de joven se removía inquieto en el piso.

 

lentamente el chico retomó la conciencia y decidió ponerse de pie, una punzada de dolor en su rodilla se lo impidió, empezó a sostenerse del mesón que estaba a su lado, nunca antes ponerse de pie había sido tan doloroso, pero lo había logrado, solo estaba ese reflector que lo iluminaba. por un momento posó su mirada en el mesón !un niño¡, había un niño.


giró sobre sí mismo al sentir un sonido, una nueva luz, iluminando una pantalla “TOCALO” era lo unico que se veia sobre ella.

Notas finales:

cumpli mi palabra, actualice esta semana. espero seguir asi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).