Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Pets! por Lovely JLiz

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui estoy de nuevo con una historia algo lol, bueno creo que todavia no logro superar que mi primer fic finalizo, pero espero que les guste ^^

primero que nada la lista de la clase!

Super Junior

Kangin

Hangeng

Eunhyuk

Siwon

Ryeowook

Kyuhyun

SHINee

Key

Taemin

SS501

Kim Hyun Joong

Park Jung Min 

Notas del capitulo:

kekekke a mi parecer esta medio lol!

va dedicado a mi umma postisa! Albita como la amo sarnghae umma!

bueno kkeke en esta clase esta mi appa postiso si adivinan quien es les doy un premio!

sin mas que decir

A leer!

Capitulo 1: ‘’proyecto y adquiriendo mascotas-primera parte’’

En una escuela no tan particular; el día transcurría con total normalidad, el timbre sonó anunciando una nueva hora que les cambiaria la vida, la hora era química, con una profesora que tenia unos proyectos un tanto extraños.

-buenos días-saludo al entrar a la clase, y todos respondieron-bien haremos un proyecto.

-¿Qué clase de proyecto?-pregunto Choi Siwon, el presidente de la clase, curioso.

-comprobaremos si es verdad que una mascota puede cambiar la vida de las personas-sonrió.

-¿Cómo lo haremos?-pregunto esta vez el chico sonriente, Kim Hyun Joong.

-todos tendrán una mascota-los chicos la miraron sorprendidos pues ninguno tenia una mascota-lo que tendrán que hacer es verificar que tanto cambio su vida al adquirir una mascota los resultados serán entregados cada final de semana o sea el viernes-anuncio-bien espero los resultados…

-pero maestra-la interrumpió Cho  Kyuhyun, el chico evil de la clase.

-dime-pidió.

-¿Qué pasaría si no realizáramos el proyecto?-pregunto.

-lo tienen que realizar-respondió-es el 50% de la nota de todo el año en mi materia.

-¿QUE?-gritaron todos al mismo tiempo.

-lo que escucharon-respondió-continuemos con la clase.

~Con Kyuhyun~

Kyuhyun regresaba a su casa después del día que había tenido. Sabia que su hermano mayor no le agradaría saber del proyecto de la maestra de química, después de todo le había prohibido tener mascotas.

Paso por una tienda de mascotas y por el vidrio diviso un conejito. Se detuvo para mirar mejor al animalito; tenia el pelaje algo rosado, y sus orejas de movían adorablemente mientras comía una zanahoria, el chico le sonrió y entro a la tienda.

-¿Qué desea?-le pregunto una de las empleadas del lugar

-¿Cuánto cuesta el conejo?-pregunto señalando el animalito que le había cautivado.

-500 wons-le respondió, el chico miro su dinero con algo de tristeza había ahorrado para compra su juego.  

-démelo-dijo seguro; la chica asistió y fue por una jaula. Escucho los murmullos de las empleadas, que hablaban de el.

-ten-le dio el animalito, y el chico lo pago y salió de la tienda.

El recorrido a su casa se hizo largo, pues no queria llegar y escuchar los regaños de su hermano. Se detuvo en la puerta, se debatía entre entrar o no. La perrilla giro e instintivamente se arrodillo.

-yo lo siento se que no debo tener una mascota pero la maestra de química dijo que si no lo hacíamos nos dejaba sin la mitad de la nota de todo el año…yo solo pase por una tienda de mascotas y vi al conejo y lo compre-se excuso y agacho la mirada.

-Kyuhyun…- susurro su hermano para llamarlo.

-Changmin hyung yo lo siento-hizo muchas reverencias.

-entra estas llamando la atención de los vecinos

-¿eh?-miro a su alrededor y mucha gente que pasaba por allí lo miraban extrañados-si-entro a la casa con la jaula. Se sentó uno de los sillones y al frente suyo su hermano.

-Kyuhyun sabes que tengo alergia a el pelaje de los animales y compras un conejo peludo-lo regaño- pero ya lo compraste, dejare que te quedes con el, pero no podrá salir de su jaula-concluyo

-¿en serio?-pregunto algo dudoso.

-si ahora achhuuu-estornudo-dale un nombre y ve a tu habitación-el chico asistió y corrió feliz a su habitación.

~En otro lugar~

Hyun Joong, el chico smile, como lo llamaban sus amigos. Regresaba a casa pensando en que clase de mascota podría comprar. No le gustaban los perros, tampoco los gatos. La verdad queria un animalito algo fuera de lo común.

Paso por el zoológico para ver a los animales como de costumbre. Paso por la jaula de las nutrias y admiro a las criaturas que le parecían muy cutes. Sintió como algo se atravesaba por sus pies y vio a una pequeña nutria. El tomo entre sus manos, estaba húmeda y resbaladiza.

-hola –le saludo y el animalito se movió en señal de saludo-eres muy lindo-comento-ya se-exclamo-te llevare a casa conmigo-miro a todos los lados para no ser descubierto y puso al animalito en su mochila sin importarle que sus libros se  mojaran.

Corrió a su casa y se escondió en su cuarto, sin ser descubierto. Saco al animalito de la mochila y este removió feliz. Lleno la bañera de su baño con agua, metió a la nutria en ella. Sonrió al ver como nadaba feliz.

-¿Cómo te llamare?-pregunto y la puerta sonó.

-Hyun hijo estas allí-pregunto su madre y abrió la puerta-¿Qué es eso?-grito histérica.

-este mamá-rio nervioso-es una nutria.

-KIM HYUN JOONG-grito

 

Luego de un gran discurso de su madre y su padre; dejaron que la nutria se quedara. Preparo el estanque que tenían en casa pero nunca lo usaban; pero con el animalito lo podrían estrenar.

~Con Siwon~

El flamante presidente de la clase, caminaba rumbo a una tienda de mascotas para comprar una animalito, para el proyecto de química. En el camino se topo con su buen amigo Hongki.

-¿A dónde vas?-pregunto Hongki.

-a la tienda de mascotas-suspiro-necesito una mascotita para obtener la mitad de calificación en química.

-no la compres-le sonrió.

 -¿que?

-si, ¿recuerdas que te dije que mi gata Hee Hee tuvo crías?-el chico asistió-pues mamá regalo todos los gatitos menos uno, pero es tan travieso que quiere que lo regale y quien mejor que tu, ¿Qué dices?-lo animo

-no lo se-dudo-esta bien-le sonrió

-vamos-lo dirigió su casa. Ambos chicos caminaron hablando de trivialidades.-umma ya llegue-grito.

-oh hola Siwon ¿Cómo estas?-saludo al visitante

-muy bien señora-hizo una reverencia.

-umma Siwon se va ha quedar con Heechul-anuncio.

 -enserio-sonrió-oh que bien iré a traerlo-se adentro en la cocina, luego de unos segundos salió la mujer con un gato gris en sus brazos.

-es muy lindo-lo tomo entre sus brazos y el gato se acomodo gustoso.

-es a la primera persona que veo que no intenta aruñar-sonrió-claro después de nosotros.

Siwon pensó que podía cuidar muy bien a ese lindo gatito. Después de todo amaba a los gatos y siempre había querido tener uno. Y el proyecto de química era la mejor escusa.

~Con Taemin~

Taemin miraba las mascotas del lugar sin ningún interés, ningún animal le atraía y eso le preocupaba.

-¿puedo ayudarte en algo?-le pregunto un chico castaño, muy parecido a el.

-si-dijo dudoso.

-¿Qué buscabas?-le pregunto.

-no se algún lindo animalito-respondió cortante

-podría ser un perro-le sonrió.

-si…¿Cómo te llamas?-le pregunto

-Kai-le respondió-mira este-le señalo un perro que ya no era tan cachorro pero era lindo, a Taemin le brillaron los ojos, era perfecto para el.

-me lo llevo-dijo decidido-es perfecto-dijo mirándolo de lado a lado.

Notas finales:

vemos si les gusto comenten y lo seguire a mas tardar mañana si si no sen malitas deje un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).