Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Au Revoir por anGisixX

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste, es la primera vez que hago una historia de esta forma~

Hacia tiempo que nada era igual, muchas eran las veces que caminábamos juntos.. sin casi darnos cuenta de lo que sentíamos ¿Cómo pude ser tan tonto para no darme cuenta antes?  Siempre eran tus palabras de consuelo las que me hicieron seguir adelante, las que hacían brotar de mis serenos y maquillados labios una verdadera sonrisa.. que desde hacia mucho, mas bien unos meses se había apagado por mi miedo a enfrentarte y que pudieras notarlo, miedo a  que puedas oír mi corazón vibrar con tu presencia …que era inevitable.. pues siempre estuviste ahí a mi lado, de alguna u otra manera

El sonido de nuestros pasos 
siempre permanecía en la calle 
Caían brillando las hojas secas de algunos árboles 
nos dábamos cuenta del tamaño de nuestros pasos, de nuestros suspiros.

Conversábamos animadamente, era nuestra costumbre.. tu carácter, siempre extrovertido y sincero.. aunque con un deje de cierta perversión siempre me pareció increíble, desde el primer día, el día que nos conocimos, ese que nunca podré olvidar de mi memoria porque marcaste un antes y un después.

Fue en ese momento cuando un brazo fuerte y protector se afianzó a mi cintura, atrayéndome hacia un cuerpo, un cuerpo que no era el tuyo.. alejándome de ti de una forma que ciertamente me dolía, pero que también era mi causa, era mi culpa.. mientras tu.. ni te inmutaste, como si nada hubiese pasado, claro, tu nada sabias de lo que en mi mente y en mi corazón se ocultaba.

Se separaron nuestras espaldas cuando unas pequeñas hojas
se elevaban hasta el cielo.
sólo era un viento humedecido ¿Por qué ahora lo deseo? 
suavemente sonreías.

Desde el día que me di cuenta que estaba enamorado de ti… ya nada era igual.

-Últimamente estas muy distraído Honey.. ¿te pasa algo? –su voz, no era la tuya, pero si eran tus palabras las que resonaban en mi mente, robándome suspiros silenciosos de los que solo yo era conocedor.

-No te preocupes Gackt, es solo el trabajo.. me cansa mas de la cuenta estos días..-mentí.. era lo único que me quedaba por hacer, seguir mintiendo como un condenado para seguir ocultándole al mundo que mi corazón ya no le pertenecía al hombre que me tomaba de las manos, que las acariciaba como al mas fino hilo, con temor de dañarme.. mientras en mi interior solo anhelaba que fuese tu tacto el único que pudiese sentir-

-No solo estos días Mana Sama… llevas un par de meses que pareces no estar en este mundo..-La voz de Yu~ki tras nosotros, afinando su instrumento en la sala nos desconcertó a ambos.. que rápidamente, por un impulso solté el agarre de mi pareja nada mas verte entrar-

Porque no tienes ni idea de lo hermoso que eres.. cuando tocas, cuando sin darte cuenta me miras y sonríes, cuando bromeas.. incluso cuando te enfadas, ese brillo que permanece en tus ojos, que me hace perderme en ellos, que me hace desear abrazarte y no soltarte nunca. Aunque eso.. solo podrá ocurrir en mis mejores sueños..

En la ventana se apoyaba una figura familiar 
que se reflejaba contra la luz del sol, oscureciéndola; 
en el fluir de sus sentimientos, murmuraba unas palabras 
"al menos hasta recordar el sueño..." 
Aún más

-Kozi.. ¿Podemos hablar? –me aseguro primero de que estamos solos, aunque no lo creas.. tiemblo, tengo miedo de no hacer lo correcto, pero desde hace meses sé que no lo estoy haciendo, estoy ocultando mis sentimientos como si de una perfecta obra teatral se tratase.. pero es que no puedo seguir fingiendo.. “Te amo”-

-Claro Mana chan.. ¿necesitas que te ayude con algo?.. no te veo muy bien, estas pálido  -Siento de pronto el tacto de su mano posarse en mi mejilla, acariciándola con suavidad, no sabes de que forma había esperado que me tocases… que te preocupases por mi-

Solo puedo oprimir mis labios y cerrar los ojos, dejándome llevar por el tacto de tus dedos sobre mi piel, haciéndome ese gesto sentirme vivo de nuevo como en meses atrás no lo estaba, mientras casi de forma inconsciente, llevo mis manos al cuello de mi compañero guitarrista rodeándole, siendo su expresión de cierta duda.. pero con una ligera sonrisa en los labios, sin desagradarle mi cercanía-

                                               quiero dormirme abrazándote             
incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo 
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos 
como en nuestros pasados encuentros de pareja
.

Ambos sabíamos que era un error, pero poco nos importó derribar la barrera que nos separaba para terminar con esa distancia que nos impedía acercarnos, fundiéndonos ambos en un beso, un beso cargado de amor, de deseo, de secretos que por años se ocultaron como una mascara… Te amo.. “arreglaría mi maltrecha vida por un futuro a tu lado..” Esas fueron las palabras que te susurré cuando nos separamos.. donde pude apreciar como una sonrisa se ensanchaba en tu rostro, pareciéndome la mejor visión que nunca hubiese tenido.

No había nada mas que decir, nada mas que hablar.. solo sentir.. sentirnos el uno al otro, explorarnos, disfrutarnos.. siendo mi habitación el único testigo de nuestros besos y las caricias que por años habíamos guardado, pensando que nunca serian reales.. que solo se mantendrían en nuestras mentes y en nuestros mejores deseos..

Siendo tal el placer que nos cegaba.. que no apreciamos cuando la puerta se abrió.. dejando nuestro amor al descubierto, rompiendo los sentimientos de alguien al que llamábamos amigo.. y al que nunca quisimos hacer daño.. pero en esta vida no todo es posible, y aquel maravilloso mundo en el que nos refugiamos solo por una horas terminó desmoronándose como un castillo de naipes que cae solo con la rápida y certera ráfaga del viento.

Apoyándome en la ventana murmuro hacia los árboles de las calles 
suavemente susurro las mismas palabras, otra vez ahora... 
También la figura de otro tiempo se aparece, entre lágrimas 
al menos sólo en un sueño 
Aún más

 

Nuestro amor secreto, causó daños.. daños irreparables en una amistad que creímos no se rompería.. pero el destino es cruel.. fue nuestra responsabilidad.. pero aun así, no cambiaria por nada la felicidad que sentí en el momento en el me entregué a ti con devoción.. siendo tus besos el único aliciente que necesitaba para mantenerme en pie.

Gackt.. perdonamos… pero fueron muchos los años en los que siempre pensé que ese sentimiento en mi pecho era imposible, muchos los llantos que guardé para mi y muchos los desvelos en los que pensaba aquel hombre de rojos cabellos no me correspondía.. siendo una vez mas el tonto de la historia.. pues siempre le tuve cerca y a la vez tan lejos.. todo por causa de no darme cuenta que con aquellas sonrisas misteriosas solo trataba de acercarme a el.. de dejarme ver su corazón el cual siempre exponía y nunca supe ver..


quiero dormirme abrazándote 
incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo 
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos 
como en los encuentros de nuestros pasados días, 
como una pareja.

Ahora que le tengo conmigo, pienso conservarle y ofrecerle lo que en estos años no he podido.. dándole mi corazón por completo, arriesgándome a que juegue con el y algún dia se canse.. aunque sé que no será así, pues es tanto al amor que le tengo que confío plenamente en sus palabras cuando me susurra al oído que me ama.. cuando me besa o abraza..Él es mi razón de ser.. al igual que yo para el soy la suya..

Quiero dormirme abrazándote 
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos........

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, para cualquier sugerencia, felicitacion.. lo que os venga a la mente, review~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).