Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busqueda de El Príncipe Azul por michelle483

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues Hola :) este es uno de los fic que queria...subir y no pero lo are lo are grrr ehehe pues aqui veremos una actitud de Tom como siempre verdad pero no mujeriego si no como un buen padre :) , y un Bill muy tierno y inocente pero tambien con su caracter

 

Espero que lo disfruten :)

 

Notas del capitulo:

 

Antes algunos de los personajes y...la guarderia ;-)

 

Guardería
y Algunos personajes

Ahora si

Habia una Vez....

Capitulo 1

 

-Como mi rutina de siempre recibir con Ginger mi hermana a los niños frente a la puerta de la guardería Reden nos habían apodado como una de las mejores guarderías de Alemania lo cual aun no me creo pero es mejor para nosotros mientras los padres venían a dejar a sus hijos y me daba mucho gusto que me tuvieran confianza los padres ya que soy un chico.

-Hola Bill-me saludo un pequeño

-Buenos días Brian-conteste sonriente, cada niño nos saluda sonriente era muy agradable trabajar con niños, Después de recibir a todos los niños entramos a la guardería ahorita nos tocaban los mas chiquitos de 3 años a 4 años después venían los mas grandecitos de 5 a 7 años en la tarde ya que ellos estaban en el colegio estudiando, mi fama en esta guardería mmmm seria..

-Ve…ve..no seas timido-oi un cuchicheo de los niños detrás de mi-emmm….Bill

-¿Si?-voltee rápidamente, y vi a Susana una pequeña niña.

-Nos le-leerías este cuento-me mostro la portada del gran libro.

-La princesa y el sapo eh?...¡Claro susi!, préstamelo-me entrego el libro-Me levante de mi silla-¡Niños voy a contar un cuento!

-¡Genial!-Todos los niños salieron corriendo detrás de mi, me senté en el suelo y los pequeños hicieron un circulo y comencé la historia con un pequeña canción.

-La bella estrella brilla ya, algún deseo pedirás y cosas mágicas vendrán a ti en esta noche-miraba siempre a los ojos de los niños atentos y emocionados-En ese preciso momento aquel sapito feo la miro con sus ojos  redondos y triste y suplico -¡Por favor bella princesa, solo un beso tuyo podrá romper este terrible hechizo que lanzo sobre mi una malvada bruja!, la bellísima princesa se sintió tan conmovida por la desesperada suplica y se inclino tomo a la viscosa criatura sobre sus manos se levanto y….la acerco a sus labios y le dio un tierno beso-algunos ruidos de las niñas fue de ternura y el de los niños fue de repulsión hahaha como siempre-entonces el sapo se convirtió en un apuesto príncipe y se casaron…y vivieron felices para siempre..el fin-cerré el libro.

-¡SIIII! Léelo otra vez.

-No puedo es hora de ir a-me levante-estudiar con simone vayan , vayan corran como el viento.

 

 

(Tom)

-¡Megan, Megan!, ¿Dónde estas?-llame a mi hija quien venia corriendo.

-Aquí, aquí estoy papi-la levante  en mis brazos y la abrace, sabia que la tenia que dejar  para que la fueran a dejar mis empleados a su colegio casi no pasaba mucho tiempo con ella desde que murió su madre el trabajo me tenia totalmente saturado en todo los sentidos solo pasaba con ella microsegundos de la mañana y la noche pues tener una de las grandes empresas mundiales de automóviles era difícil de mantener.

-Es Hora que vayas al colegio-se la entregue a mi empleada-Y pórtate Bien-le di un beso en la frente.

-Papi cuando pasaremos tiempo juntos?-esa pregunta me la hago todo el tiempo yo.

-Pronto, pronto-Megan salió de la empresa y lo único que fue suspire entre a mi oficina con mi mi asistente Georg.

-No te vez bien Tom que ocurre?

-Pues-pase mi mano por mi cuello-No se que hacer siento que cada vez entristezco mas a Megan solo quiero pasar el tiempo con ella pero siempre tengo que tener pegado este maldito aparatito en mi oreja!-señale mi teléfono de oído.

-Y ese aparatito me esta diciendo que usted tiene una cita con Natasha, asi que empecemos a trabajas señor Trümper y así comenzaba todos mis días.

-Natasha, natasha-recibi con los brazos a vierto a mi vieja amiga pelirroja quien traía a su hija cargada en brazos y a su hijo de 10 años a la par de el.

-Tom Trümper no as cambiado nada verdad?-le di un beso en la mejilla como saludo

-Bueno no sabia que tenias una niña

-Si ufff otro embarazo ya no lo soportare suficiente con dos ,además traerlos al trabajo es muy buen ejercicio como familia, oye como esta Megan?

-Esta Bien trato de pasar mas tiempo con ella

- me mostraras el auto que pedí?

-Por supuesto pasa por aquí-la guie así una camioneta azul y empecé a explicarle.

-Que tenemos aquí…

-Solo una hermosa camioneta color azul marino con  42000 Kms, Rines Allesio Italianos de Lujo 15", Neumáticos Perfil Bajo Nuevos, Aire Acondicionado, Equipo JVC Radio/MP3, 2 Cornetas 6" Pioneer, 2 Cornetas 6x9 JP.

-Bien que te parece Dennis?-le hablo al chico-anótalo en mi cuenta Tom

-Me parece pasa por aquí-la guie hasta el despacho suspire al solo ver que además de que ella también era una mujer de negocios tenia su tiempo para sus hijos-¡Georg!-le llame y el venia corriendo enseguida.

-¿Qué sucede Tom?

-Como…

-Puede pasar mas tiempo con su hija ya que vio a Natasha que trajo a sus dos hijos?

-Si..S-si como que?

-Lo sabia…solo es intuición te conozco desde 8 años Tom.

-¡Georg!-camine con dirección a mi oficina y lo vi de reojo-Llama a mi psicóloga infantil.

-Si señor-dentro de algunos minutos entro a mi habitación una chica rubia de pelo corto con un vestido cuello de tortuga rosado suave y tacones blancos-Señor Trümper Alicia wasikowska.

-Alicia mucho tiempo sin vernos

-Nos vimos ayer señor Trümper

-Esta en lo cierto bien puede tome asiento Alicia.

-¿Cuál es su preocupación ahorita?

-Pues no se dame una solución para que Megan no se sienta sola o abandonada por mi.

-¿No tiene tiempo en la tarde?

-No mucho ¡ALICIA DEME UNA SOLUCION!

-¿ya que no tiene tiempo en la tarde porque no la inscribe en una guardería?

-¿Guardería?-nunca había pensado en ello-Pero desconfió mucho de ellas.

-Métala en esta-me acerco una tarjetita que decía “Guardería Reden”-Pregúntele a Megan si le parece la idea y me llama para mostrarle el lugar.

-Siempre te llamo cariño-le guiñe el ojo.

-Muy gracioso señor Trümper….mejor pregúntele-cuando llegue por fin a casa cansado como siempre, antes de irme a dormir siempre le leia un cuento a Megan antes de Dormir y antes de que se durmiera le iba a preguntar-Megan te puedo hacer una pregunta?.

-Claro papi

-¿Te gustaría ir a una guardería?

-¡igh!,¡Enserio papá seria fabuloso!,¡estaré en una!-me contesto emocionada.

-Pues como veo que te gusta la idea pues veremos mañana te gusta la idea?

-¡Si!

-Pues te despertare temprano, buenas noches princesa-bese su frente.

-Buenas noches-Sali de la habitación de Megan y trate de dormir también pero ¡antes!, tengo que hacer una llamada.

-Alicia-dije en tono seductor

-Tom-Contesto una voz aburrida.

-¿Qué traes puesto?-reí

-Muy gracioso dígame si ya le pregunto a la niña?

-Le gusto mucho la idea.

-Entonces mañana le mostrare la instalación, hasta mañana señor Trümper

-Hasta mañana-señorita Wasikowska-colge, veremos que tal esa guardería.

 

 

 

 

Notas finales:

 

Pues que les parecio si no les parecio comenten y quieren que siga?  comenten acepto de TODO eheehe

Besos :3, MEOW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).