Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acaríciame por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estaba aburrida y bueno me puse a escuchar música y esto salio :)

la canción es acaríciame de Lupita D'alessio

Notas del capitulo:

dedicado a todas las personas que les guste el WonKyu :)

Acaríciame

Despacio, lentamente y sin temor

Acaríciame

Y siénteme dentro de tu corazón

Siwon jamás había sido la clase de persona que sale a buscar una conquista para una noche, pero esta vez era diferente, esta vez, estaba en la habitación de un chico que había conocido no hacia mas de un par de horas atrás en un bar, lentamente sus manos recorrían el cuerpo del otro, disfrutando de los suaves gemidos que soltaba.

-acaríciame- le susurro Kyuhyun si mal no recordaba, con voz baja, cargada de lujuria.

Que el amor es algo mas que una mirada

Que no basta con decir unas palabras

Y que un beso es nada mas que una emoción

Kyuhyun sostuvo entre sus manos el rostro del mayor y lo beso con ansias, rápidamente se deshizo de la polo de Siwon y lo recostó en la cama, se subió sobre el, y comenzó a besar, morder y lamer todo el pecho del mayor, provocando mil y un sensaciones que cegaban el raciocinio del mayor.

-agh…- gimió Siwon al sentir como Kyuhyun movía sus caderas sobre su ya despierta entrepierna.

-recuerda que un beso es nada mas que una emoción- le susurro al oído antes de besar con pasión los hinchados labios de Choi.

Acaríciame, yo quiero

Que te sientas hoy de mi

Acaríciame

Y goza como yo de este placer

Siwon cabio de posiciones dejando a Kyuhyun debajo de el, y se deshizo de la ropa que aun tenían puesta, quedando completamente desnudos.

Beso con gula cada parte del blanco pecho del menor, dejando algunas marcas, y siguió bajando besando y mordiendo , hasta que llego al miembro de Kyu, le dio un par de lengüetazos, logrando que Kyuhyun gimiera y moviera las caderas en busca de mas contacto.

Y que importa que no sepa

Ni tu nombre

Pues mañana puede ser

Quizá otro hombre el que este en mi lecho

Haciéndome el amor

-ahhmmm, mas- gimió Kyu, enredando sus dedos en el cabello del mayor, sabia perfectamente que tal vez cuando esto terminara no volvería a ver a ese chico que ahora mismo lo estaba haciendo ver estrellas, pero así es Kyuhyun, no piensa enredarse en una relación seria, por que si existe algo que Cho Kyuhyun jamás abandonaría, seria su libertad.

Igual mañana podría ser que encuentre a un mejor amante, otra diversión sola para una noche, solo uno mas en su cama.

Acaríciame

Siénteme tan dentro de tu piel

Envuélveme en tu cuerpo por favor

Olvídate del tiempo y del ayer

Siwon entro en de una sola estocada en Kyuhyun, causando un dolor desgarrador en el menor, pero aun así no grito, solo se aferro con fuerza a los hombros del mayor, y modio con fuerza sus labios, poco a poco, dejo de sentir tanto dolor y comenzó a mover sus caderas, Siwon rápidamente capto el mensaje y comenzó con las estocadas primero lentas, luego aumente de velocidad, tomo una de las piernas de Kyu y la coloco sobre su hombro para así llegar mas profundo dentro de Kyu.

La habitación rápidamente se lleno de gemidos, junto al sonido de sus caderas chocando, las embestidas cada vez mas fuertes, mas profundas, lograron que la cama comenzara a moverse al ritmo que Siwon marcaba.

Acaríciame

Y déjame escuchar tu corazón

Que late a prisa igual que mi pasión

Que vibra como yo con este amor

Kyuhyun había acercado su oído al pecho de Siwon, para poder oír como latía desbocado el corazón del mayor, llenándolo de satisfacción.

Acaríciame

Y bésame como te beso yo

Acaríciame

Y estrégate, como me entrego yo

Kyuhyun beso con ansias a Siwon, dejándolos sin aliento, beso tras beso, caricia tras caricia, Kyuhyun se entregaba completamente a Siwon, disfrutando de las miles de sensaciones que recorrían su cuerpo cada vez que Siwon golpeaba su próstata haciéndolo ver la galaxia entera.

Cuando Siwon sintió que el final estaba cerca tomo el miembro de Kyu y comenzó a masturbarlo  junto con las estocadas, logrando así que ambos terminaran juntos, se recargo ligeramente sobre Kyu, intentando recuperar un poco su aliento.

Salió del menor y comenzó a colocarse nuevamente su ropa, vio como Kyuhyun simplemente tomaba la sabana y se tapaba con ella, cuando estuvo completamente cambiado, se acerco a Kyuhyun y le beso la frente.

-¿por qué fue eso?- pregunto Kyu algo desconcertado, generalmente después del sexo solo se iban.

-¿acoso no puedo hacerlo?- pregunto divertido, acariciando la mejilla de Kyu- de ahora en adelante solo yo puedo tocarte ¿entendido?

-¡Ja!, que eres ¿mi dueño?- dijo altanero.

-si quieres decirme así- le dijo sonriéndole, antes de besarlo con posesividad- eres solo mío- le dijo serio viéndolo a los ojos.

-se sonrojo ligeramente- como digas- dijo despreocupadamente, aunque por dentro sentía cierta alegría.

-te veo mas tarde- le dijo saliendo del lugar, con una enorme sonrisa adornando su rostro, definitivamente en esa salida se había sacado la lotería.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).