Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyle por Miss00leisy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyle.

Desclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Trey Parker y Matt Stone.

Cartyle. (CartmanXKyle)

Continuación de Maricas.

.

Maricas.

Como los odiaba.

Y ahora definitivamente los odiaba más que antes. Aunque la realidad era y aunque la quería negar más que nada, lo que él odiaba no era a los maricas en sí, lo que verdaderamente odiaba era lo que ellos le hacían pensar. Su problema no tenía nada que ver con ser virado o que le gustasen los chicos, su verdadero problema era con Kyle más que cualquier otra cosa, porque no podía dejar de pensar en ese pelirrojo con el que no paraba de pelear.

Además de eso también tenía una gran y tortuosa duda, si el sabía que no era gay y que no sentía ninguna atracción sexual por los chicos, ¿por qué carajos no podía dejar de besar a Kyle? Porque sí en ese momento se encontraba comiéndose al otro en la sala de su casa. Mando a la mierda a Stan y Kenny varias veces por haberlos dejado solos nuevamente y dejar que llegaran a "eso", ¿por qué mierda esos dos siempre se desaparecía cuando más los necesitaba?

Aunque sabía que debía parar y dejar de hacer eso no se detuvo, es mas coloco sus manos en la cintura del otro para sostener el beso mejor. ¿Y Kyle? Bueno, el pelirrojo tampoco hacía nada para detener eso. Joder, ¿dónde se metía el cerebro racional del otro cuando hacía falta? Kyle se encontraba sentado sobre sus piernas, mientras que con las piernas propias le envolvía y se pegaba más al él.

El contacto se volvía cada vez más profundo y cuando se encontraban más concentrados y su beso no podía ser más intenso la puerta se abrió.

—Calabacín, mami ha vuelto a casa.

Eric ni siquiera lo pensó una vez, simplemente empujo al del sombrero verde el cual callo al piso golpeándose el culo fuertemente. Liane entro en la sala.

— ¡Oh! Con que estas jugando con tus amiguitos— se acerco al gordo —mami hará la cena, ¿quiere algo en especial, cariñito?

El gordo puso una mirada tierna —Comeré lo que tú me des mami, pero podrías hacernos una galletas a Kyle y a mi.

—Claro que sí, amor.

La mujer desapareció por la puerta que daba a la cocina dejándolos solos nuevamente —Mierda, pudiste al menos dejarme pararme—Se quejo Broflovski —Ahora me duele el culo, joder.

Cartman se levanto del sofá y se coloco delante del otro con una sonrisa y sin ni siquiera pensar o preocuparse por ayudarlo a pararse —No seas tan marica, Kyle. Además, ¿cómo es eso de que te duele el culo si ni siquiera lo hemos hecho aún?

—Cállate, maldito culón, que no te dejare tocarme el culo. No soy tan gay como tú como para hacerlo contigo.

El castaño frunció el seño, Kyle se levanto aun sobándose su parte trasera.

— ¿Estas seguro de lo que dices, Kahl?— se acerco al pelirrojo el cual se sonrojo al sentir claramente la mano del otro en su culo.

—Claro que sí, aléjate.

—Aléjame tú si puede pequeño judío— y entonces se acerco para besar al otro, pero Kyle aparto el rostro y se alejo.

—Has lo que quieras, adiós Eric.

Sonrió, no es que fuera marica o le gustasen los chicos, pero definitivamente Kyle sería suyo, porque vamos él mismo judío estaba gritando para que se lo cogiera. Además ahora sabía del porque su odio hacia los maricas, no es que los odiara, a quien odiaba era a Kyle porque lo volvía más marica que nada en todo South Park y lo hacía tener una erecciones que… bueno, no les contaría. Eso era algo suyo, y lo suyo era lo suyo.

.
Notas finales: Ni yo puedo creer lo que acabo de escribir y lo rápido que lo hice, qué puedo decir me he enamorado de esta pareja. Espero que le haya gustado. En realidad esta no es la idea que tenía en un principio, pero que les diré se me olvido la primera que iba a escribir y termine en esto, me gusto, sobre todo la última parte. Espero pronto escribir otro Cartyle o Kyman o como se llama y también un Stenny y tal vez un Style. Espero que les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).