Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos Con Derecho por Lovely JLiz

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno que les dire no seran muchos caps kekek 

para mi acosadora de yewook que queria que hiciera uno 

y nada para todo el mundo!

Notas del capitulo:

habran varias parejas kekek 

 

Capitulo 1:

Lo acorralo brutalmente contra la pared de la sala de ensayos abandonada, arremetió contra sus labios feroz y apasionadamente, sacándole jadeos y gemidos de placer producto de la excitación que recorría todo su cuerpo.

 Jadeo fuertemente al sentir como acariciaba su torso desnudo por debajo de la holgada camisa de entrenamiento y besaba su cuello cuidando de no dejar marcas que levantaran sospechas. Ryeowook se mordió el labio inferior para evitar gemir.

-mm no lo hagas-le dijo Yesung besándolo con intensidad-me encanta oírte gemir-le dijo al oído roncamente, sacándole la camisa y rozando sus miembros con descaro.

-ahh-gimio incontrolablemente-pe..rro…siii..nosss deessscubreen-dijo giemiedo ente jadeos.

-nadie pasa por aquí-hizo un camino de besos hasta uno de los pezones del menor y lo lamio y succiono con gula y pasión. El menor gimió al sentir como esa experta lengua recorría de lado a lado su pecho metiéndose  en su ombligo simulando penetraciones que lo volvían loco.

Yesung recostó en el suelo al menor y acaricio su miembro por en sima de su pantalón sintiendo el miembro ya erecto de Ryeowook. Bajo el pantalón del menor junto a sus bóxers masturbándolo sensualmente.

El menor aparto la mano de Yesung y lo beso con hambre y pasión, acariciando su bien formado abdomen, quitándole la camisa y besando su pecho y cuello. El mayor sentía el ardor muy fuete en su cuerpo deseaba a Ryeowook de una buena vez, lo tomo de los hombros y lo volvió a tumbar en el piso, abriendo sus piernas de golpe. Acaricio la entrada de el menor sacándole gemidos que lo ponían cada vez mas caliente, sin dar aviso metió su lengua en esa zona.

Ryeowook sentía una pequeña incomodidad pero era lo mas erótico que le habían hecho en la vida, se sentía demasiado bien. Sintió como la lengua del mayor era remplazada por uno de sus dedos dilatando la pequeña entrada. Uno, dos y tres a pesar del dolor que sentía el placer comenzaba a consumirlo. Pronto sintió que los dedos eran remplazados por el enorme miembro del Yesung.

Yesung se metió suavemente sintiendo la estreches y calidez de las paredes de el menor gimiendo roncamente, ante el placer. No  era la primera vez que lo hacían pero Ryeowook siempre estaba estrecho.

Espero a que le menor se acostumbrara, cuando sintió que estaba listo comenzó a envestir lentamente. Luego de un rato las envestidas se volvieron frenéticas tocando el punto en el que Ryeowook perdía le control y sus sentidos se segaban dándole paso solo al placer, grito lleno de placer. Grito olvidándose del lugar sonde se encontraban los jadeos de ambos se mesclaban con el olor a sexo que se percibía en todo el lugar.

Yesung tomo el miembro del menor y lo masturbo al ritmo de las envestidas  sintiendo un cosquilleo conocido en su abdomen anunciando el final. Unas envestidas mas y ambos se corrieron al mismo tiempo, el mayor dentro de Ryeowook y el menor en sus abdómenes.

Se quedaron un momento en el suelo recobrando el aliento, el mayor salió de Ryeowook suavemente

-vístete-le ordeno-no quiero que alguien note que faltamos

-ok-dijo sintiéndose algo mareado, se vistieron rápidamente y salieron por separado del lugar.

 

Desde hace algunos días Ryeowook había comenzado a sentir algunos mareos, un poco de nauseas y muy débil con ganas de dormir en cualquier lado. Se sentía muy cansado y lo ojos se le cerraban.

De regreso al departamento como de costumbre se puso ha hacer la cena, ese día todos estaban de colados en su piso.

-me gusto mucho hoy-le dijo Yesung roncamente por la espalda. Sintiendo un ligero escalofrió.

-¿quieres que te ayude en algo?-pregunto Sungmin entrando a la cocina.

-si-respondió sonriente.

-¿hyung necesitabas algo?-le pregunto al mayor de los 3

-no nada-respondió frio- ya me iba-salió de la cocina.

-¿otra vez?-pregunto Sungmin

-si-se sonrojo, Sungmin era el único que sabia de la relación que mantenía con el mayor. Le menor sintió de nuevo un mareo y se apoyo en el mesón.

-¿te sientes bien?-pregunto preocupado.

-si-dijo respirando hondo-solo fue un mareo.

-ok-dijo no muy convencido.      

Luego de un rato terminaron de cocinar. Todos se sentaron el la mesa, sirvieron la comida y comenzaron a comer. Ryeowook al sentir el olor de la comida, sintió que olía asqueroso y corrió al baño, donde vomito todo lo que tenia en su estomago.

-ya va ha pasar-sintió que Leeteuk le acariciaba el cabello y la espalda, cuando el vomito paro comenzó a llorar lanzándose a los brazos de su hyung-vamos párate-le pidió alzándolo ligeramente-lo mejor será que mañana vallas al medico no es la primera vez-comento preocupado.

-hyung-Sungmin entro al baño-yo lo llevo mañana al medico-propuso.

-ok-suspiro y llevo a su habitación y lo recostó en su cama, el menor se durmió la instante.

~al día siguiente ~

-Wookie hyung-lo llamo suavemente Kyuhyun

-mmm-abrió los ojos.

-Sungmin hyung dice que desayunes para ir al medico

-si- se levanto y vistió, fue a la cocina donde ya estaba servido su desayuno. Lo comió sin mayor percance.

-¿Kyu va ha ir con nosotros?-pregunto viendo como el menor de ellos se subía al auto también.

-y que querías dejarme todo el día solo en el piso ni loco-protesto. Sungmin rio ante a actitud infantil de su novio.

Entraron al hospital donde la pareja condujo a Ryeowook a un lugar en específico.

-tenemos cita con la doctora Kim-dijo Sungmin a la enfermera.

-a nombre de quien-pregunto

-Lee Sungmin- la enfermera dijo unas cosas por teléfono

-dice que tenemos que hacer unos exámenes y lo atender, que ya sabe para que es-respondió sonriente-síganme.

-¿Kyuhyun te vas a quedar sentado?-le pregunto Sungmin

-aaa-se puso nervioso-pues si-sonrió-los espero.

-ok- le hicieron varias pruebas a Ryeowook, le dijeron que luego de una hora estarían. Pasado el tiempo, recibieron los resultados. 

Notas finales:

comenten si les gusto y los sigo 

jaja les dije de incognito que diran esos resultados 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).