Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de piedra por ByulMin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja: KyuMin (Super Junior)

Autor/a: ByulMin

Genero: Drama y Romantico

Clasificion: Mayores de 16.

Notas del capitulo:

Bueno es el primer CAP. Y la mayoría esta relatado por Kyuhyun contándonos su historia y muchas cosas mas. Todo esta relatado en primer persona ya que se me hace mas fácil. Las equivocaciones no son mías sino de la computadora que no sabe escribir. 

¿Que como me llamo? Ah. Mi nombre es KyuHyun y yo soy el Nerd de la clase, ese que se sienta en la primera silla de la primera fila cerca del profesor. El que tiene la mano levantada en la clase y solo la baja por que ha contestado una pregunta o ha corregido al profesor. El que se pasa día y noche de cada día de la semana con la cabeza pegada a los libros que no conoce otra cosa que no sea libros, números o cosas que tengan que ver con el maldito cerebro. 

¿Por que me quejo tanto? Talvez sea por que mi maldita inteligencia solo me trae insultos, golpes, burlas o simplemente rechazo. Esa palabra que ningún joven de mi edad quiere escuchar, aquella que significa la muerte social. 

En resumen mi vida es un asco. Desde que tengo 7 años recibo golpes y groserías de mis padres, que mi bendito cerebro se ocupa de recordármelo día a día.  Solo por que mi inteligencia no es lo suficientemente alta, como la de mi hermana, que también se han encargado de destruirla completamente. Ahora no veo a mi hermana sino a un títere que juega a la niña feliz. 

Ahora soy yo en el proceso de "Humano" a "Títere" . Mi hermana me dice que luche por lo que quiero, que no me rinda, pero como hacerlo si ella misma no me dice " Lo digo por experiencia propia" . 

¿Que si conozco el amor? Solo lo que escucho de las personas con miradas estúpidas, y de los periódicos con secciones " El consejero del amor". Oh. La sección amarilla donde ponen anuncios de "Busco novio" . Jamás eh sentido las buscadas mariposas en el estomago, los nervios a flor de piel, morderte las uñas en la sala de tu pareja o mejor aun, un beso que te robe el aire y te deje con ganas de mas. Y creo que jamás lo haré, ¿Quien querría salir con alguien como yo?

Sungmin~

Pero.. Mama.. Yo- No quiero, no quiero. No por algo me dicen el pucheroso, ahora utilizare todas mis técnicas.

Bueno también me dicen bola rosa, tengo muchos apodos.

Nada de peros Lee Sung Min- Lo que me faltaba solo me dice así cuando esta enojada y mi madre es de temer.

Pero madre no quiero.- Aquí habrá guerra y la ganare cueste lo que cueste. 

---------------------------------------------

Amor tus llaves están aquí ven al auto- No me lo digan- Ya estamos todos, Sungmin perdió - Mi madre es la mejor.

No sabes cuanto te quiero madre- Dije con un notable sarcasmos en mi voz. Si dije cueste lo que cueste, pues al parecer costo mucho.

Yo también mi conejo favorito- Ahora estoy mudandome a Seoul solo por que mis padres quieren ver a Sun Jin que tiene beca allá. Maldito Sun Ji, maldita edad que no me deja vivir solo. Bueno tal vez haga nuevos amigos.

Madre y si nadie me quiere- Le comente haciendo un pequeño puchero, nunca me ha gustado cambiarme de escuela por temor a estar solito. Me da miedo no tener amigos aunque siempre al ultimo termino rodeado de ellos, pero todavía tengo esa angustia en mi pecho.

Tranquilo hijo siempre habrá alguien que este contigo, aunque sean solamente tu amigo y tu- Eso significa que solamente necesito un amigo para estar bien. Eso me gusta, espero tener solo un amigo y quien sabe tal vez allí conozca la palabra amor. 

Notas finales:

Si no les gusto, no sean duros conmigo. Y si les gusto me alegro mucho.

(Se esconde debajo de su cama) Así no me llegaran los golpes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).