Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perfecta armonia por queerfreheit

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien chicas soy nueva en esto espero les guste lo hize cuando tenia 16 3 años han pasado desde entonces aver que les parece :/

Notas del capitulo:

espero les guste soy nueva en esto 

Perfecta armonía


Sin duda la armonía que llevamos mi Billi  y yo era única  nadie se interpondría en nuestra relación tan maravillosa que teníamos la perfecta química que nadie .. NADIE rompería sin duda el era todo lo que yo podía pedir mi mejor amigo, mi hermano gemelo,  mi otra mitad que en repetidas ocasiones les hicimos saber en entrevistas a los medios pero con sumo cuidado .


Pero no contaba con las malas intenciones de uno de nuestro equipo de trabajo tenia con mi billi el no sabia todavía quien era Tom Kaulitz se estaba metiendo con lo que era mio y eso no lo iba a permitir podría ser la persona que nos había apoyado en nuestra carrera pero de eso ha que le permitiría acercársele a Bill eso sobre mi cadáver .


El no lo había tenido en sus brazos por primera vez  SU PRIMERA VEZ, no se había guardado para él, era para mi siempre fue para mi desde antes de nacer  mi destino ya estaba unido con el de el  y lo sabia Bill lo sabia hasta mi madre lo sabia pero el, el era despreciable como se le ocurría tan siquiera pensar que mi Billy le aria caso eso jamás debía estar loco tan solo imaginarme a Mi Bill en sus brazos embistiéndole frenéticamente me volvía loco es que acaso las personas aun no entendían que yo sin el no soy era nada no han entendido la hermosa relación que tenemos y David Jost pagaría las consecuencia si no se alejaba de el que creía que no me habia dado cuenta como lo miraba durante los ensayos o grabaciones como no quitaba su mirada de esas piernas largas que tantas veces yo he tocado y que eran mías tan solo mías  de sus gestos “atentos” que le hacia  si duda estaba cabreado muy cabreado.


Después de un día de grabaciones


Tom: vamos Billi de vuelta a casa


Bill: Tomii no te quería decir allá adentro porque sabia que te enojarías y no quiero que pelees de nuevo con David … pero…


Tom: pero que anda Bill dime que pasa


Bill: Tomi yo no se que pasa pero David me ha invitado a su apartamento por unas pistas nuevas me dijo que no las ha traído porque era una sorpresa para el grupo pero quiere mi opinión ya que las letras de las canciones son mías


Tom : y por eso me enojaría Billii no seas tontito amor jamas lo haría vamos


Bill: noo tomi es que me ha pedido que vaya solo porque quiere hablar conmigo (upss Billy grave error)


Tom: ¿como? ¡ No no y no! BILL KAULITZ yo voy contigo


Bill:  ¿Tom  que te pasa ?? (asustado) es solo para eso y platicar jamas haría algo que ponga en riesgo nuestra relación tom me asustas no entiendo tu estúpida inseguridad al perderme si sabes que soy solo tuyo jamas le haría caso a otro hombre .


Tom: Billy mi Billy sigues siendo tan inocente pero aun no has entendido que haya afuera hay muchos cabrones que quisieran estar contigo y no lo permitiré te harían daño


Bill: tom (tomando el tono de voz de hermano) tengo la misma edad que tu eres mi pareja no mi dueño tengo decisiones me esperas en el apartamento y no cometas ninguna locura.


Tom: mierda


Y tan solo vi como se alejo sin decirle que aunque tuviera la misma  edad corria peligro me dieron ganas de irme como lo habia pedido igual después hablaríamos en casa pero esa conexión que solo nosotros tenemos me hizieron seguirle.


Tome mi auto y fui tras el coche David sin que me viera lo seguí hasta que llego a su apartamento y enseguida vi como mi billi ya estaba ahí espere a que subieran eh inmediatamente me abrí paso para subir pero el portero no me dejaba trataba de convérsele pero era muy terco asa que sin mas tuve que usar el chantaje  eso de ser famoso a veces es ganancia y con voz ronca dije: SOY TOM KAULITZ hacedme pasar si no queréis tener problemas  no me gustaba hacer eso pero funciono y yo subí tan solo acerque mi oído pude oír los gritos de mi Bill pidiendo auxilio y al maldito de David diciéndole que nadie lo podría oir que se tranquilizarta y le haría pasar un buen rato, buen rato mis cojones rápidamente baje con el portero y dije que algo malo ocurria arriba me dio las llaves del respectivo apartamento y corri como mis piernas me dieron sentí los pasos pesados y mi corazón encogido sabia que bill lo estaba pasando mal y debía apurarme abri la puerta y no pude evitar la furia que corría por mis venas la visión que tenia frente ami nublo mis sentidos me y desato el monstruo que pocos conocen.


Mi Billi tumbado boca abajo con su playera rota y su labio sangrando tirado en el suelo y encima de el David con el pantalón a medias piernas hicieron que mi sangre hirviera y de un empujón lo quite de encima haciendo que este mi mirara con susto y atemorizado subiera sus pantalones lo agarre como pude y lo empecé a golpear con toda la furia que llevaba acumulada no debio hacerlo no debió tocarlo apenas oía los gritos que mi pequeño gritar a los lejos..


Bill : (llorando ) tomii tomii ya para para por favor no lo hagas lo mataras y acabaremos mal para por favor amor .


Y fue cuando voltee y lo mire llorando se calmo el monstruo y mi lado protector se activo dejando a david con la nariz rota el labio hinchado y un ojo cerrado agonizando me acerque a su oído y le dije vez a Bill es mio no te atrevas a tocarlo.. pare por el, pero ala otra te mato no lo mires porque para eso estoy yo no le alagues con palabras y poemas ya sabidos porque yo le escribo los poemas jamas antes escritos no tengas detalles con el porque para eso me tiene a mi y por ultimo no lo beses porque será la ultima cosa que harías en tu vida y con una mirada fulminante me dirigí hacia mi Bill


Desde esa noche no dejo de pensar en lo afortunado que soy al tener a bill junto a mi sus besos su cuerpo y todo de el son míos y viceversa yo soy de el jamas le lastimaría y la gente nunca llegara a entender la perfecta armonía que vivimos a diario


Tom: ich liebe dich mein Bill


Bill: ich liebe dich mein tomi


nadie nunca me apartaria de mi billi nadie nunca podra romper esta perfecta armonia

Notas finales:

bueno espero les haya gustado  si gustan dejar algun rewin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).