Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo apesar del pasado por HaruShawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nos encontramos ahí sentados sin mirarnos y sin movimiento alguno, mis lagrimas comenzaron a caer aún sin mi permiso, el estaba ahí con su vista clavada en la pared y sus brazos cruzados casi sin expresión. Me levante de la cama donde nos encontrábamos con la poca fuerza que me quedaba a causa de las lágrimas y salí de la habitación soltando un fuerte portazo. Apenas salí pude notar que Omma había escuchado todo ya que su expresión lo demostraba, trate de alejarme de el y seguir mi camino pero me detuvo del brazo.

 

Ejercí mucha fuerza y huí de ahí, trataba de correr lo mas rápido posible pero mis piernas no me lo permitían así que alcance a escuchar unos golpes en la puerta de la habitación que compartía con minho y el grito de omma- Hey Choi Minho, mi hijo salio de tu habitación llorando, si le ocurre algo te castro, juro que te castro- salí de aquella casa y seguí corriendo, mi corazón dolía, me sentía usado y sucio, sus palabras y muestras de amor todas fueron falsas. Mis fuerzas se acabaron y caí al suelo de rodillas, mis lagrimas no se detenían y la opresión en mi pecho era cada vez mayor, me sentía un completo inútil al haber creído en sus bellas frases de amor que me decía en un principio, a las cuales caí rendido como un idiota enamorado, me levante lentamente y me limpie la mugre que había quedado en mi ropa, trate de caminar pero no podía, mi cuerpo no me dejaba así que tuve que recostarme sobre un hermoso árbol que se notaba mal cuidado y con muchos años encima pero que resaltaba frente a todos los demás por sus ganas de seguir viviendo, lo que a mi me faltaba

 

*Flash Back*

 

Me encontraba ahí recostado mirando el reloj que poseía en nuestra habitación, sus manecillas se movían lentamente y yo me encontraba nervioso esperando a que fuera la hora donde el llegaba de la grabación de su dorama, me sentía frustrado, comencé a golpear las cosas que encontraba a mano hasta que escuche la puerta de entrada y rápidamente me volví a acostar y tapar con las sabanas que aun quedaban en mi cama, algo agitado me tape desde los pies a la cabeza y me enrolle como un animal tratando de protegerse, odiaba eso.

 

Sus pisadas retumbaban en mis oídos y en la habitación, la puerta se abrió y cada vez lo sentía mas cerca, su olor particular entraba por mi nariz y me drogaba con eso, mis sentidos cambiaron de objeto y ahora mi oído se poso en el sonido de su mochila cayendo en la cama continua. Trataba de regularizar mi respiración y parecer que dormía pero el sentir que se posicionaba encima mió aprisionándome con sus manos y piernas me lo dificulto. Por error gire mi rostro lo que causo que se bajaran las sabanas y quedara indefenso ante el.

 

Pude notar su sonrisa, aquella que es solo mía, eso que solo podía lograr yo de sus labios, esa sonrisa de deseo que solo mostraba cuando estaba conmigo o eso pensaba. Se levanto un poco y pensé que el juego había terminado y esta vez no haríamos nada pero fue un grave error, aprovecho ese momento para retirar las sabanas en su totalidad y depositarse nuevamente sobre mi pero esta vez sus manos se encontraban bajo mi polera de pijama y sus labios en mi cuello succionándolo y dejando nuevas marcas que tardarían en desaparecer. Trate de safarme pero su fuera era mayor a la mía, comencé a moverme desesperado por librarme de aquello pero el solo me apegaba mas fuerte.

 

-Mmm… Minnie, no sabes lo que te extrañe en la grabación de hoy- Apenas podía tomar atención a lo que decía pero hacia un esfuerzo por hacerlo ante tantas caricias- Hoy tuve que besar a sulli y fue tan distinto a tus besos- Quería creer que lo que decía era verdad, por una vez quería creer en sus palabras vacías pero sabia que todo era mentira, que el la había besado y se había excitado con aquello, solo me usaba como su juguete para satisfacerse. Mi peor error fue haberme confesado después de aquel concierto y haberme entregado a el en ese mismo momento sin haber escuchado alguna respuesta antes.

 

Todos los días era lo mismo y me hartaba jugar a que nos amábamos y éramos felices, me dejaba todo el día solo con la excusa del dorama sin contar que del departamento que compartíamos con los demás hyungs no podía salir si no era para actividades del grupo y tenia prohibido hablar con los demás miembros de otros grupos, apenas llegaba de la filmación el se subía encima mió aunque estuviera dormido, siempre terminábamos teniendo relaciones o mejor dicho violaciones porque ahora era obligado a hacerlo. Lo peor, aun peor que todo eso junto es que jamás me dijo ningún “te quiero” o algún “te amo” jamás me respondió a la confesión. Ya no hablábamos, no nos mandábamos mensajes ni llamábamos, los abrazos y besos de amor eran cosas del pasado, mis sonrisas y sonrojos fueron desapareciendo con el tiempo, todo lo que antes hacia de modo infantil e inocente fueron de apoco transformando en lagrimas interminables y sonrisas falsas.

 

Sus besos ahora se repartían por todo mi torso desnudo, no me di cuenta cuando me despojo de mi polera ni cuando comenzó a masajear mi miembro ya despierto sin mi consentimiento. De pronto deje de sentir sus caricias pero ahora sentía como era obligado a sacarle la ropa y a que lo tocara como el hacia anteriormente conmigo.

 

Aún no se como pero me aleje de el, me escabullí rápidamente hasta la puerta pero su velocidad era asombrosa y me atrapo, podía sentir como aquellas malditas lagrimas traicioneras volvían a bajar por mis mejillas, levante la vista ya que esta se encontraba fija en el suelo sin darme cuenta, trate de secar mis lagrimas pero el brazo de minho me detuvo y me guió a la cama mientras veía en su cara preocupación lo que me pareció raro ya que la única expresión que veía continuamente de el era la de deseo desde que comenzamos con los “juegos”

 

Mientras me encontraba sentado en el lugar se escuchaban mis sollozos y sus pasos también sonaban en la habitación algo apresurados, levante un poco mi vista y podía ver como sus zapatos se mecían de un lado a otro hasta que finalmente se sentó y nadie dijo nada más.

 

*Fin Flash Back*

 

Las gotas de lluvia caían lentamente sobre mi piel, lo que hizo que me despertara de golpe, mi cabeza dolía horrores por no hablar de mis ojos, la verdad todo me dolía y el frió calaba mis hueso, haber salido sin polera a la calle y con una temperatura tan baja como la de hoy era peor, me acorde de lo que había pasado hace unos minutos u horas y volví a llorar y el cielo me acompañaba en mi llanto.

 

De improviso deje de sentir la lluvia sobre mi cuerpo y ante esto solo pude taparme rápidamente el rostro ya que si era una fan estaba frito, luego volví a sentir la lluvia en mi cuerpo y levante la mirada topándome con un paraguas que se encontraba ahí botado, la curiosidad me mato y me separe unos segundos de aquel enorme árbol para tomar aquel objeto. Pero al hacerlo sentí unos brazos que me rodearon y ese olor tan particular que me hipnotizaba, pero esta vez no volvería a caer ante el ya no, Lee Taemin ya no seria el juguete de nadie así que me separe de el aunque en el momento me arrepentí ya que note esas lagrimas que ni había visto en un tiempo cayendo de sus grandes ojos, lo que me partía el corazón.

 

-Minnie... y-yo... perdón por todo fui un imbecil, un tarado, un estupido. Tu te confesaste y... y yo tuve miedo, miedo de todo, era algo extraño pero que toco mi corazón en aquel momento, caí ante la tentación y tome lo mas importante para ti no una si no varias veces- Callo en el piso y sus lagrimas comenzaron a descender aun mas rápido, pero era difícil aceptarlo así de fácil luego de tanto sufrir.

 

-Minho crees que después de todo lo que me hiciste pasar, todos los días que pase encerrado los amigos que perdí por tu culpa, la lagrimas que no pude aguantar, las veces que llore solo, los golpes que me diste en mas de una oportunidad, las veces que teníamos sexo sin importarte si yo quería o no… -Iba a seguir enumerando mas cosas pero sus labios me interrumpieron, debía alejarme pero era muy adictivo.

 

-Escúchame Taemin, nosotros no tenemos sexo, hacíamos el amor. Perdón por no decirte pero fue muy difícil darme cuenta, Te amo… y eso lo tengo bien claro ahora, eres lo mas importante para mi… ahora y siempre- Solo eso me basto para saltar a sus brazos y besarlo como antes, la respuesta que estuve esperando hace mucho tiempo y si bien me hizo sufrir en el pasado se que seremos felices en un futuro. ~

Notas finales:

Dedicado a mi mejor amiga aunqe ella qiere uno jongkey qe cuando me llegue la inspiracion hare <3 te amo bff 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).