Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiku-chan y su vida en la preparatoria por Anonimatoum Anonima

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un fic que hice, es parecido a uno que cree anteriormente pero con una diferencia, Kiku siempre me ha parecido tan lindo y no queria desechar esta idea loca de fic...en fin Hetalia no me pertenece TT_TT algún día será mio

Notas del capitulo:

Introducción a la vida de Kiku y lo que le espera adelante...

Feliciano: Veee…

Una linda niña, o eso era lo que parecía, se encontraba jugando sola, llevaba un traje de sirvienta, y se divertia con unos gatitos que encontraba por ese parque, hasta que encontró una niña muy bonita, tenia el cabello negro muy largo y llevaba un kimono blanco…

Feliciano: Ciao!! ¿Te encuentras solita? ¡Que linda eres! (Le abraza)

Kiku: Kya!! ¿Qué haces? ¡Es mi primera vez!...ah, eres una niña

Feliciano: Vee? Que estas diciendo? Bueno eso no importa ¿Por qué llorabas?

Kiku: Ah, lamento incomodarte, ahora mismo paro

Feliciano: No, no te preocupes, dime ¿paso algo en tu casa?

Kiku: Bueno, me acabo de escapar de la clase de ballet y ahora debería estar en clase de manualidades, pero no es que no me gusten, solo que… estoy agotada, creo que moriré joven si vuelvo a tomar otra clase para ser una dama

Feliciano: Ya veo…entonces ¿Porqué simplemente no las dejas?

Kiku: es que Yao-san no quiere, además le hace feliz cada vez que gano un concurso o algo

Feliciano: Pero también deberías preocuparte por ti, tú eres el que toma las clases no él

Kiku: Lo sé, pero es tan difícil decirle…

Feliciano: Vamos confía en mi, no te va a pasar nada malo, desde ahora seremos grandes amigos ¿entendido?

Roderich: Feliciano!! ¿Dónde te has metido ahora?

Feliciano: Ah, me llaman, ahora si me van a dar una buena reprimenda, waa…yo quería pasta para la cena, bueno nos vemos mañana a la misma hora ¿ok? (Se va corriendo) Ya voy!!!

Kiku: Feliciano???...¿No era una niña?

Y desde ahí, mi vida junto a Feliciano se ha hecho la mas feliz de todas…o al menos para mi. Ya nada de dama, soy un hombre, mis decisiones las tomare yo de ahora en adelante…

Yao: ¡Por Kami aru! ¡¿Qué has hecho?! (decía un frustado chino enfadado) Tu cabello…Kiku…era tan bello…¿Por qué?

Kiku: Creo que era necesario ¿verdad? Además, así me gusta mas (Decia entre lagrimas) ¿Me odias Yao-san?

Yao: Kiku, nunca te odiaría, yo te amo aru, el cabello ya no importa…pero ¿Por qué?

Kiku: Por…Feliciano…por el…yo lo amo…nunca lo dejaría, quiero que me vea como hombre que soy…

Yao: Baka, recuerda quien soy yo aru, debes decirme esas palabras a mi aru(besando su frente)Ah, tantos años…y aun asi recién te decides a cortarte el cabello ¿no? Cuentame todo

Ahora yo y Yao-san nos encontrábamos en el tren, con unas maletas, íbamos directo a el internado The Boys in the World, nuestras vacaciones en Kyoto serian inolvidables, aun asi, no pensaba en dejar de encontrarme con Feliciano, seria nuestro primer año en esa escuela. Claro que antes de pisar ese colegio debíamos desempacar y empacar nuestras cosas en la casa de Yoong Soo, mi primo hermano coreano…

Kiku: Ahwww….

Unas manos pervertidas se acercaron a mi, Yao-san no era asi, era un viejo verde de esos que se encuentran en los trenes…

Yao: Oye tú, dejale o te las veras conmigo aru (Yao me tomo de los hombros y me hizo abrarzarle)

Señor: Ah lo lamento, no volveré a hacerlo

Yao: Mas te vale aru, viejo sucio

Kiku: ¿De quien crees que es la culpa en primer lugar? Siempre te gusta comprarme estos vestidos muy ceñidos, soy un hombre, es vergonzoso (Solo me sonrojaba por el momento e intentaba separarme de él)

Yao: Es que te ves como una princesa aru, además te quedan como anillo al dedo aru, gracias a Kami-sama que nunca dejaste esas clases de ballet aru!! Estoy tan orgulloso aru

Kiku: Ah…no llevare ninguno al internado…ni una falda asi que olvídate de tus compras compulsivas en Francia ¿ok?

Yao: ¿Por qué no me tratas bien aru? Shinatty-chan dile algo, emh Shinatty-chan?? (Viendo para todos lados) ¡No puede ser lo dejamos en Kyoto aru!

Solo espero que esto acabe, quiero ver a Feliciano y muy pronto…

Yoong Soo: ¡¡¡Kiku-chan!!! (Tocando los “pechos” de Kiku)Ehh…se sienten raros ahora dazee…Yao-chan ¿Seguro que no le hiciste nada malo en Kyoto no?

Yao: Al que le voy hacer algo malo ahora es a ti aru…(Viendo con mirada asesina al coreano)

Kiku: Yoong Soo déjeme de una vez, además ¿no deberías estar en la secundaria ahora? Es tu ultimo año…

Yoong Soo: Kiku-chan, pero que dices dazee, recuerda que también voy a Boys in the Wolrd

Kiku: Ah…lo lamento, lo olvide por completo

Yao: Creeme Yoong Soo, Kiku ahora dice ser un completo hombre aru, ya no quiere que le ame aru… he sido usado y botado (Diciendo con lagrimas falsas)

Kiku: ¡En primer lugar nunca te he usado!

Yoong Soo: Eh? Ahora que lo veo (Analizando a Kiku) Tu cabello esta mas corto dazee!! Supongo que ya no podremos comprarte mas vestidos dazee(Diciendo con lagrimas también)

Kiku: ¿Por qué se ponen asi?

En fin, fue a mi armario a buscar ropa que se pueda usar, pero ahora que veo, supongo que tendre que pedir ayuda a Feliciano, no tengo mas que puras cosas femeninas, acabo de improvisar con un traje de baño de primaria (aun me queda),unos short algo floreados y un chaleco naranja que tape el traje por mientras, unas sandalias simples marrones con algo de tacon y una pulseras por aquí y por acá, al menos disimula algo a mi poca virilidad…

Ya llegamos, solo espero que este año por fin me declare a Feliciano, lo hare, no me importa si me rechaza…o si? Mmm…Ya veremos que dice el tiempo

Feliciano: Vee!! Kiku-chan!!!!! Soy yo!!!

Era Feliciano, llevaba en parte el uniforme del internado, wuaw…fueron 1 mes o 2 meses que no lo veía, da igual, fue un eterno martirio en el corazon sin el…

Kiku: Feliciano-kun, Como ha estado?

Feliciano: Kiku-chan, te extrañado tanto (Abraza a Kiku)

Kiku: Feliciano-kun,…yo también (Queriendo llorar)

Feliciano: ¿Pasa algo? ¿Cómo te fue tu viaje con Yao?

Kiku: Ah sobre eso…bien…nos divertimos mucho aunque hubiera sido divertido que usted también viniera a disfrutar Kyoto

Feliciano: Vee…no digas eso, pero si me invitas no puedo rechazar la invitación

Yao: ¿Quién dijo que iba a invitarte?

Feliciano: Kyaa!! Yao!!!

Yao: Hola Feliciano-san, si me disculpas Kiku-chan, voy a acomodarme en mi habitación y enseñarle a Yoong Soo el lugar aru, Feliciano-san muéstrale su habitación a Kiku-chan de mi parte aru (Se va lentamente viendo detenidamente a Feliciano)

Feliciano: Vee…que miedo!! ¿Paso algo en su viaje?

Kiku: Iie(Sonriendo de oreja a oreja)

Feliciano: Kawaii!! Te ves…te ves…eres…tan…

Kiku: Bueno me corte el cabello, ya sabe, para entrar a este colegio no puedo parecer una dama ¿no? (Dice esto ultimo en voz baja) Sobre eso Feliciano, le importaría ayudarme con la ropa

Feliciano: Sera un placer!! Ahora que recuerdo, creo que tengo uno o dos ropas que me quedan algo ajustadas…vamos a mi habitación!!!

Notas finales:

Usare los nombres de los personajes de Hetalia disculpen si me equivoque con el nombre de Corea del Sur, no me acordaba como se escribia, en fin este capi es narrado por Kiku.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).