Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiku-chan y su vida en la preparatoria por Anonimatoum Anonima

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno el capi es muy corto pero era por falta de inspiracion, lo narra Alemania y hace referencia a ChibiItalia y a NyoItalia, he agregado otro capi por lo corto que era, es narrado por Inglaterra

Regresaba de mi cansado y duro entrenamiento, de verdad este año esperaba alejarme de las chicas por un buen tiempo, si tres años serian suficientes para quitarme el mal sabor de los labios, de verdad, nunca me fue bien con el amor, primero de niño, que no me acuerdo mucho pero me enamore de una italiana, que si mal no recuerdo fue un amor sano, me confesé ante ella antes de irme a la misma Europa por trabajos de mis padres, y de ahí, me enamore de otra italiana que termino siendo un fracaso porque era mas fuerte que yo y ni sabia que era su novio por lo tonta que era, y estaba con otros chicos, desearía alejarme de los italianos, son problemáticos…

Ludwig: Eh?

Si mis cálculos no se equivocan, había una chica japonesa con un polo de marinero tirada en mi cama, y un chico ITALIANO que tenía un short que hacia complemento con este polo…

Feliciano: Vee…”que macho…es…”

Kiku: Ah…Gomenasai!! Fue un accidente no quería tirarme en su cama, disculpe (Se paro y tomo las prendas) Gracias Feliciano-kun, ahora voy a mi habitación, tengo que apurarme para la ceremonia (Salio de la habitación)

Esa chica….se veía tan linda y educada…¡Un momento! Este internado es de hombres, debe ser una equivocación, si seguro, es un hombre lindo y educado, ahh, pero ¿Qué estoy diciendo? Si es un hombre entonces no puedo fijarme en el, soy normal, soy derecho como una regla

Feliciano: Ciaoo, soy Feliciano y sere tu compañero de cuarto desde hoy en adelante

Ludwig: “Le habré asustado con mi cara? Si al menos pudiera ser su amigo…no, soy recto como una regla además dije que debía de olvidarme del amor por un buen rato….”

Feliciano: Al que acabas de ver, es mi mejor amigo, se llama Kiku Honda, yo le llamo Kiku-chan, se adecua a su apariencia ¿ne?

Ludwig: “Asi que es muy buen amigo, y si me hiciera amigo de ese italiano, no parece mala persona, quizás asi me acercaría mas a Honda-san no?”

Feliciano: Oi, te estoy hablando…(Viendo fijamente sus brazos)

Ludwig: “Que mas da…, ya cai flechado aun siendo hombre, solo espero que mis sentimientos no se vayan al tacho una vez mas….” AHHH!!! ¿Qué estas haciendo? Pesas ¿Lo sabias?

Feliciano: Gomen es que no dejabas de pensar asi que pensé que si me subia a tus brazos despertarias…nee ¿Quieres ir a comer pasta antes de la ceremonia?

Ludwig: Ahh…bueno…

Feliciano: Que bien!! Comeremos pasta y pizza y luego ravioles, después iremos a pasear…

Ludwig: Feliciano

Feliciano: Si?

Ludwig: ¿Podrias bajarte por favor?

Feliciano: Ok!!

 

----

Tonto de Alfred, debería dejar de pensar en esas cosas y ponerse a estudiar, sus notas son un asco, no se ni como a llegado a preparatoria, en verdad lo aprecio pero no hasta el punto de sentir algo mas que hermandad, no puedo verlo ahora normalmente sin acordarme de su estúpida confesión, además somos hombres ambos, ¿a quien engaño? Terminare casándome con un hombre tarde o temprano, en fin, no he salido de este internado desde que entre, además soy muy malo con las mujeres, y las pocas que he conocido bien son mis maestras de primaria, maldito Alfred, aprovechándose de la situación que no tengo a nadie se atreve a decirme sus sentimientos a la cara, solo quiero descansar un rato en mi cama y faltar a la ceremonia…

Arthur: Chica (Suspira) Ahora estoy alucinando seguramente y pienso que hay una chica en mi cuarto cambiándose no?

Kiku: Ah..hola…mi nombre es Honda Kiku…y…(Se estaba abotonando la camisa, la cual era algo larga y a simple vista parecía una chica por sus fracciones y cuerpo delicado)

Arthur: ¿Qué? ¿En verdad eres real? (Tocando sus mejillas) “Tiene la piel suave…” Pero…espera, un momento ¿Qué haces aquí? Y además ¿Por qué te cambias aquí? Entra al baño (Le empuja hasta el baño y le cierra su puerta) Perdóname, no sabia que este año admitían chicas, pensé que esta era mi habitación, ahora te llevo tu uniforme ¿Cuál es?

Kiku: Etto, esta encima de mi cama, pero, si no le molesta…

Arthur: Are? (Viendo que el resto del uniforme era un pantalón y su saco) ¡¿Eres un chico?!

Kiku: Siii….

Arthur: Oh, discúlpame. Te confundi con una chica, por cierto ¿Eres nuevo verdad? (Le pasa la ropa en el baño)

Kiku: Si, acabo de ingresar, parece que compartiremos habitación por ahora ¿no?

Arthur: Ya veo, entonces me presento como todo un caballero, Arthur Kirckland, soy ingles pero desde pequeño he vivido aquí en Japon, aunque bueno digamos que en las vacaciones siempre voy a Inglaterra a ver a mi familia

Kiku: Ya veo, yo soy japonés, asi que no tengo mucho que contar, pero algunas veces he ido a China y a Corea…

Arthur: Vaya, por un momento pensé que eras una chica, pero si fuera asi seguro que ni siquiera podría hablar contigo normalmente

Kiku: ¿Por qué lo dices? No creo que no seas mala persona (Sale del baño con el uniforme ya puesto)

Arthur: “Es hermoso, le queda muy bien el uniforme” Bueno, yo (Se sonroja) No soy bueno hablando con ellas y por eso termino solitario…jeje…vaya creo que ya es la hora ¿Vas a ir a la ceremonia?

Kiku: Claro, aunque aun no conozco del todo este internado

Arthur: No te preocupes, yo lo conozco como la palma de mi mano, te llevare

Kiku: Muchas gracias Kirckland-san

Arthur: No me digas asi, llamame Arthur, aunque ¿Cómo se llamaba a los Arthur en Japon? Ara, Aja, Ale…

Kiku: Asa-san

Arthur: Si, asi era, no hay problema si me llamas asi

Kiku: Hai, un placer conocerlo Asa-san (Da una reverencia) Cuide de mi de ahora en adelante

Arthur: Vamos, no debes ser tan formal, me avergüenzas jeje Bueno vámonos, si quieres te presento a mis compañeros

 

Notas finales:

Siii, muy corto, el proximo sera mas largo...Y si, a Italia le gustan los machos, va a ver continuacion pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).