Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medikament por Tsubasa Kira

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy nueva en esto de escribir historias, asi que acepto sugerencias con gusto....

Notas del capitulo:

...............................

Sentí la opresión en el pecho y el liquido caliente deslizarse bruscamente por mi garganta, no había sido buena idea, lastima el momento en el que me vine a dar cuenta, ya no sé si lo que tengo al frente son 3 o diez dedos, Saúl  debería dejar sus “Pruebas” para alguien más sano, después de dos botellas y  media de tequila no soy la mejor opción.

-Y-ya Estupchido-le di un manotazo con precisión nula por lo que se partió de la risa, no soy la única afectada después de todo.

-e-es que me da (Hip) Ri-ssa Tu Es…. (¿Qué Viene?) oh si, si, Estado Eso-se  tiro en uno de los mullidos sillones del jardín, lo cuales habían sido sacados  Diana para no ocupar la “Pista” de Baile.

-rro que tud digas-respondí con poco interés y  los ojos apunto de cerrárseme.

………………………………………

Hmmm, ¿Qué Es Todo Ese Alboroto? Aun con los ojos cerrados y mas dormida que despierta podía escuchar los gritos de los chicos, lo intente, pero fue inútil, tenia los parpados demasiado pesados, subí las manos hacia mi rostro o al menos eso creo…Joder!! Esa Es Mi Cintura, ok, definitivamente no estoy en mi mejor momento, no puedo ni coordinar manos y mucho menos pies, lo sé porque trate de levantarme y estos no me respondieron, aun no sé cómo es que logro pensar tan detenidamente las cosas a pesar del “Peón” que tengo encima, ¿Alguna vez han sentido que el suelo da vueltas y aunque seas consiente no puedes hacer nada por evitar caer o cometer alguna estupidez? Bueno, si lo sintieron deben saber cómo me encuentro, lo mejor será esperar a algún “Buen Samaritano” aquí sentadita.

-Layla-escuche una molesta mosca susurrar en mi oído.

-Déjala, Esta Dormida-respondió otro pequeño insecto.

-¡Estas Demente!-me removí incomoda por el grito-La Policía Acaba De Llegar-al escuchar la palabra “Policía” no pude evitar levantarme tan cual resorte de la hamaca en la que estaba tirada, si, como lo oyen, “Tirada” El inmundo de Saúl me dejo a mi Puñetera Suerte Solo Por Irse tras el trasero de una sexy ¿Rubia, Morena? Bueno, no lo sé, ok, no me juzguen (Suspiro) No Es mi culpa Estar Rascada Hasta El Tétano De Los Hues….- De-jame-le di un golpe en el pecho a julio el cual me estaba sobando los hombros con brusquedad.

-No Lo Creo Bonita-me tomo del brazo con fuerza y empezó a arrastrarme.

-D-Di-llame con voz rasposa, para mí no tan buena suerte mi pelirroja amiga hizo caso omiso a mi llamado y me tomo del otro brazo ayudando a Julio con el “Trabajo”-Jooo-hice un puchero.

-Es Por tu Bien-dijo ayudándome a subir por la cerca del vecino.

-N-no quierro-me enfurruñe con los brazos cruzados.

-Layla-me miro severamente, la enfrente con la vista desenfocada para luego sentir una mano en mi cintura.

-Tenemos que Apurarnos-pidió nervioso Saúl el cual acababa de cruzar la Cerca.

Lo tome inconsciente de los hombros y empecé a zarandearlo-¿Qué Te Pasa?-pregunto molesto separándose de mí.

-Quierro l-lo Que Seap Que The Ayas Toma-do-lo mire tratando de parecer molesta pero  al ver, bueno no exactamente ver, su mirada desencajada me reí  estúpidamente.

-Dios!! Esta Súper Borracha-gritaron afeminadamente al unisonó los dos “Hombres” Del Grupo.

-Si, No Me digan-dijo molesta Diana.

Mire a todos lados con una sonrisa en el rostro hasta que mi mirada se poso en un hombre vestido de rojo-Jejeje Santa Claus-señale alertando a los demás.

-¡JODER!-grito Saúl-¡LA POLICIA!-me tomo en brazos para luego lanzarme del otro lado haciendo que callera en el jardín del vecino.

-¡Mierda Layla, Muévete!-me sujetaron Julio Y Diana de los brazos haciendo que corriera con ellos, mire por encima del hombro a mi primo el cual venia pisándonos los talones y unos metros atrás de él,  “Santa Claus”

-Kyaaa, Lindo-grite como colegiala ganándome un golpe en la cabeza cortesía de las dos personas que me acompañaban.

Llegamos a la autopista ya que la casa de Susana quedaba Fuera De La Ciudad y utilizando “mis”, bueno, “Sus” Poderes Del Hombre Araña, Créanme tenían que serlo para haberse podido trepar a ese Roble Conmigo encima, quedamos fuera de la vista del Policía.

-Hola-agite mi mano hacia el hombre debajo de nosotros.

-¿Qué Mierda Haces?-me miro severamente antes de darme un codazo en las costillas-Guarda Silencio.

El hombre reviso unos 10 minutos más la zona hasta que se dio por vencido y regreso (Digo yo) con sus compañeros.

-Por poco-suspiro con alivio Diana.

-Si-exclamo igual Saúl.

-Soolo tengo alg-o que (Hip) Decir…-resbale de la rama pegándome fuertemente contra el suelo-Otrra ves-susurre antes de cerrar los ojos, aun con el cuerpo adormilado pude sentir el impacto.

………………………………………………

Me levante al sentir la luz filtrase entre mis parpados, trate de moverme pero el cuerpo me dolía a morir, me senté en la cama y fui abriendo los ojos poco a poco.

-¿Dónde Estoy?-recorrí con la vista la sombría habitación, me sorprendía que pudiera entrar luz en un lugar así.

-En Mi Casa-no reconocí la voz así que mire al propietario.

-¿Quién Eres Tu?-me levante alarmada sintiendo mis músculos encogerse sobre sí mismos, ¡Joder! Que Dolor.

Notas finales:

el proximo capitulo si es posible lo subo mañana mismo, Sayonaraaa!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).